Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente

#961:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Fatima78 Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2022 17:29
    ----
Conan1985 Escribió:
Buenas viajeros !!!

Estoy buscando compañer@/@s de viaje para organizar una escapada de entre unos 7/10 días aproximadamente en Septiembre de 2021 . Dispongo de unos días libres a partir del 13/09 hasta el 23/09 . Por ahora no tengo una idea establecida aun , me interesaría alguna ruta por Europa haciendo estada en una o varias ciudades . Tampoco me cierro a alguna escapada por España ... O lo que surja . Estoy abierto a escuchar propuestas . Para las fechas del viaje , ya voy a contar con la pauta completa de vacunación, así que en este caso no habría problema !

Tengo 35 años soy de Gerona y me considero una persona tranquila y bastante sociable. Me gusta ir en un plan semi económico , pero sin pasar penurias, pero también me adapto a las necesidades que puedan surgir.

Busco alguien similar, con ganas de viajar, conocer gente y pasarlo bien para poder organizar algo y salir un poco de la rutina ! Ya he viajado antes con gente del foro y la verdad es que siempre he vuelto muy contento con esta experiencia !

Tengo libre desde el 5 hasta el 18 por si surge algo! Guiño

#962:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Azabache74 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 19:17
    ----
Viajo sola a Punta Cana del 13 al 27 de septiembre. Alguien estará por allí?

#963:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Jack11 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 20:57
    ----
Viajo solo a Punta Cana del 04 al 09 de. Alguien estará por allí?

#964:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Robert_Fernandez Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 21:44
    ----
Hola viajeros!!
Organizo viaje grupal a Bali y Nusa Penida en grupo reducido del 07/09 al 18/09!!
El viaje consta de 11/12 días!!
Ya somos 3 apuntados en la lista y quedan 7 plazas libres.
Si no queréis viajar solos y queréis saber rutas e itinerario con guía local podéis contactar conmigo.
Escribirme a: robert_runaway@hotmail.com
+34607688568
Ig: @Robert_Fdez

#965:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Robert_Fernandez Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 0:55
    ----
Hola viajeros!!
Organizo viaje grupal a Bali y Nusa Penida en grupo reducido del 07/09 al 18/09!!
El viaje consta de 11/12 días!!
Ya somos 3 apuntados en la lista y quedan 7 plazas libres.
Si no queréis viajar solos y queréis saber rutas e itinerario con guía local podéis contactar conmigo.
Escribirme a: robert_runaway@hotmail.com
+34607688568
Ig: @Robert_Fdez

#966:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Angel1341 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 6:27
    ----
Hola GRUPO, viajo solo a Tailandia durante 8 días con itinerario definido, del 2 al 4 de septiembre estaré en Bangkok y del 4 al 8 de septiembre en phuket.

Desde el 8 al 18 de septiembre junto con un amigo estaré por filipinas con itinerario ya definido, Palawan ( Puerto Princesa, Port Barton y El Nido) y vuelta a Manila para coger vuelo de regreso.

Si te coinciden fechas genial, me escribes y concretamos.

SALUDOS.

#967:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: QuimBcn Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 23:49
    ----
Camino Lebaniego del 1 al 15 de septiembre 2023, saliendo de San Vicente de la Barquera y acabando en León.

www.losviajeros.com/ ...05#6736205

#968:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Xamu09 Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 15:41
    ----
Somos una pareja de Sevilla que tenemos la segunda de septiembre por si alguien se anima a algún viaje, estamos mirando Croacia Grecia o Jordania Egipto

#969:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Albertocc95 Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 18:14
    ----
Buenas! Hago en mayo 28 años y tengo cierta flexibilidad para las vacaciones. Busco compañeros de viaje para septiembre del 2023. Soy flexible con el destino!

#970:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Tenta Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2023 17:49
    ----
Buenas tardes,

Soy un chico de 39 de Castellón, tengo vacaciones del 11 de septiembre al 11 de octubre y me gustaría organizar algún viaje en ese periodo, destinos mil, Islandia, Croacia, costa oeste de Canadá...todo sería ponerse de acuerdo en destino y días y empezar poco a poco a organizarlo, si alguien esta interesado que me lo haga saber. Saludos a todos

#971:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Sandralopez95 Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2023 14:33
    ----
Albertocc95 Escribió:
Buenas! Hago en mayo 28 años y tengo cierta flexibilidad para las vacaciones. Busco compañeros de viaje para septiembre del 2023. Soy flexible con el destino!

Soy chica de 28 y también busco acompañante. De primeras mi idea principal es hacer Cuba. Ahora mismo no tengo fechas exactas pero intentaria buscar las fechas en que el vuelo me salga mas económico

#972:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Xamu09 Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2023 5:04
    ----
sandralopez95 Escribió:
Albertocc95 Escribió:
Buenas! Hago en mayo 28 años y tengo cierta flexibilidad para las vacaciones. Busco compañeros de viaje para septiembre del 2023. Soy flexible con el destino!

Soy chica de 28 y también busco acompañante. De primeras mi idea principal es hacer Cuba. Ahora mismo no tengo fechas exactas pero intentaria buscar las fechas en que el vuelo me salga mas económico

El vuelo económico míralo en marzo del año que viene, porque septiembre es mala época para ir al Caribe en general, marzo están tirado, nosotros quizás vayamos

#973:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Emi83 Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 18:42
    ----
Hola a tod@s! Quiero hacer del 29 de Agosto al 7-8 de Septiembre ( puedo alargar algunos más) un viaje a Seúl, Corea del Sur y me gustaría encontrar compañeras para montar un grupito. La idea es patear, madrugar, fotos, templos y comida callejera. Yo llegaría a Seúl directamente, pq lo enlazo con un viaje previo.
Si estáis interesadas en viajar por libre podéis escribirme a planeandomiviaje@outlook.es o bien un privado

#974:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: ALHAY Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2023 13:56
    ----
emi83 Escribió:
Hola a tod@s! Quiero hacer del 29 de Agosto al 7-8 de Septiembre ( puedo alargar algunos más) un viaje a Seúl, Corea del Sur y me gustaría encontrar compañeras para montar un grupito. La idea es patear, madrugar, fotos, templos y comida callejera. Yo llegaría a Seúl directamente, pq lo enlazo con un viaje previo.
Si estáis interesadas en viajar por libre podéis escribirme a planeandomiviaje@outlook.es o bien un privado

Buenas soy de Alicante - España, nuestras fechas coinciden más o menos, mis fechas serían del 23 de agosto al 12 de septiembre. Yo también estaba en busca de compis. Muy feliz Sonriente
Por donde te escribo en privado para concretar las cosas ??

Saludos.

#975:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: IndiaRose Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 15:02
    ----
Hola, soy de Bizkaia y tengo 42 años. Busco compañeros para septiembre 2023; fechas sobre el 7 al 18 un día arriba o abajo. Destinos que barajo: Marruecos, Grecia ..también escucho otras propuestas.

Saludos!

#976:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Sandralopez95 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 17:15
    ----
Hola!! Voy a Cuba del 8 al 22 de septiembre y estoy buscando acompañantes para no ir sola, poder compartir gastos y pasarlo genial!!
Si hay alguien interesado que me escriba!

#977:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Evaln Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2023 11:49
    ----
Hola, yo tengo vacas del 9 al 22 septiembre me apunto también a viajar acompañada, jejeje, Cuba no me disgusta, pero me adapto, Grecia también estaria bien o un crucerito.

#978:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Sandralopez95 Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2023 11:54
    ----
evaln Escribió:
Hola, yo tengo vacas del 9 al 22 septiembre me apunto también a viajar acompañada, jejeje, Cuba no me disgusta, pero me adapto, Grecia también estaria bien o un crucerito.

Yo ya tengo los vuelos cogidos a Cuba!! soy de Barcelona pero he cogido el vuelo desde Madrid (salía mas económico)!! Si te apetece unirte, escribeme y estaré encantada!!

#979:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Tenta Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2023 18:48
    ----
Hola, si alguien está interesado he reservado plaza en este viaje, es grupo reducido (de 5 a 9 personas) con coordinador, lo he estado estudiando y esta genial y aún hay plazas aventurateaviajar.com/ ...0-09-2023/

#980:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: Jell1505 Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2023 16:55
    ----
Buenas tardes, soy del Pais Vaso y tengo 62 años.
En septiembre voy a ir a Colombia durante 25 días y estoy interesado en alguien que vaya a estar por allí por si podemos coincidir y compartir experiencias.
Mi correo es enrique1505@hotmail.com
Saludos

#981:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: PoderosaAfrodita Último Mensaje Publicado: Vie, 01-09-2023 10:43
    ----
Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer rutas por naturaleza juntos, conocer pueblos. La idea sería alquilar un coche para compartir gastos y recorrer el Principado. Podemos también ir a Cantabria y País Vasco, somos flexibles. Si alguien se anima, escribidme MP o por aquí. Un saludo!




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 234630 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: