Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1161:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 17:30
    ----
karnak Escribió:
ALROJO Escribió:
karnak Escribió:
ALROJO Escribió:
Gracias por vuestros comentarios. No es fácil decidir me temo...
En Chiang Mai haremos las excursiones típicas (un camp de elefantes, Dou Inthanon, templos) nada de treking ni zonas aisladas.
Pero después vamos a Siem Reap... Confundido

Nosotros vamos el lunes a Sanidad de nuestra ciudad, también visitaremos Siem Reap y Chiang Mai, a ver que nos dicen

Comenta por aquí, please, así vemos "diferencias"...

En el Centro de vacunación nos han recomendado tomar Atovacuona-Proguanil, que es un génerico de Malarone, por las noches que vamos a estar en Chiang Mai (si haces actividad con elefantes, mujeres jirafa, selva o excursión triangulo del oro) y en Krabi.
De Siem Reap nos han dicho que no hay peligro de malaria, en Bangkok tampoco. Por lo demas no nos han vacunado de nada y nos han recomendado protegernos de los mosquitos, de noche por la malaria y de día por el Zika, que por lo visto debe haber por esa zona.

Y la del tifus no os la recomendó??? A nosotros sí.

#1162:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 9:48
    ----
Después de venir de sanidad exterior, nos han dicho que tomemos de nuevo el dukoral, mas que por el colera, por la diarrea del viajero.
Vivotif nos han dicho que no nos hace falta.

Y para la hepA, pues que nos pongamos la segunda dosis, que nos sirve aun la primera que nos pusimos en agosto de 2016.

De malaria, nos ha dicho que nada, que protector para los mosquitos y ya.

Comento esto aquí, aunque no vaya a tailandia (voy a KL, siem reap y bali), pero por si a alguien le puede servir.

#1163:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 9:51
    ----
@malik mejor dejar el mensaje en el apartado correspondiente para que otros viajeros sepan qué se recomiendan para la zona


A mi no me recomendaron nada por cierto en Tailandia para la diarrea más qu sentido común.

#1164:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 10:00
    ----
nari85 Escribió:
@malik mejor dejar el mensaje en el apartado correspondiente para que otros viajeros sepan qué se recomiendan para la zona


A mi no me recomendaron nada por cierto en Tailandia para la diarrea más qu sentido común.

Si, mejor @nari85 , lasí lo haremos.

A mi el sentido comun también me lo han dicho.
En tailandia lo usamos, y sin problemas. Pero la verdad es que decidimos ponernos esa vacuna para ir con mayor tranquilidad.
Le temo a una diarrea mas que a un toro bravo, con lo que la otra vez, la tomamos, y esta, haremos lo mismo.

#1165:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 10:06
    ----
Si te la ponen gratis y no te importa ... Aquí esa vacuna contra la diarrea costaba 200 porque no estaba subvencionada por lo que optamos por el sentido común

#1166:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 10:08
    ----
nari85 Escribió:
Si te la ponen gratis y no te importa ... Aquí esa vacuna contra la diarrea costaba 200 porque no estaba subvencionada por lo que optamos por el sentido común

Por esa pasta ni me lo pienso nari.

A mi me costó algo así como diez o doce euros, no recuerdo.

#1167:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 14:53
    ----
nari85 Escribió:
Si te la ponen gratis y no te importa ... Aquí esa vacuna contra la diarrea costaba 200 porque no estaba subvencionada por lo que optamos por el sentido común

Chocado Chocado Chocado
Aquí el PVP son 49 €
Luego ya en función de lo que pague cada uno: 50% como yo, 40%, 30% (muface y demás mutuas de funcionarios) 10% (la mayoría de los pensionistas) o incluso nada

#1168:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 23:41
    ----
He tenido que pedir cita para saber que vacunas me tengo que poner ( la primera vez que fui a Tailandia no me puse nada ) para lo de las vacunas en otra provincia porque la mía no ahí hasta el 12 de julio y salgo el 29 de julio . Espero no tener problemas por irme a otra provincia porque telita Confundido Chocado y encima solo la he pedido para nosotros xq es de dos en dos .

Que complicación


Última edición por Lamasmalvada el Mie, 23-05-2018 9:53, editado 2 veces

#1169:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 0:44
    ----
Que vacuna es?

#1170:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 6:20
    ----
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
Si te la ponen gratis y no te importa ... Aquí esa vacuna contra la diarrea costaba 200 porque no estaba subvencionada por lo que optamos por el sentido común

Chocado Chocado Chocado
Aquí el PVP son 49 €
Luego ya en función de lo que pague cada uno: 50% como yo, 40%, 30% (muface y demás mutuas de funcionarios) 10% (la mayoría de los pensionistas) o incluso nada

Vaaaale ers £30. Me he liado con lade la rabia que son 3 dosis.


Sorry for la confusion

#1171:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Caxumbo Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 10:19
    ----
Os explico nuestro caso. Llegamos 17 de Julio a Tailandia y lo más próximo que nos han podido dar cita es el 29 de Junio y en otra provincia ( os han dado en Alicante y somos de Albacete). Con respecto al tiempo de antelación no hay problema...19 días tenemos. Y luego, puesto que nunca hemos salido de España, qué vacunas nos deben de poner allí y si las tenemos que pagar o son gratis (perdonar mi ignorancia). Gracias

#1172:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 10:33
    ----
La decision sobre que vacunas poneros es solamente vuestra, en el centro os aconsejaran las recomendables, pero no hay ninguna obligación. Mucha gente va a Tailandia sin ninguna vacuna y utiliza simplemente el sentido comun, otras personas prefieren vacunarse de todo.. Es una decision personal. Yo personalmente para ir a los sitios tipicos (Bangkok, Chiang Mai e islas) no me vacunaria de nada, pero ya te digo que es decision vuestra.

#1173:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 16:13
    ----
Pues yo , soy de las que se vacuna de casi todo....por si acaso jajaja

#1174:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 17:11
    ----
nari85 Escribió:
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
Si te la ponen gratis y no te importa ... Aquí esa vacuna contra la diarrea costaba 200 porque no estaba subvencionada por lo que optamos por el sentido común

Chocado Chocado Chocado
Aquí el PVP son 49 €
Luego ya en función de lo que pague cada uno: 50% como yo, 40%, 30% (muface y demás mutuas de funcionarios) 10% (la mayoría de los pensionistas) o incluso nada

Vaaaale ers £30. Me he liado con lade la rabia que son 3 dosis.


Sorry for la confusion

Ya me parecía raro Guiño
La de la rabia aquí solo la recomiendan si te muerde algún bicho, ya que tiene un período de incubación largo y da tiempo de sobra Guiño

#1175:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 17:33
    ----
Yo fui la primera vez sin vacunar pero me voy a poner la del tétanos y hepatitis que esta últimamente no la tengo y me curo en salud

#1176:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 17:36
    ----
caxumbo Escribió:
os explico nuestro caso. Llegamos 17 de Julio a Tailandia y lo más próximo que nos han podido dar cita es el 29 de Junio y en otra provincia ( os han dado en Alicante y somos de Albacete). Con respecto al tiempo de antelación no hay problema...19 días tenemos. Y luego, puesto que nunca hemos salido de España, qué vacunas nos deben de poner allí y si las tenemos que pagar o son gratis (perdonar mi ignorancia). Gracias

Nosotros igual , nos hemos ido a otra provincia porque en la nuestra nos la daban 11 días antes de irme Chocado

#1177:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 19:45
    ----
Son vacunas que vienen bien incluso para el día a día.....

#1178:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 22:46
    ----
angiedel Escribió:
Son vacunas que vienen bien incluso para el día a día.....

Por eso me las voy a poner , no por ir a Tailandia .

#1179:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Caxumbo Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 6:59
    ----
Lamasmalvada Escribió:
caxumbo Escribió:
os explico nuestro caso. Llegamos 17 de Julio a Tailandia y lo más próximo que nos han podido dar cita es el 29 de Junio y en otra provincia ( os han dado en Alicante y somos de Albacete). Con respecto al tiempo de antelación no hay problema...19 días tenemos. Y luego, puesto que nunca hemos salido de España, qué vacunas nos deben de poner allí y si las tenemos que pagar o son gratis (perdonar mi ignorancia). Gracias

Nosotros igual , nos hemos ido a otra provincia porque en la nuestra nos la daban 11 días antes de irme Chocado

Y cuantos días antes os la ponen entonces????

#1180:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 14:08
    ----
caxumbo Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
caxumbo Escribió:
os explico nuestro caso. Llegamos 17 de Julio a Tailandia y lo más próximo que nos han podido dar cita es el 29 de Junio y en otra provincia ( os han dado en Alicante y somos de Albacete). Con respecto al tiempo de antelación no hay problema...19 días tenemos. Y luego, puesto que nunca hemos salido de España, qué vacunas nos deben de poner allí y si las tenemos que pagar o son gratis (perdonar mi ignorancia). Gracias

Nosotros igual , nos hemos ido a otra provincia porque en la nuestra nos la daban 11 días antes de irme Chocado

Y cuantos días antes os la ponen entonces????

Ni idea ya te contaré

#1181:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Tritina2010 Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 15:17
    ----
concha01 Escribió:
tritina2010 Escribió:
concha01 Escribió:
Kiriski Escribió:
concha01 Escribió:
Ofcourse Escribió:
markeli22 Escribió:
Kiriski Escribió:
ofcourse Escribió:
Kiriski Escribió:
ofcourse Escribió:
Hola!
Ayer tuve visita en el centro de vacunación internacional de mi comunidad (Cataluña). Nos preguntaron por el tipo de viaje, nos dieron consejos respecto de la comida, agua, y protección (anti mosquitos, crema solar..)
Todo de sentido común.
Tema vacunas: Nos vacunamos de Hepatitis A y estuvimos hablando del Dengue. La vacuna es relativamente nueva (octubre - noviembre) y tiene un coste de 125 euros por dosis. Son dos dosis por persona. Estuvimos viendo mapa y bueno, todo el sudeste asiático es zona de Dengue. Pero si ves el mapa, asusta, hay dengue en todos los sitios (hasta aquí en España). Finalmente la doctora nos dijo que, por el tipo de viaje que vamos a hacer (muy "comercial" y turístico), la duración y tomando las medidas correctas (protección anti mosquitos, vestimenta adecuada si visitamos una zona un poco mas boscosa, etc..) consideraba que no hacía falta ponerla. Pero nos hemos quedado con la espinita, así que no descarto que al final nos vacunemos.

Hola! Os han dicho que solo hepatitis A? No hace falta ninguna más? Ni de la rabia?

O.



No, nada mas.... Hepatitis y comentamos lo del Dengue. Una de las cosas que nos indicó es que si nos mordía algún animal, que fuéramos inmediatamente a un hospital / centro médico, que nos tendrían que vacunar (entiendo que de la rabia) ... No se si no nos vacunaron de entrada porque no hay ninguna vacuna "genérica" para estos temas o que intentan rentabilizar al máximo la visita.. .Ahora se me genera desconfianza. ¿A vosotros os han recomendado vacunaros de la rabia?

Yo lo tengo entendido es que como hay muchos monos y perros callejeros portadores de la rabia, conviene vacunarse. A ver, lo normal es que no te muerda ningún animal… Nosotros todavía no hemos tenido la cita en el centro de vacunación.

No se suele poner la vacuna de la rabia en sanidad exterior, igual os confundís con la del tétanos.

La de la rabia se administra cuando te han mordido, sin mordida personalmente no veo necesario ponerse esa vacuna.

Diferente sería si se viaja a un destino remoto, sin acceso a hospital, donde quizás si sea aconsejable ponérsela de forma preventiva.

Ahh, gracias por la aclaración! Fue lo que me dijeron: si nos mordía algún animal, rápido a un hospital y vacuna.
La del tétanos también se la pusieron a mi marido, yo me libré porque me la pusieron hace poco.
A nuestro hijo no lo vacunaron de nada ayer... Revisaron su carnet de vacunación y lleva todo lo necesari

Hola !! Mi marido y yo vamos a finales de Mayo a Tailandia. Justamente nos vacunamos la semana pasada, pedimos cita en sanidad exterior y ya no había disponibilidad y nos dieron cita en un hospital concertado para este fin cuando allí están saturados.
Nos pusieron la vacuna del Tétanos, Hepatitis A Y fiebre tifoidea, completamente gratuitas todas. También nos dieron consejos para los mosquitos y tema del agua y etc. La del Dengue nos dijeron que como no ibamos a ir a la selva y el viaje es light con mucho repelente de mosquitos sería suficiente.

Por cierto, no sé si habrá hilo para compañeros de viaje o algo así.


Hola, me podrías decir a qué teléfono llamaste con el que conseguiste cita en un hospital concertado? Gracias

Hola !! fue en el Hospital Doctor Peset de Valencia llamas por teléfono ( 96 318 87 00 ) y dices que quieres información para vacunarte. Allí te informaran de todo. Riendo

Te atendieron en el mismo Peset? Es mi hospital también. No sabia q tenían

Hola !! si, en el mismo Peset, solo necesitas llamar y pedir cita previa, Sonriente
Va a estar complicado. No tiene cita libre hasta 28 agosto. ME han dado otros números de la fé pero no cogen el teléfono. Si quieres contar por aquí q te dicen para al menos tener una idea.... Seguiré intentando





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 59 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 860726 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: