Historico Amsterdam Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente

#221:  Re: AMSTERDAM. consejos  Autor: Paloma02 Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2008 17:45
    ----
Hola, yo estuve en Amsterdam en noviembre y me encantó. Tanto q no descarto volver este año otra vez ... O lo antes posible. Intentaré ir en veranillo porq en invierno hace muuuchisimo frio. Aquí tb puedes encontrar información www.foroamsterdam.com

#222:  Re: AMSTERDAM. consejos  Autor: LauraRod Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2008 21:12
    ----
rosa_ Escribió:
LauraRod Escribió:
Hola Luisan. He viajado bastante por Holanda y Bélgica en coche. De Holanda, naturalmente no os perdais Amsterdam, pero tampoco os debeis perder pueblos como Alkmaar, Volendam, Marken, la zona de los dos diques del norte, los mares interiores, las playas del mar del norte (para pasear... Son interminables...

Hola Laura, por favor, me podrías concretar un poquito dónde están la zona de los dos diques del norte, los mares interiores y las playas?.

Muchas gracias y un saludo!


Pues todo esto está en la peninsula del norte de Holanda. Al este y norte de la península se encuentran los diques (es interesantsisimo conocer su historia y como se construyeron y muy chocante cruzar por la autopista viendo que tienes mar a los dos lados pero que uno esta mas alto que el otro y que uno es de agua salada y el otro de agua dulce). EStos dos diques dan lugar a los dos mares interiores...
LAs playas sin embargo se encuentran en la costa oeste de la peninsula y son interminables... No te alcanza la vista para ver el final...
Si necesitas mas ingformación estare por aquí
Saludetes

#223:  Re: AMSTERDAM. consejos  Autor: LauraRod Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2008 21:15
    ----
AAH! Como diría Pepe Carvalho, los mejores indonesios del mundo se encuentran en Amsterdam.... Mmmmmm Yo he probado siempre que he ido y me encanta... Uno que está fenomenal... El Aneka Rasa (En la calle Warmostratt (o algo así)). En un indonesio hay que pedir la especialidad... "Rijstaffel" En este restaurante concretamente lo hacen muy bien y por 20 euros por persona con bebida (el postre te viene incluido en el Rijstaffe) cenas estupendamente..
Saludos

#224:  Re: Info sobre Amsterdam  Autor: Josekast Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2008 0:04
    ----
Acabo de volver de Amsterdam, tal como recojes las maletas de la terminal hay una maquina para sacar los billetes a amsterdam esta acepta tarjetas para sacar el billete las demas tal cmo dicen con maquinas y solo monedas.
(editado moderación - becajo)

#225:  Re: Info sobre Amsterdam  Autor: H3l3n Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2008 13:36
    ----
Nosotros vamos a Amsterdam del 20 al 25 de Marzo, hemos cogido los billetes a través de Rayanair, de Gerona a Maastricht, que nos salian muy baratitos y luego allí cogemos coche de alquiler para poder visitar los pueblecitos de alrededor.

El tema de alojamiento como esta tan caro todo y no hemos encontrado niguna oferta, hemos decidido ir de camping, esta es la segunda vez que vamos a Amsterdam y la primera vez tb fuimos a este sitio, la verdad que muy bien, un poco retirado pero en tram esta muy bien comunicado.

Vamos 5 personas y he reservado 3 cabin para dos personas, como realmente lo que menos estas es en la habitación, pues nos daba un poco igual y así nos hemos podido permitir viajar... Normalmente las comidas y las cenas las hacemos siempre fuera donde nos pilla así que ya esta bien.

Estamos deseando que pasen estos dos mesecitos para ir allí, es una ciudad preciosa, a nosotros nos encantó, muy bohemia, imprescindible paseo por los canales y callejear por la ciudad, es otro rollo.

#226:  Re: Info sobre Amsterdam  Autor: KaNTaBRa Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2008 6:25
    ----
Hola a todos!!!!

Pues yo me voy a pasar un finde a primeros de marzo con mi novio a amsterdam en el nh amsterdam centre, sabeis q tal es?? y cual es el tranvia q tengo q coger desde la estación central??

Ya he estao leyendo otros post de x aki y tomando nota!! pero me gustaria que alguien q haya estado si me pudiera enviar mas info... Me interesa mucho el tema del paseillo x los canales, me gustaria hacer el de día y una cenita x la noche...me aconsejais????

Ah y el tiempo sabeis q tal x esas fechas??? (esq to lo q habia leido era x agosto septiembre...)

Muchas gracias y a disfrutarrrrrrrr Amistad

#227:  Re: AMSTERDAM. consejos  Autor: Paloma02 Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2008 17:44
    ----
Hay una cadena de comida asiatica que se llama wok to walk, y por 4.50€ te ponen en un recipiente de cartón de estos q salen en la pelis... Y puedes elegir pasta, arroz.... La carne y la salsa q kieras. La verdad es q llena mucho. Está muy bien. Yo comí un día y otro cené, está muy bien porq puedes comer allí o llevartelo para llevar y vas comiendo calentito por la calle. es naranja por fuera.

Esta es la web

www.woktowalk.com/en/


Última edición por Paloma02 el Mie, 30-01-2008 15:52, editado 1 vez

#228:  Re: Info sobre Amsterdam  Autor: Javi72 Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2008 3:05
    ----
Hola, yo acabo de reservar para el 15 - 20 de Mayo para Amsterdam, voy al hotel Multatoli, alguien lo conoce?, y por favor los que vayais a amsterdam no olvideis comentar vuestras experiencias y recomendaciones. Nos son de mucha ayuda!!!. Gracias y buen viaje!!!!

#229:  metro o tranvia en Amsterdam?  Autor: Ultracongelado Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2008 14:37
    ----
Hola a todos!!
Me gustaria saber que linea de metro o de tranvia debo coger desde la estación central para llegar a la calle Valkenburgerstraat. Muchas gracais por vuestra ayuda.

#230:  Re: metro o tranvia en Amsterdam?  Autor: Nacsa Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2008 22:23
    ----
Primero deberías localizar en un mapa la zona y luego puedes mirar este enlace del transporte público:

www.gvb.nl/ ...fault.aspx

#231:  Re: Info sobre Amsterdam  Autor: Gulliver_dgf Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2008 14:01
    ----
Hola

En Mayo nos vamos a amsterdam!!!
Iremos mi mujer, mi niña de 2 años y yo, de ahí mis dudas acerca del hotel...
Barajo esta sposibilidades:
Nh Caransa
Hotel Vondel
Hotel City Garden
Hotel Times

Alguno tiene referencias de algunod e estos.

Gracias

#232:  Re: Info sobre Amsterdam  Autor: Chaman Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2008 16:59
    ----
Hola
Mi mujer y yo iremos a mediados de abril.

He pensado un apartamento (tal vez vayamos con otra pareja) para las noches del 17 al 20 de abril.

Estoy tomando ideas de qué visitar. Pero cada vez tengo más claro que prefiero un apartamento o bed&breakfast (B&B) que un hotel: más baarato con mejor calidad y suelen estar muy bien situados.

Estuvimos en abril en La Toscana en un B&B por 50 leuros al día y fenomenal.

Saludos desde Almería

#233:  Re: HOTELES AMSTERDAM  Autor: Conchitos Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2008 10:13
    ----
guspi Escribió:
Hola a tod@s!
Un buen hotel, es el Hotel RHO, esta super centrico, a 5 minutos caminando desde la Estación Central, y a 1/2 de la Zona Roja. Miralo, vale la pena.

Hola Guspi!!
Nos vamos a finales de Marzo al Hotel RHO
¿ Podiras darnos lagun consejillo?
¿ Que habitaciones son mejores?
¿ Por donde comer/cenar cerca del Hotel?
Muchas Gracias

#234:  Re: AMSTERDAM EN MAYO!!!  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2008 13:54
    ----
Amsterdam se ve paseando en dos o tres días. A mí lo que más me gustó fue la zona del Jordaan, con pequeños canales y puentecitos, calles estrechas y muchas bicis ( bueno esas están por toda la ciudad). La Plaza Dam y aledaños tiene mucho ambiente de día y de noche. El barrio rojo me decepcionó un poco. Te recomiendo que te pierdas mucho caminando y también que hagas el crucero por los canales, ya que tendrás otra visión distinta de la ciudad.
De Museos, sin duda el Van Gogh. Fuera de la ciudad, Markem y Voledam, Almark y la subasta de las flores. Si puedes visita La Haya.

#235:  Re: AMSTERDAM EN MAYO!!!  Autor: Arale Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2008 23:04
    ----
En esas fechas , si te gustan las flores, yo recomendaría acercarse a la exhibición anual de tulipanes ( y otras michas flores) en Keukenhof. Desde la Estación central a Schipol (el aeropuerto) y de allí hay bus cada 20 minutos.
Es un espectáculo de color increible.
Es solo una idea, te dejo un enlace para informarte de más.
www.keukenhof.nl/nm/espagnol.html
Saludos y buen viaje Amistad

#236:  Re: AMSTERDAM EN MAYO!!!  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2008 1:32
    ----
IMPRESINDIBLES DE AMSTERDAM

-ESTACION CENTRAL

-PLAZA DEL DAM y EL PALACIO REAL (Madame Tussand también esta aquí)
www.holandalatina.com/...plazas.htm

-BEGIJNHOF
www.amsterdam.info/sig...begijnhof/

-EL BLOEMENMARK (Mercado de las flores, es un mercado callejero)
www.centricformacion.c...bloem.html

-MAGERE BRUG
www.amsterdam.info/sig...gere_brug/

-BARRIO DE LOS MUSEOS Y BARRIO ROJO
www.holandalatina.com/...terdam.htm

-CASA DE ANNE FRANK Y BARRIO DEL JORDAN
www.annefrank.org/cont...&lid=4

-PASEO POR LOS CANALES

SEGÚN LA GUIA OFICIAL DE AMSTERDAM LOS IMPRESINDIBLES SON ESTOS
www.amsterdam.info/es/atracciones/


PUEBLOS TIPICOS CERCANOS, PERO CUIDADO HAY MUCHOS TURISTAS
Zaanse Schans: Molinos
www.amsterdam.info/exc...nse-schans

Voledam: Pueblo tipico de pescadores, aunque turístico, también es el sitio apropiado para comprar souvernirs mucho mas barato que Amsterdam
www.vvvvolendam.nl/index.php?id=638

Marken: Isla unida a Voledam, merece la pena para ver las casitas tipicas y pasear por un pueblito holandes
Es.wikipedia.org/wiki/Marken

#237:  Re: AMSTERDAM EN MAYO!!!  Autor: Percances Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2008 10:09
    ----
Nosotros viajamos en el puente de mayo y no nos hizo mucho frio, lo malo era la lluvia que esta cayendo casi todo el día, pero con un impermeable, sin problemas.

#238:  Re: AMSTERDAM EN MAYO!!!  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2008 16:46
    ----
percances Escribió:
Nosotros viajamos en el puente de mayo y no nos hizo mucho frio, lo malo era la lluvia que esta cayendo casi todo el día, pero con un impermeable, sin problemas.

La lluvia en Amsterdam ... Casi forma parte de la ciudad, si teneis mala suerte pillareis lluvias en agosto (uno de los meses que menos llueve) pero si teneis buena suerte igual no llueve en octubre o noviembre...

Llevad siempre impermeable como os dice percanes y paraguas.

#239:  Re: Info sobre Amsterdam  Autor: Blacksmith Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2008 14:38
    ----
Ya he regresado de Amsterdam, 4 días y 3 noches. La ciudad, muy bonita; pero mucho frío, sobre todo por ese viento que, al ser plano el país, no lo detiene nada. Visité el Museo Van Gogh, la casa de Anna Frank, la casa Rembrandt y la tienda de diamantes Coster; todo muy bonito y valioso. El Rijs lo dejo para otra ocasión.

Uno de los días fui a Bruselas: ida y vuelta en tren en segunda clase me costó 49 euros. Bruselas ya no me gustó tanto. Arquitectónicamente es un desastre, con edificios antiguos y modernos unos al lado de los otros y sin ningún criterio estético. Lo mejor, el Atomiun; unas vistas espectaculares y el recuerdo de su foto en los libros de ciencias, ¡quién me iba a decir entonces que algún día lo visitaría!

Una anécdota acerca del viaje: los holandeses hablan inglés como si fueran nativos, mientras que en España, como todos sabemos, lo chapurreamos deficientemente, ¡pues no veías a los españoles dirigiéndose a los empleados de las tiendas y museos, algunos chinos, hindús, etc, en español, como si estuvieran en Madrid! Jajaja, somos únicos.

#240:  Re: AMSTERDAM EN MAYO!!!  Autor: Javi72 Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2008 2:31
    ----
Gracias a todos, esperemos que la lluvia nos deje algun día libre para disfrutar más, pero tenemos mucha ilusión!!!. Por cierto, donde recomendais los que habeis estado para comer pues solo tenemos desayuno?.

#241:  Re: Historico Amsterdam Consejos  Autor: Pacha Último Mensaje Publicado: Sab, 11-07-2009 17:00
    ----
Este hilo se ha dejado a modo de archivo de consultas .

Por dudas concretas por favor ir al hilo Amsterdam Consejos www.losviajeros.com/ ...pic&t=5737

Además podréis consultar el Índice de temas de Holanda con enlaces a los temas mas sobresalientes de ése país www.losviajeros.com/ ...hp?t=76658





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 12 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 257285 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: