Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 96
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 108, 109, 110  Siguiente

#1901:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Bárbara1981 Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 14:37
    ----
Consejo, el mejor seguro para EEUU con menores. Porfi ayuda. Que no sea extremadamente caro, pq ya me he gastado 180 euros en uno que el tío me vendió de boquita y cuando me ha dado las coberturas resulta que es una mierda tremenda. Y es el corte inglés !! Y ahora el me dicen que no lo puedo anular. Así que tengo que hacerme otro

#1902:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 14:53
    ----
Bárbara1981 Escribió:
Consejo, el mejor seguro para EEUU con menores. Porfi ayuda. Que no sea extremadamente caro, pq ya me he gastado 180 euros en uno que el tío me vendió de boquita y cuando me ha dado las coberturas resulta que es una mierda tremenda. Y ahora el me dicen que no lo puedo anular. Así que tengo que hacerme otro

@Bárbara1981 .... Ojos que se mueven Y devolver el recibo y que se fastidie por engañar ??? Incluso si lo contraste hace menos de 14 días tienes por ley derecho a disentimiento...
Si no ha pasado 40 días podrías decir también a tu banco que devuelvan y no admitan mas ese recibo...
....Vaya cara dura tiene la gente .... Doblemente malvado y en algo tan serio como salud...
Mira Mapfre , las coberturas son buenas , ellos te dirán la cobertura adecuada , lo mas importante que no tienes que adelantar tu el dinero y luego ya repasa el seguro q te paga de lomaportado y cuando....si os pasa algo guarda toda la doc , hasta lo mque te parezca mas nimio...
Si tuvieses póliza de casa con ellos tendrías incluidos 12.000 € mas , tendrías que preguntar igual en tu seguro , o si has pagado con tarjeta ....OJO !! muchas tj llevan seguro incluido , solo asegura bien que coberturas en salud que sea incluida hospitalización , que tenga repatriación también entre sus coberturas ....
No hay alarmar pero si ir muy bien cubierto.. Guiño este caso a sido muy popular y didáctico sobre lo que nos pueda pasar en viaje.... Ojos que se mueven

elcaso.elnacional.cat/ ...1_102.html


Última edición por Anmovasa el Mar, 27-08-2019 14:57, editado 2 veces

#1903:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 14:54
    ----
Bárbara1981 Escribió:
Consejo, el mejor seguro para EEUU con menores. Porfi ayuda. Que no sea extremadamente caro, pq ya me he gastado 180 euros en uno que el tío me vendió de boquita y cuando me ha dado las coberturas resulta que es una mierda tremenda. Y es el corte inglés !! Y ahora el me dicen que no lo puedo anular. Así que tengo que hacerme otro

Hola....pasate por este hilo mas especifico

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48733

#1904:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Racastros Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 3:29
    ----
Hola buenas noches, veo que alguno tienen experiencia viajando, yo no tengo ni poquita. Quisiera saber que seguro me pueden recomendar para viajar a España, estare en Valencia por mas o menos unos 15 meses y requiero un seguro con una cobertura minimo de 30.000 euros y repatriación según la embajada en Colombia. He estado mirando seguros para estudiantes en Sanitas, en AXA y en ASISA, pero en verdad no se cual sera buena y confiable, he leido alguans personas victimas de las aseguradoras. Tienen que pagar frente a sus eventualidades y luego tratar de recuperar su dinero, luego no les contestan, o con trucos legales les niegan la retribución de su dinero. Gracias.

#1905:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Kajosh Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 23:06
    ----
Buenas a todos, voy a viajar a Egipto 8 días en octubre y me gustaría saber cuanto seria el dinero que debería cubrir el seguro para ir bien cubiertos en gastos médicos y asistencia, también aprovechar para pedir opinión sobre que seguro contrato, hasta ahora utilize World nomads y iati pero por suerte no he tenido que utilizarlos,ahora estoy planteándome contratarlo con mondo, que me recomendáis, gracias por vuestra ayuda y un saludo

#1906:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Racastros Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 2:47
    ----
kajosh Escribió:
Buenas a todos, voy a viajar a Egipto 8 días en octubre y me gustaría saber cuanto seria el dinero que debería cubrir el seguro para ir bien cubiertos en gastos médicos y asistencia, también aprovechar para pedir opinión sobre que seguro contrato, hasta ahora utilize World nomads y iati pero por suerte no he tenido que utilizarlos,ahora estoy planteándome contratarlo con mondo, que me recomendáis, gracias por vuestra ayuda y un saludo

Hola, no te puedo ayudar con los costos, pero si le puedo contar que en estos días estuve consultando y bregando con el tema del seguro. Tuve que indagar y entre las cosas relevantes que entendí, es que debes tener claro la diferencia entre un seguro médico y un seguro de asistencia en viaje. Este último tiene por objeto garantizarte una solución que te permita en lo posible continuar con tu viaje de manera asistencial. Es importante en este tipo de seguros, revisar si losontoa son por evento, o si cada evento que requiera el uso del seguro te representa una deducción en el monto de asistencia para futuros eventos. Necesito conseguí muchos con respuesta po evento, finalmente contesté con April, espero no necesitarlo, pero me aseguraron que es por evento u en los condicionantes aducían algo similar.

#1907:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Ctm88 Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 8:46
    ----
Una preguntilla.... En octubre viajamos mi marido y yo con nuestra hija de 1 año a Bolonia desde España. Vamos con el carrito de bebe, y al guardarlo en la bodega del avión, queríamos hacer el seguro con Ryanair por si sufre algún desperfecto el carrito... Según hemos leído, cubre daños sobre tus objetos, pero me gustaría saber si alguién tiene experiencia en algo similar para saber si vale la pena contratar el seguro con ellos o no...

Gracias!! Guiño Heart

#1908:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 11:26
    ----
ctm88 Escribió:
Una preguntilla.... En octubre viajamos mi marido y yo con nuestra hija de 1 año a Bolonia desde España. Vamos con el carrito de bebe, y al guardarlo en la bodega del avión, queríamos hacer el seguro con Ryanair por si sufre algún desperfecto el carrito... Según hemos leído, cubre daños sobre tus objetos, pero me gustaría saber si alguién tiene experiencia en algo similar para saber si vale la pena contratar el seguro con ellos o no...

Gracias!! Guiño Heart

Yo leería la letra pequeña, hay objetos excluidos y desconozco si cubre o no el carrito (supongo que si lo cubra). La exclusión suelen ser cosas como joyas o material informático, pero conviene echarle un ojo.

#1909:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Merkadonah Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 18:59
    ----
Hola.

Llevo trabajando en China desde Octubre pasado. Tengo un permiso de residencia para poder estar trabajando aquí.

La DUDA que tengo es a la hora de contratar un seguro para un viaje que voy a hacer a vietnam/camboya, lo puedo contratar como residente en España? Soy Español.

Se que es una duda extraña, pero no se cierto si se me considera ya por estar unos pocos meses fuera de españa y con un permiso de residenciaen China, como no residente en España. O sobre que está sujeto esto?

Gracias

#1910:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 21:17
    ----
merkadonah Escribió:
Hola.

Llevo trabajando en China desde Octubre pasado. Tengo un permiso de residencia para poder estar trabajando aquí.

La DUDA que tengo es a la hora de contratar un seguro para un viaje que voy a hacer a vietnam/camboya, lo puedo contratar como residente en España? Soy Español.

Se que es una duda extraña, pero no se cierto si se me considera ya por estar unos pocos meses fuera de españa y con un permiso de residenciaen China, como no residente en España. O sobre que está sujeto esto?

Gracias

Por lo que dices entiendo que eres español pero no residente en España. Sí llevas 11 meses en China no resides en España. De hecho, si no pasas al menos 183 días en España no eres residente en España, como seguramente sabrás por temas fiscales.

Para el seguro de viaje algunas Compañías consideran el factor de la nacionalidad y/o la residencia, pero no todas lo hacen igual. Algunas exigen que el viaje empiece y finalice en España. Yo creo que lo mejor es que hagas varios presupuestos online y consultes tu caso concreto para salir de dudas.

A ver si algún otro forer@ te pueda dar información más concreta.


Amistad

#1911:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Merkadonah Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 7:06
    ----
Hola ALROJO. Gracias por tu respuesta. Así lo haré, preguntaré cada compañía en concreto porqué según veo cada uno lo coge de una forma.

Saludos!

#1912:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Kajosh Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 9:10
    ----
racastros Escribió:
kajosh Escribió:
Buenas a todos, voy a viajar a Egipto 8 días en octubre y me gustaría saber cuanto seria el dinero que debería cubrir el seguro para ir bien cubiertos en gastos médicos y asistencia, también aprovechar para pedir opinión sobre que seguro contrato, hasta ahora utilize World nomads y iati pero por suerte no he tenido que utilizarlos,ahora estoy planteándome contratarlo con mondo, que me recomendáis, gracias por vuestra ayuda y un saludo

Hola, no te puedo ayudar con los costos, pero si le puedo contar que en estos días estuve consultando y bregando con el tema del seguro. Tuve que indagar y entre las cosas relevantes que entendí, es que debes tener claro la diferencia entre un seguro médico y un seguro de asistencia en viaje. Este último tiene por objeto garantizarte una solución que te permita en lo posible continuar con tu viaje de manera asistencial. Es importante en este tipo de seguros, revisar si losontoa son por evento, o si cada evento que requiera el uso del seguro te representa una deducción en el monto de asistencia para futuros eventos. Necesito conseguí muchos con respuesta po evento, finalmente contesté con April, espero no necesitarlo, pero me aseguraron que es por evento u en los condicionantes aducían algo similar.

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad, todavía no tengo muy claro que montante sería suficiente, ni cual la mejor opción seguiré investigando, un saludo y gracias de nuevo.

#1913:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Jacov Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 13:19
    ----
Os cuento un caso que me ha pasado para saber como lo veis y lo valorais.
Tengo un seguro de viajes y cancelación y medico contratado. Estaba en una isla de camboyya cuando me senti muy mal escupiendo sangre y mucho dolor de estomago, así estube dos días y cada vez mas sangre, intente llamar al seguro pero no puede llamar, me asuste al ver tanta sangre y al sentirme tal mal, tome la desición de volver a españa, saque los billetes y me volvi para españa. Ayer en cuanto llegue me fui para urgencias, me atendieron y me han mandado a mi medico a hacerme mas pruebas para ver que me pasa.
Hoy he llamado al seguro su respuesta ha sido que ellos van a valorarlo en función de lo que ponga el informe, pero que va a ser dificil recibir algun reembolso pue yo debia haber llamado al seguro desde camboya y ellos tenian que haberme dicho que hacer.
Se que debia haber hecho eso pero hay que verse en mi situación para ver como actuar.

Bueno pues ahora no se de que manera enfocar esto al seguro porque no quiero engañarlos pero creo que tengo derecho a un reembolso, no podia quedarme mas días en una isla de camboya donde no habia ni medico.

Agradeceria un consejo o ayuda.

Gracias

#1914:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 13:38
    ----
jacov Escribió:
Os cuento un caso que me ha pasado para saber como lo veis y lo valorais.
Tengo un seguro de viajes y cancelación y medico contratado. Estaba en una isla de camboyya cuando me senti muy mal escupiendo sangre y mucho dolor de estomago, así estube dos días y cada vez mas sangre, intente llamar al seguro pero no puede llamar, me asuste al ver tanta sangre y al sentirme tal mal, tome la desición de volver a españa, saque los billetes y me volvi para españa. Ayer en cuanto llegue me fui para urgencias, me atendieron y me han mandado a mi medico a hacerme mas pruebas para ver que me pasa.
Hoy he llamado al seguro su respuesta ha sido que ellos van a valorarlo en función de lo que ponga el informe, pero que va a ser dificil recibir algun reembolso pue yo debia haber llamado al seguro desde camboya y ellos tenian que haberme dicho que hacer.
Se que debia haber hecho eso pero hay que verse en mi situación para ver como actuar.

Bueno pues ahora no se de que manera enfocar esto al seguro porque no quiero engañarlos pero creo que tengo derecho a un reembolso, no podia quedarme mas días en una isla de camboya donde no habia ni medico.

Agradeceria un consejo o ayuda.

Gracias

Siento decirte que si no te pagan nada sería con razón, deberías haber contactado con ellos, sea por teléfono o por email, y te hubiesen trasladado al centro médico más cercano. Si se hacen cargo ya puedes dar gracias.
Por otro lado, espero que estes mejor y que no sea nada.

Amistad

#1915:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 11:58
    ----
Hola
No sé si las personas mayores de 85 años pueden viajar asegurados, porque creo que hay un límite a esa edad y las compañias ya no dejan.No sé si hay posibilidades Trist
Gracias por las respuestas compañeros Amistad

#1916:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 17:02
    ----
piluca63 Escribió:
Hola
No sé si las personas mayores de 85 años pueden viajar asegurados, porque creo que hay un límite a esa edad y las compañias ya no dejan.No sé si hay posibilidades Trist
Gracias por las respuestas compañeros Amistad

.
Ciertas compañias si que siguen asegurando a +85 pero las coberturas cambian, y el precio también. Creo que Intermundial es una de ellas.
.

#1917:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 17:28
    ----
jacov Escribió:
Os cuento un caso que me ha pasado para saber como lo veis y lo valorais.
Tengo un seguro de viajes y cancelación y medico contratado. Estaba en una isla de camboyya cuando me senti muy mal escupiendo sangre y mucho dolor de estomago, así estube dos días y cada vez mas sangre, intente llamar al seguro pero no puede llamar, me asuste al ver tanta sangre y al sentirme tal mal, tome la desición de volver a españa, saque los billetes y me volvi para españa. Ayer en cuanto llegue me fui para urgencias, me atendieron y me han mandado a mi medico a hacerme mas pruebas para ver que me pasa.
Hoy he llamado al seguro su respuesta ha sido que ellos van a valorarlo en función de lo que ponga el informe, pero que va a ser dificil recibir algun reembolso pue yo debia haber llamado al seguro desde camboya y ellos tenian que haberme dicho que hacer.
Se que debia haber hecho eso pero hay que verse en mi situación para ver como actuar.

Bueno pues ahora no se de que manera enfocar esto al seguro porque no quiero engañarlos pero creo que tengo derecho a un reembolso, no podia quedarme mas días en una isla de camboya donde no habia ni medico.

Agradeceria un consejo o ayuda.

Gracias

Hombre, venirse para España sin consultar con el seguro...

Entiendo que en caso de urgencia seas atendido en el primer lugar donde pilles, y luego el seguro ya te dirá donde acudir o que hacer.

No podías contactar telefónicamente con el seguro pero por el contrario, si que pudiste gestionar un billete de vuelta para España. Yo creo que el seguro se lavará las manos, pero ojala se hagan cargo.

#1918:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2019 17:17
    ----
Hola
Gracias por contestar. He estado mirando y la verdad es que si siguen asegurando después de esa edad. Concretamente iati es una de ellas ,intermundial creo que también puesto que no aparecía nada indicando lo contrario.
Así que bueno ya hemos resuelto una duda que se nos puede plantear a cualquiera de nosotros en cualquier momento.
Saludos Amistad

#1919:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2019 17:21
    ----
Ah y sin ningún sobrecoste. Lo único que al tener varias posibilidades de seguros y coberturas pues es cosa de elegir con sentido común lo que mas nos conviene
Saludos

#1920:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: DaniM Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 12:08
    ----
Buenas, voy a realizar un viaje proximamente, y estoy buscando seguro de viaje. Pero hay una cosa que me choca bastante, y es el tema de los robos y los hurtos, ya que veo que todos cubren el robo de equipaje cuando es con violencia o intimidación, pero no veo ninguno que cubra el hurto.

Que pasa si dejó mi equipaje en el hostel por ejemplo y al regresar me falta el portátil? Ningún seguro cubre ese tipo de hechos? Conoceis alguno que lo cubra? Gracias

#1921:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Valtf Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 13:16
    ----
Eso, que no tengas que usarlo. Hay veces que empresas que por márketing, o porque simplemente prefieran estar sin hacer ruidos no tienen porque ser malas. La verdad no los había oído antes.

Que vaya todo bien..





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 96 de 110 - Tema con 2195 Mensajes y 1216714 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: