Great British Heritage Pass ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


#1:  Great British Heritage Pass  Autor: Nuskis Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 19:42
    ----
Abro un nuevo hilo ya que aunque se menciona en algún otro de pasada creo que esta tarjeta no es muy popular y a mi me parece una aunténtica ganga teniendo en cuenta lo que cuesta entrar en cualquier monumento.

Decir que acabamos de llegar de hacer una ruta por desde Edimburgo a Londres durante 15 días, hemos comprado esta tarjeta en su modalidad "Family" /15 días y al tercer día la teníamos amortizada.

Sólo es válida para extranjeros y se puede adquirir bien por internet o bien en las oficinas de turismo de las principales ciudades justificando la nacionalidad (presentando bien el pasaporte o bien el DNI)

En su página se pueden ver todas las modalidades existentes así como todos los accesos que incluye y su ubicación:

www.britishheritagepass.com/

#2:  Re: Great British Heritage Pass  Autor: Gugui Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2010 5:08
    ----
Hola!

Estoy por viajar a Gran Bretaña en Agosto y seguramente me decida por esta tarjeta. Alguien tuvo alguna experiencia con ella? (en el foro no vi mucha información). Es recomedable? Donde puedo encontrar la lista de museos y atracciones que se incluyen?

Estoy pensando en comprar todos mis pases de la pagina de visitbritain, hago bien?

Muchas gracias a todos!

#3:  British Heritage Pass  Autor: Filomakis Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2013 17:42
    ----
Hola a todos. Estoy planeando una ruta por Reino Unido este verano y he leido en el foro la existencia del pase British Heritage Pass, que vale para la entrada a la mayoría de castillos y otros munumentos.
¿El enlace que aparece, www.hudsonsexplorerpass.com/, es el correcto?
¿Alguien ha comprado la tarjeta? ¿Cómo funciona? ¿Cuanto tiempo tardan en mandarla a España?
Y por último, ¿hasta que punto no se puede utilizar la misma tarjeta para varias personas? ¿Tienen algún tipo de identificación?
Es que por ejemplo, el pase de 7 días por £79.00, que aparece en esa web, no me parece nada barato...
Un saludo.

#4:  Re: British Heritage Pass  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2013 20:27
    ----
filomakis Escribió:
Hola a todos. Estoy planeando una ruta por Reino Unido este verano y he leido en el foro la existencia del pase British Heritage Pass, que vale para la entrada a la mayoría de castillos y otros munumentos.
¿El enlace que aparece, www.hudsonsexplorerpass.com/, es el correcto?
¿Alguien ha comprado la tarjeta? ¿Cómo funciona? ¿Cuanto tiempo tardan en mandarla a España?
Y por último, ¿hasta que punto no se puede utilizar la misma tarjeta para varias personas? ¿Tienen algún tipo de identificación?
Es que por ejemplo, el pase de 7 días por £79.00, que aparece en esa web, no me parece nada barato...
Un saludo.

Filomakis: Cuidado. The Great British Heritage Pass lo tuvieron que parar el año pasado, 2012 y no estoy muy seguro de que haya vuelto a funcionar.

Otra cosa distinta es English Heritage, que también tiene pases y memberships, aunque yo nunca lo he utilizado. Infórmate bien. Te paso un link: [English Heritage Overseas Visitors Pass] --> Esto es 'English', no 'British'... No estoy muy seguro de que incluya atracciones de Gales, Escocia e Irlanda del Norte... Léelo.

Un saludo

#5:  Re: British Heritage Pass  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2013 13:04
    ----
filomakis Escribió:
Hola a todos. Estoy planeando una ruta por Reino Unido este verano y he leido en el foro la existencia del pase British Heritage Pass, que vale para la entrada a la mayoría de castillos y otros munumentos.
¿El enlace que aparece, www.hudsonsexplorerpass.com/, es el correcto?
¿Alguien ha comprado la tarjeta? ¿Cómo funciona? ¿Cuanto tiempo tardan en mandarla a España?
Y por último, ¿hasta que punto no se puede utilizar la misma tarjeta para varias personas? ¿Tienen algún tipo de identificación?
Es que por ejemplo, el pase de 7 días por £79.00, que aparece en esa web, no me parece nada barato...
Un saludo.
Hola
He fusionado tu mensaje con este otro ya abierto sobre el mismo tema Guiño
Saludos





Foros de Viajes Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6900 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: