Aeropuerto Dubai International (DXB) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#61:  Re: Escala Dubai  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 17:41
    ----
tobalo30 Escribió:
Hola soy Manuel de Málaga,,, vuelo el 25 septiembre,, 2015jakarta,,,Barcelona,, con escala Dubai de 10 horas,,,desde 5 de la mañana hasta 4 de la tarde,,,, alguien para visitar la cuidad:.... En esas horas......dejo mi correo cyptobalo@hotmail.com

Hola Manuel, traslado tu mensaje al hilo del aeropuerto de Dubai, ya que habías escrito en un hilo inactivo desde 2009.

Un saludo.

#62:  Re: Escala Dubai  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2015 7:18
    ----
tobalo30 Escribió:
Hola soy Manuel de Málaga,,, vuelo el 25 septiembre,, 2015jakarta,,,Barcelona,, con escala Dubai de 10 horas,,,desde 5 de la mañana hasta 4 de la tarde,,,, alguien para visitar la cuidad:.... En esas horas......dejo mi correo cyptobalo@hotmail.com

Pues a esas horas puedes salir del aeropuerto, compararte un ticket de 1 día de metro y ver a ver el Burj Khalifa, Burj Dubai y dar una vuelta por el zoco o algun centro comercial. Si buscas en el hilo de Dubai seguro que encuentras mas información para pasar el día entretenido aunque eso si ve con tiempo al aeropuerto que Emirates abre el embarque pronto.

#63:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2015 16:26
    ----
Hola, alguien me puede informar por favor si hay alguna zona habilitada para fumadores en este aeropuerto en la terminal donde opera Emirates. Gracias

#64:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2015 14:40
    ----
Isjomi, hay unas cuantas salas de fumadores repartidas por el aeropuerto.

#65:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2015 15:54
    ----
Muchas gracias

#66:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: A23marvi Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 11:31
    ----
Hola a todos,
Como veis una escala en dubai de 1h y 45 minutos? Justa? Si fuerais vosotros cogeriais una escala mas larga? Los dos vuelos son con emirates!
Gracias

#67:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 12:20
    ----
a23marvi Escribió:
Hola a todos,
Como veis una escala en dubai de 1h y 45 minutos? Justa? Si fuerais vosotros cogeriais una escala mas larga? Los dos vuelos son con emirates!
Gracias

Nosotros hemos hecho escalas en Dubai con menos tiempo y hemos ido sobrados. Además, al ser vuelos de la misma compañía, si pierdes la conexión por retraso del primer vuelo, te ubican en el siguiente que salga a tu destino.

#68:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: A23marvi Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 13:01
    ----
Pochoki Escribió:
a23marvi Escribió:
Hola a todos,
Como veis una escala en dubai de 1h y 45 minutos? Justa? Si fuerais vosotros cogeriais una escala mas larga? Los dos vuelos son con emirates!
Gracias

Nosotros hemos hecho escalas en Dubai con menos tiempo y hemos ido sobrados. Además, al ser vuelos de la misma compañía, si pierdes la conexión por retraso del primer vuelo, te ubican en el siguiente que salga a tu destino.

Aplauso Aplauso Aplauso

#69:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2017 13:18
    ----
Aclarar que te ubican en el siguiente vuelo que salga a tu destino pero que tenga asientos libres. Si todos los vuelos van llenos tendreis que esperar y si hay asientos libres pero no en la misma clase que la vuestra no estoy segura si hay que pagar la diferencia.

#70:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: MJC_IEC Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 21:44
    ----
Hola ¿me podríais decir si el aeropuerto de Dubai tiene wifi y si es de pago?

Gracias

#71:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 3:08
    ----
MJC_IEC Escribió:
Hola ¿me podríais decir si el aeropuerto de Dubai tiene wifi y si es de pago?

Gracias

Hay conexión WiFi ilimitada gratuita en el aeropuerto de Dubái.

Conéctarse a las redes "DXB Free WiFi" o "DWC Free WiFi".

Sin tener un dispositivo móvil, los quioscos de Internet se encuentran junto a Global Link (Gate C16) y Connect.

Enjoy!

#72:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Athenea142 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 19:47
    ----
Hola,

Tengo pensado coger un vuelo con la compañía Qatar Airways a Yakarta y con escala en Dubai.
A la ida tenemos una escala de 1h 30 min y a la vuelta 1 hora. ¿Lo véis arriesgado o no debería haber problema?

#73:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Pa_1984 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 22:06
    ----
Athenea142 Escribió:
Hola,

Tengo pensado coger un vuelo con la compañía Qatar Airways a Yakarta y con escala en Dubai.
A la ida tenemos una escala de 1h 30 min y a la vuelta 1 hora. ¿Lo véis arriesgado o no debería haber problema?

Dices que vuelas con QR y escala en Dubai? Estás segura? Hicimos escala de mas o menos el mismo tiempo con Emirates en Dubai y sin problema. El primer vuelo llegaba con algo de retraso y habia personal de EK esperando en la puerta de embarque con unas tablets indicandonos el camino para la nueva puerta de embarque

#74:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Burriac Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 0:38
    ----
Athenea142 Escribió:
Hola,

Tengo pensado coger un vuelo con la compañía Qatar Airways a Yakarta y con escala en Dubai.
A la ida tenemos una escala de 1h 30 min y a la vuelta 1 hora. ¿Lo véis arriesgado o no debería haber problema?

Si es con Qatar la escala es en Doha. Da tiempo (si no hay retrasos, claro)

#75:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Athenea142 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 13:27
    ----
Burriac Escribió:
Athenea142 Escribió:
Hola,

Tengo pensado coger un vuelo con la compañía Qatar Airways a Yakarta y con escala en Dubai.
A la ida tenemos una escala de 1h 30 min y a la vuelta 1 hora. ¿Lo véis arriesgado o no debería haber problema?

Si es con Qatar la escala es en Doha. Da tiempo (si no hay retrasos, claro)

Tenéis razón, es en Doha la escala... Aplauso Aplauso Aplauso

#76:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: MJC_IEC Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 17:34
    ----
carolco Escribió:
MJC_IEC Escribió:
Hola ¿me podríais decir si el aeropuerto de Dubai tiene wifi y si es de pago?

Gracias

Hay conexión WiFi ilimitada gratuita en el aeropuerto de Dubái.

Conéctarse a las redes "DXB Free WiFi" o "DWC Free WiFi".

Sin tener un dispositivo móvil, los quioscos de Internet se encuentran junto a Global Link (Gate C16) y Connect.

Enjoy!

Gracias carolco ... Una duda, ¿el acceso es tan simple como conectarse a esas redes o hay que crearse alguna cuenta?

Muchas gracias

#77:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Sanybor25 Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 21:42
    ----
Hola viajeros!!!

Estamos mirando vuelos para viajar este verano desde madrid a singapur, y vuelta desde kuala lumpur a madrid. Volariamos con emirates, y tendriamos escala en dubai, a la ida de 2h10min y a la vuelta 1h15min.
Seria tiempo suficiente??? Me da bastante cosa perder alguno d los aviones, aunque por lo que he podido leer si lo perdiesemos nos reubicarian en otro vuelo.

Gracias de antemano!!!

#78:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 3:54
    ----
Sanybor25 Escribió:
Hola viajeros!!!

Estamos mirando vuelos para viajar este verano desde madrid a singapur, y vuelta desde kuala lumpur a madrid. Volariamos con emirates, y tendriamos escala en dubai, a la ida de 2h10min y a la vuelta 1h15min.
Seria tiempo suficiente??? Me da bastante cosa perder alguno d los aviones, aunque por lo que he podido leer si lo perdiesemos nos reubicarian en otro vuelo.

Gracias de antemano!!!

Considerar hacer un "stop-over" en DXB/Dubai:

www.emirates.com/ ....aspx?cs=Y

Enjoy!

#79:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2018 3:45
    ----
Estoy buscando vuelos para enero con llegada a Tailandia y regreso desde Maldivas, y el mejor precio lo tengo con Emirates, sin embargo me da mucha pereza afrontar a la ida una escala de 5 horas en el aeropuerto de Dubai Trist
Quienes conocéis el aeropuerto, que podríamos hacer durante esas 5 horas sin salir del aeropuerto?? aparte de comprar/comer/beber/descansar en el VIP lounge.

La escala seria por la mañana entre las 7:30am y las 12:45 de mediodia.
Gracias!

#80:  Re: Vuelos a Zanzíbar, aeropuerto y Tasas de Salida  Autor: Juliamix Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 0:23
    ----
Hola no se si es el lugar indicado para mi pregunta. Nos iremos en septiembre a Zanzíbar y vamos desde Madrid con Emiirates y hacemos escala de 4 horas en Dubái ,llegamos a la Terminal 3 y después cogeremos laTerminal 2, alguien ha ido, es fácil encontrarla? Somos una pareja de cincuentañeros arriesgada, sin hablar inglés...gracias

#81:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 17:47
    ----
Un nuevo aeropuerto se posiciona como el segundo más transitado del mundo mientras el turismo internacional regresa con fuerza

cnnespanol.cnn.com/ ...ismo-trax/

Los viajeros están de nuevo en movimiento e impulsan la clasificación de un grupo de centros de aviación internacionales en la lista de los aeropuertos más transitados del mundo.

No hay ningún cambio en la cima de la lista. El aeropuerto número uno en volumen de pasajeros en 2023, el Hartsfield-Jackson International de Atlanta, ha ocupado esa posición todos los años durante más de dos décadas, excepto en 2020, que fue afectado por la pandemia.

Pero por primera vez, Dubai ocupa el segundo puesto, según la clasificación preliminar del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés) para 2023, publicada este lunes.

“Dubai recibió a alrededor de 87 millones de pasajeros en 2023. Eso es un aumento interanual del 31%, y un 1% más que en 2019. Y conectaron 262 destinos en 104 países con 102 aerolíneas internacionales”, dijo Luis Felipe de Oliveira, director general de ACI Mundial.

El salto del aeropuerto desde el puesto número 5 en 2022 denota que es un área de gran crecimiento en la aviación, y se espera que la expansión de la industria en las economías emergentes y en desarrollo de Medio Oriente y Asia Pacífico sea más del doble de la tasa de las economías avanzadas en las próximas décadas, dijo de Oliveira.

Pero Atlanta no tiene mucho de qué preocuparse por ahora. Con 104,7 millones de pasajeros en 2023, Dubai todavía no le pisa los talones.


edition.cnn.com/ ...index.html


Aeropuerto Dubai International (DXB) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 54790 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: