Alquiler de coche en Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente

#461:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Ymyr Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 11:47
    ----
David28058 Escribió:
Estamos todos igual esperando que alguien testee el negocio. De todos modos aunque nos cobren los impuestos y gastos que dicen incluidos sigue saliendo más barato ..

Ya, pero es que yo tengo dos reservas y la de avis es más barata tal como está, pero si le meto impuestos y más cosas ya me sale peor que la otra. Guiño

#462:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Sergonf84 Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 12:20
    ----
Alguien que haya alquilado con Budget en Vancouver me puede dar su opinion??

#463:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: 10Miguel10 Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 18:25
    ----
Buenas tardes Compañeros Guiño

Os escribo porque ahora que tenemos más o menos clara la ruta que queremos hacer (la publicaré en otro hilo para pedir consejo sobre todo de Toronto), hemos estado mirando mi colega y yo el tema del alquiler.
Vamos a alquilar desde el 26 Agosto, prontito, en Montreal hasta el 31 Agosto a medio día en Toronto. Claro está que quitando Enterprise, que he podido elegir pick-up más céntrico, en el resto de compañías o no era posible o tiene que ser de Aeropuerto a Aeropuerto.

El caso es: hemos reservado un FORD FUSIÓN vía RENTALCARS.com a BUDGET para todo ese tiempo por 275,94 € + el seguro premium que ofrece Rentalcars de 96 €, en total 371,94€. Sería para pick-up en Montreal aeropuerto y drop off en Toronto Aeropuerto, con las fechas que he puesto arriba.

Hoy me he puesto a bichear y he leído que Rentalcars no era muy fiable y que el seguro premium era una e**(AutoEdit)**a porque luego Budget podía decirte que eso no vale para nada, además de que llegues al aeropuerto a recoger el coche y te digan que no lo tienen listo al haber ido por un intermediario (RENTALCARS).

Adicionalmente, he encontrado en ENTERPRISE, en la web directamente, un HYUNDAI ELANTRA (mejor coche), con el pick-up en una mejor zona en Montreal y el drop Off igual en el aeropuerto de Toronto, los mismos días por 489,52 CAD, que al cambio sale a aprox 325,5€. Esto es 45€ más barato que el de RENTALCARS además de mejor coche y directamente con la compañía final, pero claro, en este precio en ningún momento habla de la cobertura y no se a cuanto podría ascender si queremos ir bien cubiertos, seguro a todo riesgo digamos...

Si me podéis echar una mano, aconsejarme y/o recomendarme y decirme si os parecen buenos precios os lo agradecería muchísimo.

UN MILLÓN DE GRACIAS !

PD: En Álamo, Avis, Budget directamente ni me daban precio, me decían que estaba todo cogido. En Hertz el precio era prohibitivo...

#464:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 20:46
    ----
sergonf84 Escribió:
Alguien que haya alquilado con Budget en Vancouver me puede dar su opinion??

Traslado tu mensaje a este hilo más adecuado

#465:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Romosteiro Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 10:17
    ----
Hola alguien sabe cuánto sale sobre el precio del alquiler de coche en Canadá el seguro de todo riesgo? Además, en una compañía cobran un extra por haber un segundo conductor, eso es así? Todas las empresas lo hacen? Gracias!

#466:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Mery3210 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 18:33
    ----
romosteiro Escribió:
Hola alguien sabe cuánto sale sobre el precio del alquiler de coche en Canadá el seguro de todo riesgo? Además, en una compañía cobran un extra por haber un segundo conductor, eso es así? Todas las empresas lo hacen? Gracias!

Hola, depende mucho de la época en la que cojas el coche. A nosotros a todo riesgo han sido unos 600$CAD total, de esos unos 200$ de todo riesgo.

#467:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 12:01
    ----
Ya de vuelta mi experiencia con Avis perfecta. Recogida Vancouver y devolución en Calgary 16 días de alquiler categoría coche mediano 4 puertas según web un Chevrolet 200 sedán pero me dan un Hyundai Sonata Sport Full Equipe sin GPS con 3800 Km vamos nuevo nuevo. El coche iba perfecto nos entraban en el maletero 2 maletas grandes 2 de mano una mochila y una bolsa de súper. Vamos perfecto
Lo mejor el precio 499$ CAD (332€) pagados allí mismo en oficina. No cogí ningún seguro ni extra más de lo que me ofrecieron el precio que pagué fue el que tenía contratado por web así que muy bien con ellos. Les pongo un 10. Experiencia totalmente positiva.

#468:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Ymyr Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 13:44
    ----
don_vito Escribió:
Ya de vuelta mi experiencia con Avis perfecta. Recogida Vancouver y devolución en Calgary 16 días de alquiler categoría coche mediano 4 puertas según web un Chevrolet 200 sedán pero me dan un Hyundai Sonata Sport Full Equipe sin GPS con 3800 Km vamos nuevo nuevo. El coche iba perfecto nos entraban en el maletero 2 maletas grandes 2 de mano una mochila y una bolsa de súper. Vamos perfecto
Lo mejor el precio 499$ CAD (332€) pagados allí mismo en oficina. No cogí ningún seguro ni extra más de lo que me ofrecieron el precio que pagué fue el que tenía contratado por web así que muy bien con ellos. Les pongo un 10. Experiencia totalmente positiva.

Muchas gracias por la experiencia

#469:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Ymyr Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 21:21
    ----
Una vez cancelada la reserva que tenía con rentalcars desde septiembre del año pasado dado que parece que avis no cobra nada extra a lo que nos ponía en la web, me gustaría saber si tu pareja es conductor adicional con recargo o no, que no lo recuerdo.

Ganazas de estar ya en Canadá

#470:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 21:24
    ----
Creo sino recuerdo mal en las condiciones del alquiler que el cónyuge está incluido sin cargo y tiene la misma cobertura que el conductor

#471:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Ymyr Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 21:42
    ----
David28058 Escribió:
Creo sino recuerdo mal en las condiciones del alquiler que el cónyuge está incluido sin cargo y tiene la misma cobertura que el conductor

Ah, perfecto. Pero ¿cómo le demuestras que somos pareja? Porque en el DNI yo sigo teniendo el domicilio de casa de mis padres... Confundido

#472:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 21:49
    ----
Libro de familia, certificado de matrimonio....

#473:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Ymyr Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 23:07
    ----
Ok, me llevaré fotocopia de ser pareja de hecho

#474:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 9:34
    ----
En algún sitio leí que bastaba con demostrar que se vivía en el mismo domicilio.

#475:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 22:16
    ----
No creo que te pidan nada a mi me preguntaron si queriamos conducir los 2 pero como solo iba a conducir yo pues nada pero no me dio la impresion de que te pidan ningun documento simplemente con los carnets de conducir de ambos seria suficiente. Pero vamos que no puedo asegurartelo al cien por cien porque como te digo solo fui yo el conductor.

#476:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Odinson Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 23:53
    ----
A mi no me pidieron nada, y tampoco esta os casados

#477:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 22:31
    ----
lou83 Escribió:
En algún sitio leí que bastaba con demostrar que se vivía en el mismo domicilio.

Eso es suficiente Guiño

#478:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: 10Miguel10 Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 20:07
    ----
HOLA!

A ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado. Tengo una reserva con Rentalcars con Thrifty, recogida el 26 Agosto, devolución el 31 de Agosto. Recogida en MONTREAL aeropuerto y devolución en Toronto AEROPUERTO. Con el seguro a todo riesgo con RentalCARS me sale, incluyendo un condusctor adicional y un deposito que te regalan, por 337€.

El problema que me gustaría saber es si habéis tenido alguno con RentalCars es que dice que te pueden aplicar un recargo extra en la oficina de recogida por recogerlo y dejarlo en oficinas distintas y que hables con Rentalcars previamente. He llamado y he estado 40 min al teléfono y aún no me ha quedado muy claro si si que te lo aplican o no.

Había cancelado una reserva con Enterprise más cara precisamente por que con seguro a todo riesgo se iba a un pastizal, pero es que ya no se que hacer, ¿me echáis una mano por favor?

He probado AVIS, BUDGET...etc etc y nada, nada de Montreal a Toronto...

#479:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 13:01
    ----
Sino te marca pago adicional no lo hay si hubiera que asumirlo te marca el importe. Prueba con un buscador tipo priceline a ver si te da otro precio....

#480:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: 10Miguel10 Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 14:38
    ----
Hola David!

El problema reside en que en las condiciones aparece como que la empresa puede cargar el One-Way fee localmente. Al llamar a rentalcars el tipo me ha dicho que si, que son 300CAD adicionales. Obviamente eso hace que el alquiler sea auténticamente prohibitivo, lo que me hace pensar que no debe estar en lo cierto, pero me dice que eso es algo que gestiona la empresa final, en este caso Thrifthy y que ellos no saben.
Sin embargo hay otros casos en los que ellos si que te marcan un +150CAD de entrega en distinta oficina.
Por esa razón no tengo ni puñetera idea de que va a pasar...
Y no me haría gracia alguna que al llegar al mostrador me digan, venga campeón, 250CAD más de One way Fee y que además me digan que el seguro de rentalcars no es el suyo y que no me cubre nada, que ya me lo estoy viendo venir...

#481:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Keyser2283 Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 11:52
    ----
Ah ok, perfecto.

Entonces de precio no ha cambiado tanto aunque es solo un mes de diferencia, en mi caso sin la asistencia es 698€
Yo al menos la asistencia si lo incluiría, me parece poco lo que te cubre cover4rentals.

De hecho mi idea es seguro a todo riesgo, pero preguntando a Anais85 me comento que le cobraron unos 20-30 por día de alquiler allí el año pasado y me echa para atras el no saber ya de ante mano cuanto seria, yo he conseguido hablar con ellos y no te lo dicen, incluso me dicen que el seguro a todo riesgo no existe en Canada pero si en EEUU.

Así que imagino cogeré en avis+asistencia+el rentalcovers o cover4rentals. Nunca he cogido esto la verdad espero no pase nada y si pasa funcione correctamente, al menos no ir sin nada extra





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 24 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 208471 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: