Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

#501:  Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 10:01
    ----
Mgomez2 Escribió:
He encontrado otro, un tal Ary Widy, pero hay pocas referencias y no acabo de verlo.... Sabeis algo de el?

Hola. Me da la impresión que has dedicado poco tiempo a buscar referencias sobre él.

#502:  Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 14:56
    ----
sororidad Escribió:
Niebla17 Escribió:
Hola @sororidad, a mi los 8.000.000 me los dieron por 2 noches: tu estas preguntando por 3, no?. También, mis hijas tienen 7 y 10 anhos, no se si las tuyas son mas mayores... Otra idea: puede ser que los precios suban en agosto, no?

Yo todavia no he confirmado nada, no estoy muy convencida...

Hasta pronto!

¡Gracias Niebla! Mis hijas tienen 14 y 10 años, Toris directamente me dice que da igual si son niños o adultos, el precio es igual. He preguntado dos precios, para 3 noches y para 2, porque nuestra idea al principio era poder estar 3 noches, pero visto los precios, ya veremos...
Imagino que en Agosto hay más demanda y piden más.

No merece la pena las tres noches , con dos tienes mas que suficiente.

Saludos

#503:  Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Autor: Niebla17 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 22:52
    ----
Mgomez2 Escribió:
Niebla17 Escribió:


@sororidad, conseguiste que te rebajasen al final? Vais a ir con Toris? Yo he cerrado por 8000 000 por la familia. Ya he comprado billetes y todo, finger crossed...

Hola, soy nuevo en el foro, y estoy mirando precios para un tour de 2 noches. Tori me dice que no tiene barco para agosto... He contactado con Pardi, con Jenie y con come2indonesia, y me piden de 12 a 15 millones por 4 (2 niños, pero valen igual).

He intentado regatear, y Pardi directamente me ha dicho que me busque a otro, que está fully booked y Jenie ha pasado de mi....

Sabeis algo de Tori en Agosto? es normal el precio en agosto???

Estoy alucinando con la diferencia de precios entre abril y agosto...
Yo intenté regatear con Arda (mujer de Toris), porque Ardy me proponia 7 500 000 por la familia (y Toris 8000000) y Arda se enfadó un montón por Wasap. Al final lo solucionamos, pero me quedé con mal sabor de boca, la verdad. Debe ser que esto de regatear no se me da muy bien... Así que ya paso. Prefiero que vayamos tranquilos y relajados por 500 000 IDR mas, que con mal rollo por un pelin menos

#504:  Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Autor: Eevaamoreno Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 17:43
    ----
Hola!

Alguien sabe las horas de alimentación en las plataformas? Me preocupa la plataforma del primer día. He mirado vuelos y todos llegan a las 11h como pronto, ya no quedan para antes. Teniendo en cuenta que se tarda 2h desde Kumai hasta la primera plataforma, quería segurarme el tiro.

Muchas gracias!

#505:  Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 19:50
    ----
Si va todo bien podréis llegar, ya que dura bastante el tema de las plataformas. Pero tampoco os preocupéis demasiado si tenéis un buen guía veréis bien de ellos en las plataformas y fuera de ellas. Por lo menos con nosotros así fue.

Saludos.

#506:  Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Autor: Amgia Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 20:14
    ----
Hola a todos!

A mí me pasa lo mismo que a eevaamoreno, tengo una excursión reservada del 1 al 3 de agosto y sólo veo vuelos desde Semarang a las 10, que en teoría llegan a las 11.

Es posible que más adelante salgan nuevos vuelos con horario más temprano??

#507:  Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Autor: Eevaamoreno Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 21:59
    ----
laredo-viajero Escribió:
Si va todo bien podréis llegar, ya que dura bastante el tema de las plataformas. Pero tampoco os preocupéis demasiado si tenéis un buen guía veréis bien de ellos en las plataformas y fuera de ellas. Por lo menos con nosotros así fue.

Saludos.

Merci por responder tan rápido! He leído que en la primera plataforma dan de comer a las 3pm, así que de perdidos al río y ya he comprado el vuelo! Aplauso

#508:  Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Autor: Eevaamoreno Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 22:02
    ----
amgia Escribió:
Hola a todos!

A mí me pasa lo mismo que a eevaamoreno, tengo una excursión reservada del 1 al 3 de agosto y sólo veo vuelos desde Semarang a las 10, que en teoría llegan a las 11.

Es posible que más adelante salgan nuevos vuelos con horario más temprano??



He leído que dan de comer a las 3pm en la primera plataforma, así que yo ya lo he comprado (no confío en que salgan más vuelos la verdad...prefiero tenerlo y no jugarmela), muy mala suerte hay que tener! Si no es el primer día, el segundo los veremos seguro!

#509:  Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Autor: Pacitos Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 21:12
    ----
Hola
Nosotros llegaremos el 21 de julio a Pangkalan bun, pero llegaremos a las 15h por lo que descartamos iniciar tour ese día
Lo que ya habeis estado...me podías decir si llegando a esa hora creeis que me daría tiempo a organizarlo allí para empezar al día siguiente??
Muchas gracias

#510:  Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 6:38
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos

#511:  Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 10:57
    ----
pacitos Escribió:
Hola
Nosotros llegaremos el 21 de julio a Pangkalan bun, pero llegaremos a las 15h por lo que descartamos iniciar tour ese día
Lo que ya habeis estado...me podías decir si llegando a esa hora creeis que me daría tiempo a organizarlo allí para empezar al día siguiente??
Muchas gracias

No te arriesgues a hacerlo allí, no lograras mejor precio y ademas puedes encontrate sin plaza.

Saludos

#512:  Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Autor: Amgia Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 19:53
    ----
eevaamoreno Escribió:
amgia Escribió:
Hola a todos!

A mí me pasa lo mismo que a eevaamoreno, tengo una excursión reservada del 1 al 3 de agosto y sólo veo vuelos desde Semarang a las 10, que en teoría llegan a las 11.

Es posible que más adelante salgan nuevos vuelos con horario más temprano??



He leído que dan de comer a las 3pm en la primera plataforma, así que yo ya lo he comprado (no confío en que salgan más vuelos la verdad...prefiero tenerlo y no jugarmela), muy mala suerte hay que tener! Si no es el primer día, el segundo los veremos seguro!

Yo también he comprado el vuelo, y la guía me ha dicho que si el vuelo no teine retrasos no hay problema, que del aeropuerto al puerto hay 20 minutos y en barco son 2 horas hasta la primera plataforma. Ahora a cruzar dedos para que no se retrasen... Muy feliz

#513:  Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Autor: Alvengal Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 4:33
    ----
Hola!! Soy nuevo por el foro.
Viajo la última quincena de septiembre a Indonesia y estoy buscando a alguien con quien compartir el klotok y abaratar costes. Tengo bastante flexibilidad en esas fechas así que me podría adaptar con facilidad a cualquier propuesta.
Un saludo a todos!

#514:  Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Autor: Martan91 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 17:20
    ----
Hola viajeros!!! Somos una pareja que viajará en septiembre a indonesia. Nos encantaría compartir klotok con alguien para que nos salga más barato!!!! En principio queriamos hacer el tour de 2 noches y 3 días del 24 al 26.

Alguien se apunta???

Un saludo =)

#515:  Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 18:58
    ----
Martan91 Escribió:
Hola viajeros!!! Somos una pareja que viajará en septiembre a indonesia. Nos encantaría compartir klotok con alguien para que nos salga más barato!!!! En principio queriamos hacer el tour de 2 noches y 3 días del 24 al 26.

Alguien se apunta???

Un saludo =)

Tienes un hilo especifico para los que quieren compartir Klotoc.

Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia

Saludos

#516:  Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Autor: Ther Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 12:36
    ----
Buenos días,
Este septiembre visitaremos el parque por segunda vez pero en esta ocasión nos gustaría ir con un guía en español... Me podríais recomendar alguno?
Muchas gracias!

#517:  Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 12:38
    ----
Ther Escribió:
Buenos días,
Este septiembre visitaremos el parque por segunda vez pero en esta ocasión nos gustaría ir con un guía en español... Me podríais recomendar alguno?
Muchas gracias!

Hola
Aquí tienes información sobre guias Foro de Guias En Kalimantan
Saludos

#518:  Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Autor: Cristina_diego Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 10:23
    ----
Hola,

¿Alguien quiere compartir Klotok a partir del 04/09/2018 o el 05/09/2018?

Nosotros somos 2!

Gracias!!

#519:  Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 10:51
    ----
cristina_diego Escribió:
Hola,

¿Alguien quiere compartir Klotok a partir del 04/09/2018 o el 05/09/2018?

Nosotros somos 2!

Gracias!!

Tienes un hilo especifico para compartir Klotoc , allí sera mas facil encontrar compañeros de viaje;

Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia

Saludos

#520:  Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Autor: Cristina_diego Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 10:58
    ----
Hola,

¿Alguien quiere compartir Klotok a partir del 04/09/2018 o el 05/09/2018?

Nosotros somos 2!

Gracias!!

#521:  Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Autor: Rubenfuno Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 23:06
    ----
Buenas. Somos una pareja de 32 años, que estamos por Indonesia desde el 25 de julio hasta el 16 de agosto. Buscamos gente para compartir guia y excursiones. Escríbeme.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 466509 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: