Alquiler de coche en Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente

#361:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 21:41
    ----
A nosotros no nos pidieron nada. Nos preguntaron si vivíamos en la misma dirección pero no nos pidieron ningún justificante. El conductor principal era mi marido y yo no tuve ni que firmar el contrato.

Álamo en LV sí nos pidió en cambio justificante de que vivíamos juntos, les dimos el DNI.

#362:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 0:53
    ----
lou83 Escribió:
carolco Escribió:
* Avis - Canada *

Can someone else drive the vehicle that I rent?

The following individuals, if 25 years of age or older and in possession of a valid driver's license, may drive the vehicle with the renter's prior permission:

Renter's employer (while on company business);
Renter's fellow employee (while on company business);
Renter's spouse or domestic partner.

The above additional drivers are considered "authorized drivers" and need not be present at the time of rental, nor do they need to sign an additional driver form.

Other individuals may be listed as additional drivers, provided they are at least 25 years of age; present a valid driver's license; present an Avis-honored charge card; and complete an additional driver form, available only at the rental counter. An additional driver fee may apply for each additional driver (see Additional Driver Fees for details and exceptions).

A maximum of two additional drivers can complete an additional driver form for a rental. Additional drivers who can drive the vehicle with the renter's permission (see Exceptions above) are not included in this requirement.




¿Alguien más puede conducir el vehículo que alquilo?

Las siguientes personas, si tienen 25 años de edad o más y están en posesión de una licencia de conducir válida, pueden conducir el vehículo con el permiso previo del arrendatario:

Empleador del arrendatario (mientras que en el negocio de la empresa);
Compañero de trabajo del inquilino (mientras que en el negocio de la empresa);
Cónyuge o pareja doméstica del arrendatario.

Los controladores adicionales anteriores se consideran "controladores autorizados" y no necesitan ser presentes en el momento del alquiler, ni tienen que firmar un formulario de conductor adicional.

Otras personas pueden aparecer como conductores adicionales, siempre que tengan al menos 25 años de edad; presentar una licencia de conducir válida; presentar una tarjeta de cargo honrada por Avis; y complete un formulario de conductor adicional, disponible solo en el mostrador de alquiler. Es posible que se aplique una tarifa de conductor adicional por cada conductor adicional (consulte las Tarifas de conductor adicionales para obtener detalles y excepciones).

Un máximo de dos conductores adicionales pueden completar un formulario de conductor adicional para un alquiler. Los conductores adicionales que pueden conducir el vehículo con el permiso del arrendatario (ver Excepciones arriba) no están incluidos en este requisito.

www.avis.ca/ ...or-renting

Enjoy!

A los que ya habéis estado y habéis usado esta ventaja, ¿os pidieron algún tipo de justificante? ¿O basta con decirlo?

Gracias.

Las chances son 50/50, de que pidan alguna forma de confirmar el estado civil y/o dirección.

Enjoy!

#363:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Ohtar Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 9:21
    ----
Buenos días,

Estaba mirando coche de alquiler por avis. Del aeropuerto de Calgary al aeropuerto de Vancouver.

Primero he probado en avis canada pero los precios eran volatiles cada vez que le daba al botón buscar (haced la prueba).

A continuación me he ido a Avis España y he encontrado uno coche tipo compact por 514 euros 21 días en julio. Con una franquicia de 300 CAD. Por cierto, que me ahorro unos 200 y pico euros por pagar allí y no por internet, jeje.

Mis dudas: ¿te suelen ofrecer en oficina la cobertura total? ¿cómo es que no se puede contratar cobertura total desde la web?

¿qué tal las carretetas por Canada costa oeste (parques nacionales)?

Saludos!
.ohtar

#364:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 10:57
    ----
ohtar Escribió:
Buenos días,

Estaba mirando coche de alquiler por avis. Del aeropuerto de Calgary al aeropuerto de Vancouver.

Primero he probado en avis canada pero los precios eran volatiles cada vez que le daba al botón buscar (haced la prueba).

A continuación me he ido a Avis España y he encontrado uno coche tipo compact por 514 euros 21 días en julio. Con una franquicia de 300 CAD. Por cierto, que me ahorro unos 200 y pico euros por pagar allí y no por internet, jeje.

Mis dudas: ¿te suelen ofrecer en oficina la cobertura total? ¿cómo es que no se puede contratar cobertura total desde la web?

¿qué tal las carretetas por Canada costa oeste (parques nacionales)?

Saludos!
.ohtar

A mí me dijeron hace unos días por teléfono que la franquicia no se puede eliminar, que no hay cobertura total. Como mucho lo que ofrecerán en la oficina es un seguro de ocupantes, uno de pertenencias y quizás una asistencia en carretera. Están incluidos incluida la Protección parcial contra daños a la integridad del vehículo (LDW), y el seguro de daños contra terceros (ALI).

#365:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Ohtar Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 11:42
    ----
lou83 Escribió:
ohtar Escribió:
Buenos días,

Estaba mirando coche de alquiler por avis. Del aeropuerto de Calgary al aeropuerto de Vancouver.

Primero he probado en avis canada pero los precios eran volatiles cada vez que le daba al botón buscar (haced la prueba).

A continuación me he ido a Avis España y he encontrado uno coche tipo compact por 514 euros 21 días en julio. Con una franquicia de 300 CAD. Por cierto, que me ahorro unos 200 y pico euros por pagar allí y no por internet, jeje.

Mis dudas: ¿te suelen ofrecer en oficina la cobertura total? ¿cómo es que no se puede contratar cobertura total desde la web?

¿qué tal las carretetas por Canada costa oeste (parques nacionales)?

Saludos!
.ohtar

A mí me dijeron hace unos días por teléfono que la franquicia no se puede eliminar, que no hay cobertura total. Como mucho lo que ofrecerán en la oficina es un seguro de ocupantes, uno de pertenencias y quizás una asistencia en carretera. Están incluidos incluida la Protección parcial contra daños a la integridad del vehículo (LDW), y el seguro de daños contra terceros (ALI).

Gracias! Muy feliz . Sabiendo esto contrataré un seguro anual para alquiler coches que me cubre la franquicia y otros pequeños accidentes que no estan cubiertos.

#366:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 21:23
    ----
ohtar Escribió:
Buenos días,

Estaba mirando coche de alquiler por avis. Del aeropuerto de Calgary al aeropuerto de Vancouver.

Primero he probado en avis canada pero los precios eran volatiles cada vez que le daba al botón buscar (haced la prueba).

A continuación me he ido a Avis España y he encontrado uno coche tipo compact por 514 euros 21 días en julio. Con una franquicia de 300 CAD. Por cierto, que me ahorro unos 200 y pico euros por pagar allí y no por internet, jeje.

Mis dudas: ¿te suelen ofrecer en oficina la cobertura total? ¿cómo es que no se puede contratar cobertura total desde la web?

¿qué tal las carretetas por Canada costa oeste (parques nacionales)?

Saludos!
.ohtar

Excelentes!


Atención con los animales sueltos!


Alquiler de coche en Canadá. - Foro USA y Canada



Enjoy!

#367:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 18:25
    ----
don_vito Escribió:
Acabo de reservar con Avis para 16 días en junio recogida Vancouver devolución Calgary por 380€ one way incluida. A pagar en oficina y cancelación hasta 24h antes. Aplauso
Si pagabas online el importe completo salía 150€ mas y 50€ por la cancelación.
No entendido su política del pagar ahora Chocado

Eso mismo es lo que me esta volviendo loca a mi... Jajajajajjaaja. Porque no lo entiendo y no paro de mirarlo una y otra vez en avis.ca y avis.es.....

#368:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 18:39
    ----
laurr Escribió:
don_vito Escribió:
Acabo de reservar con Avis para 16 días en junio recogida Vancouver devolución Calgary por 380€ one way incluida. A pagar en oficina y cancelación hasta 24h antes. Aplauso
Si pagabas online el importe completo salía 150€ mas y 50€ por la cancelación.
No entendido su política del pagar ahora Chocado

Eso mismo es lo que me esta volviendo loca a mi... Jajajajajjaaja. Porque no lo entiendo y no paro de mirarlo una y otra vez en avis.ca y avis.es.....

Si vas a reservarlo hazlo pagando allí que yo hable con ellos por chat y me dijo que si que salía mas barato de esa manera.

#369:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 18:40
    ----
don_vito Escribió:
laurr Escribió:
don_vito Escribió:
Acabo de reservar con Avis para 16 días en junio recogida Vancouver devolución Calgary por 380€ one way incluida. A pagar en oficina y cancelación hasta 24h antes. Aplauso
Si pagabas online el importe completo salía 150€ mas y 50€ por la cancelación.
No entendido su política del pagar ahora Chocado

Eso mismo es lo que me esta volviendo loca a mi... Jajajajajjaaja. Porque no lo entiendo y no paro de mirarlo una y otra vez en avis.ca y avis.es.....

Si vas a reservarlo hazlo pagando allí que yo hable con ellos por chat y me dijo que si que salía mas barato de esa manera.

Amistad Amistad Amistad muchas gracias!!

Por cierto, he probado el código: C682300 y continua sirviendo para algo de descuento Aplauso Aplauso

#370:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 18:59
    ----
laurr Escribió:
don_vito Escribió:
laurr Escribió:
don_vito Escribió:
Acabo de reservar con Avis para 16 días en junio recogida Vancouver devolución Calgary por 380€ one way incluida. A pagar en oficina y cancelación hasta 24h antes. Aplauso
Si pagabas online el importe completo salía 150€ mas y 50€ por la cancelación.
No entendido su política del pagar ahora Chocado

Eso mismo es lo que me esta volviendo loca a mi... Jajajajajjaaja. Porque no lo entiendo y no paro de mirarlo una y otra vez en avis.ca y avis.es.....

Si vas a reservarlo hazlo pagando allí que yo hable con ellos por chat y me dijo que si que salía mas barato de esa manera.

Amistad Amistad Amistad muchas gracias!!

Por cierto, he probado el código: C682300 y continua sirviendo para algo de descuento Aplauso Aplauso

Pues es verdad que funciona! Lo he probado y me salía más barato, así que he cancelado la que tenía y he hecho una nueva con el descuento. Si alguien se entera de algún otro que sea mejor, que avise. Amistad Aplauso

#371:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Susana1209 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 19:28
    ----
Hola!

Estoy mirando en Avis el alquiler del coche, para recoger en el Aeropuerto de Calgary y devolver en el Aeropuerto de Vancouver. Pagando en la oficina, ya que sale más barato. Y con franquicia de 300 CAD. El problema es que no veo por ningún lado donde sale lo de la cancelación gratuita. ¿Podéis echarme un cable? ¿Lo estáis haciendo desde la web de Avis no?

Mil gracias!!




lou83 Escribió:
laurr Escribió:
don_vito Escribió:
laurr Escribió:
don_vito Escribió:
Acabo de reservar con Avis para 16 días en junio recogida Vancouver devolución Calgary por 380€ one way incluida. A pagar en oficina y cancelación hasta 24h antes. Aplauso
Si pagabas online el importe completo salía 150€ mas y 50€ por la cancelación.
No entendido su política del pagar ahora Chocado

Eso mismo es lo que me esta volviendo loca a mi... Jajajajajjaaja. Porque no lo entiendo y no paro de mirarlo una y otra vez en avis.ca y avis.es.....

Si vas a reservarlo hazlo pagando allí que yo hable con ellos por chat y me dijo que si que salía mas barato de esa manera.

Amistad Amistad Amistad muchas gracias!!

Por cierto, he probado el código: C682300 y continua sirviendo para algo de descuento Aplauso Aplauso

Pues es verdad que funciona! Lo he probado y me salía más barato, así que he cancelado la que tenía y he hecho una nueva con el descuento. Si alguien se entera de algún otro que sea mejor, que avise. Amistad Aplauso

#372:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 20:18
    ----
Gracias por el código!!! anule y volví a coger ahorrando 37€

#373:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Ymyr Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 20:47
    ----
don_vito Escribió:
Gracias por el código!!! anule y volví a coger ahorrando 37€

¿La introducción del código en cuál paso se encuentra? Estoy en Confirmar mi reserva y pagar más tarde y no he visto dónde poder ponerlo

Edito. Ya lo he visto

#374:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 22:21
    ----
Los precios que comentáis son sin impuestos supongo? Lo digo porque en mi reserva marca taxes and charges 0. Lo único que tengo claro es que el LDW está incluido.

Otra cosa que no entiendo es porque la web marca dos precios como recomendados uno que es la mitad y el otro casi el doble para el mismo vehículo.

Algún experto sabe esto?

#375:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Ymyr Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 22:51
    ----
David28058 Escribió:
Los precios que comentáis son sin impuestos supongo? Lo digo porque en mi reserva marca taxes and charges 0. Lo único que tengo claro es que el LDW está incluido.

Otra cosa que no entiendo es porque la web marca dos precios como recomendados uno que es la mitad y el otro casi el doble para el mismo vehículo.

Algún experto sabe esto?

A mí esto personalmente me está volviendo loco. Tengo un SUV con Hertz reservado y pagado, desde finales de septiembre, a través de rentalcars con el seguro extra de rentalcars por 871 € para 17 días, de Vancouver a Calgary. Miro ahora en rentalcars y por el mismo coche piden 1475 sin el seguro extra.

La diferencia con avis es abismal. He hecho la reserva para los mismos días y mismo tipo de coche por 558 €. Luego voy a avis canada y aparece la reserva, pero en impuestos pone 0 aunque el porcentaje es del 18,75%.

Por tanto no sé qué hacer con la reserva de rentalcars. Si sumamos los impuestos más por ejemplo el seguro de asistencia en carretera ya no sé si saldrá a cuenta

#376:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 22:59
    ----
Yo miré la opción Hertz y todo y que soy afiliado me salía más caro en 250 euros cada una de las reservas que tengo con avis tanto en Edmonton como en Toronto añadiendo los impuestos a través de una regla de tres con los facilitados por Hertz.

Así que viendo lo que comenta todo el mundo este año ni rentalcars ni Hertz, optaré por avis más la asistencia en carretera que contraté a través de aarp más el seguro de exceso de halo insurance contratado a través de icarhire insurance.

Seguir buscando algo más me volvería loco.

#377:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 23:05
    ----
Ymyr Escribió:
don_vito Escribió:
Gracias por el código!!! anule y volví a coger ahorrando 37€

¿La introducción del código en cuál paso se encuentra? Estoy en Confirmar mi reserva y pagar más tarde y no he visto dónde poder ponerlo

Edito. Ya lo he visto

Cuando pongas todos los datos de la reserva, un poco mas abajo, donde pone el pais de residencia te pone: DISCOUNT CODE.

Es ahí donde hay que colocar el numero.

Espero que te sirva Guiño

#378:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 23:07
    ----
Entiendo que el precio que te dan es con impuestos. En la reserva no veo que ponga nada que es sin impuestos...... Yo he reservado a través de Avis.es
No obstante tienen un chat que te atienden bastante bien las dudas

Saludos

#379:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 23:10
    ----
Ymyr Escribió:
David28058 Escribió:
Los precios que comentáis son sin impuestos supongo? Lo digo porque en mi reserva marca taxes and charges 0. Lo único que tengo claro es que el LDW está incluido.

Otra cosa que no entiendo es porque la web marca dos precios como recomendados uno que es la mitad y el otro casi el doble para el mismo vehículo.

Algún experto sabe esto?

A mí esto personalmente me está volviendo loco. Tengo un SUV con Hertz reservado y pagado, desde finales de septiembre, a través de rentalcars con el seguro extra de rentalcars por 871 € para 17 días, de Vancouver a Calgary. Miro ahora en rentalcars y por el mismo coche piden 1475 sin el seguro extra.

La diferencia con avis es abismal. He hecho la reserva para los mismos días y mismo tipo de coche por 558 €. Luego voy a avis canada y aparece la reserva, pero en impuestos pone 0 aunque el porcentaje es del 18,75%.


Por tanto no sé qué hacer con la reserva de rentalcars. Si sumamos los impuestos más por ejemplo el seguro de asistencia en carretera ya no sé si saldrá a cuenta


Acabo de hacer un simulacro en la pagina de avis Canada, y en el desglose del precio (Modify/View Rental Details) me sale desglosado el precio con las tasas.

#380:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 23:18
    ----
A mí me sale esto:

Estimated Total (CAD)C$490.00
Base Rate C$490.00
Kilometers
Unlimited
Rental Options C$0.00
Discount Codes NA
Fees & Taxes C$0.00
Rate Terms & Conditions

Yo interpreto que es sin impuestos. Si al final estos van incluidos me llevaré una alegría.

#381:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Ooyamaneko Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 13:36
    ----
anais85 Escribió:
Yo no lo conseguí. Tampoco conseguí que me dieran información
Pero allí la contraté in situ para 14 días por unos 300 euros(avis)

Gracias por la info.
La verdad que con rentalcovers veo que me saldría por 60€ los 10 días que tendré el coche. Me parece un poco caro, pero siempre lo he hecho directo con la compañía. Estaría biens aber como funciona y experiencias con rentalcovers.





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 19 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 209697 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: