Vuelos a Islandia: rutas, compañías ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente

#341:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Pasku Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 6:05
    ----
raquelyjose2014 Escribió:
Hola compis. ¿cómo está la cosa de los vuelos. He visto que estáis con temas de cancelaciones... Aún siguen así?
Yo estoy mirando vuelos pero me da miedo todo lo que he leído por aquí... ya me decís gracias!!!

Yo vuelo el sábado 21 de agosto desde Madrid y vuelvo el 7 de septiembre. De momento sin noticias, imagino que el de la vuelta me lo cancelarán también...

#342:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 6:58
    ----
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que la decisión de ir a Islandia ha sido de "última hora" porque al final nos vacunan ahora y nos da tiempo de que nos pongan la segunda dosis y que pasen los 14 días que pide Islandia.

Me he puesto a mirar vuelos y hay pocos pero hay. Mi duda es si haces escala en un país europeo, se supone que no te piden PCR en ese aeropuerto, no? vas con el carné de vacunación y listo...

La verdad es que entiendo perfectamente vuestra indignación. Todos sabemos lo que cuesta hacer que todo un viaje como este cuadre y con que te cambien la fecha uno o dos días ya te han jodido mucho el viaje.

Espero que no os cancelen más Trist vamos hablando por aquí y a ver si me decido ya y pillo algún vuelo.

GRACIAS GRACIAS por responder tan rápido.

#343:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 7:04
    ----
Depende del aeropuerto.
Cualquier escala en Uk necesitas pcr

#344:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 7:09
    ----
Conseguir encajar las piezas de todo es como un scape room XD

#345:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 8:02
    ----
@raquelyjose2014 has mirado play? Tiene vuelos directos los lunes y viernes

#346:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Javisevilla Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 8:36
    ----
nari85 Escribió:
Depende del aeropuerto.
Cualquier escala en Uk necesitas pcr

Tengo una duda. Si vuelas a Islandia, por ejemplo como yo, via Munich, pero pongamos el ejemplo de Londres Luton, y estás de tránsito en ese aeropuerto, o lo que es lo mismo, no sales del mismo porque te bajas de un avión para montarte en otro, ¿Se necesita PCR?

Yo creo que no. ¿Donde controlan eso? Alguien que aclare la duda.

#347:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 8:48
    ----
javisevilla Escribió:
nari85 Escribió:
Depende del aeropuerto.
Cualquier escala en Uk necesitas pcr

Tengo una duda. Si vuelas a Islandia, por ejemplo como yo, via Munich, pero pongamos el ejemplo de Londres Luton, y estás de tránsito en ese aeropuerto, o lo que es lo mismo, no sales del mismo porque te bajas de un avión para montarte en otro, ¿Se necesita PCR?

Yo creo que no. ¿Donde controlan eso? Alguien que aclare la duda.


Si que necesitas pcr para entrar a Uk en este caso Luton. Lo controlan en frontera / seguridad que haya. Además Luton no tiene zona de transbordos. Tienes que salir y volver a entrar.

#348:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Javisevilla Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 8:52
    ----
Vaya, he puesto a lo mejor el ejemplo menos indicado.

¿Y en un aeropuerto normal que no tengas que salir estando de tránsito?

#349:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 9:21
    ----
raquelyjose2014 Escribió:
gracias por vuestras respuestas. La verdad es que la decisión de ir a Islandia ha sido de "última hora" porque al final nos vacunan ahora y nos da tiempo de que nos pongan la segunda dosis y que pasen los 14 días que pide Islandia.

Me he puesto a mirar vuelos y hay pocos pero hay. Mi duda es si haces escala en un país europeo, se supone que no te piden PCR en ese aeropuerto, no? vas con el carné de vacunación y listo...

La verdad es que entiendo perfectamente vuestra indignación. Todos sabemos lo que cuesta hacer que todo un viaje como este cuadre y con que te cambien la fecha uno o dos días ya te han jodido mucho el viaje.

Espero que no os cancelen más Trist vamos hablando por aquí y a ver si me decido ya y pillo algún vuelo.

GRACIAS GRACIAS por responder tan rápido.

Hola,

Supongo que esto debería ir en otro hilo, pero lo pongo aquí que está la pregunta.

Imagino que ya lo tenéis en cuenta, pero os recomendaría mirar precios de alojamiento y alquiler de coche antes de comprar los vuelos, ya que está todo disparado. Si vais en Septiembre quizá lo tengáis mejor, pero para Agosto está todo por las nubes...

Ya es cosa de cada uno, pero con los precios que veo me aseguraría de que cuadre el presupuesto antes de comprar vuelos.

Nosotros reservamos en Marzo y ahora al intentar hacer algún cambio de última me he dado cuenta de que muchas tarifas (que ya en marzo eran caras) se han duplicado. Por ejemplo ahora 3 semanas de alquiler de 4x4 a todo riesgo no bajan de 4000 euros (para agosto). Alojamientos, más de lo mismo...

Saludos y suerte! Espero que os cuadre y podáis viajar! Amistad

#350:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 9:31
    ----
javisevilla Escribió:
Vaya, he puesto a lo mejor el ejemplo menos indicado.

¿Y en un aeropuerto normal que no tengas que salir estando de tránsito?

Quote::
When you arrive in England you need to follow the rules for the highest risk country or territory that you have been in or passed through in the previous 10 days. That can include transit stops.

Siempre que viajes a uk necesitas al menos un pcr 72h antes y rellenar los papeles que solicitan .
Como lo comprueban? ni idea porque no suelo hacer escala en uk pero te lo piden.
Recuerda que uk no pertenece a Schengen así que tienes seguridad para entrar

#351:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 9:32
    ----
Magrat1976 Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
gracias por vuestras respuestas. La verdad es que la decisión de ir a Islandia ha sido de "última hora" porque al final nos vacunan ahora y nos da tiempo de que nos pongan la segunda dosis y que pasen los 14 días que pide Islandia.

Me he puesto a mirar vuelos y hay pocos pero hay. Mi duda es si haces escala en un país europeo, se supone que no te piden PCR en ese aeropuerto, no? vas con el carné de vacunación y listo...

La verdad es que entiendo perfectamente vuestra indignación. Todos sabemos lo que cuesta hacer que todo un viaje como este cuadre y con que te cambien la fecha uno o dos días ya te han jodido mucho el viaje.

Espero que no os cancelen más Trist vamos hablando por aquí y a ver si me decido ya y pillo algún vuelo.

GRACIAS GRACIAS por responder tan rápido.

Hola,

Supongo que esto debería ir en otro hilo, pero lo pongo aquí que está la pregunta.

Imagino que ya lo tenéis en cuenta, pero os recomendaría mirar precios de alojamiento y alquiler de coche antes de comprar los vuelos, ya que está todo disparado. Si vais en Septiembre quizá lo tengáis mejor, pero para Agosto está todo por las nubes...

Ya es cosa de cada uno, pero con los precios que veo me aseguraría de que cuadre el presupuesto antes de comprar vuelos.

Nosotros reservamos en Marzo y ahora al intentar hacer algún cambio de última me he dado cuenta de que muchas tarifas (que ya en marzo eran caras) se han duplicado. Por ejemplo ahora 3 semanas de alquiler de 4x4 a todo riesgo no bajan de 4000 euros (para agosto). Alojamientos, más de lo mismo...

Saludos y suerte! Espero que os cuadre y podáis viajar! Amistad

Totalmente de acuerdo, yo tengo que reorganizar mi viaje pr la cancelación y algunos hoteles han subido y hay menos disponibilidad (voy a finals de agosto/septiembre). Mi coche ha subido de 1400 a 1800 solo por querer mover las fechas 1 día. Autoeurope sube de 900 a 1800 y algunas webs ya no ofrecen disponibilidad.

Como le he comentado a otro forero si viajas a uk necesitas pcr, no se si otros paises piden a los españoles.


Última edición por Nari85 el Vie, 09-07-2021 9:45, editado 1 vez

#352:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Javisevilla Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 9:34
    ----
nari85 Escribió:
javisevilla Escribió:
Vaya, he puesto a lo mejor el ejemplo menos indicado.

¿Y en un aeropuerto normal que no tengas que salir estando de tránsito?

Quote::
When you arrive in England you need to follow the rules for the highest risk country or territory that you have been in or passed through in the previous 10 days. That can include transit stops.

Siempre que viajes a uk necesitas al menos un pcr 72h antes y rellenar los papeles que solicitan .
Como lo comprueban? ni idea porque no suelo hacer escala en uk pero te lo piden.
Recuerda que uk no pertenece a Schengen así que tienes seguridad para entrar

Perfecta la aclaración. Yo voy vía Munich. En mi caso que pasa?

#353:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 9:48
    ----
No estoy puesta con las medidas de Alemania. Pregunta en el hilo de viajar a alemania mejor a ver si alguien puede ayudarte

#354:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Fransupport Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 10:25
    ----
raquelyjose2014 Escribió:
gracias por vuestras respuestas. La verdad es que la decisión de ir a Islandia ha sido de "última hora" porque al final nos vacunan ahora y nos da tiempo de que nos pongan la segunda dosis y que pasen los 14 días que pide Islandia.

Me he puesto a mirar vuelos y hay pocos pero hay. Mi duda es si haces escala en un país europeo, se supone que no te piden PCR en ese aeropuerto, no? vas con el carné de vacunación y listo...

La verdad es que entiendo perfectamente vuestra indignación. Todos sabemos lo que cuesta hacer que todo un viaje como este cuadre y con que te cambien la fecha uno o dos días ya te han jodido mucho el viaje.

Espero que no os cancelen más Trist vamos hablando por aquí y a ver si me decido ya y pillo algún vuelo.

GRACIAS GRACIAS por responder tan rápido.

Te aconsejo que mires diferentes días de la semana porqué hay compañías que solo vuelan en unos días predeterminados . Y a ser posible si puedes salir un sábado casi mejor , porqué es el día que de momento parece que se esta salvando de las anulaciones , te estoy hablando de vuelos directos , si no te importa hacer escalas no sabría decirte . Lo que si te recomiendo es si o si es que si tienes intención de viajar a Islandia , que alquiles ya el vehículo y los alojamientos con cancelación gratuita si no lo has hecho ya . Sobre todo el tema vehículo se está complicando en cuanto a precios se refiere .

#355:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Mmfajcas Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 15:37
    ----
fransupport Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
gracias por vuestras respuestas. La verdad es que la decisión de ir a Islandia ha sido de "última hora" porque al final nos vacunan ahora y nos da tiempo de que nos pongan la segunda dosis y que pasen los 14 días que pide Islandia.

Me he puesto a mirar vuelos y hay pocos pero hay. Mi duda es si haces escala en un país europeo, se supone que no te piden PCR en ese aeropuerto, no? vas con el carné de vacunación y listo...

La verdad es que entiendo perfectamente vuestra indignación. Todos sabemos lo que cuesta hacer que todo un viaje como este cuadre y con que te cambien la fecha uno o dos días ya te han jodido mucho el viaje.

Espero que no os cancelen más Trist vamos hablando por aquí y a ver si me decido ya y pillo algún vuelo.

GRACIAS GRACIAS por responder tan rápido.

Te aconsejo que mires diferentes días de la semana porqué hay compañías que solo vuelan en unos días predeterminados . Y a ser posible si puedes salir un sábado casi mejor , porqué es el día que de momento parece que se esta salvando de las anulaciones , te estoy hablando de vuelos directos , si no te importa hacer escalas no sabría decirte . Lo que si te recomiendo es si o si es que si tienes intención de viajar a Islandia , que alquiles ya el vehículo y los alojamientos con cancelación gratuita si no lo has hecho ya . Sobre todo el tema vehículo se está complicando en cuanto a precios se refiere .

Tiene que ver mucho el tipo de cambio. La corona islandesa con respecto al euro de marzo a julio ha pegado una buena subida. Esto lo vamos a notar con los alojamientos y coches reservados y no pagados. Así que da igual que hayas reservado en marzo o en cualquier mes, que como se paga en coronas islandesas, lo que se paga es a como esté el tipo de cambio a euros en ese momento y la tendencia es aún peor. Por ejemplo, un coche que salía al cambio en marzo a 1500 €, cuando haya que pagar se puede montar en 1800 perfectamente. Tenéis que mirar el precio en ISK que os dieron en su momento e idos a un conversor de divisas para saber lo que os va a costar ahora mismo.

#356:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 15:46
    ----
@Mmfajcas no es solo eso, yo vivo en uk y no ha cambiado tanto de 0.00569477 a 0.0059

Sin embargo mii coche cuando yo lo cogi eran 234000isk , si lo reservo hoy mismo coche, misma empresa entonces es 289000isk , una diferencia de 55000 o 375 euros. Islandia esta de moda, mucha gente quiere ir a ver el volcan y los islandeses se estan aprovechando y han subido precio. Hoy hablando con magrat cuando ella miro AC costaba 6000 euros, si lo reserva ahora es 7500... No ha subido tanto La Corona como para pegar esa subida, directamente han subido los precios

#357:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Mmfajcas Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 16:09
    ----
nari85 Escribió:
@Mmfajcas no es solo eso, yo vivo en uk y no ha cambiado tanto de 0.00569477 a 0.0059

Sin embargo mii coche cuando yo lo cogi eran 234000isk , si lo reservo hoy mismo coche, misma empresa entonces es 289000isk , una diferencia de 55000 o 375 euros. Islandia esta de moda, mucha gente quiere ir a ver el volcan y los islandeses se estan aprovechando y han subido precio. Hoy hablando con magrat cuando ella miro AC costaba 6000 euros, si lo reserva ahora es 7500... No ha subido tanto La Corona como para pegar esa subida, directamente han subido los precios

Si el precio en ISK lo han subido por el mismo producto, está claro que lo están encareciendo descaradamente. Y sí, haciendo cálculos, no es una subida tan acusada de mayo para acá. Quizá el que haya reservado en febrero, que la corona estaba a 157 respecto a 1 euro, podría notar en un precio de 273.000, que es lo que me ha costado a mí el coche, una subida de 100 €. Obviamente, con respecto a abril de 2020 sí hay una subida muy marcada, en que la corona llegó a estar incluso a 175

#358:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 17:51
    ----
Yo de momento vueling se comporta..... , crucemos los dedos.

Solo me han cambiado el vuelo de ida para mejor ya que salgo alas 13:45 y antes salía a las 18:30.

Lo malo es que me descuadra el coche por unas horas y tengo que mirar que hago.

Saludos

#359:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Ooyamaneko Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2021 0:29
    ----
Sabéis si los vuelos de sábados de Barcelona con Icelandair están saliendo? En la página de aena no sale ninguno y me está dando mal rollito, porque no me han avisado de nada y cada sábado no sale el vuelo reflejado... Alguno sale de Barcelona en julio?

#360:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2021 7:22
    ----
Ooyamaneko Escribió:
Sabéis si los vuelos de sábados de Barcelona con Icelandair están saliendo? En la página de aena no sale ninguno y me está dando mal rollito, porque no me han avisado de nada y cada sábado no sale el vuelo reflejado... Alguno sale de Barcelona en julio?

Estoy mirando y el primero directo que tienen a la venta ahora mismo es el 24 de julio … no se si alguien iba con ellos antes. Pueden cancelar hasta 14 días antes así que ese le tendrían que cancelar ya para no tener que penalizar.

Edito porque acabo de verlo en el hilo de icelandair
Quote::

Reanudará su operativa de vuelos directos entre Barcelona y Reikiavik con una frecuencia semanal (sábados) entre el 12/06/2021 y el 11/09/2021.


Están cancelando fijo pero igual los dejan ahora ? Se que en las fechas en las que va una compañera el avión iba medio lleno ya


Última edición por Nari85 el Sab, 10-07-2021 7:27, editado 1 vez

#361:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Chelopc Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 0:40
    ----
Yo he comprado vuelos directos con FlyPlay, pero también hay vuelos directos con Iberia desde Madrid. Son las dos únicas compañías que he encontrado que vuelan directos desde Madrid a Islandia.




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 18 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 139079 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: