Vuelos a Islandia: rutas, compañías ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente

#261:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2020 16:04
    ----
zaiby Escribió:
Hola,

Estoy barajando la posibilidad de ir a Islandia a finales de septiembre, si es que aún se puede entrar al país y salir de España... Mi duda es, ¿no hay vuelos directos MAdrid-Keflavik? No sé si es por la covid o si es que en general los vuelos tienen esas escalas...

Gracias!

Hasta hace poco se podían comprar vuelos directos con Iberia Express por ejemplo, pero de momento parece que han suprimido la ruta. Están cancelando todos los vuelos de los que habíamos comprado para los próximos meses.

#262:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 7:51
    ----
Ufff pues vaya, es que veo escalas de 12-14 h y tampoco es que me apetezca ese trajín con la que hay liada... No es que tengamos muchas opciones viajeras este año Trist

#263:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 8:29
    ----
zaiby Escribió:
ufff pues vaya, es que veo escalas de 12-14 h y tampoco es que me apetezca ese trajín con la que hay liada... No es que tengamos muchas opciones viajeras este año Trist

Yo con tal de viajar he encontrado unos con escala de 3-4 horas que no están mal (desde Barcelona), lo que no me veo capaz de asumir es el tema del test obligatorio a la llegada y el riesgo a que te pongan en cuarentena 14 días si alguien da positivo. sleep

#264:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Dudu Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 11:40
    ----
Magrat1976 Escribió:
zaiby Escribió:
ufff pues vaya, es que veo escalas de 12-14 h y tampoco es que me apetezca ese trajín con la que hay liada... No es que tengamos muchas opciones viajeras este año Trist

Yo con tal de viajar he encontrado unos con escala de 3-4 horas que no están mal (desde Barcelona), lo que no me veo capaz de asumir es el tema del test obligatorio a la llegada y el riesgo a que te pongan en cuarentena 14 días si alguien da positivo. sleep

De las muchas vueltas que le estoy dando al tema para solucionar las vacaciones de este año, me planteo Islandia, aunque ya digo que no sé donde acabaré. En Skyscanner me aparecen salidas con Vueling directas desde Barcelona, iba a comentarlo porque si os podéis montar por vuestra cuenta la llegada a Barcelona y desde allí el directo que son sobre cuatro horas, no es mala opción. A menos que yo me esté equivocando con lo de Vueling.

Eso sí, importante, es a partir de Octubre lo que yo he buscado[u], que no sé si ahora mismo lo oferta y más adelante haya una historia como lo que se está viendo con otras compañías y destinos.

Y por supuesto lo del tema test y demás echa bastante para atrás, como comentáis.

#265:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2020 6:45
    ----
Ya... Quiero pensar que relajarán medidas si todo sigue bien. Es que el tema es que si hay un positivo en el vuelo, ya te la han liado. Cosa que tampoco entiendo muy bien porque no es un país en el que precisamente vayas a juntarte con gente. O al menos la idea que tengo yo es coger una furgo e ir por libre, y si puedo no cruzarme con nadie mejor. De hecho, por eso me atrae el destino jeje

#266:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2020 7:08
    ----
zaiby Escribió:
Ya... Quiero pensar que relajarán medidas si todo sigue bien. Es que el tema es que si hay un positivo en el vuelo, ya te la han liado. Cosa que tampoco entiendo muy bien porque no es un país en el que precisamente vayas a juntarte con gente. O al menos la idea que tengo yo es coger una furgo e ir por libre, y si puedo no cruzarme con nadie mejor. De hecho, por eso me atrae el destino jeje

Pues sí, yo creo que estamos todos igual... Es un destino muy atractivo para los amantes de la naturaleza y de los sitios con poca gente, pero en algún momento u otro con alguien interaccionas fijo. El tema es que imagino que querrán prevenir y evitar que se introduzca el virus de nuevo, teniéndolo ya prácticamente erradicado.

Esperemos que relajen un poco y nos permitan volar sin riesgos de cuarentenas, sería genial.

#267:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 19:48
    ----
Hola, deciros que Vueling tiene precios interesantes para Islandia en oferta.

Acabo de comprar solo ida en Agsoto ( finales) por 58 euros directo desde barcelona.

Saludos

#268:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 9:33
    ----
dagolu Escribió:
Hola, deciros que Vueling tiene precios interesantes para Islandia en oferta.

Acabo de comprar solo ida en Agsoto ( finales) por 58 euros directo desde barcelona.

Saludos

Vuelos a Islandia: rutas, compañías

#269:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 9:42
    ----
dagolu Escribió:
Hola, deciros que Vueling tiene precios interesantes para Islandia en oferta.

Acabo de comprar solo ida en Agsoto ( finales) por 58 euros directo desde barcelona.

Saludos

Dagolu traigo tu mensaje al hilo adecuado que es este que te indica la compañera, y gracias por compartir la información. Menudo precio más bueno!
Creo que volveremos a ser unos cuantos los que tengamos Islandia en mente para el 2021 Mr. Green

Un saludo.

#270:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 10:34
    ----
dagolu Escribió:
Hola, deciros que Vueling tiene precios interesantes para Islandia en oferta.

Acabo de comprar solo ida en Agsoto ( finales) por 58 euros directo desde barcelona.

Saludos

Eso es un regalo!! Aplauso Aplauso

Dan ganas de volver... Mr. Green

#271:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 10:35
    ----
Tere28 Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, deciros que Vueling tiene precios interesantes para Islandia en oferta.

Acabo de comprar solo ida en Agsoto ( finales) por 58 euros directo desde barcelona.

Saludos

Eso es un regalo!! Aplauso Aplauso

Dan ganas de volver... Mr. Green

Es un precio muy bueno.

Incluye maleta?

#272:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 11:13
    ----
En vueling no creo

#273:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 19:48
    ----
Nathanian83 Escribió:
Tere28 Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, deciros que Vueling tiene precios interesantes para Islandia en oferta.

Acabo de comprar solo ida en Agsoto ( finales) por 58 euros directo desde barcelona.

Saludos

Eso es un regalo!! Aplauso Aplauso

Dan ganas de volver... Mr. Green

Es un precio muy bueno.

Incluye maleta?

De 10 Kg, en bodega + bolso

Luego una maleta de 22 Kg, creo que son 26 euros mas.
Seguro que entre los dos cogeremos 1.

Saludos


EDITO
15 Kg - 27 euros
20 kg - 32 euros

#274:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Babu_season Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 21:43
    ----
Buenas !! Que os parece 280€ i/v a Islandia directo desde madrid, en julio/agosto !!?? Gracias. !!

#275:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 21:45
    ----
Babu_season Escribió:
Buenas !! Que os parece 280€ i/v a Islandia directo desde madrid, en julio/agosto !!?? Gracias. !!

Pues un muy buen precio la verdad. Los vuelos a Islandia y más directos solían estar por encima de 300€ y en época alta como el verano, alrededor de 400€.

#276:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Babu_season Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 21:56
    ----
Nathanian83 Escribió:
Babu_season Escribió:
Buenas !! Que os parece 280€ i/v a Islandia directo desde madrid, en julio/agosto !!?? Gracias. !!

Pues un muy buen precio la verdad. Los vuelos a Islandia y más directos solían estar por encima de 300€ y en época alta como el verano, alrededor de 400€.

Y de momento no hay restricciones de viaje a este país no ?!

#277:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 22:08
    ----
Babu_season Escribió:


Y de momento no hay restricciones de viaje a este país no ?!

Si las hay si:

Vuelos a Islandia: rutas, compañías - Foro Europa Escandinava Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus

PCR a la llegada y a los 4-5 días un segundo test PCR. Entre medias de ambos test el viajero debe hacer cuarentena obligatoria. Si sale positivo cualquiera de los dos test, debes hacer cuarentena de 15 días.

Échale un ojo al hilo que lo cuenta todo.

#278:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Babu_season Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 22:14
    ----
Nathanian83 Escribió:

Si las hay si:

Vuelos a Islandia: rutas, compañías - Foro Europa Escandinava Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus

PCR a la llegada y a los 4-5 días un segundo test PCR. Entre medias de ambos test el viajero debe hacer cuarentena obligatoria. Si sale positivo cualquiera de los dos test, debes hacer cuarentena de 15 días.

Échale un ojo al hilo que lo cuenta todo.

Bueno me he animado, ahora todo sea que me abran fronteras en Nueva Zelanda, y no me devuelvan el dinero de los billetes, cosa que dudo pero bueno 🤣. Sabéis como tiene que ser la cuarentena ? Llego y me quedo en un apartamento, me lo proporcionan ellos ? Donde hago las pcr ? Etc etc, Gracias !!

#279:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 22:18
    ----
Babu_season Escribió:


Bueno me he animado, ahora todo sea que me abran fronteras en Nueva Zelanda, y no me devuelvan el dinero de los billetes, cosa que dudo pero bueno 🤣. Sabéis como tiene que ser la cuarentena ? Llego y me quedo en un apartamento, me lo proporcionan ellos ? Donde hago las pcr ? Etc etc, Gracias !!

Échale un ojo al hilo que te he puesto, ahí se ha hablado del tema.

Vuelos a Islandia: rutas, compañías - Foro Europa Escandinava Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus

#280:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 22:36
    ----
babu_season Escribió:


Bueno me he animado, ahora todo sea que me abran fronteras en Nueva Zelanda, y no me devuelvan el dinero de los billetes, cosa que dudo pero bueno 🤣. Sabéis como tiene que ser la cuarentena ? Llego y me quedo en un apartamento, me lo proporcionan ellos ? Donde hago las pcr ? Etc etc, Gracias !!

Viajar a Islandia y desplazarse por el país

www.covid.is/ ...or-el-pais




Pre-registration for visiting Iceland

visit.covid.is/

Njóttu!

#281:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Chelopc Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 0:40
    ----
Yo he comprado vuelos directos con FlyPlay, pero también hay vuelos directos con Iberia desde Madrid. Son las dos únicas compañías que he encontrado que vuelan directos desde Madrid a Islandia.




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 14 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 138251 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: