Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

#201:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Ratonaparis Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2023 14:19
    ----
Muchas gracias @Salodari y @Markely22 por vuestra respuesta

#202:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2023 7:45
    ----
Hola, vamos 4 personas sin maletas a Bolonia en Junio. He leído los post anteriores sobre precios de taxis desde el aeropuerto ( 20-30€) al centro, pero en las web son muy altos (70-80€), no sé si será un precio directo al salir del aeropuerto o qué. Alguien que haya ido últimamente y pueda actualizar?

#203:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2023 9:17
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Hola, vamos 4 personas sin maletas a Bolonia en Junio. He leído los post anteriores sobre precios de taxis desde el aeropuerto ( 20-30€) al centro, pero en las web son muy altos (70-80€), no sé si será un precio directo al salir del aeropuerto o qué. Alguien que haya ido últimamente y pueda actualizar?

Hola!
A ver si alguien nos puede ayudar? porque la verdad que la subida de precio es bastante...
Nosotros somos 3, con el Marconi Express podemos coger el familiar que son los 22€ y depende de la diferencia de precio con el taxi así haremos...

#204:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2023 12:44
    ----
3VIAJEROSALTREN Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Hola, vamos 4 personas sin maletas a Bolonia en Junio. He leído los post anteriores sobre precios de taxis desde el aeropuerto ( 20-30€) al centro, pero en las web son muy altos (70-80€), no sé si será un precio directo al salir del aeropuerto o qué. Alguien que haya ido últimamente y pueda actualizar?

Hola!
A ver si alguien nos puede ayudar? porque la verdad que la subida de precio es bastante...
Nosotros somos 3, con el Marconi Express podemos coger el familiar que son los 22€ y depende de la diferencia de precio con el taxi así haremos...

El problema es que nosotras llegamos a las 23 h, si no hay retrasos, y creo que no hay transporte público a esas horas, por lo que sólo nos queda la opción de taxi. Preguntaré al hotel a ver si ellos pueden mandar a alguien. Ojos que se mueven

#205:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: SEVITO Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2023 12:47
    ----
Os regaría que a la vuelta nos informeis del tema de taxis, tren, etc.
Nosotros vamos en Septiembre.
Gracias por adelantado

#206:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Lanzarote Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2023 7:38
    ----
Buenas.

Hay un post especifico de taxis en el foro de Bolonia y había escrito ahí, pero veo que este tiene mucho más movimiento.

Veo que el Marconi Express es muy caro y con ser dos personas, el taxi empieza a ser buena opción.
Además, si el vuelo llega tarde ( 23:55) y el alojamiento no pilla cerca de la estación central para poder ir andando, pues con más razón.

Agradecería mucho leer vuestras experiencias a la vuelta.

Mi pregunta más concreta es: ¿hay app para los taxis en Bolonia por si se puede reservar antes? ¿hay Uber o empresas de ese tipo? Me gustaría estar preparada por si al llegar al aeropuerto no hay taxis suficientes para todos. Imagino que nuestro vuelo irá lleno y si no hay transporte público por las horas, todo el mundo necesitará taxis.

Os iré leyendo atentamente.

Saludos viajeros Amistad

#207:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Polar1312 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2023 10:30
    ----
Hola! Nosotros somos una familia con tres niños y estoy mirando el Taxi y el bono familiar del Marconi Express que serían 22€. Tengo dos dudas... El bono familiar se puede comprar allí en el momento al mismo precio?? y la otra , sabéis si hay taxi para 5 más conductor 6??. Gracias

#208:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2023 13:57
    ----
@polar1312, para taxis tenemos:

Taxis en Bologna - Bolonia Amistad

#209:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2023 6:43
    ----
Mensajes movidos a Taxis en Bologna - Bolonia Amistad

#210:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Rampachuflo Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2023 11:44
    ----
Buenas a todos!
En Septiembre llegaremos al aeropuerto de Bolonia a las 19.45h y tenemos tren desde Bologna centrale a las 21.12h para llegar a Ravenna. Pensamos coger el Marconi o taxi para llegar lo antes posible desde el aeropuerto a la estación. ¿Veis factible que lleguemos a tiempo?
Como de claras son las indicaciones de la estación? Se encuentra pronto el anden? Habrá algún problema en comprar los billetes justo antes del viaje en alguna expendedora?
Muchas gracias!

#211:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2023 18:20
    ----
@Rampachuflo puedes hacer lo que dices, pero que no tengas retrasos que se te complica. Aunque el avión llegue a las 19:45 tu piensa que del aeropuerto sales como media hora después (desembarque, llegar a la zona del transporte público....). El viaje en el monorraíl son unos 10 minutos.

La estación de Bolonia es un poco rarita, donde paran los taxis, buses y el Marconi Express es la zona nueva y está en varios niveles, no tan bien indicado como debiera. La zona de la estación antigua, la fachada principal (al otro lado de las vías donde te deja el monorail) es más intuitiva. En las pantallas grandes te pondrá con 20 minutos de antelación la información del tren, mientas que en los andenes te da la información con menos tiempo (unos 5 minutos) si es un anden muy transitado.
Sobre comprar los billetes, si es un regional no vas a tener problema. Si es uno de alta velocidad, puede complicarse.

#212:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Mmo2 Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 9:38
    ----
Hola estamos organizando visita a Florencia y llegamos desde el aeropuerto de Bolonia, he visto que hay un bus que va directo a Florencia en la compañia appennino shuttle, tiene un horario reducido pero a nosotros nos cuadra con nuestro vuelo, alguien ha cogido este bus?

#213:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2023 12:59
    ----
Llegamos ayer noche. Estábamos cansados así que cogí taxi. A las 22 horas aproximadamente, desde el aeropuerto hasta hotel que está frente a la estación de tren 18,75 euros. Más lento que el tren pero lo prefiero

#214:  Re: Taxis en Bologna - Bolonia  Autor: MMdR Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2023 8:05
    ----
Buenos días, en breve realizaremos viaje y llegaremos al aeropuerto de Bolonia, necesitamos recomendaciones para llegar a Modena, somos tres. Muchas gracias.

#215:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Janim Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2023 18:56
    ----
Buenas tardes.
El próximo verano tengo proyectado hacer un crucero que parte desde Ravena y a la vuelta el vuelo me sale desde bolonia a las cinco de la mañana con lo que tendríamos que estar en el aeropuerto a eso de las tres.
Sabe alguien de algún lugar cercano al aeropuerto que tenga shuttle a este o la forma de ir desde bolonia al aeropuerto a esas horas.
Estoy viendo que los buses se interrumpen a las doce y no se reestablecen hasta las 5 y con respecto del hotel solo veo el bologna aeropuerto pero me pone que está completo.
Muchas gracias.

#216:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2023 21:49
    ----
El aeropuerto de Bolonia no está nada lejos de la ciudad. Los taxis no son caros. No sé si sería una opción quedarse en el aeropuerto.

#217:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2023 18:22
    ----
janim Escribió:
Buenas tardes.
El próximo verano tengo proyectado hacer un crucero que parte desde Ravena y a la vuelta el vuelo me sale desde bolonia a las cinco de la mañana con lo que tendríamos que estar en el aeropuerto a eso de las tres.
Sabe alguien de algún lugar cercano al aeropuerto que tenga shuttle a este o la forma de ir desde bolonia al aeropuerto a esas horas.
Estoy viendo que los buses se interrumpen a las doce y no se reestablecen hasta las 5 y con respecto del hotel solo veo el bologna aeropuerto pero me pone que está completo.
Muchas gracias.

Yo creo que lo que mejor te sale es un hotel en el centro y taxi. El aeropuerto está pegado a la ciudad y el taxi no se va a disparar.

#218:  Taxi Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Lanzarote Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2023 22:05
    ----
Buenas.

Recién llegada de Bolonia y confirmado, si sois 2 personas o más, lo más económico y además más cómodo para ir del aeropuerto al centro de la ciudad, o viceversa, es ir en taxi.

Llegamos al aeropuerto sobre las 12:30 del mediodía y cogimos taxi sin problema. Es verdad que no había una cola de muchos esperando como ocurre en el aeropuerto de Málaga, pero si había 6 o 7 y venían más constantemente, así que sin problema. Nos costó ese trayecto 20,90 euros (del aeropuerto a Piazza Magiore).

A la vuelta, para ir del centro al aeropuerto, cogimos un taxi en la parada de Piazza Magiore. Serían sobre las 19:30 aprox y nos costó 17,70 euros.

En el hotel nos dijeron que no hacia falta que llamáramos para reservarlo, que en la parada solía haber taxis. Aún así nos dieron tarjetas de 2 compañías diferentes de taxis por si hacia falta llamarlos o para descargarnos sus aplicaciones y pedirlos así.
Cuando llegamos a la parada había 2 pero con gente que se estaba subiendo. Enseguida llegó otro.

Pongo aquí los datos de las 2 tarjetas que nos dieron por si os viene bien:

Opción 1: app TaxiClickEasy o web www.cotabo.it o tlf 051372727

Opción 2: www.taxibologna.it o correo info@taxibologna.it o tlf 051.4590 (veo muy raro el número puesto así, aunque también pone en la tarjeta 333.333.0749) y se les puede escribir por sms, telegram o whatsapp.

Haciendo el freetour y comentando el tema de los taxis con otros viajeros, nos quedó aún más claro que es la mejor opción.
Una pareja nos contaba que le había costado el ida y vuelta del Marconi express 40 euros a los 2 y que además se habían tenido que buscar la vida en taxi para llegar al centro (se alojaban también cerca de Piazza Magiore), así que en total pagaron bastante más que nosotros más el engorro de tener que combinar 2 tipos de transporte.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos viajeros Amistad

#219:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2023 23:23
    ----
Gracias! No es nada caro. Yo estuve hace unos 8 años y costaba unos 16€. Así que genial.

#220:  Re: Información trenes Italia  Autor: Conquense Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2023 18:38
    ----
Una pregunta. Alguien sabe si en verano hay algún Frecciarossa de Florencia a Bolonia antes de las 6.05? Es que mi vuelo sale a las 8.55 y no sé si llegaré a tiempo sí cojo ese tren. Los trenes que veo antes son regionales y tardan más de hora y media, con lo que, para llegar a tiempo, tendría que coger un tren a las 4.32 y es un madrugón que no veas

#221:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Rubicundo1105 Último Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2024 16:00
    ----
Hola:

Viajo próximamente a Bolonia y el avión sale a las 6 de la mañana.

Se puede uno quedar en el aeropuerto?

O me podéis recomendar algún servicio de Taxi de Bolonia al Aeropuerto.

Gracias.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 115833 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: