Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 108, 109, 110  Siguiente

#2031:  Re: ¿Islas Europeas Caribe?  Autor: Perl Enlaces Publicado: Mar, 23-03-2021 9:01
    ----
chiripy Escribió:
perl Escribió:
Buenas, no se si escribo en el lugar correcto, espero que si.
Se que hay islas Europeas en el caribe, como por ejemplo: Guadalupe, Martinica, que pertenece a Francia, o Aruba, Curazao de Paises bajos...
Me gustaría saber, si se considera suelo Europeo a la hora de viajar o vivir.
Ya que sería un clima ideal y si la isla tiene servicios básicos, sería una maravilla vivir allí, pero claro, el tema sanitario es primordial, y en mi caso al no tener seguridad social y tener adeslas solo cubren estar en Europa, pues sería una decepción saber que no estas cubierto sanitariamente.
No se si en alguna de estas islas se viviría bien, estilo a las canarias pero con mejor clima(mas calor, por mi parte)
Un cordial saludo a todos!

Hola.Esas islas tienen un estatuto especial con Francia y Países Bajos,no son territorio Schengen.
Gracias, entonces no debe ser lo mismo que estar en Europa, aún así, cuando llegue su momento, en años, miraré la opción y a ver qué dicen las compañías, gracias!

#2032:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Macrozoid Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 17:29
    ----
Voy a USA en agosto, si podemos claro. Voy con bebe de 9 meses y mujer embarazada de 4 meses. Sabéis algún seguro que los cubra? Y con tlf en España que desde USA con vodafone està incluido.

Revolut no lo deja claro y encima un tlf en UK.

Gracias

#2033:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Macrozoid Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 17:30
    ----
Voy a USA en agosto, si podemos claro. Voy con bebe de 9 meses y mujer embarazada de 4 meses. Sabéis algún seguro que los cubra? Y con tlf en España que desde USA con vodafone està incluido.

Revolut no lo deja claro y encima un tlf en UK.

Gracias

#2034:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Paulita81 Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 18:33
    ----
Yo siempre contrato con IATi. Mira en su web . Tengo conocidos que lo han tenido que usar y súper eficientes.

#2035:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Macrozoid Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 19:07
    ----
Iati en caso de embarazo (hasta 24 semanas) solo cubre la primera urgencia hasta un 10% de la cobertura. No cubre partos nunca. Osea que una kk. Cualquier complicación en un embarazo, no te vas a ir a urgencias y luego a España. Te quedas en el hospital.

Parece que las embarazadas en el año 2021 siguen siendo un problema para los negocios..

#2036:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Idros Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 7:18
    ----
macrozoid Escribió:
Voy a USA en agosto, si podemos claro. Voy con bebe de 9 meses y mujer embarazada de 4 meses. Sabéis algún seguro que los cubra? Y con tlf en España que desde USA con vodafone està incluido.

Revolut no lo deja claro y encima un tlf en UK.

Gracias

#2037:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Idros Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 7:20
    ----
Yo recomiendo seguro Generali. Lo he usado en USA y me lo han pagado todo sin problema

#2038:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 7:59
    ----
macrozoid Escribió:
Iati en caso de embarazo (hasta 24 semanas) solo cubre la primera urgencia hasta un 10% de la cobertura. No cubre partos nunca. Osea que una kk. Cualquier complicación en un embarazo, no te vas a ir a urgencias y luego a España. Te quedas en el hospital.

Parece que las embarazadas en el año 2021 siguen siendo un problema para los negocios..

Siempre ha sido así, muy pocos seguros asequibles de precio cubren partos o cualquier complicación durante el embarazo.
Tienes que buscar algun seguro mas especifico para tener cubierto eso.

#2039:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 8:13
    ----
macrozoid Escribió:
Iati en caso de embarazo (hasta 24 semanas) solo cubre la primera urgencia hasta un 10% de la cobertura. No cubre partos nunca. Osea que una kk. Cualquier complicación en un embarazo, no te vas a ir a urgencias y luego a España. Te quedas en el hospital.

Parece que las embarazadas en el año 2021 siguen siendo un problema para los negocios..

Los embarazos son un riesgo , igual que la edad también es un riesgo y algunos seguros comunes no cubren.

#2040:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 8:29
    ----
macrozoid Escribió:
Iati en caso de embarazo (hasta 24 semanas) solo cubre la primera urgencia hasta un 10% de la cobertura. No cubre partos nunca. Osea que una kk. Cualquier complicación en un embarazo, no te vas a ir a urgencias y luego a España. Te quedas en el hospital.

Parece que las embarazadas en el año 2021 siguen siendo un problema para los negocios..

Yo me quedé embarazada en septiembre 2019 y viajé un mes antes. Tenía mirados varios seguros por si me quedaba embarazada antes del viaje y me decidía a viajar y es cierto que hay pocos que cubran embarazos a partir de semana veintialgo. Parece que no pero un parto cuesta mucho dinero, no hablamos si es una cesárea o si el bebé necesita estar ingresado y a partir de la semana 24 un bebé es viable, lo que son muchas semanas de ingreso y cuidados. Así que sí, una embarazada es un problema para los negocios porque puede llegar a costar mucho dinero. Y es entendible por parte de las empresas que no quieran pillarse los dedos. Por si te sirve, creo recordar de cuando miré que Axa y Mapfre eran algo "mejores" pero lo que sí recuerdo es que ninguno cubría el parto.

#2041:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Monicasturias76 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 10:17
    ----
macrozoid Escribió:
Voy a USA en agosto, si podemos claro. Voy con bebe de 9 meses y mujer embarazada de 4 meses. Sabéis algún seguro que los cubra? Y con tlf en España que desde USA con vodafone està incluido.

Revolut no lo deja claro y encima un tlf en UK.

Gracias

Yo siempre viajo con COVERONTRIP. Pregunta, tienen buenos precios y buena cobertura

#2042:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Norman_3 Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2021 11:53
    ----
Hola, viajo a Lanzarote en julio y estoy indeciso si contratar algún seguro. ¿Lo veis conveninente para territorio nacional?.No soy muy amigo de los seguros pero la situación actual me hace dudar

#2043:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2021 12:42
    ----
norman_3 Escribió:
Hola, viajo a Lanzarote en julio y estoy indeciso si contratar algún seguro. ¿Lo veis conveninente para territorio nacional?.No soy muy amigo de los seguros pero la situación actual me hace dudar

Con tu tarjeta sanitaria de la seguridad social te atienden allí si fuera necesario, yo no contrataría, voy muy a menudo a Lanzarote porque mi hija vive allí, acabo de llegar hace cuatro días y aquello está tranquilo y van super rápida la vacunación, ya estaban vacunando a los de 26 años.

Saludos Amistad

#2044:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Macrozoid Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2021 15:30
    ----
Después de consultar 8 seguros de viajes para USA, he llegado a la conclusión que si eres mujer y estás embarazada aunque sea de pocas semanas estás fastidiada. A ti te cubren pero el embrión/feto búscate la vida. No lo comprendo que las autoridades no obliguen a los seguros a aceptar embarazadas, no son enfermas. En fin...

#2045:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2021 0:33
    ----
Pues si , es cierto..
Los seguros hacen estudios y si los siniestros * .. Son frecuentes en mujeres embarazadas excluye el riesgo, muchos por ejemplo también excluyen viajes para mayores de X años xque no les compensa la siniestralidad q tienen es así en muchos casos a partir de ciertas edades cuesta encontrarlo , ellos hacen estudios y si no les compensa no dan esa cobertura .
Seguramente podrían aplicar recargo por lo menos , como hacen con los conductores noveles, pero cubrir el riesgo con una sobre prima por ejemplo..pero tampoco parece que valoren esa opción Ojos que se mueven

#2046:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: AbelPavons Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 8:33
    ----
norman_3 Escribió:
Hola, viajo a Lanzarote en julio y estoy indeciso si contratar algún seguro. ¿Lo veis conveninente para territorio nacional?.No soy muy amigo de los seguros pero la situación actual me hace dudar

He llegado aquí buscando lo mismo, voy a las islas y me asalta misma duda. Entiendo que en cualquier otro año, los seguros normales que las compañias quieren vnderte son regalarles el dinero. Con el tema covid, habrá alguno que responde realmente???
Yo tengo seguro de salud, y ya me pasó que tuve el niño malo en LPA ...Pero no me refiero a esto, sino que si unos días antes de volar tienes algun contacto y/o cuarentena y te fastidia el viaje, si se puede recurrir a algun seguro o mejor quedarnos quietos sin nada y fastidiarnos?
ALguna opinion o experiencia este verano?

#2047:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Harck Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 9:17
    ----
AbelPavons Escribió:
norman_3 Escribió:
Hola, viajo a Lanzarote en julio y estoy indeciso si contratar algún seguro. ¿Lo veis conveninente para territorio nacional?.No soy muy amigo de los seguros pero la situación actual me hace dudar

He llegado aquí buscando lo mismo, voy a las islas y me asalta misma duda. Entiendo que en cualquier otro año, los seguros normales que las compañias quieren vnderte son regalarles el dinero. Con el tema covid, habrá alguno que responde realmente???
Yo tengo seguro de salud, y ya me pasó que tuve el niño malo en LPA ...Pero no me refiero a esto, sino que si unos días antes de volar tienes algun contacto y/o cuarentena y te fastidia el viaje, si se puede recurrir a algun seguro o mejor quedarnos quietos sin nada y fastidiarnos?
ALguna opinion o experiencia este verano?

Te compras una prueba antígenos o te haces un PCR y listo, además nadie te puede obligar a permanecer en tu domicilio.

#2048:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Breixo Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 12:10
    ----
Buenas tardes.

La segunda quincena de octubre voy a Polonia para viajar por el país durante dos semanas. Tengo la Tarjeta Sanitaria Europea. La duda que tengo es si es recomendable contratar un seguro a mayores.

Fuera de la U.E. Siempre viajo con seguro, pero en la UE entiendo que con la tarjeta sanitaria sería suficiente, ¿no?

Muchas gracias.

#2049:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 14:38
    ----
breixo Escribió:
Buenas tardes.

La segunda quincena de octubre voy a Polonia para viajar por el país durante dos semanas. Tengo la Tarjeta Sanitaria Europea. La duda que tengo es si es recomendable contratar un seguro a mayores.

Fuera de la U.E. Siempre viajo con seguro, pero en la UE entiendo que con la tarjeta sanitaria sería suficiente, ¿no?

Muchas gracias.

Hola @breixo

Te dejo estos enlaces . Saludos !

europa.eu/ ...gar%20nada.

www.schengenvisainfo.com/ ...ra-espana/

#2050:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 17:27
    ----
breixo Escribió:
Buenas tardes.

La segunda quincena de octubre voy a Polonia para viajar por el país durante dos semanas. Tengo la Tarjeta Sanitaria Europea. La duda que tengo es si es recomendable contratar un seguro a mayores.

Fuera de la U.E. Siempre viajo con seguro, pero en la UE entiendo que con la tarjeta sanitaria sería suficiente, ¿no?

Muchas gracias.

Obligatorio no va a ser, pero si vas a viajar más seguro el costo no va a ser tan alto (70-80 euros dos semanas para una persona)

#2051:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Valtf Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 13:16
    ----
Eso, que no tengas que usarlo. Hay veces que empresas que por márketing, o porque simplemente prefieran estar sin hacer ruidos no tienen porque ser malas. La verdad no los había oído antes.

Que vaya todo bien..





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 102 de 110 - Tema con 2195 Mensajes y 1216683 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: