Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 106
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110  Siguiente

#2101:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Pacoalcafran2 Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2022 11:43
    ----
Hola,

¿Alguna recomendación de un seguro que cubra caídas de moto en el sudeste asiático? Ahora estoy con Chapka y me caduca al final de mes, en la página web dicen que cubre vehículos de motor de dos ruedas hasta 125cc, pero en las condiciones generales dice que los de 2 ruedas no están incluídos XDDD. Les he mandado un mail y me han dicho que es una errata de la web.

Estoy considerando Iati, en la web dice que cubre las caídas en moto (no los daños del vehículo o daños a terceros) ¿Alguna experiencia con ellos? o alguna recomendación?

Por cierto tengo el carnet B, A2 y el Internacional.

Gracias y un saludo.

#2102:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2022 20:15
    ----
Hola a todos, sabéis si vale la pena contratar un seguro médico para viajar al Reino Unido, durante 4 días? Me podéis recomendar alguna compañía? Gracias Sonriente

#2103:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Carlos9 Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2022 20:29
    ----
MenUk Escribió:
Hola a todos, sabéis si vale la pena contratar un seguro médico para viajar al Reino Unido, durante 4 días? Me podéis recomendar alguna compañía? Gracias Sonriente

En principio, en el Reino Unido se puede utilizar la Tarjeta Europea Sanitaria (TSE): www.seg-social.es/ ...11566/1761

No obstante, por poco dinero, puedes contratar un seguro de asistencia médica (y también asistencia en viaje)

www.holins.es
www.ergo-segurosdeviaje.es/
www.intermundial.es/
www.iatiseguros.com/
www.chapkadirect.es/

#2104:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2022 17:15
    ----
carlos9 Escribió:
MenUk Escribió:
Hola a todos, sabéis si vale la pena contratar un seguro médico para viajar al Reino Unido, durante 4 días? Me podéis recomendar alguna compañía? Gracias Sonriente

En principio, en el Reino Unido se puede utilizar la Tarjeta Europea Sanitaria (TSE): www.seg-social.es/ ...11566/1761

No obstante, por poco dinero, puedes contratar un seguro de asistencia médica (y también asistencia en viaje)

www.holins.es
www.ergo-segurosdeviaje.es/
www.intermundial.es/
www.iatiseguros.com/
www.chapkadirect.es/

Me he sacado un certificado para la tarjeta sanitaria (personal sustitutorio creo que se llama), no lo sabía que pese a no ser de la UE también era válida allí, por si acaso también he contratado un seguro con Fit 2 Trip, muy económico y con cobertura médica de hasta 100.000€, pero sin cancelación de viaje... A ver que tal, gracias Mr. Green

#2105:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 23:08
    ----
Viajamos el próximo verano dos adultos y un niño que por entonces tendrá 4 años

Veis bien un seguro médico que cubra hasta 300 mil euros de gastos médicos?

#2106:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 9:43
    ----
malik Escribió:
Viajamos el próximo verano dos adultos y un niño que por entonces tendrá 4 años

Veis bien un seguro médico que cubra hasta 300 mil euros de gastos médicos?

Buena cifra de cobertura, yo lo veo bien.

Amistad

#2107:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 11:20
    ----
malik Escribió:
Viajamos el próximo verano dos adultos y un niño que por entonces tendrá 4 años

Veis bien un seguro médico que cubra hasta 300 mil euros de gastos médicos?

300.000€ para USA sería poco en mi opinión. Para Europa suficiente. Así que depende del destino...

#2108:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 12:05
    ----
malik Escribió:
Viajamos el próximo verano dos adultos y un niño que por entonces tendrá 4 años

Veis bien un seguro médico que cubra hasta 300 mil euros de gastos médicos?

Se queda corto, cuando he viajado a EE.UU., he ido con mínimo un millón e incluyendo la repatriación...por si acaso. Es que con 300.000€ allí se hace muy muy poco en caso de que necesitéis algo por sencillo que sea el procedimiento.

#2109:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 12:13
    ----
Depende de donde sea el viaje

#2110:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Valtf Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 12:48
    ----
Veo los comentarios sobre los seguros y me asombra. 300.000 poco?? Que despropósito por parte de la asistencia o las aseguradoras. Un pastizal que desde mi punto de vista es desproporcionado.

Que no digo que no haya que llevarlo, pero te pones a pensarlo, y te das cuenta la desproporcionalidad e incoherencia de este tipo de servicios, bien sea por el seguro, o por las asistencias médicas en destino.

#2111:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 13:14
    ----
valtf Escribió:
Veo los comentarios sobre los seguros y me asombra. 300.000 poco?? Que despropósito por parte de la asistencia o las aseguradoras. Un pastizal que desde mi punto de vista es desproporcionado.

Que no digo que no haya que llevarlo, pero te pones a pensarlo, y te das cuenta la desproporcionalidad e incoherencia de este tipo de servicios, bien sea por el seguro, o por las asistencias médicas en destino.

Pues a mí lo que me hace plantearme es lo poco que tenemos en cuenta lo que cuesta la atención médica. Cuando tuve a mi hijo me dio por curiosear lo que me hubiese costado de tener que pagarlo y casi me da un parraque (salían cerca de 100.000 euros porque mi hijo estuvo ingresado varios días la UCI). Aquí lo tenemos gratis pero 300.000 euros te los puedes pulir fácilmente si tienes un accidente y requieres de cirugía, pruebas médicas o días de ingreso. Porque no solo pagas eso: el personal médico, celadores y demás personas que trabajan en el hospital cobran un sueldo, las máquinas con las que nos hacen pruebas también y el material médico otro tanto. Eso es lo que en España no pagamos (al menos no directamente) pero sí cuando viajamos y nos sucede algo y, como he dicho, si tienes la mala suerte de tener un accidente grave los 300K se esfuman rápido.

#2112:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Valtf Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 14:58
    ----
Vaya tela..

#2113:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 15:28
    ----
martituks Escribió:
valtf Escribió:
Veo los comentarios sobre los seguros y me asombra. 300.000 poco?? Que despropósito por parte de la asistencia o las aseguradoras. Un pastizal que desde mi punto de vista es desproporcionado.

Que no digo que no haya que llevarlo, pero te pones a pensarlo, y te das cuenta la desproporcionalidad e incoherencia de este tipo de servicios, bien sea por el seguro, o por las asistencias médicas en destino.

Pues a mí lo que me hace plantearme es lo poco que tenemos en cuenta lo que cuesta la atención médica. Cuando tuve a mi hijo me dio por curiosear lo que me hubiese costado de tener que pagarlo y casi me da un parraque (salían cerca de 100.000 euros porque mi hijo estuvo ingresado varios días la UCI). Aquí lo tenemos gratis pero 300.000 euros te los puedes pulir fácilmente si tienes un accidente y requieres de cirugía, pruebas médicas o días de ingreso. Porque no solo pagas eso: el personal médico, celadores y demás personas que trabajan en el hospital cobran un sueldo, las máquinas con las que nos hacen pruebas también y el material médico otro tanto. Eso es lo que en España no pagamos (al menos no directamente) pero sí cuando viajamos y nos sucede algo y, como he dicho, si tienes la mala suerte de tener un accidente grave los 300K se esfuman rápido.

Opino igual

Esto nos hace ver el precio de lo que tenemos aquí sostenido con impuestos, si no lo tuviésemos.

#2114:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 15:37
    ----
martituks Escribió:
valtf Escribió:
Veo los comentarios sobre los seguros y me asombra. 300.000 poco?? Que despropósito por parte de la asistencia o las aseguradoras. Un pastizal que desde mi punto de vista es desproporcionado.

Que no digo que no haya que llevarlo, pero te pones a pensarlo, y te das cuenta la desproporcionalidad e incoherencia de este tipo de servicios, bien sea por el seguro, o por las asistencias médicas en destino.

Pues a mí lo que me hace plantearme es lo poco que tenemos en cuenta lo que cuesta la atención médica. Cuando tuve a mi hijo me dio por curiosear lo que me hubiese costado de tener que pagarlo y casi me da un parraque (salían cerca de 100.000 euros porque mi hijo estuvo ingresado varios días la UCI). Aquí lo tenemos gratis pero 300.000 euros te los puedes pulir fácilmente si tienes un accidente y requieres de cirugía, pruebas médicas o días de ingreso. Porque no solo pagas eso: el personal médico, celadores y demás personas que trabajan en el hospital cobran un sueldo, las máquinas con las que nos hacen pruebas también y el material médico otro tanto. Eso es lo que en España no pagamos (al menos no directamente) pero sí cuando viajamos y nos sucede algo y, como he dicho, si tienes la mala suerte de tener un accidente grave los 300K se esfuman rápido.

Totalmente de acuerdo. Solo un matiz: aquí no es "gratis", se paga con los impuestos de todos (de todos los que pagamos impuestos, claro). La sanidad pública (como la educación) no es gratis, nos cuesta dinero a todos, por eso debemos cuidarla!!

Y sí... Esas facturas médicas son para caerse de culo!

#2115:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 16:43
    ----
A todo esto, ¿300.000 para Sudeste asiático bien?

#2116:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 17:17
    ----
ALROJO Escribió:
malik Escribió:
Viajamos el próximo verano dos adultos y un niño que por entonces tendrá 4 años

Veis bien un seguro médico que cubra hasta 300 mil euros de gastos médicos?

300.000€ para USA sería poco en mi opinión. Para Europa suficiente. Así que depende del destino...

Perdón, para Singapur y Malasia

#2117:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 9:40
    ----
valtf Escribió:
Veo los comentarios sobre los seguros y me asombra. 300.000 poco?? Que despropósito por parte de la asistencia o las aseguradoras. Un pastizal que desde mi punto de vista es desproporcionado.

Que no digo que no haya que llevarlo, pero te pones a pensarlo, y te das cuenta la desproporcionalidad e incoherencia de este tipo de servicios, bien sea por el seguro, o por las asistencias médicas en destino.

No tiene que ver con las aseguradoras sino con lo que cuesta cualquier procedimiento médico que tengas que pagar en EE.UU. Una simple visita a Urgencias con un par de médicos, enfermero, radiografía y escayola, por ejemplo, se te van 5000€. Imagina una apendicitis o una operación más grave que te pueda surgir, con 300.000€ no pagas la factura!

#2118:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 11:40
    ----
Mensajes referentes a IATI movidos aquí: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones

Saludos Amistad

#2119:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Oscana Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2022 11:46
    ----
Con el paquete de viaje a Egipto tengo incluido un seguro multiasistencia y de anulación,mi pregunta es,si pago este viaje con la tarjeta wizink que a su vez tiene un buen seguro de viaje,es compatible? O en caso de necesitar algo solo puedo usar uno de ellos?

#2120:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2022 11:53
    ----
@oscana

Tienes un mensaje de Galyna sobre el seguro de la Wizink aquí:

Tarjeta Wizink: Seguro de Asistencia en Viaje: experiencias

No responde a tu pregunta por completo, pero puede guiarte Amistad

#2121:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Valtf Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 13:16
    ----
Eso, que no tengas que usarlo. Hay veces que empresas que por márketing, o porque simplemente prefieran estar sin hacer ruidos no tienen porque ser malas. La verdad no los había oído antes.

Que vaya todo bien..





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110  Siguiente
Página 106 de 110 - Tema con 2195 Mensajes y 1216711 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: