Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente

#741:  Re: Compañeros para viajar en septiembre. primera quincena  Autor: Ele34 Enlaces Publicado: Sab, 26-08-2017 19:05
    ----
Hola yo soy Elena, de madrid, 38 años. Tengo la primera quincena e septiembre, y ya se que es un poco precipitado, pero bueno, me gustaria moverme por portugal, que llevo años que quiero ir y a final, no lo he hecho. Visitar algo de lisboa, sintra, cascais, estoril.... Y luego disfrutar de esos paisajes que he echado un vistazo por el algarve. Si alguien os animais, mi correo es due25@hotmail.com
Un abrazo. Elena.

#742:  viaje  Autor: TEMODAL Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 7:42
    ----
Sin mensaje

#743:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: KIZETTE Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 7:50
    ----
["]
xico_nomada Escribió:
Hola,quiero aprobechar para decir que nuestro viaje a Senegal del 11 al 22 de septiembre marcha viento en popa y que una o dos personas mas ¡¡sois bienvenidas!!

Hola!estaría interesada en el viaje a Senegal. Soy una chica e 36 años. Como puedo ponerme en contacto contigo?[/quote]

Hola Laura1980,¡claro!serias bienvenida,de echo lo acabo de preguntar al grupo y dicen que encantad@s,contigo ya seriamos 5..3chicas y dos chicos,¡es un buen numero!justamente esta semana mire haber lo que habian subido los vuelos y eran solo 60 euros mas caros,qno es tanto..el mayor problema que le veo es que tendrias que ir corriendo a apuntarte para vacunarte lo antes posible,en Senegal no es obligatorio pero si recomendado fiebre amarilla,las fechas del viaje serian del 11 al 22 ahora te escribo por privado y te dejo mi wassap.[/quote]

#744:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Venecia14 Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 12:46
    ----
Buenas tardes, ibamos a realizar tres amigas un viaje a Ibiza y allrededores la semana del 18 de Septiembre pero ellas finalmente no pueden venir, si hay alguien que se anime ni correo es frada_14@hotmail.com

#745:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Chicharrero1986 Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 12:16
    ----
Hola! es un poco precipitado pero si alguien esta por croacia del 4 al 11 y quiere compartir coche o hacer algo por la zona que diga. Estoy mirando la ruta que hacer ahora mismo

#746:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Cat89 Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 13:23
    ----
......

Última edición por Cat89 el Vie, 07-09-2018 20:14, editado 1 vez

#747:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Sperea Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 16:28
    ----
Buenos días,

Somos 2 chicos y 2 chicas y vamos a Perú del 29 de agosto al 20 de septiembre a Perú!!! Estamos buscando compañeros de viaje.
Ya tenemos contratada la ruta inca pero el resto lo haremos a nuestro aire e improvisando.

Apuntaooooos No os arrepentiréis.


Última edición por Sperea el Mie, 21-03-2018 15:21, editado 1 vez

#748:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 20:44
    ----
Hola a todos!!

Somos 2 chicas y un chico, de entre 34 a 39 años, que estamos planeando hacer la costa oeste eeuu en Septiembre, las fechas serían del 15/09 al 30/09. Queremos alquilar coche y por eso estamos buscando a compañeros que les apetezca unirse a esta aventura! Imprescindible conducir y muchas ganas de pasarlo bien!!

Espero vuestros mensajes!

#749:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Dreamer20 Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 21:58
    ----
Silvihook Escribió:
Hola a todos!!

Somos 2 chicas y un chico, de entre 34 a 39 años, que estamos planeando hacer la costa oeste eeuu en Septiembre, las fechas serían del 15/09 al 30/09. Queremos alquilar coche y por eso estamos buscando a compañeros que les apetezca unirse a esta aventura! Imprescindible conducir y muchas ganas de pasarlo bien!!

Espero vuestros mensajes!
Buenas, puede interesarme el viaje que propones. Envíame un privado con tu mail y lo hablamos.

Se me había olvidado, cumplo el requisito de conducir para el road trip Guiño

Un saludo

#750:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Viajera923 Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 18:38
    ----
Hola tengo pensado ir en Septiembre ir a Croacia, las fechas concretas aún no las se , seria interesante ir con furgo o alquilarla allí, o bien contrarar allí las excursiones..

#751:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Tesla451 Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 22:42
    ----
viajera923 Escribió:
Hola tengo pensado ir en Septiembre ir a Croacia, las fechas concretas aún no las se , seria interesante ir con furgo o alquilarla allí, o bien contrarar allí las excursiones..

Hola viajera, yo tengo vacaciones del 10 al 23 de septiembre y puede que me interese lo de croacia, yo prefiero avión y después alquilar algo por allí, cuantos días tienes pensado?

#752:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Viajera923 Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2018 10:36
    ----
Pues de 8 a 10 días

#753:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Charlie81 Enlaces Publicado: Dom, 25-03-2018 14:45
    ----
Hola, soy de Malaga 36 años, tengo vacaciones del 1 al 16 de septiembre, busco compañeros para viajar, el destino me da un poco igual siempre que no haya estado antes, tengo preferencia por, canada oeste, bali, vietnam y camboya...

#754:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 10:27
    ----
Holaa,creo que a medida que va avanzando el año y aparte de alguna pequeña escapada por europa si se presta la ocasion,veo que septiembre es la fecha mas probable para mi gran viaje de este año.
Mis deestinos(preferiblemente):
-Argelia
-Caucaso,Geaorgia,Armenia y azerbaiyán
-Svalbard

#755:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Comunera Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2018 11:29
    ----
Hola xico como ya sabes estoy interesada en los países del caucáso.

#756:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 15:09
    ----
xico_nomada Escribió:
Holaa,creo que a medida que va avanzando el año y aparte de alguna pequeña escapada por europa si se presta la ocasion,veo que septiembre es la fecha mas probable para mi gran viaje de este año.
Mis deestinos(preferiblemente):
-Argelia
-Caucaso,Geaorgia,Armenia y azerbaiyán
-Svalbard


Y la costa oeste que tal??

#757:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: MARTITA__ Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 11:27
    ----
Hola!

Soy una chica de Barcelona de 34 años y tengo vacaciones del 27 de Agosto al 16 de Septiembre.
Me gustaria hacer un grupito para poder ir a algún sitio.
Estoy abierta a propuestas....

Un saludo!

#758:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: MARTITA__ Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 22:55
    ----
charlie81 Escribió:
Hola, soy de Malaga 36 años, tengo vacaciones del 1 al 16 de septiembre, busco compañeros para viajar, el destino me da un poco igual siempre que no haya estado antes, tengo preferencia por, canada oeste, bali, vietnam y camboya...


Estoy interesada... Sonriente

#759:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Charlie81 Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 23:51
    ----
MARTITA__ Escribió:
charlie81 Escribió:
Hola, soy de Malaga 36 años, tengo vacaciones del 1 al 16 de septiembre, busco compañeros para viajar, el destino me da un poco igual siempre que no haya estado antes, tengo preferencia por, canada oeste, bali, vietnam y camboya...


Estoy interesada... Sonriente

Te he pasado un mensaje privado

#760:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Lore13 Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 17:06
    ----
Muy buenas! Soy Lore de Madrid.
Estoy mirando para ir a Nueva York y otras ciudades en Septiembre unos 7 días
¿Alguien por ahí que tampoco haya cruzado el charco y se quiera liar la manta a la cabeza?

#761:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: PoderosaAfrodita Último Mensaje Publicado: Vie, 01-09-2023 10:43
    ----
Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer rutas por naturaleza juntos, conocer pueblos. La idea sería alquilar un coche para compartir gastos y recorrer el Principado. Podemos también ir a Cantabria y País Vasco, somos flexibles. Si alguien se anima, escribidme MP o por aquí. Un saludo!




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 38 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 232331 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: