Aeropuerto Dubai International (DXB) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Vuelos a Zanzíbar, aeropuerto y Tasas de Salida  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 0:01
    ----
Juliamix Escribió:
Hola no se si es el lugar indicado para mi pregunta. Nos iremos en septiembre a Zanzíbar y vamos desde Madrid con Emiirates y hacemos escala de 4 horas en Dubái ,llegamos a la Terminal 3 y después cogeremos laTerminal 2, alguien ha ido, es fácil encontrarla? Somos una pareja de cincuentañeros arriesgada, sin hablar inglés...gracias

Traslado tu mensaje al hilo del aeropuerto de Dubai, más adecuado a tu pregunta ya que es donde hacéis escala.

Un saludo.

#82:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Tania8. Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 18:14
    ----
Hola, tengo pensado viajar a Tailandia para marzo y hacer una escala de 22h en dubai, he leido que en el aeropuerto de dubai(DXB) hay duchas para asearse pero no he conseguido averigüar si las duchas estan dentro una vez pasas el control o puedes acceder desde fuera. Nos gustaria ir de excursion por el día y volver al aeropuerto a darnos una duchita y volver a salir para disfrutar la noche. Espero vuestras respuestas, gracias!

#83:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 18:23
    ----
Hola Tania.
Que yo sepa las duchas están pasado el control en la zona de las puertas de embarque.

#84:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 18:43
    ----
Tania8. Escribió:
Hola, tengo pensado viajar a Tailandia para marzo y hacer una escala de 22h en dubai, he leido que en el aeropuerto de dubai(DXB) hay duchas para asearse pero no he conseguido averigüar si las duchas estan dentro una vez pasas el control o puedes acceder desde fuera. Nos gustaria ir de excursion por el día y volver al aeropuerto a darnos una duchita y volver a salir para disfrutar la noche. Espero vuestras respuestas, gracias!

Como te dice mi compañero @Nathanian83 las duchas de cortesía según la web del aeropuerto están ubicadas en la Terminal 3 entre las puertas B13 y B19.
Te pongo enlace a la información
www.dubaiairports.ae/ ...e/services

Saludos Amistad

#85:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Tania8. Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 21:57
    ----
ANGEMI Escribió:
Tania8. Escribió:
Hola, tengo pensado viajar a Tailandia para marzo y hacer una escala de 22h en dubai, he leido que en el aeropuerto de dubai(DXB) hay duchas para asearse pero no he conseguido averigüar si las duchas estan dentro una vez pasas el control o puedes acceder desde fuera. Nos gustaria ir de excursion por el día y volver al aeropuerto a darnos una duchita y volver a salir para disfrutar la noche. Espero vuestras respuestas, gracias!

Como te dice mi compañero @Nathanian83 las duchas de cortesía según la web del aeropuerto están ubicadas en la Terminal 3 entre las puertas B13 y B19.
Te pongo enlace a la información
www.dubaiairports.ae/ ...e/services

Saludos Amistad

Vale muchas gracias, he leido que ademas hay duchas en las que ya habria que pagar pero tampoco son excesivamente caras sabeis si esas si estan en la parte de fuera? Gracias

#86:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 1:43
    ----
Tania8. Escribió:
ANGEMI Escribió:
Tania8. Escribió:
Hola, tengo pensado viajar a Tailandia para marzo y hacer una escala de 22h en dubai, he leido que en el aeropuerto de dubai(DXB) hay duchas para asearse pero no he conseguido averigüar si las duchas estan dentro una vez pasas el control o puedes acceder desde fuera. Nos gustaria ir de excursion por el día y volver al aeropuerto a darnos una duchita y volver a salir para disfrutar la noche. Espero vuestras respuestas, gracias!

Como te dice mi compañero @Nathanian83 las duchas de cortesía según la web del aeropuerto están ubicadas en la Terminal 3 entre las puertas B13 y B19.
Te pongo enlace a la información
www.dubaiairports.ae/ ...e/services

Saludos Amistad

Vale muchas gracias, he leido que ademas hay duchas en las que ya habria que pagar pero tampoco son excesivamente caras sabeis si esas si estan en la parte de fuera? Gracias

Todas estan *air-side*, es decir en las zonas de embarque.

Health Club: los pasajeros pueden usar la piscina, el jacuzzi, la sala de vapor y el gimnasio por hora.

Ubicación: G-Force, Airside, detrás del Dubai International Hotel.

Los puntos de acceso son Terminal 1, Gate 115 y Terminal 3, Concourse 2 (arriba de los salones Emirates Business & First Class)

También hay duchas gratuitas en los siguientes lugares:

Terminal 3, entre las puertas B13 y B19 •

Terminal 3, entre las puertas C18 y C22.

Si se está utilizando las instalaciones del Be Relax Spa (Terminal 3, cerca de la Puerta A1), también puede utilizar sus duchas.

Spa: con servicios de masajes relajantes (incluyendo aromaterapia), exfoliaciones corporales, reflexología.

Ubicación: Dubai International Hotel, Airside.

Puntos de acceso: Concourse A, A1 o A24 • Concourse B, B14 y B22 • Concourse C, C15 y C17.

G-Force Health Club
-

Ubicación: detrás del Dubai International Hotel, Airside.

Puntos de acceso: Terminal 1, Gate 115 y Terminal 3, Concourse 2 (arriba de los salones Emirates Business & First Class.

Be Relax, O2 Spa & Salon, XpresSpa -

Ubicaciones: Be Relax (Puerta A, Puerta B, Puerta C, Puerta D) • O2 Spa & Salon (Puerta B, Puerta C) • XpresSpa (Puerta B).

Aeropuerto Dubai International (DXB) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!

#87:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2020 17:43
    ----
Emirates ha lanzado una ruta biométrica integrada en el Aeropuerto Internacional de Dubai.
A través de una combinación de reconocimientos facial y de iris, los pasajeros de Emirates pueden hacer el check-in, completar las formalidades de inmigración, entrar en el lounge y embarcar en sus vuelos, simplemente paseando por el aeropuerto, sin interactuar. Los diversos puntos en el recorrido biométrico permiten un viaje sin contacto, reduciendo la interacción humana para favorecer la bioseguridad y la protección sanitaria.
Los puntos de contacto biométricos están instalados actualmente en los mostradores de facturación seleccionados de First, Business y Economy Class de la Terminal 3 del aeropuerto dubaití; en las puertas de inmigración, incluido el "túnel inteligente"; y en la entrada de la sala VIP de Emirates en el vestíbulo B, así como en las puertas de embarque seleccionadas.

Emirates ha ampliado sus políticas de reservas ofreciendo flexibilidad en la planificación del viaje. Los clientes de Emirates que compren un billete para viajar hasta el 31 de marzo de 2021, disponen amplias condiciones y opciones de nueva reserva, en caso de tener que cambiar su viaje: cambiar las fechas, extender la validez del billete por dos años o convertirlo en un bono para utilizarlo en cualquier compra futura de vuelos propios o para familiares o amigos.

F:Hoteltur

#88:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Yolanda11 Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 22:15
    ----
Vuelo con Qatar a Dubái y necesito dejar las maletas en una consigna hasta la hora de embarque de mi crucero ,para poder subir al Burj Kalifa. Llegó a la T1. He visto que hay consigna en esta terminal. Sabéis si se puede pagar con tarjeta y dónde están situadas?
Muchas gracias

#89:  Re: Escalas en Vuelos: dudas  Autor: Ricard_mv Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2023 19:06
    ----
Buenas tardes,

Planteo pregunto porque no sé si el aeropuerto de Dubai DXB opera diferente. Tengo comprados ya vuelos de retorno DXB-BCN con escala en Istambul, con Turkish Airlines. El vuelo sale a las 02.00 de la madrugada. Eso en principio sera Terminal 1

Me planteo llegar a DXB desde Muscat, con Muscat Air, llegando a Dubai a las 21.25, también Terminal 1.

La duda viene en si tengo que pasar immigración, control de pasaportes, seguridad, etc. Y facturar de nuevo la maleta, o se puede gestionar el equipaje sin tener que pasar controles de nuevo. Tengo entendido que SÍ se puede, pero tiene alguien experiencia en Dubai DXB Terminal 1?

#90:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2023 15:25
    ----
@Ricard_mv, traigo tu mensaje a este hilo más específico Amistad

#91:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Ricard_mv Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2023 17:17
    ----
Salodari Escribió:
@Ricard_mv, traigo tu mensaje a este hilo más específico Amistad

Gracias, pero la verdad es que en este hilo hay poco movimiento...

#92:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2023 17:42
    ----
El movimiento se lo damos nosotros; vamos a ver si @Carolco nos echa una mano Amistad

#93:  Re: Escalas en DXB  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2023 15:23
    ----
ricard_mv Escribió:
Buenas tardes,

Planteo pregunto porque no sé si el aeropuerto de Dubai DXB opera diferente. Tengo comprados ya vuelos de retorno DXB-BCN con escala en Istambul, con Turkish Airlines. El vuelo sale a las 02.00 de la madrugada. Eso en principio sera Terminal 1

Me planteo llegar a DXB desde Muscat, con Muscat Air, llegando a Dubai a las 21.25, también Terminal 1.

La duda viene en si tengo que pasar immigración, control de pasaportes, seguridad, etc. Y facturar de nuevo la maleta, o se puede gestionar el equipaje sin tener que pasar controles de nuevo. Tengo entendido que SÍ se puede, pero tiene alguien experiencia en Dubai DXB Terminal 1?

WY/Oman Air [No Muscat Air] debe ser quien opera MCT>DXB.

WY es OneWorld, y TK es StarAlliance.

WY y TK tienen acuerdos pero solo para vuelos específicos!

¿Ambos vuelos son en un mismo itinerario/localizador?

¡Sí-no es así, hay que pasar por todos los controles y facturación!

Enjoy!

#94:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2023 15:35
    ----
Gracias, Carolco!!

@ricard_mv, ya tenemos una respuesta para empezar a caminar.

#95:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2023 18:01
    ----
Los vuelos de EMIRATEs en el aeropuerto de Dubai, llegan y salen siempre desde la Terminal 3 ??

#96:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Ricard_mv Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2023 8:54
    ----
Salodari Escribió:
Gracias, Carolco!!

@ricard_mv, ya tenemos una respuesta para empezar a caminar.

Sí, gracias! Voy a expimirle para obtener más info!

#97:  Re: Escalas en DXB  Autor: Ricard_mv Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2023 9:00
    ----
carolco Escribió:
ricard_mv Escribió:
Buenas tardes,

Planteo pregunto porque no sé si el aeropuerto de Dubai DXB opera diferente. Tengo comprados ya vuelos de retorno DXB-BCN con escala en Istambul, con Turkish Airlines. El vuelo sale a las 02.00 de la madrugada. Eso en principio sera Terminal 1

Me planteo llegar a DXB desde Muscat, con Muscat Air, llegando a Dubai a las 21.25, también Terminal 1.

La duda viene en si tengo que pasar immigración, control de pasaportes, seguridad, etc. Y facturar de nuevo la maleta, o se puede gestionar el equipaje sin tener que pasar controles de nuevo. Tengo entendido que SÍ se puede, pero tiene alguien experiencia en Dubai DXB Terminal 1?

WY/Oman Air [No Muscat Air] debe ser quien opera MCT>DXB.

WY es OneWorld, y TK es StarAlliance.

WY y TK tienen acuerdos pero solo para vuelos específicos!

¿Ambos vuelos son en un mismo itinerario/localizador?

¡Sí-no es así, hay que pasar por todos los controles y facturación!

Enjoy!

Oman Air, cierto. No, no comparten itinerario. De hecho los vuelos de TK, y de alguna manerame gustaría enlazar los vuelos de la manera más rápida y económica. FlyDubai me ha dado respuesta, ellos no pueden gestionarme el equipaje en Muscat y darle destino BCN al no tener acuerdo. Oman Air, la otra opción, no me ha dado respuesta.

Y depués está la ipción de Marhaba, que opera en DXB, pero no saco nada claro de cuáles sn sus servicios,ni si existe el equivalente en gratis.

Un saludo,

#98:  Dubai International (DXB) es el centro de operaciones de EK  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 0:38
    ----
lmballesteros Escribió:
Los vuelos de EMIRATEs en el aeropuerto de Dubai, llegan y salen siempre desde la Terminal 3 ??

Afirmativo!

Dubai International (DXB) es el centro de operaciones de EK.

Los vuelos de EK llegarán y saldrán de las puertas A, B o C en su propia Terminal 3.

www.emirates.com/ ...erminal-3/

Enjoy!

#99:  Re: Dubai International (DXB) es el centro de operaciones  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2023 18:52
    ----
carolco Escribió:
lmballesteros Escribió:
Los vuelos de EMIRATEs en el aeropuerto de Dubai, llegan y salen siempre desde la Terminal 3 ??

Afirmativo!

Dubai International (DXB) es el centro de operaciones de EK.

Los vuelos de EK llegarán y saldrán de las puertas A, B o C en su propia Terminal 3.

www.emirates.com/ ...erminal-3/

Enjoy!

Tomo nota, muchas gracias

#100:  Re: Aeropuerto Dubai International (DXB)  Autor: Antiher0e Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2023 14:49
    ----
Buenas tardes,

En primer lugar, disculpad si la pregunta no va aquí.

El 1 de septiembre voy con mi hermana a Japón con escala de 2.5h en Dubái. No tenemos intención de salir del aeropuerto y después de leer por internet veo que con el pasaporte español es suficiente y no necesitamos ningún visado, pero ¿alguien que haya hecho la misma escala me lo podría confirmar? Más que nada es para quedarme más tranquilo.

Muchas gracias.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 54550 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: