Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

#921:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Jaimemedal Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 21:59
    ----
Hola quiero ir a Lisboa una semana en septiembre me da igual fecha
He visto una casa7 villa con patio y dos dormitorios dobles y dos baños por 65 euros /dia
Busco alguien interesado en compartir su estancia tendria su dormitorio y su baño y uso del resto por supuesto
También puedo compartir el coche si viajas desde galicia, voy solo
Mw adapto a los días que esteis interesados en compartir
Saludos

#922:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Mariaviajera81 Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 22:29
    ----
[quote="Mariaviajera81"]
ANAB Escribió:
Hola! Tengo vacaciones la 2ª quincena de septiembre pero no coincido con nadie para hacer un viaje Jordania, Grecia o algun sitio q no conozca, por eso busco alguna compañera q esté en mi misma situación. Salu2

Hola yo estoy interesada ir de vacaciones la segunda quincena de septiembre por si te interesa contactar conmigo.

Te dejo mi correo para contactar mariahormigo@hotmail.com

#923:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Tina39 Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 3:31
    ----
JULIÁN100 Escribió:
zeusal Escribió:
JULIÁN100 Escribió:
A mí me gustaría tb Grecia.

Que días tienes disponibles?



slp106 Escribió:
Holaa, alguien quee tenga la última semana de septiembre? Me gustaría un destino por Europa, de preferencia en el Sur, para mezclar algo de playa y cultura


Hablamos de la semana del 23 - 29 yo la tengo disponible.


Portugal, Grecia, Italia, Turquía, Mónaco, Andorra, Ciudad del Vaticano, Malta y San Marino.

Cual de todos? A mi me llama Grecia, Malta e Italia

Acabo d mirar la oferta y las fechas disponibles ya son a partir del 27 septiembre y no me cuadra. Era una oferta muy buena... Las plazas se acabaron en un día Chocado

#924:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Mariaviajera81 Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 8:39
    ----
Yo he visto varias ofertas para mediados finales de septiembre a quien le interese se ponga en contacto conmigo.

Un Saludo.

#925:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Marimar64 Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 8:56
    ----
Hola.. Somos Mari Mar y Virginia, madre he hija, viajamos a Riviera maya por primera vez, del 7/15de septiembre a los hoteles Barceló, y nos gustaría conocer a más gente para poder hacer excursiones en grupo que nos han aconsejado que salen mejor de precio y son más seguras

#926:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Robert_Fernandez Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 16:13
    ----
Hola! Yo tengo libre exactamente las mismas fechas que tú.
Te apetece ir a la India? 430€ chofer, guia, coche, gasolina, hoteles durante 10 días. Los billetes no están caros.
Robert_runaway@hotmail.con
607688568 Muy feliz

#927:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Chuss80 Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 18:24
    ----
Mariaviajera81 Escribió:
Yo he visto varias ofertas para mediados finales de septiembre a quien le interese se ponga en contacto conmigo.

Un Saludo.

Hola Maria. No sé si te cuadran las fechas que yo puse, del 21 al 29 de septiembre. He intentado mandarte unmensaje privado perono me deja.

#928:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Aran_Tza Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 10:36
    ----
Chuss80 Escribió:
Aly83 Escribió:
Hola. Soy una chica de 35 años que busca grupo de viaje para la semana del 22 al 28 de septiembre.
¿Quien se apunta a buscar destino o me sugiere opciones?

Buenas tardes: Yo soy una chica de 39 años de Madrid y tengo vacaciones en esa fecha. Desde las 15:00 del día 20 al día 30 a las 14:00 no trabajo. Me apetecia hacer un road trip por la isla de Sicilia pero estoy dispuesta a valorar otros destinos. Muy feliz

Buenas! Yo tengo vacaciones del 21 al 30 de septiembre. Tengo pendiente patearme el sur de Italia, no sé si es demasiado tarde para engancharme a algún plan�
Saludos!

#929:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Chuss80 Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 13:46
    ----
Aran_Tza Escribió:
Chuss80 Escribió:
Aly83 Escribió:
Hola. Soy una chica de 35 años que busca grupo de viaje para la semana del 22 al 28 de septiembre.
¿Quien se apunta a buscar destino o me sugiere opciones?

Buenas tardes: Yo soy una chica de 39 años de Madrid y tengo vacaciones en esa fecha. Desde las 15:00 del día 20 al día 30 a las 14:00 no trabajo. Me apetecia hacer un road trip por la isla de Sicilia pero estoy dispuesta a valorar otros destinos. Muy feliz

Buenas! Yo tengo vacaciones del 21 al 30 de septiembre. Tengo pendiente patearme el sur de Italia, no sé si es demasiado tarde para engancharme a algún plan�
Saludos!

Buenas tardes:

Estoy en contacto con otra chica y buscando viaje. Si quieres unirte mandame un privado con tu numero de telefono y hablamos por whatsapp mejor.

#930:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Chuss80 Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 13:48
    ----
Aran_Tza Escribió:
Chuss80 Escribió:
Aly83 Escribió:
Hola. Soy una chica de 35 años que busca grupo de viaje para la semana del 22 al 28 de septiembre.
¿Quien se apunta a buscar destino o me sugiere opciones?

Buenas tardes: Yo soy una chica de 39 años de Madrid y tengo vacaciones en esa fecha. Desde las 15:00 del día 20 al día 30 a las 14:00 no trabajo. Me apetecia hacer un road trip por la isla de Sicilia pero estoy dispuesta a valorar otros destinos. Muy feliz

Buenas! Yo tengo vacaciones del 21 al 30 de septiembre. Tengo pendiente patearme el sur de Italia, no sé si es demasiado tarde para engancharme a algún plan�
Saludos!

Ahhh !!! Al sur de Italia te refieres a la A Puglia, Costa Amalfitana... ??? He estado consultando los vuelos y están un poco caretes para esas fechas.

#931:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Mariaviajera81 Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 8:35
    ----
Chuss80 Escribió:
Aran_Tza Escribió:
Chuss80 Escribió:
Aly83 Escribió:
Hola. Soy una chica de 35 años que busca grupo de viaje para la semana del 22 al 28 de septiembre.
¿Quien se apunta a buscar destino o me sugiere opciones?

Buenas tardes: Yo soy una chica de 39 años de Madrid y tengo vacaciones en esa fecha. Desde las 15:00 del día 20 al día 30 a las 14:00 no trabajo. Me apetecia hacer un road trip por la isla de Sicilia pero estoy dispuesta a valorar otros destinos. Muy feliz

Buenas! Yo tengo vacaciones del 21 al 30 de septiembre. Tengo pendiente patearme el sur de Italia, no sé si es demasiado tarde para engancharme a algún plan�
Saludos!

Buenas tardes:

Estoy en contacto con otra chica y buscando viaje. Si quieres unirte mandame un privado con tu numero de telefono y hablamos por whatsapp mejor.

Buenas tenéis ya un viaje organizado para ver si me puedo unir, me podéis dar un correo electrónico para comunicarme con vosotras??

Gracias.

#932:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Chuss80 Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 9:24
    ----
Mariaviajera81 Escribió:
Chuss80 Escribió:
Aran_Tza Escribió:
Chuss80 Escribió:
Aly83 Escribió:
Hola. Soy una chica de 35 años que busca grupo de viaje para la semana del 22 al 28 de septiembre.
¿Quien se apunta a buscar destino o me sugiere opciones?

Buenas tardes: Yo soy una chica de 39 años de Madrid y tengo vacaciones en esa fecha. Desde las 15:00 del día 20 al día 30 a las 14:00 no trabajo. Me apetecia hacer un road trip por la isla de Sicilia pero estoy dispuesta a valorar otros destinos. Muy feliz

Buenas! Yo tengo vacaciones del 21 al 30 de septiembre. Tengo pendiente patearme el sur de Italia, no sé si es demasiado tarde para engancharme a algún plan�
Saludos!

Buenas tardes:

Estoy en contacto con otra chica y buscando viaje. Si quieres unirte mandame un privado con tu numero de telefono y hablamos por whatsapp mejor.

Buenas tenéis ya un viaje organizado para ver si me puedo unir, me podéis dar un correo electrónico para comunicarme con vosotras??

Gracias.

Te mando un un correo, que he visto que lo pusiste tu el tuyo

#933:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Juanmendi Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 13:21
    ----
Hola

#934:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Flextron Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2020 12:03
    ----
Hola,

Tengo 36 años y vacaciones del 11/9 al 28/9. La idea era hacer Andalucía de este a oeste saliendo de BCN, pero estoy abierto a otras sugerencias!

#935:  Busco compañer@ primera quincena septiembre 2021  Autor: Maka985 Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 19:18
    ----
Hola soy chica de Cádiz 35 años busco compañer@ para viajar primera quincena de septiembre alguna propuesta??? Quién se anima??

#936:  Re: Busco compañer@ primera quincena septiembre 2021  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 19:25
    ----
Maka985 Escribió:
Hola soy chica de Cádiz 35 años busco compañer@ para viajar primera quincena de septiembre alguna propuesta??? Quién se anima??

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

#937:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Emi83 Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2021 19:22
    ----
Hola! Tengo vacaciones todo el mes de Septiembre ( del 4 al 3 de Octubre) Me gustaría montar algún viaje por libre. Me gusta la naturaleza, patear por mercados, pueblitos, dedicar tiempo a realizar fotos y disfrutar del paisaje.... Pero también algo de relax y playa si es posible. No necesito grandes lujos, pero tampoco ratoneras.
Si a alguien le interesa, que me escriba un privado.
Había pensado quizá Grecia, o ruta en coche por Europa. Pero estoy abierta a sugerencias.

#938:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2021 21:33
    ----
emi83 Escribió:
Hola! Tengo vacaciones todo el mes de Septiembre ( del 4 al 3 de Octubre) Me gustaría montar algún viaje por libre. Me gusta la naturaleza, patear por mercados, pueblitos, dedicar tiempo a realizar fotos y disfrutar del paisaje.... Pero también algo de relax y playa si es posible. No necesito grandes lujos, pero tampoco ratoneras.
Si a alguien le interesa, que me escriba un privado.
Había pensado quizá Grecia, o ruta en coche por Europa. Pero estoy abierta a sugerencias.

Yo tengo vacaciones del 11 de sept al 19 y voy al camino de santiago y del 23 de sept al 5 de oct voy a la isla de la palma, por si te cuadra.

#939:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Viajero39 Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 10:46
    ----
martucabcn Escribió:
emi83 Escribió:
Hola! Tengo vacaciones todo el mes de Septiembre ( del 4 al 3 de Octubre) Me gustaría montar algún viaje por libre. Me gusta la naturaleza, patear por mercados, pueblitos, dedicar tiempo a realizar fotos y disfrutar del paisaje.... Pero también algo de relax y playa si es posible. No necesito grandes lujos, pero tampoco ratoneras.
Si a alguien le interesa, que me escriba un privado.
Había pensado quizá Grecia, o ruta en coche por Europa. Pero estoy abierta a sugerencias.

Yo tengo vacaciones del 11 de sept al 19 y voy al camino de santiago y del 23 de sept al 5 de oct voy a la isla de la palma, por si te cuadra.

Hola, camino de santiago ? interesante... Me dices

#940:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Viajero39 Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 10:51
    ----
martucabcn Escribió:
emi83 Escribió:
Hola! Tengo vacaciones todo el mes de Septiembre ( del 4 al 3 de Octubre) Me gustaría montar algún viaje por libre. Me gusta la naturaleza, patear por mercados, pueblitos, dedicar tiempo a realizar fotos y disfrutar del paisaje.... Pero también algo de relax y playa si es posible. No necesito grandes lujos, pero tampoco ratoneras.
Si a alguien le interesa, que me escriba un privado.
Había pensado quizá Grecia, o ruta en coche por Europa. Pero estoy abierta a sugerencias.

Yo tengo vacaciones del 11 de sept al 19 y voy al camino de santiago y del 23 de sept al 5 de oct voy a la isla de la palma, por si te cuadra.

Me interesa Aplauso

#941:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: PoderosaAfrodita Último Mensaje Publicado: Vie, 01-09-2023 10:43
    ----
Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer rutas por naturaleza juntos, conocer pueblos. La idea sería alquilar un coche para compartir gastos y recorrer el Principado. Podemos también ir a Cantabria y País Vasco, somos flexibles. Si alguien se anima, escribidme MP o por aquí. Un saludo!




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 233553 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: