Alquiler de coche en Canadá ✈️ Foro USA y Canada
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente

#11:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Leskamar Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2013 20:48
    ----
Aparte de ser mayor de edad, debes llevar alguna licencia internacional?

Tengo esa duda


Gracias

#12:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2013 7:36
    ----
leskamar Escribió:
aparte de ser mayor de edad, debes llevar alguna licencia internacional?

Tengo esa duda


Gracias

Hola

La mayoría de edad no tiene porque coincidir con la edad mínima para que te permitan alquilar coche...en españa por ejp son 18 la mayoría de edad legal y la mínima para alquilar 21...

Respecto a la documentación depende también del acuerdo de cada país con usa y/canadá

Consúltalo

Un saludo

#13:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: The_doctor Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2013 20:15
    ----
La licencia internacional no es obligatoria, si bien no cuesta nada sacársela y es muy útil en caso de accidente o controversia con las autoridades, tipo si te para la policía vaya.

#14:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: The_doctor Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2013 20:17
    ----
pusha560 Escribió:
Buenas tardes a todos, estoy mirando la opción de hacer un viaje a las rocosas canadienses para el mes de septiembre. Qué compañía me recomendáis para alquiler de coches?

Gracias.
En las montañas rocosas n o he alquilado, pero si en Montreal con rentacaramerica.com y me ha ido muy bien. Si no recuerdo mal fue con Alamo.

Saludos.

#15:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Serdel Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2013 11:20
    ----
Buenos días,

¿Alguién tiene alguna experiencia en la salida de Vancouver por la Hwy1 a través del Port Mann Bridge?

He leído que es de peaje pero no hay garitas para pagar, sino que te leen la matrícula y luego te pasan la factura a tu VISA (con recargo claro). Dejan pagar por adelantado pero sólo para vehículos de estados canadienses, no como mi caso que iré con vehículo alquilado de USA.

Os pongo esta info, aunque creo que lo mejor será NO pasar por el pu...etero puente.

#16:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: OjoMagico Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2013 14:05
    ----
Hola,

El carnet internacional costaba hace un tiempo 9 euros por persona y solo vale para 1 año, se saca en una oficina de tráfico y por tanto también te cuesta la molestia. Es una transcripción del carnet nacional.

Sobre su necesidad, preguntar a la compañía de alquiler de coches, que a veces puede poner requisitos adicionales, a mí me pasó exactamente así.

Por cierto, que sepáis que el conyuge está asegurado con coste cero.

Sobre Vancouver hacia la Highway 1, yo me fui desde el aeropuerto de Vancouver a la H1, sin pagar ningún peaje. Eso sí pillamos un poquito de atasco al inicio, porque eran las 18h, y los atascos son según la hora que vayas, como en todas partes. La travesía fue muy simple, incluso la hice sin GPS, solo con los mapas que me saqué de Google Maps impresos.

Saludos

#17:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Kaikoura Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2013 5:41
    ----
Yo alquilé el coche a través de webcarhire. Del precio que me dijeron a lo que finalmente me costó no tiene nada que ver. Cuando fui a recoger el coche me dijeron que mi reserva no tenía ningún tipo de seguro, y viendo cómo se las gastan los canadienses, decidí contratar un seguro full cover que me costó casi lo mismo que el presupuesto que tenía.

Lo alquilé en webcarhire pero en realidad era Budget, que es lo mismo que Avis. Si te retrasas 1 hora en la entrega del coche te cobran 40 CAD/hora, y si no llevas el depósito lleno 3,5 CAD/litro. Se mete un tipo en el coche cuando lo entregas con una especie de ordenador que contabiliza exactamente los km, la gasolina, etc.

GPS: Yo me bajé la aplicación Sygic, y está bien, pero me parece muy insuficiente como navegador. Compré un Garmin de oferta en thesource.ca que estaba de oferta en una tienda de Quebec.

El carnet internacional es obligatorio si te para la policía, aunque no te lo piden para alquilar el coche. Por 9 € que cuesta no merece la pena correr el riesgo.

El límite de velocidad está entre 90 y 100 km/h. Hay unos carteles a lo largo de las autopistas con el baremo de multas: asusta. Ir a 150 km/h te supondrán 10.000 CAD y si te pillan, o pagas o no sales del país. Los canadienses no se andan con tonterías.

El aparcamiento carísimo, y digo carísimo porque en mi hotel de Toronto, el Fairmont, costaba 16 CAD/H. Yo dejé el coche antes para no pagar esa animalada. En el centro de las ciudades entre 6 y 10 CAD/h.

La gasolina la he pagado entre 1,29 CAD y 1,40. La diferencia está más en la zona en la que estés que en las estaciones de servicio. Las gasolineras de una zona determinada suelen tener precios muy similares, pero el precio puede cambiar mucho de una ciudad a otra.

Ojo con dejar el coche sin papelito en zona de aparcamiento restringido. La multa mínima es de 40 CAD y hay muchísimos vigilantes. Hay muchos aparcamientos tipo descampado en los que también pagas cuando dejas el coche. Si no dejas el papelito puede retirarlo la grúa.

Aunque nadie respete los límites de velocidad, los canadienses suelen ser bastante respetuosos conduciendo, sobre todo cuando circulan por poblaciones. Respetan los pasos de cebra y stop (o arret en la zona francesa) escrupulosamente.

He observado tramos de más de 200 km de carretera donde no había ninguna gasolinera. Yo en cuanto tenía el depósito a la mitad volvía a llenarlo por si las moscas.

Espero que esta información le sea útil a alguien. Un saludo

#18:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Pyrus Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2013 13:05
    ----
Buenas!

Por si a alguien le es de ayuda, para un recorrido Vancouver-Calgary de 8 días, he alquilado con Avis por 510 dólares Can.

Fue el mejor precio que encontré y no hubo ningún tipo de sorpresa. Probé con e-alquilerdecoches, pero después de hacer la reserva me dijeron que por dejar el coche en otra ciudad distinta de la recogida, me cobraban unos 200€ más.

#19:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Dielopcas Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2013 11:03
    ----
Es un precio estupendo!! Yo he alquilado por ealquielrdecoches, y es verdad que me decían que me cobrarían 200€ más allí por dejar el coche en otra ciudad, pero la verdad es que no me han cargado nada ni allí me hicieron pagar ningún extra.

#20:  Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Autor: Complete Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 19:35
    ----
carolco Escribió:

El alquiler de auto en Canada, es muy eficiente, debido a las grandes distancias.
Montreal a Toronto son casi 600 kilometros.
Y los puedes alquilar one-way (en una direccion), recoges en Quebec y retornas en Toronto.
Alguna recomendación de compania para alquiler de coches del tipo one-way?

He cogido un vuelo BCN-NYC-BCN del 9 al 27 de abril y mi intención es llegar a NY coger un tren a Niagara falls y dormir ahí, estar en cataratas todo el día siguiente para luego alquilar un coche para ir a Toronto, Ottawa, Montreal y Quebec y desde allí (sobre el día 20) vuelta en avion a NYC para pasar 6 días en la ciudad.

Alguna sugerencia? Mejor en coche o tren? Tengo q ver vuelos Quebec- NYC y espero q no sean muy caros. Existe alguna low cost desde allí?

Saludos.

#21:  Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2014 14:29
    ----
Quote::
Alguna recomendación de compania para alquiler de coches del tipo one-way?

He cogido un vuelo BCN-NYC-BCN del 9 al 27 de abril y mi intención es llegar a NY coger un tren a Niagara falls y dormir ahí, estar en cataratas todo el día siguiente para luego alquilar un coche para ir a Toronto, Ottawa, Montreal y Quebec y desde allí (sobre el día 20) vuelta en avion a NYC para pasar 6 días en la ciudad.

Alguna sugerencia? Mejor en coche o tren? Tengo q ver vuelos Quebec- NYC y espero q no sean muy caros. Existe alguna low cost desde allí?

Saludos.

Te conviene, NYC - Niagara - Toronto - Montreal - Quebec y de ahí a NYC, todo en coche.

No hay low-cost.

Para esas fechas una ida solo YQB-NYC son unos USD250.00!

Las "tasa" extra por devolver el coche en otro lugar que no sea el original, depende no de la compania, pero de cada agencia!

Por lo tanto es mejor averiguar en varias empresas de alquiler.

www.avis.es/default.aspx
www.budget.es/ [es la misma empresa que Avis]
www.enterprise.com/car...al/home.do
www.alamo.ca/es_ES/car.../home.html
www.hertz.com/rentacar/reservation/
www.nationalcar.com/ [Muy buena!]

www.airportrentalcars.com/ [para chequear precios!]

Y/o comenzar con algun buscador, como:

www.kayak.es/cars

O:

www.priceline.com/

www.hotwire.com/mx/

Pero estos dos ultimos, son buscadores con decuentos, y por lo tanto se paga por adelantado cuando se reserva.

Y es muy dificil hacer cambios una vez que se reservo. Incluso cancelar, pero la ventaja es que a veces ofrece precios muy buenos y sobre-todo donde hay mucha competencia, como en aeropuertos y ciudades grandes.

Recordar, también, que si se alquila en un aeropuerto, hay un sobre-cargo que va desde los 7 a 20%. No así en las oficinas centricas.

#22:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Complete Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2014 22:45
    ----
Muchisimas gracias por tus comentarios y ayuda Carolco.
He estado leyendo comentarios sobre viajeros que alquilaron coche y la mayoria comentan que economicamente no es muy recomendable.
Con la opción one-way hay muchas compañias que no lo permiten y las otras, cobran importantes sobrecostes. Otra opción, era llegar a Quebec y volver a Buffalo de nuevo con coche, pero a parte de tardar muchas horas, no tiene demasiado sentido volver a pasar 2 veces por el mismo sitio. Por otra parte, como mayoritariamente visitaremos ciudades, los estacionamientos son casi todos de pago, no se puede aparcar en la calle gratuitamente. Gran parte del tiempo, el coche estaria parado, generando un gasto innecesario.

Se que no es lo mismo con otro metodo de transporte y es un pais perfecto para disfrutarlo conduciendo, pero creo que se aprovecharia mas, si nos adentraramos hacia el interior y no tan cosmopolita como tenemos pensado visitar esta vez. Quizas en otra ocasion, volveremos para hacer otra ruta mas "salvaje". Mi sueño, siempre ha sido conducir de costa a costa, ya sea Canada o por EE.UU.
El clima, quizas tampoco acompañe demasiado a viajar en coche, así que he buscado precios y horarios de tren y bus, veo que no son para nada caros. Pongo algunos por si alguien le interesa.

NYC - Buffalo 85$ en avion 1h 30min
Buffalo - Toronto 8$ en bus
Toronto- Ottawa 39$ en tren 3h 45min
Ottawa - Montreal 29$ en tren 2h
Montreal - Quebec 29$ en tren 3h
Quebec - NYC 185$ en avion 4h

Los precios son aproximados, a falta de decidir exactamente, cuantos días pasaremos en cada ciudad.

#23:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2014 0:24
    ----
complete Escribió:
Muchisimas gracias por tus comentarios y ayuda Carolco.
He estado leyendo comentarios sobre viajeros que alquilaron coche y la mayoria comentan que economicamente no es muy recomendable.
Con la opción one-way hay muchas compañias que no lo permiten y las otras, cobran importantes sobrecostes. Otra opción, era llegar a Quebec y volver a Buffalo de nuevo con coche, pero a parte de tardar muchas horas, no tiene demasiado sentido volver a pasar 2 veces por el mismo sitio. Por otra parte, como mayoritariamente visitaremos ciudades, los estacionamientos son casi todos de pago, no se puede aparcar en la calle gratuitamente. Gran parte del tiempo, el coche estaria parado, generando un gasto innecesario.

Se que no es lo mismo con otro metodo de transporte y es un pais perfecto para disfrutarlo conduciendo, pero creo que se aprovecharia mas, si nos adentraramos hacia el interior y no tan cosmopolita como tenemos pensado visitar esta vez. Quizas en otra ocasion, volveremos para hacer otra ruta mas "salvaje". Mi sueño, siempre ha sido conducir de costa a costa, ya sea Canada o por EE.UU.
El clima, quizas tampoco acompañe demasiado a viajar en coche, así que he buscado precios y horarios de tren y bus, veo que no son para nada caros. Pongo algunos por si alguien le interesa.

NYC - Buffalo 85$ en avion 1h 30min
Buffalo - Toronto 8$ en bus
Toronto- Ottawa 39$ en tren 3h 45min
Ottawa - Montreal 29$ en tren 2h
Montreal - Quebec 29$ en tren 3h
Quebec - NYC 185$ en avion 4h

Los precios son aproximados, a falta de decidir exactamente, cuantos días pasaremos en cada ciudad.

En ese caso, un par de comentarios:

* Bus:
Ver - us.megabus.com/
A veces, saber tener un NYC-Toronto pot USD1.00!
www.greyhound.ca/

* Tren:
www.viarail.ca/
Hay paquetes, que te permiten viajar, NYC (Amtrak), Niagara Falls [el tren cruza en Niagara Falls, NO Buffalo!)], Toronto, Ottawa, Montreal, Quebec City. Por un solo precio.

* Para avion, chequear
www.priceline.com/
www.hotwire.com/

* Autos por corto-plazo:
Se alquilan por hora o día en las ciudades mas importantes.
www.zipcar.com/
autoshare.com/

#24:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Complete Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2014 1:31
    ----
Gracias de nuevo Carolco,

Estoy haciendo varias rutas y recorridos, toda esa información me va perfecta.

#25:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Talucha Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2014 13:27
    ----
Buenos días,
Estoy preparando un viaje a la costa Oeste por Canadá y quiero alquilar un coche en Calgary para terminar dejándolo en Vancouver.
Mi intención es hacer parques naturales.
¿podríais indicarme que alquileres de coches son buenos y baratos y si es necesario alquilar GPS?
Muchas gracias por adelantado
Un saludo

#26:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Crixy81 Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2014 12:24
    ----
Hola,
Alguien sabe qué compañías de coches te dejan ir de USA (Seattle) a la zona de Alberta en Canadá (Parques Nacionales) y después devolver el coche en Seattle de nuevo.
Es que lo teníamos reservado con Thiffty pero solo deja pasar a la zona de baja British Columbia así que tenemos que cancelar y buscar nueva compañía.
Muchísimas gracias!!!

#27:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2014 22:40
    ----
crixy81 Escribió:
Hola,
Alguien sabe qué compañías de coches te dejan ir de USA (Seattle) a la zona de Alberta en Canadá (Parques Nacionales) y después devolver el coche en Seattle de nuevo.
Es que lo teníamos reservado con Thiffty pero solo deja pasar a la zona de baja British Columbia así que tenemos que cancelar y buscar nueva compañía.
Muchísimas gracias!!!

Averiguar en:

www.avis.com
www.budget.com
www.nationalcar.com
www.discountcar.com/

El tema no es cruzar (la mayoria lo permite), pero las coberturas de seguro de cada compania.

#28:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Zardain Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2014 18:40
    ----
Yo estoy en canada ahora y he alquilado con thrifty son unos miserables, la peor compañía de Norteamérica de largo, os aseguro que alquiló un montón de coches todos los años y nunca viví nada parecido, contrato seguro a todo riesgo, y a pesar de eso me cargan 2000 dólares a mi tarjeta por sí acaso, y les digo que tengo seguro a todo riesgo, y que me están jodiendo el límite de mi tarjeta para todo el viaje, a lo que me contestan que use cash... Y así alguna más que paso de comentar... Yo lo pase a EEUU y no pregunte a nadie y por cierto les voy a dejar el cohe bien, no le pude dar más lija, va echo mierda, barro por todo, Glacier está en obras y dejas el coche echo un Cristo... En fin si podéis evitar esa compañía es mi consejo

#29:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Crixy81 Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2014 20:14
    ----
carolco Escribió:
crixy81 Escribió:
Hola,
Alguien sabe qué compañías de coches te dejan ir de USA (Seattle) a la zona de Alberta en Canadá (Parques Nacionales) y después devolver el coche en Seattle de nuevo.
Es que lo teníamos reservado con Thiffty pero solo deja pasar a la zona de baja British Columbia así que tenemos que cancelar y buscar nueva compañía.
Muchísimas gracias!!!

Averiguar en:

www.avis.com
www.budget.com
www.nationalcar.com
www.discountcar.com/

El tema no es cruzar (la mayoria lo permite), pero las coberturas de seguro de cada compania.

Muchas gracias!
Para quien le pueda interesar, después de muchos días de investigación e emails hemos alquilado con Alamo que nos deja pasar el coche a Canadá sin restricciones, también Budget y National dejan pero nos salía mejor de precio.

#30:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: LORERUBY Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 10:46
    ----
Buenos días,

Viajo a Toronto, Canada el día 6 de Septiembre y hemos alquilado un coche con Budget el Toronto y lo vamos a devolver en el aeropuerto de Buffalo, EEUU, la reserva por internet me la han confirmado y tengo el resguardo, pero no lo page aun, lo pago allí.
Me da un poco de miedo pagar y que luego la reserva no este, o pase cualquier cosa.
¿Alguien a alquilado con Budget?
¿Son serios, y no tendre problema?
Vamos hora el día que dejemos el coche en Buffalo porque volamos a NY y me da miedo que tengamos problemas.
Otra cosa que se me olvidaba, me han dicho que mire lo del kilometraje que luego te lo cobra, ¿sabeis si Budget hace eso?

Muchas gracias de antemano!!

#31:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Keyser2283 Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 11:52
    ----
Ah ok, perfecto.

Entonces de precio no ha cambiado tanto aunque es solo un mes de diferencia, en mi caso sin la asistencia es 698€
Yo al menos la asistencia si lo incluiría, me parece poco lo que te cubre cover4rentals.

De hecho mi idea es seguro a todo riesgo, pero preguntando a Anais85 me comento que le cobraron unos 20-30 por día de alquiler allí el año pasado y me echa para atras el no saber ya de ante mano cuanto seria, yo he conseguido hablar con ellos y no te lo dicen, incluso me dicen que el seguro a todo riesgo no existe en Canada pero si en EEUU.

Así que imagino cogeré en avis+asistencia+el rentalcovers o cover4rentals. Nunca he cogido esto la verdad espero no pase nada y si pasa funcione correctamente, al menos no ir sin nada extra





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 208455 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: