Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

#141:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Donna27 Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 18:23
    ----
Gracias markeli22. Y el taxi deja donde le pides o en la Estación Central? Suena extraño pero es lo que me ha parecido entender al leer el hilo...

#142:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 18:29
    ----
Puedes decirle que te deje donde prefieras!

#143:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Donna27 Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 20:09
    ----
Ya me parecía...muchas gracias!

#144:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 21:05
    ----
Hola
Nosotros hicimos el traslado desde el aeropuerto de Bolonia hasta la estación central en el aerobus , hay máquinas para sacar los tickets en español dentro y fuera del aeropuerto, el billete nos costó 6 euros por persona y tardamos 20 minutos en llegar a la estación hay que atravesar la ciudad , habia tráfico y mucho sémaforo , el día que cogimos la vuelta tardamos 30 minutos menos mal que ibamos sentados ...aún así se va bien..

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia - Foro Italia


Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia - Foro Italia

#145:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Salmeron Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 10:04
    ----
markeli22 Escribió:
El precio son unos 15-16€,precio del 2017.
No creo que haya variado mucho...
El bus también es rápido y tiene bastante frecuencia....si no recuerdo mal cada 10-15 minutos pasa uno.
Amistad

Pues según esta web : www.cotabo.it/clienti/... A-i-costi/

Dicho recorrido cuesta 22,50 euros a no ser que yo no lo calcule bien, así que la subida es considerable

#146:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 19:17
    ----
Hola a todos...estoy mirando el tema transporte estación central de bolonia al aeropuerto, somos una familia de 11 qeu el 22 de junio volvemos de crucero y haremos venecia bolonia en tren para luego coger el vuelo directo a Alicante ...el bus serán por lo que veo 66 euros, con lo cual veo que el taxi rondara los 20 euros cada uno...así que será más cómodo y barato coger 3 taxis sin duda...Suele haber taxis en la parada de la estación sin problema verdad?


Gracias por adelantado

#147:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 17:52
    ----
estherilla Escribió:
hola a todos...estoy mirando el tema transporte estación central de bolonia al aeropuerto, somos una familia de 11 qeu el 22 de junio volvemos de crucero y haremos venecia bolonia en tren para luego coger el vuelo directo a Alicante ...el bus serán por lo que veo 66 euros, con lo cual veo que el taxi rondara los 20 euros cada uno...así que será más cómodo y barato coger 3 taxis sin duda...Suele haber taxis en la parada de la estación sin problema verdad?


Gracias por adelantado


Nosotros hemos estado este fin de semana y siempre hay taxis,tanto a la salida del aeropuerto como de la estación.Tienen un precio fijo de 20€ que lo indica en la parada de taxis y tardas unos 15 minutos.

#148:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 11:48
    ----
lauritag Escribió:
estherilla Escribió:
hola a todos...estoy mirando el tema transporte estación central de bolonia al aeropuerto, somos una familia de 11 qeu el 22 de junio volvemos de crucero y haremos venecia bolonia en tren para luego coger el vuelo directo a Alicante ...el bus serán por lo que veo 66 euros, con lo cual veo que el taxi rondara los 20 euros cada uno...así que será más cómodo y barato coger 3 taxis sin duda...Suele haber taxis en la parada de la estación sin problema verdad?


Gracias por adelantado


Nosotros hemos estado este fin de semana y siempre hay taxis,tanto a la salida del aeropuerto como de la estación.Tienen un precio fijo de 20€ que lo indica en la parada de taxis y tardas unos 15 minutos.

Muchas gracias...pues estupendo entonces...mas barato y mas comodo 3 taxis que el autobus!! Un saludo

#149:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: PaTaKa Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 13:55
    ----
lauritag Escribió:
estherilla Escribió:
hola a todos...estoy mirando el tema transporte estación central de bolonia al aeropuerto, somos una familia de 11 qeu el 22 de junio volvemos de crucero y haremos venecia bolonia en tren para luego coger el vuelo directo a Alicante ...el bus serán por lo que veo 66 euros, con lo cual veo que el taxi rondara los 20 euros cada uno...así que será más cómodo y barato coger 3 taxis sin duda...Suele haber taxis en la parada de la estación sin problema verdad?


Gracias por adelantado


Nosotros hemos estado este fin de semana y siempre hay taxis,tanto a la salida del aeropuerto como de la estación.Tienen un precio fijo de 20€ que lo indica en la parada de taxis y tardas unos 15 minutos.

Lauritag, el precio fijo de 20 euros es del aeropuerto a la estación de tren, o hasta el centro de Bolonia?
Nosotros somos 3, y si el taxi nos cuesta 20 euros y nos deja directamente en el hotel nos interesa más que el aerobus.

#150:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 9:29
    ----
Estoy mirando para hacer una noche en Bolonia ya que el avión que tenemos previsto saldría a las 7 de la mañana. Todavía no he cogido hotel. ¿Cómo hago para estar a las cinco de la mañana aprox. En el aeropuerto? Somos cuatro personas. ¿Sigue siendo el taxi 20 euros por persona? Es la opción que veo mejor. Porque hotel que incluya traslado? La verdad es que no encuentro
Gracias. Un saludo

#151:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Laly25 Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 9:43
    ----
gaditana371 Escribió:
Estoy mirando para hacer una noche en Bolonia ya que el avión que tenemos previsto saldría a las 7 de la mañana. Todavía no he cogido hotel. ¿Cómo hago para estar a las cinco de la mañana aprox. En el aeropuerto? Somos cuatro personas. ¿Sigue siendo el taxi 20 euros por persona? Es la opción que veo mejor. Porque hotel que incluya traslado? La verdad es que no encuentro
Gracias. Un saludo

Hola Gaditana371 de nuevo Muy feliz . He mirado las opciones y la verdad es qué la mejor para mí sería dormir en el hotel FlyOn qué está pegado al aeropuerto. Además te acercan ellos por la mañana gratis al aeropuerto. Míralo por si te podría venir bien. Además tienen en la pagina los horarios de los traslados ...el primer traslado es a las 4:45
www.flyonhotel.it

#152:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 10:41
    ----
laly25 Escribió:
gaditana371 Escribió:
Estoy mirando para hacer una noche en Bolonia ya que el avión que tenemos previsto saldría a las 7 de la mañana. Todavía no he cogido hotel. ¿Cómo hago para estar a las cinco de la mañana aprox. En el aeropuerto? Somos cuatro personas. ¿Sigue siendo el taxi 20 euros por persona? Es la opción que veo mejor. Porque hotel que incluya traslado? La verdad es que no encuentro
Gracias. Un saludo

Hola Gaditana371 de nuevo Muy feliz . He mirado las opciones y la verdad es qué la mejor para mí sería dormir en el hotel FlyOn qué está pegado al aeropuerto. Además te acercan ellos por la mañana gratis al aeropuerto. Míralo por si te podría venir bien. Además tienen en la pagina los horarios de los traslados ...el primer traslado es a las 4:45
www.flyonhotel.it

Ains @laly25 me da la sensación que estoy metida en un kaos que no consigo dominar
Tengo apartado (que no cogidos aún) vuelos Sevilla-Nápoles y Bolonia-Sevilla. Y ahora estoy con el alquiler del coche, pensando estar del 3 al 6 para movernos por Pompeya y la zona, el 6 coger tren a Florencia, con lo cual dejar el coche ya el 6 en Nápoles, pero no veas los precios!!
Me leo el foro, llamo por teléfono a agencias de alquiler, mil apuntes.... Y no avanzo!!
Sigo, a ver si consigo algo en claro.
Mil gracias. Al menos ese tema ya sé que lo tendría cubierto
Amistad

EDITO para contaros que ya va teniendo forma. Ya tengo vuelos, coche de alquiler para tres días y me voy al grupo de los trenes para buscar Napoles/Florencia y Florencia/ Bolonia Aplauso

#153:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 11:16
    ----
@laly25 el hotel que me has recomendado cerca del aeropuerto de Bolonia me parece genial, pero tengo una duda que no sé si me podrás resolver.
Voy a pasar todo el día en Bolonia dejando las maletas en la estación central, ¿Luego sobre las 7 de la tarde podré coger un autobús de la estación central al hotel, o tiro de taxi directamente?

#154:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Laly25 Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 15:09
    ----
gaditana371 Escribió:
@laly25 el hotel que me has recomendado cerca del aeropuerto de Bolonia me parece genial, pero tengo una duda que no sé si me podrás resolver.
Voy a pasar todo el día en Bolonia dejando las maletas en la estación central, ¿Luego sobre las 7 de la tarde podré coger un autobús de la estación central al hotel, o tiro de taxi directamente?

Hola gaditana371 . No hay autobuses para llegar al hotel...tendréis qué cojer un taxi. Un saludo.

#155:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 18:25
    ----
laly25 Escribió:
gaditana371 Escribió:
@laly25 el hotel que me has recomendado cerca del aeropuerto de Bolonia me parece genial, pero tengo una duda que no sé si me podrás resolver.
Voy a pasar todo el día en Bolonia dejando las maletas en la estación central, ¿Luego sobre las 7 de la tarde podré coger un autobús de la estación central al hotel, o tiro de taxi directamente?

Hola gaditana371 . No hay autobuses para llegar al hotel...tendréis qué cojer un taxi. Un saludo.

Y el precio del taxi, es por trayecto o persona?
Gracias. Un saludo

#156:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2020 17:50
    ----
En servicio la lanzadera entre la Estación Central y el aeropuerto de Bolonia

Ya está operativa la lanzadera automática que conecta la estación Central de los Ferrocarriles Italianos en Bolonia con el aeropuerto Guglielmo Marconi en siete minutos y veinte segundos.

El "People Mover Bologna", gestionado por Marconi Express, es el primer monorraill en Italia en conectar la red de alta velocidad con uno de los diez principales aeropuertos nacionales. El vehículo, completamente automático, cubre más de un tercio de su consumo energético con el suministro proveniente de paneles fotovoltaicos.

La conexión rápida está activa los 365 días del año, desde las 5:40 de la mañana hasta la medianoche. Actualmente, y a causa de la pandemia, los viajes tendrán una frecuencia inicial cada quince minutos, en lugar de cada siete minutos, como estaba previsto, de modo que la capacidad ofrecida a los viajeros será del 50 por ciento.

La línea comienza en los antiguos andenes 12-15 de la estación Bolonia Central, con acceso desde el atrio en via dei Carracci y después de unos cinco kilómetros llega a su destino en la zona de llegadas del aeropuerto Bolonia-Borgo Panigale.

F: Internacional V Libre

#157:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Madmartigan Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 12:37
    ----
Recien embarcando. Comento que el Marconi Express es un transporte muy cómodo.
Se coge en la estación central de Bolonia, en los andenes del final del pasillo. Vale 8,70€ y tarda unos 7 minutos en llegar.
La maquina para comprar tickets esta allí mismo, aunque también se puede oagar directamente con visa en la maquina de validar.
Lo único malo que son trenes muy pequeñitos y en nada se llena, toca ir de pie y las curvas parece una montaña rusa.
Se ha de validar el billete tanto para abrir la puerta antes de subir como para salir de la estación.

#158:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: SEDRANPM Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2021 11:11
    ----
Hola buenas, el marconi express me supongo que también va desde el aeropuerto a estación central de bolonia, no?

Que precio tiene por personal actualmente?

Gracias.

#159:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Bibiana Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2021 15:30
    ----
Hola!! Agradecería un poco de ayuda ya que vamos con un bebé el sábado que viene a Bolonia y queremos saber la mejor forma y más rápida de poder ir al alojamiento, vamos un poco perdidos...

El alojamiento está en la calle Guglielmo Marconi, hay forma de llegar desde el Aeropuerto directamente a esa calle ( he visto que hay patadas de bus cerca) o lo más cerca posible? Nos ha dicho la chica del alojamiento que podemos ir en tren hasta la estación central pero claro, desde ahí hay unos 20 mins. Andando por lo visto, con maletas y niña es un poco coñazo así que por sí acaso hay otra opción. Muchas gracias de antemano!

#160:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Autor: Domingo66 Enlaces Publicado: Dom, 02-01-2022 23:51
    ----
Hola buenas noches:
Somos una familia de 4 adultos que aterrizamos en el aeropuerto de Bolonia a las 23:45 el día 6 de enero. Igualmente tenemos reservado el alojamiento a 5 minutos andando de la estación central de trenes de Bolonia.

La pregunta más importante que tengo que hacer es si ¿EN UN TAXI PODEMOS IR LOS 4 ADULTOS?. He oído que con el tema del covid han reducido su capacidad a tres personas. Si no hay restricciones de capacidad en los taxis y puede llevarnos a los 4 no hay más que hablar, de puerta a puerta por 20 € los 4 a las 00:00 h me parece un precio justo.

En el caso de que no podamos ir 4 personas en un taxi, ¿FUNCIONA EL AEROBUS A LAS 00:15 H DEL DIA 7 DE ENERO? (media hora de margen por algo de retraso y llegar del avión al exterior del aeropuerto.

Si tampoco funcionara el bus en ese horario hay alguna otra alternativa????

Muchas gracias por adelantado

#161:  Re: Appennino shuttle - Aeropuerto Bolonia-Florencia  Autor: PaTaKa Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 14:40
    ----
mariastar Escribió:
PaTaKa Escribió:
RealMccoy Escribió:
Muy buenas foreros.

Tengo una duda para aquellos que habéis tomado el bus de Appennino shutle para viajar a Florencia. Nuestro vuelo llega a Bolonia a las 11:05. Vamos solo con mochilas con lo cual no tenemos que esperar a que salga el equipaje. El autobús más cercano sale del aeropuerto a las 11:50. ¿Consideráis esos 45 minutos suficientes para coger el autobús a tiempo?

Yo fui en diciembre a Florencia, y también llegamos al aeropuerto de Bolonia.
Si el vuelo llega a hora, te da tiempo de sobra para coger el bus.
La parada del bus está a 50 metros de la puerta de entrada al aeropuerto.
Te recomiendo que compres los tickets on line, te ahorras 5 euros.

Hola! Y creéis que hay que comprar los billetes a este bus con mucha antelación?

Con antelación si te lo recomiendo, ya que es más barato.
En los dos viajes que hice, el bus no iba completo.
Yo con mucha mucha antelación te diría que no hace falta. Yo reservé 3 ó 4 días antes del viaje, para que te hagas una idea.
Y por lo que vi, la mayoría de gente no llevaba los billetes reservados, los compró directamente al conductor.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 115270 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: