Sitios interesantes Cerca de París ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Sitios interesantes Cerca de París  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2009 19:56
    ----
Hola,me gustaria que me recomendarais algun sitio para visitar que no este muy lejos de paris(en plan ir y volver el mismo dia)gracias por adelantado.saludos

#2:  Re: que ver cerca de paris  Autor: Nachtejal Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 11:51
    ----
pasku Escribió:
hola,me gustaria que me recomendarais algun sitio para visitar que no este muy lejos de paris(en plan ir y volver el mismo dia)gracias por adelantado.saludos

Hola Pasku
Una buena opción podria ser Chartres, esta cerca de París y tiene una catedral gótica muy bonita. Sólo te llevaría medio día

#3:  Re: que ver cerca de paris  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 17:46
    ----
Nachtejal Escribió:
pasku Escribió:
hola,me gustaria que me recomendarais algun sitio para visitar que no este muy lejos de paris(en plan ir y volver el mismo dia)gracias por adelantado.saludos

Hola Pasku
Una buena opción podria ser Chartres, esta cerca de París y tiene una catedral gótica muy bonita. Sólo te llevaría medio día

Gracias por la respuesta,alguna sugerencia mas???

#4:  Re: que ver cerca de paris  Autor: Popu79 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 10:05
    ----
Que tal Versalles??
Está muy cerca, se puede ver en el mismo día, y es precioso...

#5:  Re: que ver cerca de paris  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 13:37
    ----
popu79 Escribió:
Que tal Versalles??
Está muy cerca, se puede ver en el mismo día, y es precioso...
Versalles ya kontaba kon ella,se me olvido ponerla,jeje.por lo k veo no hay muxo interesante cerca de Paris,jeje.saludos y gracias

#6:  Re: que ver cerca de paris  Autor: Nachtejal Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 22:40
    ----
pasku Escribió:
Nachtejal Escribió:
pasku Escribió:
hola,me gustaria que me recomendarais algun sitio para visitar que no este muy lejos de paris(en plan ir y volver el mismo dia)gracias por adelantado.saludos

Hola Pasku
Una buena opción podria ser Chartres, esta cerca de París y tiene una catedral gótica muy bonita. Sólo te llevaría medio día

Gracias por la respuesta,alguna sugerencia mas???

Fontainebleau y su palacio

#7:  Re: que ver cerca de paris  Autor: Sorvolvo Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2009 0:00
    ----
Nachtejal Escribió:
pasku Escribió:
Nachtejal Escribió:
pasku Escribió:
hola,me gustaria que me recomendarais algun sitio para visitar que no este muy lejos de paris(en plan ir y volver el mismo dia)gracias por adelantado.saludos

Hola Pasku
Una buena opción podria ser Chartres, esta cerca de París y tiene una catedral gótica muy bonita. Sólo te llevaría medio día

Gracias por la respuesta,alguna sugerencia mas???

Fontainebleau y su palacio

Lo suscribo, y el pueblo tiene una iglesia muy bonita y la gente es súper amable.

#8:  Re: que ver cerca de paris  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2009 16:28
    ----
sorvolvo Escribió:
Nachtejal Escribió:
pasku Escribió:
Nachtejal Escribió:
pasku Escribió:
hola,me gustaria que me recomendarais algun sitio para visitar que no este muy lejos de paris(en plan ir y volver el mismo dia)gracias por adelantado.saludos

Hola Pasku
Una buena opción podria ser Chartres, esta cerca de París y tiene una catedral gótica muy bonita. Sólo te llevaría medio día

Gracias por la respuesta,alguna sugerencia mas???

Fontainebleau y su palacio

Lo suscribo, y el pueblo tiene una iglesia muy bonita y la gente es súper amable.

Que suscribres chartes o fontainebleau,ke no me entero,jeje.gacias por las respuestas

#9:  Cercanías de París  Autor: Ferco Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2009 17:20
    ----
Hola, el miércoles nos vamos a París a pasar una semana. Sabemos más o menos todo lo que tenemos que ver en París, tranquilamente, pero nos gustaría pasar algún día fuera, si encontramos algo que merezca la pena y se pueda llegar fácilmente en metro o tren de cercanías, preferiblemente algo tranquilo y no tan turísitico como pueda ser Versalles. ¿Alguien nos puede aconsejar algún sitio así donde haya estado?
Gracias

#10:  Re: Cercanías de París  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2009 19:15
    ----
El castillo de Fontainebleau


Saludos

#11:  Re: Sitios interesantes Cerca de París  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2009 21:10
    ----
Ferco uno tu mensaje a este hilo que trata el mismo tema Guiño

Recomiendo Versailles Secret

Amistad

#12:  Re: que ver cerca de paris  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2009 22:21
    ----
sorvolvo Escribió:
Nachtejal Escribió:
pasku Escribió:
Nachtejal Escribió:
pasku Escribió:
hola,me gustaria que me recomendarais algun sitio para visitar que no este muy lejos de paris(en plan ir y volver el mismo dia)gracias por adelantado.saludos

Hola Pasku
Una buena opción podria ser Chartres, esta cerca de París y tiene una catedral gótica muy bonita. Sólo te llevaría medio día

Gracias por la respuesta,alguna sugerencia mas???

Fontainebleau y su palacio

Lo suscribo, y el pueblo tiene una iglesia muy bonita y la gente es súper amable.

Yo doy fé. Añado que a diferencia de Versailles, la visita interior de Palacio es bien jugosa, y no está nada masificado. Creo recordar que además Sorvolvo explicaba cómo llegar en su diario... Sonriente

#13:  Re: Sitios interesantes Cerca de París  Autor: Orangutanido Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2010 19:02
    ----
Hola, voy la proxima semana a Paris con mi novia, y vamos a tomarnos 6 días, por lo que querriamos hacer alguna excursion a los alrededores. Ya contamos con Versalles, pero en principio habiamos pensado en Provins, pero: ¿como llegamos allí?¿merece la pena o es preferible algun otro lugar?
¿Como lo veis?

#14:  Re: Sitios interesantes Cerca de París  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2010 20:11
    ----
Hola:

orangutanido Escribió:
¿como llegamos allí?¿merece la pena o es preferible algun otro lugar?

En tren es lo mejor

www.provins.net/ ...ports.html

orangutanido Escribió:
¿merece la pena o es preferible algun otro lugar?

Todavía no he estado (voy en octubre), pero otros sitios cercano que sí conozco y son muy recomendables son Laon o Giverny, al margen del mencionado en la primera página, Chartres. Más lejos pero igualmente interesante Reims

#15:  Re: Sitios interesantes Cerca de París  Autor: Orangutanido Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2010 23:29
    ----
Muchas gracias mollete, creo que finalmente me pasare por Chartres.

#16:  Re: Sitios interesantes Cerca de París  Autor: Javierleganes Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2010 9:38
    ----
Giverny esta muy bien

#17:  ¿Que visitar cerca de Paris (hasta 100 kms aprox)  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2010 10:25
    ----
He visto que Rouen es muy bonito. También esta reims, versalles (que ya lo conozco así que no lo visitare), chartres. También he pensado la posibilidad de excursion organizada a la abadia de sant michel o los castillos del loira. Son excursiones de un día ida y vuelta, pero como estan muy lejos, tal vez sea una paliza esas excursiones.
Y lo de walt disney y parke asterix no me interesa nada (eso es para los que vayan con niños).

En fin, ¿Sabeis de alguna localidad o algo interesante para visitar desde paris que no este mas alla de 100-200 kms?

#18:  Re: ¿Que visitar cerca de Paris (hasta 100 kms aprox)  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2010 13:37
    ----
dinodini Escribió:
He visto que Rouen es muy bonito. También esta reims, versalles (que ya lo conozco así que no lo visitare), chartres. También he pensado la posibilidad de excursion organizada a la abadia de sant michel o los castillos del loira. Son excursiones de un día ida y vuelta, pero como estan muy lejos, tal vez sea una paliza esas excursiones.
Y lo de walt disney y parke asterix no me interesa nada (eso es para los que vayan con niños).

En fin, ¿Sabeis de alguna localidad o algo interesante para visitar desde paris que no este mas alla de 100-200 kms?
Hola

Uno a este hilo que trata sobre destinos cercanos a París. Siempre es bueno buscar hilos abiertos antes de mandarse a preguntar para no repetir información Guiño

Si conoces Versailles recomiendo que te acerques a Fontainbleu. El castillo está muy bien conservado y para nada masificado. En el pueblo no vas a tener demasiado para ver , pero se puede callejear y acercarse hasta la Catedral que también está muy bien.

Para llegar a esta ciudad debés tomar un tren desde Gare de Lyon que tarda unos 40 minutos si mal no recuerdo y para ir al castillo desde la estación hay que tomar un bus que te deja en la puerta. Comprando una tarjeta mobilis de zonas 1 a 6 tenés incluido el tren y bus , además de que al volver a París podrás utilizarla hasta las 12 d ela noche y se amortiza bastante bien.


Última edición por Pacha el Lun, 14-06-2010 13:30, editado 1 vez

#19:  Re: ¿Que visitar cerca de Paris (hasta 100 kms aprox)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2010 16:02
    ----
dinodini Escribió:
He visto que Rouen es muy bonito. También esta reims, versalles (que ya lo conozco así que no lo visitare), chartres. También he pensado la posibilidad de excursion organizada a la abadia de sant michel o los castillos del loira. Son excursiones de un día ida y vuelta, pero como estan muy lejos, tal vez sea una paliza esas excursiones.
Y lo de walt disney y parke asterix no me interesa nada (eso es para los que vayan con niños).

En fin, ¿Sabeis de alguna localidad o algo interesante para visitar desde paris que no este mas alla de 100-200 kms?

Hay excelentes excursiondes de todo el día para los Castillos del Loire.

#20:  excursiones desde paris  Autor: Marven Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2010 20:10
    ----
Voy a pasar una semana en paris en el mes de agosto y me gustaria que me recomendaseis algunas excursiones para hacer en el día.
Me han recomendado la excursion a Brujas y quisiera saber si hay otros lugares interesantes para visitar.

#21:  Re: Sitios interesantes Cerca de París  Autor: Lualpa Último Mensaje Publicado: Sab, 14-12-2013 19:56
    ----
Se llega en tres de Gare Montparnasse a un costo de entre 13 y 21€.
Son 100 km
www.fr.francethisway.com/ ...france.php





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 42961 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: