Comida para vegetarianos en la R. Dominicana ✈️ Foros de Viajes


#11:  Re: VEGETARIANOS EN RD!!  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2009 0:15
    ----
leili77 Escribió:
NormaJean, qué tal te fue?
Yo soy ovoláctea también pero siempre logro salir airosa jeje Guiño Es más, en algunos viajes hasta engordo!
Estoy a vueltas porque viajamos con TravelPlan, no nos avisaron que según hacíamos la reserva ser recababan los datos para los billetes... Y ahora tengo que contactar de nuevo con la agencia para que comuniquen a Air Europa que quiero menú especial en los vuelos.
A ver qué pasa!

Hola Leili77

Normajean hace mucho que no se ve por aquí, Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven a ver si otros usuarios leen el post y te pueden ayudar, Angel Angel

Si te sirve de ayuda mirate este post:

www.losviajeros.com/ ...;start=855

Amistad Amistad Amistad

#12:  Re: VEGETARIANOS EN RD!!  Autor: Nubeyxana Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2009 16:20
    ----
leili77 Escribió:
NormaJean, qué tal te fue?
Yo soy ovoláctea también pero siempre logro salir airosa jeje Guiño Es más, en algunos viajes hasta engordo!
Estoy a vueltas porque viajamos con TravelPlan, no nos avisaron que según hacíamos la reserva ser recababan los datos para los billetes... Y ahora tengo que contactar de nuevo con la agencia para que comuniquen a Air Europa que quiero menú especial en los vuelos.
A ver qué pasa!

Hola leili77,

No creo que tengas mucho problema, ya que en los hoteles, hay comidas de todo tipo, y si lo que te preocupa es la excursión con Capitán Gringo, pues te comento que este año yo la hice y además de la langosta y pescado había también coco, patata asada y ensalada de lechuga, tomate y pepino, que creo que de esto si comes no??

Saludos Guiño

#13:  Re: VEGETARIANOS EN RD!!  Autor: Malu1980 Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2009 17:18
    ----
Buenas ,yo recuerdo que en el bahia principe de mexico habia en los buffets un rincon vegetariano y dice mi hermano que en el bahia principe punta cana también recuerda que habia rincon vegetariano,asi que si te he servido de ayuda.....

#14:  Re: VEGETARIANOS EN RD!!  Autor: Guiro Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2009 22:49
    ----
Hola, mi cuñada fue el año pasado al Catalonia, ella es vegetariana, y no tuvo ningún problema. Yo he estado este año en el Bahía Príncipe, y sí tenían rincón vegetariano. Lo mejor, es que te pongas en contacto con el departamento de alimentos y bebidas del hotel en el que te quieras alojar. Mi marido es celíaco y así lo hicimos, y aunque al principio hubo un poco de descontrol, luego todo salió perfecto.
Nosotros tenemos muy claro que la dieta que debe seguir mi marido no va a ser un impedimento para nuestros viajes. Y eso que lo de la celiaquía es bastante complicado.
Suerte, y ya nos contarás.

#15:  Re: VEGETARIANOS EN RD!!  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2011 18:43
    ----
Hola, tengo curiosidad, si el agua no es potable, hay algun problema en tomar vegetales crudos y fruta?
Yo he leido en algun sitio que es poco recomendable y en otros dicen que los zumos son muy ricos...
Que opinais?
Gracias un saludo

#16:  Re: VEGETARIANOS EN RD!!  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2011 19:33
    ----
fresa70 Escribió:
hola, tengo curiosidad, si el agua no es potable, hay algun problema en tomar vegetales crudos y fruta?
Yo he leido en algun sitio que es poco recomendable y en otros dicen que los zumos son muy ricos...
Que opinais?
Gracias un saludo

Si hubiera algun problema yo ya estaria muerta Mr. Green

Ahora en serio ,en los hoteles hay mucha higiene y cuidan bastante este tema.

Amistad Amistad

#17:  Re: VEGETARIANOS EN RD!!  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2011 17:57
    ----
Gracias Yara

#18:  Re: VEGETARIANOS EN RD!!  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2011 18:02
    ----
fresa70 Escribió:
hola, tengo curiosidad, si el agua no es potable, hay algun problema en tomar vegetales crudos y fruta?
Yo he leido en algun sitio que es poco recomendable y en otros dicen que los zumos son muy ricos...
Que opinais?
Gracias un saludo

Según tengo entendido las verduras frescas las lavan con unas gotas de un producto que se llama purisima, y los zumos naturales,las frutas se pelan, y aunque añadan agua el agua que ponen esta clorada,creo que la mayor higeniación de las comidas esta en los hoteles,

Como te dice Yara,( Jaime mi marido estaria muerto hace años )

Pero no esperes encontrar gran cosa en el rincón vegetariano,habla con el chef del hotel en el que te hospedes para que te haga cosas especiales,pero dile que no te gusta tan al dente o no comeras verduras.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#19:  Re: VEGETARIANOS EN RD!!  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2011 18:07
    ----
Gracias Loli, yo no soy vegetariana pero sera lo que mas me apetezca allí. Amistad




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 8217 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: