Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 109, 110, 111  Siguiente

#861:  Re: Seguro de viaje  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2015 21:04
    ----
Gracias por las dudas y problemas que planteas Joamra porque son situaciones que desgraciadamente nos pueden afectar a todos...

Entiendo lo que explicas que sucedió en tu caso y realmente, como bien dices, es algo en lo que no piensas, sino que das por hecho que la situación sea cubierta ya que se da por entendida en la situación global y uno al contratar no cuenta si es por estar en un hospital o por una situación terminal en el propio domicilio... "muy crudo"
O como recientemente he tenido unos amigos por un esguince en un pie no han podido viajar y al no requerir ingreso... Pues por el momento les deniegan la cobertura.
Coincido contigo en que estos condicionados "esconden" supuestos con los que el viajero ni piensa ni cuenta que serán así, por lo que insisto, agradezco que platees el problema porque nos puede afectar a cualquiera. Aplauso Amistad

#862:  Re: Seguro de viaje  Autor: InterMundialSeguros Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2015 11:01
    ----
Hola Joamra,

Nuestra intención en todo momento es mantener al cliente informado y por ello nos parece muy importante que pueda disponer de todas las claúsulas de su seguro antes de la contratación. Es por esto que todos los condicionados generales se pueden encontrar en la web sin necesidad de efectuar la contratación. De todas formas, te agradecemos el feedback que nos proporcionas y tendremos en cuenta tus comentarios a la hora de mejorar nuestros servicios y productos.

¡Un saludo!

#863:  Re: Seguro de viaje  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2015 11:55
    ----
Yo de los seguros no me fío ni un pelo, ya una vez, hace ya unos años, tenía contratado uno con Intermundial y me perdieron un bulto en la compañía, tenía la opción, según me dijeron en consumo de reclamar a la compañía o al seguro, lo hice al seguro y trabajo en vano, por tal motivo yo ya para temas de cancelación o pérdida de equipaje paso de seguros, yo cuando compro un billete si no es cancelable me hago a la idea que si no voy pues lo pierdo. Lo que si creo que es súper importante es el seguro de asistencia médica.

#864:  Re: Seguro de viaje  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2015 12:17
    ----
Coincido Ixchel
Del seguro q contrato me interesa el asistencia médica, q por cierto lo he tenido con Intermundial en mi viaje a Vietnam y tuvimos q usarlo y todo fue muy bien. Pero núnca contrato cancelación pq los condicionantes para q te devuelvan la pasta es ciencia ficción.

#865:  Re: Seguro de viaje  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2015 12:20
    ----
Pues bueno saberlo.... He estado leyendo los comentarios para informarme. Nunca he utilizado un seguro de cancelación pero vamos viendo algunas condiciones q ponen, dificil q te devuelvan el dinero.

#866:  Re: Seguro de viaje  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2015 17:29
    ----
Como se que compañia se encarga ahora del "multitravel anual plus" que ofrece intermundial? yo he renovado por eata opción y descartado el nuevo totaltravel.

#867:  Re: Seguro de viaje  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2015 17:32
    ----
Editado: borro el mensaje porque entendí mal la pregunta.

#868:  Re: Seguro de viaje  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2015 20:27
    ----
crazytraveler Escribió:
como se que compañia se encarga ahora del "multitravel anual plus" que ofrece intermundial? yo he renovado por eata opción y descartado el nuevo totaltravel.

En el PDF con el resumen de las coberturas suelen ponerlo al final. Echa un ojo a ver si aparece

#869:  Re: Seguro de viaje  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2015 20:32
    ----
Yo iba a responder lo mismo, pero a lo mejor la pregunta no va en ese sentido. Literalmente entiendo que preguntas por qué compañía (sea aseguradora o correduría) lleva ahora el Multitravel Anual Plus, ya que Intermunidal ya no lo lleva, ¿o a lo mejor lo entiendo mal? ¿O preguntas cómo saber con qué aseguradora estás realmente contratando esa póliza? Si es así, la respuesta de Javiky13 es la que en principio pensaba indicarte, aunque más que en el PDF del resumen de coberturas, suele aparecer más bien en el del condicionado completo ("letra pequeña"), en este caso, no necesariamente al final.

#870:  Re: Seguro de viaje  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2015 2:03
    ----
Joamra Escribió:
Yo iba a responder lo mismo, pero a lo mejor la pregunta no va en ese sentido. Literalmente entiendo que preguntas por qué compañía (sea aseguradora o correduría) lleva ahora el Multitravel Anual Plus, ya que Intermunidal ya no lo lleva, ¿o a lo mejor lo entiendo mal? ¿O preguntas cómo saber con qué aseguradora estás realmente contratando esa póliza? Si es así, la respuesta de Javiky13 es la que en principio pensaba indicarte, aunque más que en el PDF del resumen de coberturas, suele aparecer más bien en el del condicionado completo ("letra pequeña"), en este caso, no necesariamente al final.

Muchas gracias joamra y Javiky13.
Si, me referia a lo segundo, es decir, "cómo saber con qué aseguradora estás (estoy) realmente contratando esa póliza?"
Pues no consigo encontrar EL NOMBRE DE LA COMPAÑIA ASEGURADORA en ninguno de los apartados de la documentación que me remiten.

Quizas desde INTERMUNDIAL, que es la correduría con quien contrato la poliza pueden aclararme desde aquí cual es la compañia aseguradora para el "multitravel anual"? y en que parte de mi documentación consta la ASEGURADORA?

Muchas gracias.

#871:  Re: Seguro de viaje  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2015 3:49
    ----
Actualmente ofrecen el seguro totaltravel anual, como no sé si siguen ofrenciendo el anterior multitravel anual (buscándolo te redirige hacia el totaltravel) no lo he visto. El totaltravel lo cubre la compañía Mana. En el condicionado aparece escrito en las clausulas, como bien dice Joamra. En el PDF que resume las condiciones, en la ultima pagina, abajo a la derecha aparece un recuerdo con la compañía y el logo visible (además de información como la sede). Yo te había recomendado esta opción por parecerme la mas visible

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

#872:  Re: Seguro de viaje  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2015 8:41
    ----
De todas formas, es muy posible que la aseguradora del Multitravel no sea la misma que la del Totaltravel. De hecho, los diferentes tipos de seguros que se podían contratar a través de Intermundial (Multitravel, Multiasistencia Plus...), lo hacías con compañías aseguradoras diferentes (ARAG, Lloyd's...)..

#873:  Re: Seguro de viaje  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2015 20:06
    ----
javiky13
Muchas gracias por ese enlace, ahora si he localizado la compañía aseguradora puesto que en mi poliza aparece también ese recuadro. Se trata de ACE.
Al verlo tan claramente en ese recuadro que indicas en tu enlace, lo he podido encontrar, con la diferencia de que en mi caso solo aparece el anagrama de esa aseguradora ACE (siglas y nombre que nunca había visto antes) pero el recuadro no me indica que he suscrito el seguro con ACE (por eso no supe encontrarlo) sino que solo aparecen las siglas a la izquierda y el recuadro indica que el seguro que he suscrito se comercializa bajo mediación y dirección de Intermundial.
En cualquier caso veo que se trata de una compañía con sede en Suiza y oficinas en España.
Mi modalidad de MULTITRAVEL efectivamente ya no aparece publicada en la web, sin embargo, al proceder de polizas anteriores y tratarse de una renovación, si he podido renovarla como tal sin tener que pasarme directamente a la modalidad TOTALTRAVEL.
Lo consulte con ellos via email y me facilitaron la opción mediante link de renovación en el mismo correo.

joamra
Si, como bien dices, las distintas modalidades de polizas están contratadas con distintas compañías aseguradoras y en mi caso parece que con ACE.
Y como has comentado yo tenia polizas anteriores en las que SI constaba ARAG como aseguradora.

Gracias de nuevo!

#874:  Re: Seguro de viaje  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2015 20:25
    ----
crazytraveler Escribió:

Si, como bien dices, las distintas modalidades de polizas están contratadas con distintas compañías aseguradoras y en mi caso parece que con ACE.
Y como has comentado yo tenia polizas anteriores en las que SI constaba ARAG como aseguradora.

Gracias de nuevo!

Hasta el año pasado en todas mis polizas constaba ARAG como aseguradora. Siempre contrataba multiasistencia plus, hasta el año pasado que fue la ultima vez y siempre me apareció ARAG. De hecho quería ponerte la captura del condicionado actual y de una de las mías y solo puse la actual Avergonzado .......(por eso se ve lo de IMG)

#875:  Re: Seguro de viaje  Autor: Crazytraveler Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2015 13:17
    ----
javiky13 yo no he puesto la imagen porque no se introducir imágenes!
Ahora que he hecho un repaso de todas las polizas que he contratado con intermundial desde 2009 me doy cuenta de que he pasado por varias aseguradoras: AIG, CHARTIS, de nuevo AIG y en las 2 ultimas ACE, curiosamente la que tuve con ARAG (que es la única aseguradora que yo recordaba) no fue para los multitravel anual sino para 1 aventura plus que contratamos en un viaje puntual.

#876:  Re: Seguro de viaje  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2015 19:53
    ----
Mi mujer tiene un seguro medico con asisa. Imagino que se podrá hacer una ampliación a seguros de viajes para el extranjero no?

Y se podra también ampliarlo a mi?

Seria para ir a tailandia

#877:  Re: Seguro de viaje  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2015 9:09
    ----
Asisa te cubre hasta 12.000€ en gastos médicos mi mujer tiene otro, yo veo muy poca cantidad por eso siempre saco otro seguro para estar tranquilo

#878:  Re: Seguro de viaje  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2015 10:39
    ----
Tailandia es un país muy caro en la cuestión sanitaria. Independientemente del que tienes, mejor es que contrates un seguro que incluya también gastos médicos (por supuesto, también cancelación y equipaje), pero no con la típica cantidad que te suelen ofrecer. Hay que ir a una cobertura mayor, como para EEUU más o menos.

#879:  Re: Seguro de viaje  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2015 0:11
    ----
De cuanto estariamos hablando en el dinero para la cobertura y mas o menos cuanto puede salir un seguro con esas coberturas que decis?

#880:  Re: Seguro de viaje  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2015 1:42
    ----
malik Escribió:
mi mujer tiene un seguro medico con asisa. Imagino que se podrá hacer una ampliación a seguros de viajes para el extranjero no?

Y se podra también ampliarlo a mi?

Seria para ir a tailandia

Pues desconozco si tienen esa opción , puedes preguntarselo y nos cuentas. Saludos !

#881:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Markenia Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 13:36
    ----
Hola:
A ver si alguien puede ayudarme.
Después de muchos soñándolo, este verano nos vamos unos días a Uganda, y el viaje incluye los PN de Kibale y Queen Elizabeth.
Tenemos un seguro anual, pero la web del Ministerio dice "se considera zona de alto riesgo que debe ser evitada las zonas cercanas a la frontera con RDC" (bastante ambiguo, como veis. Los británicos son mucho más claros: "FCDO advises against all but essential travel to: Queen Elizabeth National Park; the southern sector of Kibale Forest NP").
¿Qué sucede en esos casos? ¿si enfermamos o nos pasa algo, tendremos cobertura?
Gracias anticipadas. Un saludo





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 44 de 111 - Tema con 2218 Mensajes y 1226652 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: