Hotel ajanta en delhi ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


#1:  hotel ajanta en delhi  Autor: polita Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2006 12:08
    ----
Me gustaria reservar la primera noche en este hotel, pero me piden la tarjeta de credito y me gustaria pagar una vez allí, por si acaso. Sé que la gente no paga por adelantado. Cómo hay que hacerlo?
Gracias

#2:  Re: hotel ajanta en delhi  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2006 12:19
    ----
polita Escribió:
Me gustaria reservar la primera noche en este hotel, pero me piden la tarjeta de credito y me gustaria pagar una vez allí, por si acaso. Sé que la gente no paga por adelantado. Cómo hay que hacerlo?
Gracias

Hola
Habitualmente cuando reservas un hotel este siempre pide como garantía una tarjeta de crédito, aunque luego pagues solo al marcharte. Es para asegurarse que vás o para cobrarte una noche en el caso de que no te presentes (es algo legal, en concepto de daños y prejuicios por reservar una habitación y no presentarte).
Un saludo Sonriente





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2702 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: