Alquiler de coche en Canadá.
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Foros de Viajes USA y Canada

#1:  Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Heidi123 Envío Publicado: Dom, 19-07-2009 11:52
    ----
Hola,

Nos vamos a Canada en Agosto y queremos alquilar un coche. Lo estoy mirando por internet desde aqui pero sale muy caro. ¿Alguien sabe si desde allí es más barato?

#2:  Alquiler coche internet en Canada  Autor: Keloua Envío Publicado: Jue, 13-05-2010 7:44
    ----
Hola a todos Riendo

Estoy terminando de planificar un viaje a Canada para este verano, ya tengo los billetes de avion y ahora quiero alquilar el coche, me podeis recomendar alguna agencia en concreto para alquiler en la zona de la Columbia Britanica ¿? ¿Habeis alquilado alguna vez con Easyterra? Alguna recomendación especial sobre el tipo de coche.

Gracias Mr. Green

Un saludo y unas Amistad Amistad

#3:  Re: Alquiler coche internet en Canada  Autor: Manhattan Envío Publicado: Jue, 13-05-2010 10:34
    ----
Muevo tu mensaje al foro correspondiente. Es más facil que te contesten aqui.

Un saludo

#4:  Alquiler de coches en Canadá  Autor: Run-run Envío Publicado: Mie, 29-06-2011 17:54
    ----
Hola!
En poco mas de un mes nos vamos a la costa este de Canada.
La mayor parte del viaje alquilaremos un coche, necesitamos una silla de seguridad para un niño de 3 años.
Nuestra experiencia en países europeos no ha podido ser mas nefasta, sillas muy básicas, caras (mas de 10€ por día), vamos que en 12-13 días te compras una y te sobra, pero sobre todo sucias, asquerosas.
Alguna experiencia al respecto?
Estoy casi convencido de ir al primer Walmart que pille y comprar una, sencilla, que seguramente sea muy similar o mejor que la que te den en la casa de alquiler y al final del viaje dejarla en algún centro de caridad, me han hablado del Salvation Army o Goodwill.
A parte de Walmart, algún sitio para mirar estas cosas (en Toronto), lo equivalente a un Carrefour aquí, vamos.

Gracias!!!

#5:  Alquiler Coche en Canada.  Autor: Cuturi Envío Publicado: Mie, 13-07-2011 20:01
    ----
Hola viajeros.
Vamos a viajar a Canada y queremos alquilar un coche. Alguien que haya alquilado. Tengo varias preguntas...Es mejor alquilar desde España o en Canada? Si se alquila en Montreal y se entrega en Toronto hay que pagar más? Qué compañias son las mejores? Qué cosas hay que tener en cuenta?...
Correo quiba @ eresmas.com
Muchas gracias.

#6:  Re: Alquiler Coche en Canada.  Autor: Becajo Envío Publicado: Mie, 13-07-2011 20:35
    ----
Hola Cuturi

Traslado tu mensaje al foro de Canadá, donde te será más fácil encontrar la información.

Un saludo Guiño

#7:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Pusha560 Envío Publicado: Dom, 24-02-2013 19:21
    ----
Buenas tardes a todos, estoy mirando la opción de hacer un viaje a las rocosas canadienses para el mes de septiembre. Qué compañía me recomendáis para alquiler de coches?

Gracias.

#8:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: AnnieMoon Envío Publicado: Lun, 25-02-2013 9:46
    ----
Hola pusha560

Paso tu mensaje a este hilo de alquiler de coche en Canada.

Un saludo! Guiño

#9:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Dalhouse Envío Publicado: Dom, 09-06-2013 15:18
    ----
Hola buenas! Vamos tres amigos a Toronto en julio 1 mes y teníamos pensado alquilar un coche, tenemos 19 años, hemos estado mirando en el foro y hemos visto que la edad minima es 21, pero nos gustaría saber si sería posible que alguna empresa nos lo alquilasen con 19? Muchas gracias.

#10:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Wanderlust Envío Publicado: Lun, 10-06-2013 13:06
    ----
dalhouse Escribio:
Hola buenas! Vamos tres amigos a Toronto en julio 1 mes y teníamos pensado alquilar un coche, tenemos 19 años, hemos estado mirando en el foro y hemos visto que la edad minima es 21, pero nos gustaría saber si sería posible que alguna empresa nos lo alquilasen con 19? Muchas gracias.

bienvenid@ al foro

me temo que no podrás...sin hacer nada ilegal (pero entonces es otra historia! Ojos que se mueven )

no obstante teneis a vuestar disposición una buena red de transporte en buses y demás...greyhound, coach canadá...

seguro que podeis disfrutar de la zona!

un saludo

#11:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Vesdiaz Último Mensaje Publicado: Jue, 21-11-2019 21:00
    ----
nono7777 Escribio:
vesdiaz Escribio:
nono7777 Escribio:
Hola a todos! Estamos organizando viaje por la costa Este de Canadá y nos gustaría alquilar una furgoneta tipo Vito o Ducato de 9 plazas. Somos 5 adultos con 3 niños y nos gustaria ir juntos para que los enanos vayan mas entretenidos. Lo hemos probado por Europa y ha ido genial. Sabéis de alguna compañía que lo alquile? He mirado varias y lo máximo son 7 plazas. Saludos y gracias de antemano

Desde donde quereis coger el coche?

Uppss se me olvidó ponerlo jajaja. Desde Toronto

En avis tienen Premium SUV que son 8 plazas

Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 1 de 52 - Tema con 515 Mensajes y 129681 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: