Croacia: Alquilar coche y carreteras ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente

#721:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Asun1982 Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 8:06
    ----
Muchas gracias!!! así lo haremos

#722:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: LICORDEMORA Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 13:58
    ----
Hola NAVARRO 62, disculpa la demora últimamente no me da tiempo a leer el foro, te cuento: mi alquiler abarca del 10 al 20 de junio.
Imagino que el precio te sube porque es julio, y que la entrega sea en oficina diferente a la de recogida, yo lo entrego en el mismo aeropuerto.

A mi esta compañía no me parecía excesivamente cara con todo lo que incluye, echando cuentas, el año pasado alquilé a través de Rentalcar, 5 días en Milán en la misma fecha, solo un conductor, y su franquicia y fueron 240€.

En este viaje lo que me preocupaba era lo de poder pasar el coche en ferry y si vas a pasar por frontera. Sigue buscando algo encontrarás que te compense económicamente. Suerte

#723:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: LICORDEMORA Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 14:01
    ----
Asun1982, yo te aconsejo poner a dos conductores, así te cubres ante cualquier imprevisto, aunque reconozco que más de una vez el coche esta a mi nombre, y ha conducido otra persona Mr. Green , nunca me ha pasado nada afortunadamente, pero si vais en una furgoneta un montón de gente, al menos que sean dos los que conduzcan, además piensa que el precio se reparte entre todos.

#724:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Navarro62 Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 16:32
    ----
LICORDEMORA Escribió:
Hola NAVARRO 62, disculpa la demora últimamente no me da tiempo a leer el foro, te cuento: mi alquiler abarca del 10 al 20 de junio.
Imagino que el precio te sube porque es julio, y que la entrega sea en oficina diferente a la de recogida, yo lo entrego en el mismo aeropuerto.

A mi esta compañía no me parecía excesivamente cara con todo lo que incluye, echando cuentas, el año pasado alquilé a través de Rentalcar, 5 días en Milán en la misma fecha, solo un conductor, y su franquicia y fueron 240€.

En este viaje lo que me preocupaba era lo de poder pasar el coche en ferry y si vas a pasar por frontera. Sigue buscando algo encontrarás que te compense económicamente. Suerte

Muchas gracias, así lo haré.

#725:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Mabeltran Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 14:41
    ----
Muy buenas
Vuelo a Trieste y desde allí quiero alquilar un coche para visitar Croacia durante 10 días. Alguien me recomienda alguna compañía de alquiler de coches.
Muchas gracias

#726:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Mabeltran Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 14:43
    ----
En Eslovenia es necesario para circular por las autopistas con peaje una "viñeta". Alguien sabe si es necesaria en Croacia?

#727:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Sanchez_5 Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 17:19
    ----
Hola, voy con mi pareja a Croacia del 24 de junio al 5 de julio. He estado leyendo el post y he decidido alquilar el coche con economycarrental ya que era la que mejor de precio me salía. He cogido un opel corsa,con ORYX con derecho a ferry y a cruzar fronteras, cogiéndolo en zagreb y dejándolo en dubrovnik por 165 euros. No he cogido el seguro de economycarrental por que prefiero coger el seguro con la propia compañía a la llegada.
¿Alguien sabe que tal es esta compañia (ORYX)? y sobre todo, ¿sabéis cuanto puede costar el seguro a todo riesgo directamente con ellos?

Muchas gracias por todo

#728:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Iciar90 Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 19:10
    ----
Alguien ha contratado la empresa carwiz?
Y cardelmar? He leido opinionesde esta última y no son
Nada buenas, eso me echa bastante para atrás.
El coche sería para solo 3 días desde split
Hasta zagreb, alguna recomendación de
Compañía? Muchas gracias.

#729:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 19:39
    ----
sanchez_5 Escribió:
Hola, voy con mi pareja a Croacia del 24 de junio al 5 de julio. He estado leyendo el post y he decidido alquilar el coche con economycarrental ya que era la que mejor de precio me salía. He cogido un opel corsa,con ORYX con derecho a ferry y a cruzar fronteras, cogiéndolo en zagreb y dejándolo en dubrovnik por 165 euros. No he cogido el seguro de economycarrental por que prefiero coger el seguro con la propia compañía a la llegada.
¿Alguien sabe que tal es esta compañia (ORYX)? y sobre todo, ¿sabéis cuanto puede costar el seguro a todo riesgo directamente con ellos?

Muchas gracias por todo

Yo el año pasado no tuve trato con esta compañía, pero me parece que has conseguido un precio estupendo con ECAR.

Lo mejor es que consultes a Oryx que tarifas tienen para asegurar el coche con ellos a todo riesgo y además en caso de que no lo contrates cuanto te bloquean en la tarjeta de crédito en concepto de franquicia.

Si lo que te cobra Oryx te parece excesivo siemore puedes modificar tu reserva con economycarrental e incluir el seguro de devolución de franquicia.

#730:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 13:28
    ----
Hola

Estoy mirando coche de alquiler en Split para una ruta por los Balcanes (Croacia-Montenegro-Kosovo-Bosnia).

Estoy mirando autoeurope y economycarrentals.

Me estoy quedando tiesa de ver las tarifas que cobran algunas empresas por la Green Card para pasar fronteras (81 euros) y para llevar el barco en el ferry y pasar a alguna isla (54 euros). Este atraco a mano armada es lo normal? Se me están quitando las ganas de alquilar coche.

Si alguien me puede recomendar alguna empresa de alquiler concreta, se lo agradezco.

#731:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Lemon_ Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 18:41
    ----
Agni_Mani Escribió:
Hola

Estoy mirando coche de alquiler en Split para una ruta por los Balcanes (Croacia-Montenegro-Kosovo-Bosnia).

Estoy mirando autoeurope y economycarrentals.

Me estoy quedando tiesa de ver las tarifas que cobran algunas empresas por la Green Card para pasar fronteras (81 euros) y para llevar el barco en el ferry y pasar a alguna isla (54 euros). Este atraco a mano armada es lo normal? Se me están quitando las ganas de alquilar coche.

Si alguien me puede recomendar alguna empresa de alquiler concreta, se lo agradezco.

Nosotros alquilamos el año pasado en Dubrovnik con la empresa Active. Nos pedían 40€ de tasa por cruzar a Montenegro o a Bosnia, estando exento de tasa el paso de Neum. En este foro y otras webs leímos varios comentarios sobre lo abusivo de determinadas tasas ( cruce fronteras, ferrys etc ) y llegamos a la conclusión de que probablemente la carta verde estaría en el vehículo junto con el resto de la documentación pagases por ella o no.
Así que una vez allí dijimos que no saldríamos de Croacia, solo cruzaríamos Neum, y cuando nos dieron las llaves comprobamos que la Carta Verde estaba en el compartimento de la puerta del piloto y nos movimos libremente por los tres países sin pagar la "tasa de cruce de frontera".
Algo a tener muy en cuenta es que si te pasa algo grave que necesite asistencia en carretera o similar, pues imagino que probablemente por no pagar la dichosa tasa te pongan problemas, penalización económica por salir del país sin notificarlo o vete tu a saber.

Confirmo que en la garita de la frontera del paso de Neum no piden la Carta Verde

Para terminar NO recomendaría la empresa ACTIVE , intentaron cobrarnos 150€ al entregar el coche por un desperfecto de aproximadamente 1 cm que para nosotros siempre había estado allí... Como no estaba marcado en la hoja inicial acepté diciendo que cargaran el importe descontándolo de los 600€ de déposito que retuvieron al alquilar el coche. Sin embargo se negaron diciendo que el déposito sólo era para multas y que tenía que abonarlo en el momento. Me negué ya que me sonaba a trampa y amenazaron diciendo que entonces sería la compañía del coche Skoda la que correría con el arreglo y me pasarían una factura mucho mayor.... Fue hace casi un año y nadie ha intentado cobrarme nada. Son unos piratas así que me alegro de no haberles pagado ni tasas ni mordidas. NUNCA MAIS

#732:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 22:27
    ----
lemon_ Escribió:

Nosotros alquilamos el año pasado en Dubrovnik con la empresa Active. Nos pedían 40€ de tasa por cruzar a Montenegro o a Bosnia, estando exento de tasa el paso de Neum. En este foro y otras webs leímos varios comentarios sobre lo abusivo de determinadas tasas ( cruce fronteras, ferrys etc ) y llegamos a la conclusión de que probablemente la carta verde estaría en el vehículo junto con el resto de la documentación pagases por ella o no.
Así que una vez allí dijimos que no saldríamos de Croacia, solo cruzaríamos Neum, y cuando nos dieron las llaves comprobamos que la Carta Verde estaba en el compartimento de la puerta del piloto y nos movimos libremente por los tres países sin pagar la "tasa de cruce de frontera".
Algo a tener muy en cuenta es que si te pasa algo grave que necesite asistencia en carretera o similar, pues imagino que probablemente por no pagar la dichosa tasa te pongan problemas, penalización económica por salir del país sin notificarlo o vete tu a saber.

Confirmo que en la garita de la frontera del paso de Neum no piden la Carta Verde

Para terminar NO recomendaría la empresa ACTIVE , intentaron cobrarnos 150€ al entregar el coche por un desperfecto de aproximadamente 1 cm que para nosotros siempre había estado allí... Como no estaba marcado en la hoja inicial acepté diciendo que cargaran el importe descontándolo de los 600€ de déposito que retuvieron al alquilar el coche. Sin embargo se negaron diciendo que el déposito sólo era para multas y que tenía que abonarlo en el momento. Me negué ya que me sonaba a trampa y amenazaron diciendo que entonces sería la compañía del coche Skoda la que correría con el arreglo y me pasarían una factura mucho mayor.... Fue hace casi un año y nadie ha intentado cobrarme nada. Son unos piratas así que me alegro de no haberles pagado ni tasas ni mordidas. NUNCA MAIS

Gracias

Lo sorprendente es que cada compañia de alquiler cobra distintos precios por el cruce de fronteras. Algunas no permiten viajar a Kosovo por ejemplo. Otras cobran una tasa diaria distinta por cada día que pases en cada país. Lo del ferry cada una cobra lo que le sale de ...., por lo que veo. Alucinante. Menudo robo. Me dan ganas de cancelar el viaje. Si llego a saber que me iba a encontarar con este latrocinio no reservo dos semanas en Croacia ni jarta vino. Malvado o muy loco


ORYX parece de las más "moderadas" (!!).
Esta permitido viajar a los siguienetes países con una tasa adicional de EUR 51: Bosnia, Herzegovina, Montenegro, Macedonia, Kosovo y Serbia. Se debe indicar en el voucher a que países se quiere viajar al momento de realizar la reserva.

*Los vehículos no pueden viajar en ferry y/o a islas sin la aprobación de la companía Oryx. Si se aprueba el viaje, se cobrará una tasa de seguro para viajes en ferry de EUR 16.50. Los viajes en ferry pueden ser solicitados unicamente desde 1 abril hasta 30 noviembre.

#733:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 23:16
    ----
Yo alquilé en Montenegro y no me cobraron ni un duro más por ningún concepto y estuve en 5 países, Albania incluida. Haz Croacia en transporte público, pasa a Kotor y alquilas con Nava rent a car para hacer el resto de la ruta Aplauso

#734:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 23:44
    ----
abaquo Escribió:
Yo alquilé en Montenegro y no me cobraron ni un duro más por ningún concepto y estuve en 5 países, Albania incluida. Haz Croacia en transporte público, pasa a Kotor y alquilas con Nava rent a car para hacer el resto de la ruta Aplauso

Gracias, my hero Amistad

Pero ya reservé con autoeurope (oryx) y a fastidiarse. Paso de hacer Croacia en transporte publico y alquilar en Montenegro. Si hubiera cogido el vuelo de ida y vuelta por Montenegro sería otra cosa. Necesito coche en Croacia.

#735:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Lemon_ Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 17:11
    ----
Agni_Mani Escribió:

ORYX parece de las más "moderadas" (!!).
Esta permitido viajar a los siguienetes países con una tasa adicional de EUR 51: Bosnia, Herzegovina, Montenegro, Macedonia, Kosovo y Serbia. Se debe indicar en el voucher a que países se quiere viajar al momento de realizar la reserva.

*Los vehículos no pueden viajar en ferry y/o a islas sin la aprobación de la companía Oryx. Si se aprueba el viaje, se cobrará una tasa de seguro para viajes en ferry de EUR 16.50. Los viajes en ferry pueden ser solicitados unicamente desde 1 abril hasta 30 noviembre.

Si vas a cruzar a Kosovo infórmate bien porque al menos el año pasado cuando yo lo miré había que pagar un seguro adicional al cruzar la frontera de Kosovo ya que la Carta Verde no tendría validez allí. Y no era nada económico...

#736:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: P_lya Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2017 9:05
    ----
Saludos Viajer@s,
He alquilado el coche (un Ford Fiesta) con Economy Car Rentals, del 28 al 31 de agosto recogida en la oficina en Split y entrega en la oficina en Zagreb por 40€.
Ya me han confirmado la compañía que será AVANTCAR, me parece barato para lo que había visto hasta ahora.
Nosotros no vamos a cruzar la frontera ni montar en Ferry así que según parece es precio final.
Ya os contare a la vuelta.

#737:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Chioviajera Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 9:33
    ----
bajamonti Escribió:
laura201025 Escribió:
Sos...acabo d contactar con Europa se y me dicen q no me aseguran el coche durante el transporte en el ferry....
Hay alguna compañía q si lo haga. . Por favor necesito saber sino tengo q cambiar todos los planes.....
Gracias
Trayecto en ferry dudo mucho que encuentres la compañía que lo cubra pero yo no me preocuparía, los percances no son muy habituales y la naviera también tiene su seguro.

Yo acabo de contratar a través de la compañia carflexi.com y me derivan a la agencia local ACTIVE. Me dicen que cobran una tasa de 40 € por cruce de fronteras y 30 € por embarcar en ferry. En principio, entiendo que me cubrirá el seguro sin ningún tipo de problema pero ahora que os leo me surge la duda de si no tratarán de cobrarme algún cargo extra alegando que una cosa es la tasa por pasar el coche y otra que te cubra el seguro...

Alguien que haya contratado con Active y cuente su experiencia??

#738:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Chioviajera Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 10:44
    ----
laura201025 Escribió:
Y entonces por q no lo cubren???
Pues modificaré el trayecto ...me da miedo q pase algo.....
Muchas gracias por responder.
Conoces alguna compañía para alquilar? Para ir d dubrovnik a Split necesito esa tarjeta verde???

No, para el paso hasta Dubrovnik (corredor NEUM) no hace falta la tarjeta verde.

#739:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Serezadee Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 21:56
    ----
Hola!!!

Que compañia recomendais para alquilar el coche en croacia una sem? es que he mirado rentalcars quer me sale a unos 150€, economyrentalcars unos 130€... Y autoeurope que me sale super barato a 80€ (todos con el seguro para devolver franquicia)

Nose cual cogeeeer!!!

#740:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Serezadee Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 22:00
    ----
Alquien conoce la pagina www.aseguramicochedealquiler.es ????

Es una empresa que ofrece seguro a todo riesgo de cualquier vehiculo alquilado. El seguro es con Axa según veo en la pagina.
Entiendo que puedes coger el seguro en cualquier compañía y luego coger este seguro para el coche en esta pagina.

Nunca lo he hecho así, alguien lo ha hecho?

#741:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 20:12
    ----
@sergioydiana, traigo tu mensaje a este hilo Amistad




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 37 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 452150 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: