Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 72
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1431:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 17:34
    ----
Quote::

10) Quedan prohibidos los mensajes sobre consejos sanitarios que puedan poner en peligro la salud de terceros, ya sea mediante la difusión de consejos erróneos, o de dudosa base científica, teorías sin suficiente fundamento o cuestionen sin base, la labor del personal e instituciones dedicados a la sanidad.

Si alguien tiene dudas de si debe o no ponerse una vacuna no hay nadie como nuestro medico de cabecera o sanidad exterior/Vacunación Internacional donde informarnos.

#1432:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Neymar Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 14:44
    ----
Hepatitis B es gratuita por seguridad social?.

#1433:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 15:15
    ----
Neymar Escribió:
Hepatitis B es gratuita por seguridad social?.


En Asturias al menos, sí. No sé en otras comunidades Guiño
Saludos

#1434:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 13:01
    ----
Hola,

Para que quede por aquí. Acabamos de volver de viaje por Tailandia y Camboya con nuestro bebé de 19 meses que todavía mama. En Medicina Preventiva en el hospital de Santiago nos pusieron sólo la vacuna de la Hepatitis A. La de la fiebre tifoidea en niños menores de 3 años y madres lactantes no se puede poner. No nos recomendaron ninguna otra. De botiquín de viaje para nosotros no llevamos nada y para la niña un apiretal que no tuvimos que usar.

Lo único que tuvimos que comprar allí fueron unas pastillas de strepsils para la garganta por el tema de los aires acondicionados.

#1435:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Viajeros19 Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 12:28
    ----
Hola!

Nosotros vamos a finales de enero a Tailandia y únicamente nos recomiendan fiebre tifoidea.

#1436:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Rosama89 Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 2:06
    ----
Hola!!
Viajamos a Tailandia en marzo y hoy mismo hemos ido al centro de vacunación de Murcia, aconsejable tener puesta hepatitis B(se pone en el cole)por lo tanto lo k se nos recomienda es una serología para ver marcadores y si nos hace falta volver a vacunarnos de ello o no, hepatitis A( se compra en la farmacia y te la ponen en tu centro de salud) y tétanos si hace más de 10 años k te vacunaste (igual te la ponen en tu centro de salud).
Lo de la malaria nos han dixo k precaución y k no la recomiendan ya k el efecto no es 100% de protección y los efectos secundarios son importantes.
Muxo antimosquitos y listo!!
Es muy fácil pedir cita en vuestro centro de vacunación internacional x internet y os asesoran según cada caso.

Saludos

#1437:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 14:24
    ----
Nosotros hemos estado hoy en el Centro de Vacunación Internacional de Las Palmas de Gran Canaria. Nos ha dicho el médico que obligatorio no hay nada, pero nos ha recomendado la vacuna para la Hepatitis A, la de la fiebre tifoidea y las pastillas para la malaria (atovacuona/proguanil) 1 día antes de ir al norte, durante la estancia y una semana posterior, tanto para los adultos como para nuestro niño de 8 años.

Saludos Amistad

#1438:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 14:41
    ----
Nosotros volvimos la semana pasada y no nos pusimos nada, es nuestro segundo viaje y no pensamos vacunarnos nunca la verdad, no hay mayor peligro que el que pueda haber en cualquier parte de Europa. Si al norte vais a lo tipico (Chiang Mai, Chiang Rai) no hay apenas riesgo y ademas lo mas importante aquí es el antimosquitos que funciona muy bien y ademas previene el dengue. A mi me picaron solo dos mosquitos y fue justo al salir del agua, así que unicamente tener la precaución de aplicarlo en este momento.

#1439:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 14:53
    ----
Nos preguntó si íbamos al norte y al nombrarle Chiang Mai y Mae Hong Son, nos recomendó lo que dije. Nos dijo que la zona del Triángulo de Oro era más delicada, distintas opiniones de los facultativos. También lo consulté con la pediatra del niño hace dos semanas y me dio la misma respuesta, pero que esperara a ir a Sanidad Exterior primero.

#1440:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 18:35
    ----
Salodari Escribió:
Nos preguntó si íbamos al norte y al nombrarle Chiang Mai y Mae Hong Son, nos recomendó lo que dije. Nos dijo que la zona del Triángulo de Oro era más delicada, distintas opiniones de los facultativos. También lo consulté con la pediatra del niño hace dos semanas y me dio la misma respuesta, pero que esperara a ir a Sanidad Exterior primero.

Nosotros fuimos en Junio pasado con nuestra hija de 12 , nos pusimos la de la Hepatitis, y las pastillas de la tifoidea, pero no nos mandaron las de la malaria, por lo que no las tomamos, estuvimos en el norte, aunque solo en Chiang Mai.

#1441:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2020 9:36
    ----
Hola he sacado varios mensajes para crear este nuevo hilo
Sanidad Exterior en Barcelona: Centros de Vacunación
Happy pinchazo Guiño

#1442:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Camarasan Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2020 16:42
    ----
7 veces en Tailandia. Mi consejo: NO os vacuneis de nada! NO es necesario, el país es completamente seguro (a no ser que os quedeis a vivir en la jungla con los monos) La única vacuna necesaria es contra la prepotencia. Poneos la inyección de la sonrisa y la pastilla de la humildad.

#1443:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2020 16:52
    ----
Me gusta tu receta, pero yo aconsejo acudir siempre a Sanidad Exterior y que sean profesionales los que aconsejen.

#1444:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Camarasan Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2020 17:29
    ----
Cada uno es libre de sus miedos

#1445:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2020 17:35
    ----
Camarasan Escribió:
Cada uno es libre de sus miedos

Acudir a que te aconseje un médico no es miedo, es sentido común.

#1446:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2020 18:02
    ----
Nathanian83 Escribió:
Camarasan Escribió:
Cada uno es libre de sus miedos

Acudir a que te aconseje un médico no es miedo, es sentido común.

+1

#1447:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2020 18:18
    ----
El confinamiento afecta a unos más que a otros.

#1448:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2020 19:25
    ----
camarasan Escribió:
Cada uno es libre de sus miedos

Claro y de las consecuencias que traen las malas decisiones .

Saludos

#1449:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Ixycalella Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2020 20:04
    ----
camarasan Escribió:
7 veces en Tailandia. Mi consejo: NO os vacuneis de nada! NO es necesario, el país es completamente seguro (a no ser que os quedeis a vivir en la jungla con los monos) La única vacuna necesaria es contra la prepotencia. Poneos la inyección de la sonrisa y la pastilla de la humildad.

Ahí va un kamikaze.

#1450:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2020 20:20
    ----
Yo opino lo mismo y no soy ninguna kamikaze, cada uno debe valorar si se quiere poner o no las vacunas.

#1451:  Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Autor: Ofcourse Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 11:27
    ----
markeli22 Escribió:
Kiriski Escribió:
ofcourse Escribió:
Kiriski Escribió:
ofcourse Escribió:
Hola!
Ayer tuve visita en el centro de vacunación internacional de mi comunidad (Cataluña). Nos preguntaron por el tipo de viaje, nos dieron consejos respecto de la comida, agua, y protección (anti mosquitos, crema solar..)
Todo de sentido común.
Tema vacunas: Nos vacunamos de Hepatitis A y estuvimos hablando del Dengue. La vacuna es relativamente nueva (octubre - noviembre) y tiene un coste de 125 euros por dosis. Son dos dosis por persona. Estuvimos viendo mapa y bueno, todo el sudeste asiático es zona de Dengue. Pero si ves el mapa, asusta, hay dengue en todos los sitios (hasta aquí en España). Finalmente la doctora nos dijo que, por el tipo de viaje que vamos a hacer (muy "comercial" y turístico), la duración y tomando las medidas correctas (protección anti mosquitos, vestimenta adecuada si visitamos una zona un poco mas boscosa, etc..) consideraba que no hacía falta ponerla. Pero nos hemos quedado con la espinita, así que no descarto que al final nos vacunemos.

Hola! Os han dicho que solo hepatitis A? No hace falta ninguna más? Ni de la rabia?

O.



No, nada mas.... Hepatitis y comentamos lo del Dengue. Una de las cosas que nos indicó es que si nos mordía algún animal, que fuéramos inmediatamente a un hospital / centro médico, que nos tendrían que vacunar (entiendo que de la rabia) ... No se si no nos vacunaron de entrada porque no hay ninguna vacuna "genérica" para estos temas o que intentan rentabilizar al máximo la visita.. .Ahora se me genera desconfianza. ¿A vosotros os han recomendado vacunaros de la rabia?

Yo lo tengo entendido es que como hay muchos monos y perros callejeros portadores de la rabia, conviene vacunarse. A ver, lo normal es que no te muerda ningún animal… Nosotros todavía no hemos tenido la cita en el centro de vacunación.

No se suele poner la vacuna de la rabia en sanidad exterior, igual os confundís con la del tétanos.

La de la rabia se administra cuando te han mordido, sin mordida personalmente no veo necesario ponerse esa vacuna.

Diferente sería si se viaja a un destino remoto, sin acceso a hospital, donde quizás si sea aconsejable ponérsela de forma preventiva.

Ahh, gracias por la aclaración! Fue lo que me dijeron: si nos mordía algún animal, rápido a un hospital y vacuna.
La del tétanos también se la pusieron a mi marido, yo me libré porque me la pusieron hace poco.
A nuestro hijo no lo vacunaron de nada ayer... Revisaron su carnet de vacunación y lleva todo lo necesari





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 72 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 858539 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: