TRaslado Aeropuerto Arlanda - centro ciudad ✈️ Foro Europa Escandinava


#1:  TRaslado Aeropuerto Arlanda - centro ciudad  Autor: Piloto Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 16:45
    ----
Hola
Me gustaria saber como puedo ir al centro de la ciudad al hotel (Hotel Rica Hotel Kungsgatan) desde el aeropuerto de Arlanda. Aparte del Arlanda Express, y de los minibuses ¿hay algun otro tranporte como metro o buses? ?que lineas y numeros son los que llevan al hotel o a su zona o en su defecto ???

Gracias

#2:  Re: TRaslado Aeropuerto Arlanda - centro ciudad  Autor: Piloto Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2009 23:21
    ----
Alguien me puede ayudar se acerca el día. Gracias

#3:  Re: TRaslado Aeropuerto Arlanda - centro ciudad  Autor: YAUQUEN Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2009 0:28
    ----
Piloto Escribió:
alguien me puede ayudar se acerca el día. Gracias

Visita este link:
www.arlanda.se/ ...e-airport/
Salu2
YAUQUEN

#4:  Re: TRaslado Aeropuerto Arlanda - centro ciudad  Autor: Piloto Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2009 9:22
    ----
YAUQUEN Escribió:
Piloto Escribió:
alguien me puede ayudar se acerca el día. Gracias

Visita este link:
www.arlanda.se/ ...e-airport/
Salu2
YAUQUEN

Hola
Ante todo gracias por la ayuda. Esa web ya la habia visto pero por si habia alguna otra opción.

DEspues de hecharle mil vistazos me surje una duda para decidirme defintivamente por uno u otro transporte

La tarjeta turistica de Estocolmo permite coger los autobuses que salen del aeropuerto y van al centro de Estocolmo (creo que terminan en la estación central)?

Gracias nuevamente.





Foros de Viajes Foro de Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4403 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: