Croacia: Alquilar coche y carreteras ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Siguiente

#961:  Re: Alquilar coche en Croacia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2011 11:32
    ----
AnaMª Escribió:
Hola a todos,

¿Alguien sabe si alguna compañia de alquiler ofrece la posibilidad de un seguro que cubra pasar a las islas? En algunas que he consultado me dicen que no lo cubren.

Gracias y un saludo
Hola
He retirado otro mensaje tuyo que habías puesto en otro hilo, ya que con hacerlo en uno es suficiente Guiño
Saludos

#962:  Re: Alquilar coche en Croacia  Autor: AnaMª Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2011 22:32
    ----
Hola a todos,

¿Alguien sabe si alguna compañia de alquiler ofrece la posibilidad de un seguro que cubra pasar a las islas? En algunas que he consultado me dicen que no lo cubren.

Gracias y un saludo

#963:  Re: Alquilar coche en Croacia  Autor: Cmar Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 6:45
    ----
Yo he alquilado varios años con beneluxcar y son gente fiable y en general los precios son mucho más bajos que si alquilas directamente con las compañías.
En este caso, la duda que tengo es que precisamente beneluxcar me ofrece alquiler de coche en Croacia con la compañía AMC, de la cuál no tengo ni idea.
A ver si alguno la conoce. Según parece es una compañía muy extendida en Croacia, pero antes de reservar me gustaría saber opiniones al respecto.
Gracias.

#964:  Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2011 11:51
    ----
silvi_1982 Escribió:
ponybett Escribió:
Yo estoy ahora con el coche...Voy a aumentarle las coberturas del seguro para no tener que pagar franquicias,,unos 9 €/dia mas, pero me resulta muy caro los 10€/ día por el permiso para cruzar la frontera, ya que solo vamos a cruzar ese trocin de Bosnia de camino a Dubrovnik..son unos 9 km verdad? En la aduana se meten a comprobar si el coche lleva ese permiso o eso no es cosa de ellos?Yo creo que sino no merece la pega pagarlo...

No es cosa de ellos; el tema es si en ese tramo al coche le sucede algo, el seguro no te lo cubre y corres tú con los gastos.

Silvi y el tema ese de la carta verde....Es necesario para pasar por Bosnia o ya no??

Una duda importante que me está surgiendo, cambio de moneda!!: Llegamos a Rovinj a las 20.30 en el ferry de sábado. Bancos abiertos ni de coña y casas de cambio lo dudo mucho a esas horas, y al día siguiente es domingo!..donde consigo las kunas?...Me clavaran mucha comision por tirar de cajero?? Es verdad que no hay problema por pagar en euros como he leido por ahí??

#965:  Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 17:28
    ----
ponybett Escribió:
Yo estoy ahora con el coche...Voy a aumentarle las coberturas del seguro para no tener que pagar franquicias,,unos 9 €/dia mas, pero me resulta muy caro los 10€/ día por el permiso para cruzar la frontera, ya que solo vamos a cruzar ese trocin de Bosnia de camino a Dubrovnik..son unos 9 km verdad? En la aduana se meten a comprobar si el coche lleva ese permiso o eso no es cosa de ellos?Yo creo que sino no merece la pega pagarlo...

No es cosa de ellos; el tema es si en ese tramo al coche le sucede algo, el seguro no te lo cubre y corres tú con los gastos.

#966:  Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 1:32
    ----
Yo estoy ahora con el coche...Voy a aumentarle las coberturas del seguro para no tener que pagar franquicias,,unos 9 €/dia mas, pero me resulta muy caro los 10€/ día por el permiso para cruzar la frontera, ya que solo vamos a cruzar ese trocin de Bosnia de camino a Dubrovnik..son unos 9 km verdad? En la aduana se meten a comprobar si el coche lleva ese permiso o eso no es cosa de ellos?Yo creo que sino no merece la pega pagarlo...

#967:  Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 22:30
    ----
Hasta el 31 de Marzo el PN Plitvice cierra a las 6 de la tarde, pero las taquillas cierran a las 3 de la tarde. El precio son 80 kunas, algo más de 10€ más 7 kunas por hora del parking (1€/h).

¿Dónde coges el coche de alquiler? ¿En el aeropuerto? Es muy muy pequeño, tiene pocos vuelos, por lo que el equipaje sale muy rápido, en media hora puedes estar perfectamente para recoger el coche. Suponiendo que arrancaras a las 13.30, llegarías al parque a la hora del cierre de las taquillas.

#968:  Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Ingrid85 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 18:58
    ----
Hola!
Una pregunta antes de empezar a reservar ya todo, q no nos queda mucho.
Nos vamos a finales de marzo, así q anochecera prontito. Alguien sabe mas o menos a q hora?
Y lo de los lagos plitvice, a q hora cierra en marzo?
Nuestro vuelo llegaria a Zagreb a las 12:30, teniendo en cuenta q hay q recoger equipajes e ir a por el coche de alquiler, mas unas 2 horas de conducción... Creeis q nos daria tiempo a verlo? Es q si me decis un no rotundo, mejor cogemos vuelo a Split por por poco mas y nos ahorramos gasolina y horas de coche...
Un saludo!

#969:  Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 13:35
    ----
Las guías te mandan por ferry para evitar atravesar Bosnia, pero no pasa nada, lo puedes psar perfectamente con el coche de alquiler, sólo tendrás que pasar la frontera y presentar el pasaporte al entrar y salir del país.

#970:  Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Josean-55 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 11:36
    ----
Hola a todos, planeo ir esta semana santa a croacia, comenzando en zagreb y terminando en dubrovnik, alquilando un coche. Para el tramo split-dubronvnik las guías te indican que tienen que coger un ferry en ploce a trpan, pero veo que la carretera continua de ploce a dubrovnik, si bien hay que cruzar un trocito de Bosnia-H.
Alguien sabe si en ese pequeño tramo por Bosnia hay aduana o el coche necesita algun permito o documento especial, pues sale de croacia y entra en otro país?
Gracias

#971:  Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 20:49
    ----
Noemi82 Escribió:
Hola a todos soy nueva en el foro y estoy preparando un itinerario de Dubrovnik a Zagreb para junio, ya tengo reservados casi todos los alojamientos y me falta el coche de alquiler ¿me recomendais alguna compañía? es que no me aclaro nada por internet
Gracias

Mira este hilo sobre alquileres de coches: www.losviajeros.com/ ...p?t=118588

#972:  Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Noemi82 Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 19:53
    ----
Hola a todos soy nueva en el foro y estoy preparando un itinerario de Dubrovnik a Zagreb para junio, ya tengo reservados casi todos los alojamientos y me falta el coche de alquiler ¿me recomendais alguna compañía? es que no me aclaro nada por internet
Gracias

#973:  Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2011 17:36
    ----
Podrías intentar llegar hasta Rijeka y alquilar allí, que será más barato.

#974:  Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2011 17:31
    ----
No, nosotros llevamos maletona rígida...Pues vaya tener que pagar la primada por ser Porec...A ver que encontramos....

#975:  Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Came Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2011 15:08
    ----
ponybett Escribió:
Pues he mirado en Hertz y en Europcar, Y joo, salvo un fabia me salia todo muy caro,No se si influye el hecho de alquilar en Porec (llegamos desde Venecia) y devolverlo en Dubroknic (volvemos a España desde allí). Nosotros llevaremos dos maletonas de ruedas de las grandes grandes...No pensaba que entraran en un coche tipo corsa..tendre que investigar!!
Por cierto, que teipo de seguros suelen incluir? Nos cubrirá al pasar a Hvar?
Gracias!!

Sí pero es una bolsa (no maleta) de esas alargadas con sólo la base rígida y de la que sale un mango extensible por un lado y las ruedas por otro, con mucha capacidad pero totalmente deformable vacía. No sé si me explico bien.
Lo de Porec no te quepa duda, ya que es una zona con cierto caché y al tener conexión directa a Italia puede encarecer los alquileres.

#976:  Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Came Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2011 15:00
    ----
cambi Escribió:
De Split a Dubrovnik, unas 4 le recuerdo, dependiendo del tráfico. No porque el tráfico vaya a ser muy abundante, sino porque es una carretera buena en cuanto a asfalto, pero donde adelantar es muy complicado (salvo que seas croata que se ve que ellos tienen poderes de adivinación y no les importa adelantar sin ver un pimiento) así que si te toca delante un vehículo lento (cuando yo estuve había bastantes furgonetas polacas) te puedes tirar una hora yendo bastante despacito

Por eso se ven tantos ramos de flores en las curvas, a modo de recuerdo de sus (temerarios) seres queridos.

#977:  Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Cambi Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2011 13:44
    ----
De Split a Dubrovnik, unas 4 le recuerdo, dependiendo del tráfico. No porque el tráfico vaya a ser muy abundante, sino porque es una carretera buena en cuanto a asfalto, pero donde adelantar es muy complicado (salvo que seas croata que se ve que ellos tienen poderes de adivinación y no les importa adelantar sin ver un pimiento) así que si te toca delante un vehículo lento (cuando yo estuve había bastantes furgonetas polacas) te puedes tirar una hora yendo bastante despacito

#978:  Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Ingrid85 Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2011 13:17
    ----
Uy pues tendre q enterarme si podemos pasar a Bosnia con el coche. Encontramos un coche 5 días por unos 150 euros. A eso ahora habra q anadirle un recargo por devolverlo en otra ciudad... Ya os contare.
Por cierto, alguien sabe cuantas horas mas o menos hay de split a dubrovnik? y de dubrovnik a mostar?
Gracias!

#979:  Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2011 12:31
    ----
Pues he mirado en Hertz y en Europcar, Y joo, salvo un fabia me salia todo muy caro,No se si influye el hecho de alquilar en Porec (llegamos desde Venecia) y devolverlo en Dubroknic (volvemos a España desde allí). Nosotros llevaremos dos maletonas de ruedas de las grandes grandes...No pensaba que entraran en un coche tipo corsa..tendre que investigar!!
Por cierto, que teipo de seguros suelen incluir? Nos cubrirá al pasar a Hvar?
Gracias!!

#980:  Re: Alquilar coche en Croacia  Autor: Josean-55 Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2011 21:54
    ----
Quiero alquilar un coche en Dubrvnik y devolverlo en Zagreb durante la semana santa en abril.Veo que se recomienda la pagina de uniline.hr y en otro hilo la de izzirent.
Quisiera saber si alguien ha contratado con ellos y puede comentar su experiencia. Yo he contratado con ealquilerdecoches en USA, pero en este caso me parece que salen más baratas las otras webs.
Saludos

#981:  Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Autor: Sergioydiana Último Mensaje Publicado: Vie, 03-05-2024 1:30
    ----
shei_zgz Escribió:
Cuenta cuenta lo de Dubrovnik, voy para allí el martes y necesito esta info! porque voy con coche y veo que hay complicación para aparcar

Pues mirate este
maps.app.goo.gl/xad4bBAF1337Gv2A7
Escríbele al chico por WhatsApp, y te dirá si tiene algo libre. Yo es que me pilla el hotel cerca de ese y comparando precios, ni tan mal.

Ya me contarás si encuentras algún sitio para comer por allí decente y no muy caro. Saludos





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 49 de 54 - Tema con 1063 Mensajes y 453095 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: