Vuelos a Islandia: rutas, compañías ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente

#271:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 10:35
    ----
Tere28 Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, deciros que Vueling tiene precios interesantes para Islandia en oferta.

Acabo de comprar solo ida en Agsoto ( finales) por 58 euros directo desde barcelona.

Saludos

Eso es un regalo!! Aplauso Aplauso

Dan ganas de volver... Mr. Green

Es un precio muy bueno.

Incluye maleta?

#272:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Efebei Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 11:13
    ----
En vueling no creo

#273:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2020 19:48
    ----
Nathanian83 Escribió:
Tere28 Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, deciros que Vueling tiene precios interesantes para Islandia en oferta.

Acabo de comprar solo ida en Agsoto ( finales) por 58 euros directo desde barcelona.

Saludos

Eso es un regalo!! Aplauso Aplauso

Dan ganas de volver... Mr. Green

Es un precio muy bueno.

Incluye maleta?

De 10 Kg, en bodega + bolso

Luego una maleta de 22 Kg, creo que son 26 euros mas.
Seguro que entre los dos cogeremos 1.

Saludos


EDITO
15 Kg - 27 euros
20 kg - 32 euros

#274:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Babu_season Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 21:43
    ----
Buenas !! Que os parece 280€ i/v a Islandia directo desde madrid, en julio/agosto !!?? Gracias. !!

#275:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 21:45
    ----
Babu_season Escribió:
Buenas !! Que os parece 280€ i/v a Islandia directo desde madrid, en julio/agosto !!?? Gracias. !!

Pues un muy buen precio la verdad. Los vuelos a Islandia y más directos solían estar por encima de 300€ y en época alta como el verano, alrededor de 400€.

#276:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Babu_season Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 21:56
    ----
Nathanian83 Escribió:
Babu_season Escribió:
Buenas !! Que os parece 280€ i/v a Islandia directo desde madrid, en julio/agosto !!?? Gracias. !!

Pues un muy buen precio la verdad. Los vuelos a Islandia y más directos solían estar por encima de 300€ y en época alta como el verano, alrededor de 400€.

Y de momento no hay restricciones de viaje a este país no ?!

#277:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 22:08
    ----
Babu_season Escribió:


Y de momento no hay restricciones de viaje a este país no ?!

Si las hay si:

Vuelos a Islandia: rutas, compañías - Foro Europa Escandinava Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus

PCR a la llegada y a los 4-5 días un segundo test PCR. Entre medias de ambos test el viajero debe hacer cuarentena obligatoria. Si sale positivo cualquiera de los dos test, debes hacer cuarentena de 15 días.

Échale un ojo al hilo que lo cuenta todo.

#278:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Babu_season Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 22:14
    ----
Nathanian83 Escribió:

Si las hay si:

Vuelos a Islandia: rutas, compañías - Foro Europa Escandinava Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus

PCR a la llegada y a los 4-5 días un segundo test PCR. Entre medias de ambos test el viajero debe hacer cuarentena obligatoria. Si sale positivo cualquiera de los dos test, debes hacer cuarentena de 15 días.

Échale un ojo al hilo que lo cuenta todo.

Bueno me he animado, ahora todo sea que me abran fronteras en Nueva Zelanda, y no me devuelvan el dinero de los billetes, cosa que dudo pero bueno 🤣. Sabéis como tiene que ser la cuarentena ? Llego y me quedo en un apartamento, me lo proporcionan ellos ? Donde hago las pcr ? Etc etc, Gracias !!

#279:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 22:18
    ----
Babu_season Escribió:


Bueno me he animado, ahora todo sea que me abran fronteras en Nueva Zelanda, y no me devuelvan el dinero de los billetes, cosa que dudo pero bueno 🤣. Sabéis como tiene que ser la cuarentena ? Llego y me quedo en un apartamento, me lo proporcionan ellos ? Donde hago las pcr ? Etc etc, Gracias !!

Échale un ojo al hilo que te he puesto, ahí se ha hablado del tema.

Vuelos a Islandia: rutas, compañías - Foro Europa Escandinava Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus

#280:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 22:36
    ----
babu_season Escribió:


Bueno me he animado, ahora todo sea que me abran fronteras en Nueva Zelanda, y no me devuelvan el dinero de los billetes, cosa que dudo pero bueno 🤣. Sabéis como tiene que ser la cuarentena ? Llego y me quedo en un apartamento, me lo proporcionan ellos ? Donde hago las pcr ? Etc etc, Gracias !!

Viajar a Islandia y desplazarse por el país

www.covid.is/ ...or-el-pais




Pre-registration for visiting Iceland

visit.covid.is/

Njóttu!

#281:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Babu_season Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 22:41
    ----
carolco Escribió:


Viajar a Islandia y desplazarse por el país

www.covid.is/ ...or-el-pais




Pre-registration for visiting Iceland

visit.covid.is/

Njóttu!

Gracias !!!

#282:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Mewtwo Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2021 14:37
    ----
Hola!Tengo pensado viajar a Islandia a principios de Septiembre..alguien me podria informar o asesorarme de vuelos economicos?..mi punto de partida es Bilbao..aunque podria salir desde cualquier aeropuerto de España(si me combina otro transporte terrestre)..gracias...un saludo

#283:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2021 9:44
    ----
Buenas,

Tengo un par de dudas, estoy buscando un vuelo a Islandia para julio pero, por lo que veo, Iberia solo vuela jueves y sábados, y el resto de compañías están carísimas. La opción que valoro es una escala en UK, pero no sé si con el tema del covid será un quebradero de cabeza esta escala... ¿conocéis alguna otra compañía que esté razonable de precio y vuele los viernes? Iceland air la he descartado porque está desorbitado el precio.

Gracias!

SAludos

#284:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2021 9:49
    ----
Volando via uk seguramente te pidan la pcr de 72h que Islandia no te piide (entiendo que vuelas como vacunada/positivo por el otro mensaje) Hacer escala es el riesgo que te va a suponer que el pais intermedio te pida la pcr tanto de ida como de vuelta

La que comenta marahau 3 mensajes mas arriba? aunque es desde bcn. Desde bcn tienes vueliing también (no idea que días vuelan lo único)

#285:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2021 10:34
    ----
Síi esa la he mirado pero no veo nada ni desde BCN ni desde Alicante (en BCN no me sale nada en verano y en Alicante a partir de mediados de Julio). Y Vueling jueves y sábados también. Miraré a ver si puedo coger un día extra de vacas entonces. Gracias!

#286:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2021 10:38
    ----
zaiby Escribió:
Síi esa la he mirado pero no veo nada ni desde BCN ni desde Alicante (en BCN no me sale nada en verano y en Alicante a partir de mediados de Julio). Y Vueling jueves y sábados también. Miraré a ver si puedo coger un día extra de vacas entonces. Gracias!

@zaiby

Con la nueva me salen desde alicante martes y sábados desde el 13 de julio
Desde bcn lunes y viernes desde el 19

#287:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 6:29
    ----
nari85 Escribió:
zaiby Escribió:
Síi esa la he mirado pero no veo nada ni desde BCN ni desde Alicante (en BCN no me sale nada en verano y en Alicante a partir de mediados de Julio). Y Vueling jueves y sábados también. Miraré a ver si puedo coger un día extra de vacas entonces. Gracias!

@zaiby

Con la nueva me salen desde alicante martes y sábados desde el 13 de julio
Desde bcn lunes y viernes desde el 19

Ahh claro por eso no veo nada, yo tengo las vacaciones a primeros de julio Trist

#288:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Jaimelete Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 11:21
    ----
Hola que tal, a ver si podéis ayudarme porque no me aclaro. ¿Tenéis alguno el bono de Icelandair?, o sea al cancelar el vuelo por el coronavirus, os dieron un gift que es un código numérico.

Mi pregunta es si sabéis en que momento de la reserva por la web de icelandair hay que ponerlo porque no lo encuentro.

Muchas gracias.

#289:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Decenario Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 11:06
    ----
Soy yo el único que está sufriendo cambios continuos en los vuelos a Islandia para julio? Ya voy por 3 cambios/cancelaciones en distintas compañías, la ultima esta mañana.

#290:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 15:04
    ----
Decenario Escribió:
soy yo el único que está sufriendo cambios continuos en los vuelos a Islandia para julio? Ya voy por 3 cambios/cancelaciones en distintas compañías, la ultima esta mañana.

Que compañias????

Yo los compre en diciembre/febrero, para agosto y de momento nada. Hubo un posible cambio que me enviaron por correo pero todo quedo en nada. Por cierto Vueling

#291:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Chelopc Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 0:40
    ----
Yo he comprado vuelos directos con FlyPlay, pero también hay vuelos directos con Iberia desde Madrid. Son las dos únicas compañías que he encontrado que vuelan directos desde Madrid a Islandia.




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 14 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 139342 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: