Alquiler de coche en Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente

#61:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 15-02-2015 17:32
    ----
javi_cantabria Escribió:
Estoy preparando un viaje por la coste este muy parecido al vuestro. Merece la pena visitar el Upper Canada Village? Y Georgian Bay?

Lo que mas me preocupa es el alquiler del coche. He visto que lo hicisteis con HERTZ, lo cogisteis con seguro a todo riesgo? que cuesta el seguro?

Muchas gracias y enhorabuena por tu diario Sonriente

- Mensaje escrito desde CANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHES -

Fechas?

Lugar: Origen y destino?

Tipo de coche?

#62:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Javi_cantabria Enlaces Publicado: Dom, 15-02-2015 20:52
    ----
carolco Escribió:
javi_cantabria Escribió:
Estoy preparando un viaje por la coste este muy parecido al vuestro. Merece la pena visitar el Upper Canada Village? Y Georgian Bay?

Lo que mas me preocupa es el alquiler del coche. He visto que lo hicisteis con HERTZ, lo cogisteis con seguro a todo riesgo? que cuesta el seguro?

Muchas gracias y enhorabuena por tu diario Sonriente

- Mensaje escrito desde CANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHES -

Fechas?

Lugar: Origen y destino?

Tipo de coche?

Primera semana de Junio, recogida y devolución en Montreal. El tipo de coche no me importa, uno normalito pero no pequeño

#63:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 15-02-2015 21:18
    ----
javi_cantabria Escribió:
carolco Escribió:
javi_cantabria Escribió:
Estoy preparando un viaje por la coste este muy parecido al vuestro. Merece la pena visitar el Upper Canada Village? Y Georgian Bay?

Lo que mas me preocupa es el alquiler del coche. He visto que lo hicisteis con HERTZ, lo cogisteis con seguro a todo riesgo? que cuesta el seguro?

Muchas gracias y enhorabuena por tu diario Sonriente

- Mensaje escrito desde CANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHES -

Fechas?

Lugar: Origen y destino?

Tipo de coche?

Primera semana de Junio, recogida y devolución en Montreal. El tipo de coche no me importa, uno normalito pero no pequeño

En YUL/Montreal unos 210/220€ por semana (7 dias) sin seguro.

GPS entre CAD10.00 Y CAD15.00/dia [7 a 10€/dia]
Conviene comprar un GPS en WalMart.

Seguros: Entre CAD10.00 y 30.00/Dia [7 a 20€/dia]

Alquilando en la ciudad se ahorra los gastos extra del aeropuerto.

Comparar en kayak.com.

Savourer!

#64:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Javi_cantabria Enlaces Publicado: Dom, 15-02-2015 23:58
    ----
carolco Escribió:
javi_cantabria Escribió:
carolco Escribió:
javi_cantabria Escribió:
Estoy preparando un viaje por la coste este muy parecido al vuestro. Merece la pena visitar el Upper Canada Village? Y Georgian Bay?

Lo que mas me preocupa es el alquiler del coche. He visto que lo hicisteis con HERTZ, lo cogisteis con seguro a todo riesgo? que cuesta el seguro?

Muchas gracias y enhorabuena por tu diario Sonriente

- Mensaje escrito desde CANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHES -

Fechas?

Lugar: Origen y destino?

Tipo de coche?

Primera semana de Junio, recogida y devolución en Montreal. El tipo de coche no me importa, uno normalito pero no pequeño

En YUL/Montreal unos 210/220€ por semana (7 dias) sin seguro.

GPS entre CAD10.00 Y CAD15.00/dia [7 a 10€/dia]
Conviene comprar un GPS en WalMart.

Seguros: Entre CAD10.00 y 30.00/Dia [7 a 20€/dia]

Alquilando en la ciudad se ahorra los gastos extra del aeropuerto.

Comparar en kayak.com.

Savourer!

Gracias Carolco. Tengo la posibilidad de cogerlo en la ciudad así que así lo haré.

Saludos

#65:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Cruz928 Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2015 22:46
    ----
Muy buenas viajeros,

Nos vamos mi novia y yo este julio a Calgary unos 11 días (rocosas) y estamos mirando coches pero son CARÍSIMOS. Hemos mirado diferentes compañías y parece que la más económica es la de Europcar (les he escrito en su chat y sí, efectivamente me dijeron que tienen oficina en Calgary). Que sale unos 350€ el económico con "Protección por colisión y daño Básica (Franquicia de EUR 394.39)"

Sé que Europcar es una empresa archiconocida pero ¿No es muy barato en comparación a otras compañías? ¿Saben si tiene truco?

Lo de la Franquicia significa que en caso de daño al coche nosotros nos haríamos cargo como mucho de 394€ ¿verdad?

Gracias por la ayuda. Si pueden recomendarme otra cosa estaré encantado. Guiño

#66:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: BCNNY Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2015 23:10
    ----
Buenas a todo@s, tengo una duda, quiero alquilar un coche en Canadá y devolverlo en la costa oeste, el tema es que el buscador a la hora de poner que lo quiero devolver en un país diferente no me da esta opción de cambiar de país, y aquí viene mi duda, es que no puedo alquilar un coche en Canadá y devolverlo en USA?

#67:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Cruz928 Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2015 17:37
    ----
¿Alguien sabe algo sobre aseguramicochedealquiler.es? Alguna referencia?

#68:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Ericck Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2015 10:50
    ----
Veo que poneis que algunos cogeis el seguro de todo riesgo porque teneis miedo a "como se las gastan los canadienses", ¿a que os referiis? Que problema habría en coger un seguro con daño por colision y robo con franquicia de 500$?

#69:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Merymaria Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 21:25
    ----
Hola Soy María, no se muy bien como funciona el foro.
Este verano viajo a Canada Este. Ya lo tengo todo más o menos organizado. Vuelo desde Valencia a Quebec y de ahí quiero alquilar un coche e ir directamente a Baie Catherine, para el día siguiente visitar las ballenas y volver a Quebec. Visitar Quebec, Montreal, Parque Omega, Ottawa, Gananoque (1000 islas), Toronto y Niágara.

Para ello necesito un coche de alquiler, pero necesito resolver algunas dudas...
He mirado coche de alquiler en la compañia Hertz, pero me quieren cobrar un suplemento de 300CAD por el seguro del coche. Yo le he preguntado que si los coches circulan sin seguro,, y me han dicho que sí. Eso quiere que si tengo un accidente lo pago todo yo? Mis daños y los que yo ocasione? Luego hablan de una franquicia...esa franquicia es lo que yo pagaría en caso de accidente o al contrario...que ellos me abonarian esa franquicia y yo tendría que pagar el resto?

He leido que mucha gente ha alquilado coche. Por favor ayudadme con esto.

#70:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 22:52
    ----
merymaria Escribió:
Hola Soy María, no se muy bien como funciona el foro.
Este verano viajo a Canada Este. Ya lo tengo todo más o menos organizado. Vuelo desde Valencia a Quebec y de ahí quiero alquilar un coche e ir directamente a Baie Catherine, para el día siguiente visitar las ballenas y volver a Quebec. Visitar Quebec, Montreal, Parque Omega, Ottawa, Gananoque (1000 islas), Toronto y Niágara.

Para ello necesito un coche de alquiler, pero necesito resolver algunas dudas...
He mirado coche de alquiler en la compañia Hertz, pero me quieren cobrar un suplemento de 300CAD por el seguro del coche. Yo le he preguntado que si los coches circulan sin seguro,, y me han dicho que sí. Eso quiere que si tengo un accidente lo pago todo yo? Mis daños y los que yo ocasione? Luego hablan de una franquicia...esa franquicia es lo que yo pagaría en caso de accidente o al contrario...que ellos me abonarian esa franquicia y yo tendría que pagar el resto?

He leido que mucha gente ha alquilado coche. Por favor ayudadme con esto.

Bienvenida al foro, merymaria.

Paso tu mensaje al hilo correspondiente.

Sobre tu pregunta, la franquicia es lo que tendrías que pagar tú en caso de accidente, y el resto lo pagarían ellos.

No he alquilado en Canadá, así que no tengo muy claro qué pasaría en caso de accidente sin seguro, pero vaya, que aunque sólo fuera tu parte, yo no circularía sin seguro de ninguna manera Ojos que se mueven

Edito para añadir que las compañías dan la posibilidad de alquilar sin seguro porque muchos americanos/canadienses están cubiertos al alquilar por la AAA/CAA (algo parecido al RACE aquí en España) y/o por sus tarjetas de crédito, y en ese caso sí tiene sentido alquilar sin seguro.

A ver si alguien te cuenta su experiencia.

Un saludo.

#71:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Merymaria Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 12:14
    ----
Muchas gracias.
Lo contrataré todo. Seguro a todo riesgo. Prefiero estar más tranquila. Al final lo barato sale caro.

#72:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 12:16
    ----
merymaria Escribió:
Muchas gracias.
Lo contrataré todo. Seguro a todo riesgo. Prefiero estar más tranquila. Al final lo barato sale caro.
Pregunta también si te han incluido el suplemento por devolverlo en un sitio diferente al que lo recoges (si ese es el caso, claro).

#73:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Ericck Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2015 17:54
    ----
univad Escribió:
merymaria Escribió:
Hola Soy María, no se muy bien como funciona el foro.
Este verano viajo a Canada Este. Ya lo tengo todo más o menos organizado. Vuelo desde Valencia a Quebec y de ahí quiero alquilar un coche e ir directamente a Baie Catherine, para el día siguiente visitar las ballenas y volver a Quebec. Visitar Quebec, Montreal, Parque Omega, Ottawa, Gananoque (1000 islas), Toronto y Niágara.

Para ello necesito un coche de alquiler, pero necesito resolver algunas dudas...
He mirado coche de alquiler en la compañia Hertz, pero me quieren cobrar un suplemento de 300CAD por el seguro del coche. Yo le he preguntado que si los coches circulan sin seguro,, y me han dicho que sí. Eso quiere que si tengo un accidente lo pago todo yo? Mis daños y los que yo ocasione? Luego hablan de una franquicia...esa franquicia es lo que yo pagaría en caso de accidente o al contrario...que ellos me abonarian esa franquicia y yo tendría que pagar el resto?

He leido que mucha gente ha alquilado coche. Por favor ayudadme con esto.

Bienvenida al foro, merymaria.

Paso tu mensaje al hilo correspondiente.

Sobre tu pregunta, la franquicia es lo que tendrías que pagar tú en caso de accidente, y el resto lo pagarían ellos.

No he alquilado en Canadá, así que no tengo muy claro qué pasaría en caso de accidente sin seguro, pero vaya, que aunque sólo fuera tu parte, yo no circularía sin seguro de ninguna manera Ojos que se mueven

Edito para añadir que las compañías dan la posibilidad de alquilar sin seguro porque muchos americanos/canadienses están cubiertos al alquilar por la AAA/CAA (algo parecido al RACE aquí en España) y/o por sus tarjetas de crédito, y en ese caso sí tiene sentido alquilar sin seguro.

A ver si alguien te cuenta su experiencia.

Un saludo.

En que fechas vas? Cuanto te salio al final el alquiler del coche?

#74:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Shinny Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2015 13:17
    ----
Hola, yo también viajo a Canadá este en Agosto. Me gustaría saber si hay alguna agencia donde pueda ir con precio cerrado (todos los seguros, conductor extra, etc). Tengo mucho miedo de que luego se me duplique el precio.

#75:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: MaRKS Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2015 22:19
    ----
Shinny Escribió:
Hola, yo también viajo a Canadá este en Agosto. Me gustaría saber si hay alguna agencia donde pueda ir con precio cerrado (todos los seguros, conductor extra, etc). Tengo mucho miedo de que luego se me duplique el precio.

Yo ando en lo mismo y me temo que no es posible. Al menos el seguro hay que contratarlo en el momento de recoger el coche.

Y, ya que estamos, duda: ¿el "famoso" LWD (Loss Waiver Damage) equivale al seguro a todo riesgo?

#76:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Shinny Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2015 15:18
    ----
Pues vaya faena. Miré en Hertz y parecía que sí incluia todo, pero tengo miedo de dejarme algún seguro.

Lo del LWD no lo sé, pero creo que no, porque luego necesitas el Road Safe o algo así que es el que te cubre cualquier avería o daño de tu propio vehiculo y la asistencia en carretera. Creo que el que tú dices es como nuestro seguro a terceros, que cubre cualquier daño que puedas hacerle a otros, incluida la responsabilidad civil,. Pero no estoy segura, yo también llevo lío con el tema.

#77:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: MaRKS Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2015 17:43
    ----
Shinny Escribió:
Pues vaya faena. Miré en Hertz y parecía que sí incluia todo, pero tengo miedo de dejarme algún seguro.

Lo del LWD no lo sé, pero creo que no, porque luego necesitas el Road Safe o algo así que es el que te cubre cualquier avería o daño de tu propio vehiculo y la asistencia en carretera. Creo que el que tú dices es como nuestro seguro a terceros, que cubre cualquier daño que puedas hacerle a otros, incluida la responsabilidad civil,. Pero no estoy segura, yo también llevo lío con el tema.

El Road Safe vendría a ser la "asistencia en carretera", más que los daños al vehículo. Esto último se correspondería con el CDW (Collision Damage Waiver" o "Loss Damage Waiver", dependiendo de la compañía. Cuanto más leo, más complicado me parece esto, sobre todo intentando que no te la claven en el momento de recoger el coche.

Si cojo el seguro con franquicia (normalmente son 300 CAD), pienso que no pasaría nada si mi seguro de viaje cubre hasta 550€ de daños, ¿no?

Y necesitaría... Rogaría vuestro consejo en cuanto a las compañías de alquiler. Está claro que las más accesibles son Hertz y Avis pero, ¿alguien tiene alguna experiencia con ellas en USA o Canadá?

Sé que también están Dollar, Alamo o National Car, pero son sustancialmente más caras que las dos primeras. Trist

Gracias!

#78:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Josebadajoz Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 11:44
    ----
Hola a todos. Nosotros vamos en julio a Vancouver. He leído por aquí que casi ninguna compañía pone problemas para cruzar desde EEUU a Canadá con el coche alquilado. ¿Sabéis si en sentido contrario ponen "peros", y si hay sobrecoste? He contactado con Hertz y Álamo y dicen que se puede pasar, pero no me dicen nada de un aumento del precio. Y yo digo "lagarto lagarto".
Saludos

#79:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Merian Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 17:43
    ----
Hola Josebadajoz,

Nosotros alquilamos en Alaska y pasamos varias veces a Cánada en los dos sentidos sin ningún problema ni ningún sobrecoste.............Contratamos con Álamo y nos dijeron lo mismo que a tí, que se podía pasar.

Espero haberte ayudado

#80:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Josebadajoz Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 19:23
    ----
Duda solucionada. Muchas gracias, Super Expert.

#81:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: Ooyamaneko Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 13:36
    ----
anais85 Escribió:
Yo no lo conseguí. Tampoco conseguí que me dieran información
Pero allí la contraté in situ para 14 días por unos 300 euros(avis)

Gracias por la info.
La verdad que con rentalcovers veo que me saldría por 60€ los 10 días que tendré el coche. Me parece un poco caro, pero siempre lo he hecho directo con la compañía. Estaría biens aber como funciona y experiencias con rentalcovers.





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 4 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 210191 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: