Trenes en Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Trenes en Rusia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2016 0:32
    ----
Ixchel. Escribió:
no porque la semanas van cambiando, osea la proxima semana se abre la venta del 28 de marzo y cambia a verde las dos últimas, bueno una bobería, pensé que quizás no estaban todos los horarios confirmados o metidos.

Y a todo esto, recomiendan comprar con antelación, para mi fecgas el trayecto en el rápido a Moscú está a 999 rublos, mejor comprar ya o espero??

Cuando antes lo compres mas barato es, eso dicen, ya que se puede ir llenando.

Piensa que 999 rublos son de 12 a15 euros dependiendo del cambio. Yo los pague , si no recuerdo mal a 1250 rublos este verano. Así que no te lo pienses mucho., que por mucho que bajen solo seran unos euritos.

Saludos

#82:  Re: Trenes en Rusia  Autor: Mon_glez Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2016 16:38
    ----
Alguien ha comprado a través de russianrailways.com???

#83:  Re: Trenes en Rusia  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2016 19:24
    ----
Y por qué no lo compras a través de la página oficial y te ahorras intermediarios , ayer hice yo la compra y todo perfecto, a la hora de meter los datos de la tarjeta te lo pone en Ruso pero es muy deducibe, si no traductor, todo lo demás está en Inglés, te dejo la página pass.rzd.ru/main-pass/public/en

#84:  Re: Trenes en Rusia  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 11:25
    ----
Por cierto una pregunta, en canso de cancelar algún billete de tren entiendo si cancelas con tiempo te devuelven el 100%, comprado en la página oficial

#85:  Re: Trenes en Rusia  Autor: Mon_glez Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 9:54
    ----
Ixchel. Escribió:
y por qué no lo compras a través de la página oficial y te ahorras intermediarios , ayer hice yo la compra y todo perfecto, a la hora de meter los datos de la tarjeta te lo pone en Ruso pero es muy deducibe, si no traductor, todo lo demás está en Inglés, te dejo la página pass.rzd.ru/main-pass/public/en

Muchas gracias!! lo haré a través de la oficial!! no lo conocía

#86:  Re: Trenes en Rusia  Autor: Fayona82 Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 21:02
    ----
mon_glez Escribió:
Ixchel. Escribió:
y por qué no lo compras a través de la página oficial y te ahorras intermediarios , ayer hice yo la compra y todo perfecto, a la hora de meter los datos de la tarjeta te lo pone en Ruso pero es muy deducibe, si no traductor, todo lo demás está en Inglés, te dejo la página pass.rzd.ru/main-pass/public/en

Muchas gracias!! lo haré a través de la oficial!! no lo conocía

Devuelven casi todo menos 100 rublos, por allí.

#87:  Re: Trenes en Rusia  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 21:32
    ----
mon_glez Escribió:
Ixchel. Escribió:
y por qué no lo compras a través de la página oficial y te ahorras intermediarios , ayer hice yo la compra y todo perfecto, a la hora de meter los datos de la tarjeta te lo pone en Ruso pero es muy deducibe, si no traductor, todo lo demás está en Inglés, te dejo la página pass.rzd.ru/main-pass/public/en

Muchas gracias!! lo haré a través de la oficial!! no lo conocía

Mon debes crear un usuario en la página para poder comprar.

#88:  Re: Trenes en Rusia  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 21:34
    ----
fayona82 Escribió:
mon_glez Escribió:
Ixchel. Escribió:
y por qué no lo compras a través de la página oficial y te ahorras intermediarios , ayer hice yo la compra y todo perfecto, a la hora de meter los datos de la tarjeta te lo pone en Ruso pero es muy deducibe, si no traductor, todo lo demás está en Inglés, te dejo la página pass.rzd.ru/main-pass/public/en

Muchas gracias!! lo haré a través de la oficial!! no lo conocía

Devuelven casi todo menos 100 rublos, por allí.

Gracias Fayona, es que hay una persona que quizás no vaya pero al final se lo he comprado y en caso de cancelar pues espero que me devuelvan la gran parte del billete, leí lo de las devoluciones, pero me lié porque habían varias opciones que si lo compras por internet, en oficina y no se que más, pero en todas vi que depende del tiempo te devolvían casi todo, o en caso de hacerlo con poco tiempo de antelación el 50% o nada.

#89:  Re: Trenes en Rusia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 0:04
    ----
¿alguien me puede p
Roporcionar información sobre trenes a cualquir ciudad de rusia desde vilnius?

#90:  Re: Trenes en Rusia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 0:25
    ----
Mirate la pagina oficial de los trenes en Rusia.

pass.rzd.ru/main-pass/public/en

#91:  Re: Trenes en Rusia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 0:29
    ----
Es muy buena web,gracias..

#92:  Re: Trenes en Rusia  Autor: GWD16 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 21:29
    ----
Hola!

Estoy comprando en la web propia de la compañía de trenes y me surge una pequeña duda enorme...

Voy con otra persona y queremos ir juntas en el compartimento. Cuando compras los billetes y eliges litera, dicen que aparece una mesita que te ayuda a ubicar cuales literas pertenecen a cual compartimento. Pero no me aparecen las dichosas mesitas y ya no sé... El caso es que hay grupitos de cuatro y después un hueco (donde iría la mesita en la explicación de la web rusalia). Alguien tiene respuesta?

Gracias!!

#93:  Re: Trenes en Rusia  Autor: Mon_glez Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2016 19:23
    ----
GWD16 Escribió:
Hola!

Estoy comprando en la web propia de la compañía de trenes y me surge una pequeña duda enorme...

Voy con otra persona y queremos ir juntas en el compartimento. Cuando compras los billetes y eliges litera, dicen que aparece una mesita que te ayuda a ubicar cuales literas pertenecen a cual compartimento. Pero no me aparecen las dichosas mesitas y ya no sé... El caso es que hay grupitos de cuatro y después un hueco (donde iría la mesita en la explicación de la web rusalia). Alguien tiene respuesta?

Gracias!!

Estoy mirando, por ejemplo, para el trayecto Mosú- St Petersburgo para el 8julio. Elijo el tren Flecha roja, la categoría (por ejemplo 2-cl. Sleeping comp.) Le das a aceptar. Te pide tu contraseña y usuario. Rellenas y ya te salta el formulario para meter los datos de los pasajeros. Fíjate en las dos cajitas donde pone "Limit of seats/berths" pincha al lado que pone en rojo "car plan" y te aparece ya el plano del vagón entero. Ya te aparece la mesita (en naranja) y la ubicación de los asientos. Fíjate en la leyenda. Gris ocupado, asiento con raya azul abajo-> "Lower berth" y asiento con la raya azul arriba-> "Upper bert". Seleccionas las dos que quieras. Cierras el cuadro y verás que ya te aparecen en los combos tus asientos. Rellenas tus datos, le das a "Add" (en rojito) para meter los datos de tus compis. Y ya solo queda pagar. Espero que te sirva de ayuda. Sino me dices.
Nosotros vamos en Julio!! Muy feliz

#94:  Re: Trenes en Rusia  Autor: GWD16 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2016 22:55
    ----
mon_glez Escribió:
GWD16 Escribió:
Hola!

Estoy comprando en la web propia de la compañía de trenes y me surge una pequeña duda enorme...

Voy con otra persona y queremos ir juntas en el compartimento. Cuando compras los billetes y eliges litera, dicen que aparece una mesita que te ayuda a ubicar cuales literas pertenecen a cual compartimento. Pero no me aparecen las dichosas mesitas y ya no sé... El caso es que hay grupitos de cuatro y después un hueco (donde iría la mesita en la explicación de la web rusalia). Alguien tiene respuesta?

Gracias!!

Estoy mirando, por ejemplo, para el trayecto Mosú- St Petersburgo para el 8julio. Elijo el tren Flecha roja, la categoría (por ejemplo 2-cl. Sleeping comp.) Le das a aceptar. Te pide tu contraseña y usuario. Rellenas y ya te salta el formulario para meter los datos de los pasajeros. Fíjate en las dos cajitas donde pone "Limit of seats/berths" pincha al lado que pone en rojo "car plan" y te aparece ya el plano del vagón entero. Ya te aparece la mesita (en naranja) y la ubicación de los asientos. Fíjate en la leyenda. Gris ocupado, asiento con raya azul abajo-> "Lower berth" y asiento con la raya azul arriba-> "Upper bert". Seleccionas las dos que quieras. Cierras el cuadro y verás que ya te aparecen en los combos tus asientos. Rellenas tus datos, le das a "Add" (en rojito) para meter los datos de tus compis. Y ya solo queda pagar. Espero que te sirva de ayuda. Sino me dices.
Nosotros vamos en Julio!! Muy feliz

Gracias! Sí, he seleccionado ese tren y efectivamente me aparece la mesita. Puedes probar en otro tren? Por ejemplo, para el 8 de julio un Irkutsk Novosibirsk de las 10:51 a ver si te aparecen las dichosas mesas o cómo entiendes que van las literas.

Yo después de mirar en la propia página, creo que van de diferente forma que el Flecha Roja, es decir, los cuatro que están juntos en el dibujo son los que van juntos en el compartimento.

Gracias!!

#95:  Re: Trenes en Rusia  Autor: Mon_glez Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 12:14
    ----
Pues la verdad es que al no llevar el dibujo de la mesa es un poco confuso.
Parace que si que vayan juntos los 4. Sorry, no se decirte

#96:  Re: Trenes en Rusia  Autor: GWD16 Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2016 23:28
    ----
Al final decidí comprar una arriba y otra abajo y ya sé seguro que vamos juntas! jajajaja

De todos modos, se puede consultar en tutu.travel donde aparece más clara la distribución en compartimentos.

Saludos

#97:  Re: Trenes en Rusia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 26-05-2018 11:43
    ----
No se si será debido a los mundiales que los precios han subido o a que se trata de Agosto pero no veo ningún precio de Moscú a San Peter a 999 RUB como habéis encontradoalguno de vosotros

Para mi fechas aún no están disponibles, pero para una semana antes sí y lo más barato son 1850 RUB

#98:  Re: Trenes en Rusia  Autor: Sanato Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 13:03
    ----
Hola a tod@s,

Tengo dos noticias, una buena y una mala

Empecemos por la mala: Tengo una duda enorme en el momento de registrarme en la web de la RZD Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Mi inglés no es mucho mejor que mi ruso, así que cuando me piden "name", hasta ahí lo entiendo pero no mucho más.
El problema es el "Middle name" y el "Last name"... Eso es 1º y 2º apellido???
P.ej. José María Pérez Martínez... Name = Jose, Middle Name = María y Last Name = Pérez??? Si es así, cómo se pone el 2º apellido (si hay que ponerlo)???
O bien Name = José María, Middle Name = Perez y Last Name = Martínez???
Perdonad mi incultura, pero no quiero encontrarme con una provodnitsa borde que no me deje subir al tren porque no le coinciden los datos Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

La buena, es que en la web de RZD ya salen todos los horarios por defecto en hora local Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#99:  Re: Trenes en Rusia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 15:26
    ----
Tus dos apellidos debes ponerlos en Last Name.

En mi navegador automáticamente aparece la opción de traducir al castellano desde el inglés o el ruso. Muy útil. No se si lo has probado.

#100:  Re: Trenes en Rusia  Autor: Sanato Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 13:07
    ----
Ok gracias,

Sí que lo he probado y me voy apañando con ello, pero tampoco me salía concretamente si había que poner un sólo apellido o los 2

#101:  Re: Trenes en Rusia  Autor: Pebe Último Mensaje Publicado: Mar, 11-05-2021 16:32
    ----
Los Ferrocarriles Rusos lanzan una nueva ruta nocturna con trenes intercity de Talgo

Conecta Moscú y el parque natural de Ruskeala, en la frontera con Finlandia

Los Ferrocarriles Rusos, RZD, han lanzado un nuevo servicio nocturno de lujo que, operado con trenes intercity de Talgo, conecta Moscú con la república de Karelia y da acceso directo y sin paradas al parque natural Ruskeala, en el noroeste del país.

RZD utiliza los mismos trenes que han venido cubriendo la ruta internacional Moscú – Berlín, que permiten una velocidad máxima de 200 km/h y cuentan con tres clases, turista, primera clase, y gran clase que incluye ducha y baño completo en una exclusiva cabina.

La nueva ruta de RZD incluye restauración a la carta, tres noches de alojamiento en el tren, y rutas por Ruskeala, La tracción en el segmento final del viaje, en el entorno del parque natural, la proporciona una locomotora de vapor histórica para dar tracción al tren.

El parque de Ruskeala que linda con Finlandia, es una de las zonas turísticas más atractivas del norte de Rusia y cuenta con grandes extensiones naturales prácticamente intactas, en las que predomina el paisaje montañoso con bosques boreales, cuevas con ríos subterráneos, cascadas y lagos de agua cristalina.

Trenes Talgo
Los trenes intercity de Talgo prestan servicio en la Federación Rusa desde junio de 2015, cuando comenzaron a operar en la conexión Moscú-Nizhniy Novgorod. Desde diciembre de 2017 han prestado servicio también en la ruta internacional con Alemania, utilizando el sistema de cambio automático de ancho de vía. Desde el pasado mes de agosto RZD los ha destinado, además, a la línea San Petersburgo-Samara.

F. Vlibre internacional





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 48704 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: