Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña) ✈️ Foro Italia
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Autor: Xavitronic Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2009 16:51
    ----
Tengo que ir desde el aeropuerto de Alghero hasta Palau (al norte de la isla)...en concreto al hotel Vecchia Fonte. Hay alguien que sepa llegar en tren o en bus? Mi idea es una vez allí dejar las maletas y alquilar una moto (por eso no la puedo coger en el aeropuerto).

Espero vuestra ayuda lo antes posible ya que salgo para allí el martes 14!! yuhuuu...que ganas.

Muchas gracias de antemano

#2:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Autor: Alada Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2009 18:25
    ----
A ver he visto en la pagina web del aeropuerto, hay autobuses que van desde el aeropuerto a otras ciudades, entonces tendriaas que ir alguna de estas ciudades, y desde allí, desplazarte a Palau, te dejo el link www.aeroportodialghero.it/ ...bus_en.asp hay algun autobus que te dejan en la estación de tren de Alghero, lo unico que nose si Palau tiene estación de tren.

Luego me imagino que vas con Ryanair que tiene su propio bus hacia Cagliari.

#3:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Autor: Acaantoli Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2011 17:28
    ----
Hola,
Me gustaría saber si hay traslado desde el aeropuerto hasta la ciudad a las 9 de la noche, ya que no sé si Ryanair sigue poniendo autobuses (en la web sale sólo transporte privado, por unas 18 libras/persona/trayecto) o hay otros autobuses urbanos.
Gracias!

#4:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Autor: Txemartin Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2012 18:59
    ----
Buenas tardes,
He contratado un vieje vuelo+hotel a cerdeña. Pero no sé como trasladarme desde el aeropuerto (Alghero) al hotel (en Castelsardo).
He visto que no hay trenes y el autobus pasa una vez al día (antes de mi vuelo).
¿Alguien puede decirme alternativas o el coste aproximado de los taxis?.
Muchas Gracias

#5:  Traslado Aeropuerto de Alghero en Cerdeña - Marina di Sorso  Autor: Pepito137 Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2012 21:06
    ----
Buenos días,

Estoy planeano alojarme en el Hotel Borgo del Sole en Marina di Sorso (al norte de Sassari)

(editado por el moderador)

¿Alguien podría decirme si se puede llegar en transporte público? ¿Cómo?

Muchas gracias

#6:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2012 18:59
    ----
Hola pepito137

Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Alghero que es más apropiado.

También he editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria no pueden ponerlos, tal y como indican nuestras normas.

Saludos

#7:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Autor: Pgu52 Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2012 11:17
    ----
Hola, cuánto me costaría ir de Alguero a Fontana Meira? De tiempo y de kilómetros.? Gracias.

#8:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Autor: Jromgon Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 11:33
    ----
Llegamos a las 10:30 al aeropuerto de alguero. ¿cual es la mejor forma para acercarnos a Alguero? taxi? o bus? es caro el taxi?

#9:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Autor: CarmenX5 Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2012 10:35
    ----
Hola, tengo el mismo problema que tuvo Xavitronic, he de ir del aeropuerto de Alghero hasta Palau a las 24:00h y con una niña pequeña. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo o cómo lo solucionó Xavitronic?. He visto transfers entre 700 y 1.100 Euros, pero no tengo referencias. Descarto alquilar coche a esas horas sin conocer el sitio. Estoy pensando en cancelar el viaje. Gracias por cualquier sugerencia.

#10:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2014 19:46
    ----
Hola chic@sss

Por no leer todo el hilo,solo necesito saber que bus une el aeropuerto de Alghero con el Paseo de Lido donde esta mi hotel

He leido en alguna web que hay dos que hacen ese trayecto y que se compra el billete en la maquina expendedora dentro del aeropuerto...mi duda es que billete compro si no se cual de los dos buses voy a tomar

También seria bueno saber como se en que parada me tengo que bajar,si alguien ha usado este servicio y puede comentarlo se lo agradecere

Saludosss

#11:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2014 17:08
    ----
Hola traveling

Paso tu mensaje al hilo de traslados aeropuerto de Alghero que es más apropiado.

Saludos.

#12:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2014 20:40
    ----
REMO Escribió:
Hola traveling

Paso tu mensaje al hilo de traslados aeropuerto de Alghero que es más apropiado.

Saludos.

Gracias Remo¡¡
Saludoss Amistad

#13:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2014 22:55
    ----
traveling Escribió:
Hola chic@sss

Por no leer todo el hilo,solo necesito saber que bus une el aeropuerto de Alghero con el Paseo de Lido donde esta mi hotel

He leido en alguna web que hay dos que hacen ese trayecto y que se compra el billete en la maquina expendedora dentro del aeropuerto...mi duda es que billete compro si no se cual de los dos buses voy a tomar

También seria bueno saber como se en que parada me tengo que bajar,si alguien ha usado este servicio y puede comentarlo se lo agradecere

Saludosss

No te puedo ayudar, pues yo allí cogí el coche de alquiler, de todas formas si preguntas a cualquiera te indicarán perfectamente, son muy amables!! Alghero es pequeño y se anda bien, sin embargo me parece recordar que el paseo del Lido es el de la playa, no???? pues ese sí que es largo, varios kilómetros, así que pregunta bien!!!

#14:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 21:54
    ----
Karbilbo Escribió:
traveling Escribió:
Hola chic@sss

Por no leer todo el hilo,solo necesito saber que bus une el aeropuerto de Alghero con el Paseo de Lido donde esta mi hotel

He leido en alguna web que hay dos que hacen ese trayecto y que se compra el billete en la maquina expendedora dentro del aeropuerto...mi duda es que billete compro si no se cual de los dos buses voy a tomar

También seria bueno saber como se en que parada me tengo que bajar,si alguien ha usado este servicio y puede comentarlo se lo agradecere

Saludosss

No te puedo ayudar, pues yo allí cogí el coche de alquiler, de todas formas si preguntas a cualquiera te indicarán perfectamente, son muy amables!! Alghero es pequeño y se anda bien, sin embargo me parece recordar que el paseo del Lido es el de la playa, no???? pues ese sí que es largo, varios kilómetros, así que pregunta bien!!!

Gracias compi¡¡

Al final por fin el hotel me ha contestado (pregunte hace un monton de dias),me dicen que la linea que une el aerop con Algher es ALFA,que sale cada 20 min y me han comentado que baje en Via Don Minzoni donde el super Conad....espero que con estas indicaciones no me perdere

Gracias y saludosss

#15:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Autor: Stop82 Enlaces Publicado: Dom, 08-06-2014 15:17
    ----
Buenas
Llego a alghero a las 22:15 cuanto me puede costar un taxi para llegar a alghero ciudad? Segun el maps son 9kms. Hay lineas de buses que funcionen a esas horas? No he encontrado nada de info en el foro.

Gracias

#16:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Dom, 08-06-2014 16:08
    ----
Lo siento, Stop, no te puedo ayudar, ya que según llegamos cogimos el coche que teníamos alquilado desde España!!!

#17:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Autor: Stop82 Enlaces Publicado: Dom, 08-06-2014 21:19
    ----
Karbilbo Escribió:
Lo siento, Stop, no te puedo ayudar, ya que según llegamos cogimos el coche que teníamos alquilado desde España!!!
Eskerrik asko karbilbo.
A ver si alguien nos puede ayudar, xq depende de si tengo buena conexion o no cojo coche desde el aeropuerto o desde el pueblo

#18:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2014 11:12
    ----
Stop82 Escribió:
Karbilbo Escribió:
Lo siento, Stop, no te puedo ayudar, ya que según llegamos cogimos el coche que teníamos alquilado desde España!!!
Eskerrik asko karbilbo.
A ver si alguien nos puede ayudar, xq depende de si tengo buena conexion o no cojo coche desde el aeropuerto o desde el pueblo

Más tranquilidad te dará cogerlo desde el aeropuerto, además supongo que luego también lo devolverás allí...

#19:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Autor: Stop82 Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2014 12:50
    ----
Karbilbo Escribió:
Stop82 Escribió:
Karbilbo Escribió:
Lo siento, Stop, no te puedo ayudar, ya que según llegamos cogimos el coche que teníamos alquilado desde España!!!
Eskerrik asko karbilbo.
A ver si alguien nos puede ayudar, xq depende de si tengo buena conexion o no cojo coche desde el aeropuerto o desde el pueblo

Más tranquilidad te dará cogerlo desde el aeropuerto, además supongo que luego también lo devolverás allí...

Si, al final es lo que hare. Pensaba que Europcar cerraba a las 23:00 y no queria andar tan justo. He preguntado en BeneluxCar y me han dicho que no hay problema, que Europcar cierra a las 23:59, por lo que tengo 1:45 para coger el coche. Mucho retraso se tiene que dar para no llegar a cogerlo creo yo.

#20:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Autor: Josetxo Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2014 17:44
    ----
Hola! estuve hace unas pocas semanas en la zona norte. Reservé un coche con una compañía local, VITEN GROUP, con oficina en aeropuerto de Alghero, y horarios tardíos de cierre. Buenos precios, por si queréis comparar con las compañías habituales. Fue todo ok!

#21:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Autor: 78Anita Último Mensaje Publicado: Jue, 23-05-2019 9:58
    ----
Hola una consulta, el próximo mes de Julio pasaré con unas amigas unos días en Cerdeña, llegamos al Aeropuerto de Alghero y estaremos hospedadas en el Hotel Costa Paradiso, queríamos saber si existe tren o autobús que nos lleve a la zona próxima al hotel.
Existe otra opción para moverte por Cerdeña como Uber o Cabify?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 30872 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: