Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 9:59
    ----
Salodari Escribió:
Muchas gracias!! El Kostad pierde puntos... Creo que merecerá más la pena el centro.

Gracias !! Amistad

Hola Solidari, yo he reservado una noche en el Scandic Neptune, en el centro centro por 145€ sin posibilidad de retorno, para habitación para 4 con desayuno incluido! creo que si descontamos un desayuno para 4 personas, o 3 porque la peque tampoco es que coma demasiado, sale bastante bien de precio, teniendo en cuenta que por alguna cabaña ya pago más de 100...
Al final vi que no me merecía la pena la cabaña en myrkadalen a pesar de cerca de Gudvagen ni demasiado lejos de Bergen, eran horas perdidas para visitar Bergen y no me merecía la pena... Y miré otras opciones más cerca y la diferencia con este hotel del centro era mínima...

#52:  Re: Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 10:03
    ----
Gracias!! Tenemos reserva en el Marken Guesthouse, por un precio similar y cancelación hasta un día antes Amistad

Miré este que me dices, pero sin anulación ni me hace gracia...

#53:  Re: Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 10:20
    ----
Salodari Escribió:
Gracias!! Tenemos reserva en el Marken Guesthouse, por un precio similar y cancelación hasta un día antes Amistad

Miré este que me dices, pero sin anulación ni me hace gracia...

Ah! no sabía si ya habías conseguido alojamiento, pues está muy céntrico también!tiene buena pinta pero para mis fechas nada, por eso no me debía salir... Pero además del scandic me convenció lo del desayuno, me gustó la idea de probar al menos una vez un desayuno allí y tenía que pagar 40 euros más para poder cancelar y me tiré al rio...

#54:  Re: Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 10:36
    ----
Sí, tengo los alojamientos de toda la ruta desde sept-octubre Chocado exagerá que es una Muy feliz

#55:  Re: Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega  Autor: Gregorio48 Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 22:59
    ----
Hola, voy a estar de vacaciones en Bergen del 8 al 12 de agosto. Querría encontrar en la ciudad algún apartamento/Airnbn para 3 personas. Me está resultando difícil, de momento por los canales normales. Podéis aconsejarme dónde o cual es la mejor forma. Hablamos inglés. Gracias

#56:  Re: Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 5:47
    ----
Gregorio48 Escribió:
Hola, voy a estar de vacaciones en Bergen del 8 al 12 de agosto. Querría encontrar en la ciudad algún apartamento/Airnbn para 3 personas. Me está resultando difícil, de momento por los canales normales. Podéis aconsejarme dónde o cual es la mejor forma. Hablamos inglés. Gracias

Yo tengo reservada una noche en el scandic neptune, habitación familiar para cuatro y con desayuno por 145 lo que sin posibilidad de cancelación, subía bastante más la opción cancelable, el precio encuentro que no está nada mal para bergen, porque además es muy céntrico

Y por cierto yo tb estuve mirando Airbnb y no lo encontraba nada barato al menos lo que quedaba disponible en las zonas que necesitaba y mirándolo con más de 4 meses...

#57:  Re: Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega  Autor: Gregorio48 Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 9:29
    ----
Hola buenos días : voy a estar en Bergen 4 días , del 8 al 11 de agosto y agradecería me dierais consejos sobre algunos temas. Somos 3 y yo estoy jubilado (por si hubiera algún descuento, que pienso que no:
A) Visitas a fiordos desde Bergen que no sean excesivamente caras. No vamos a subir al “Púlpito”
B) Cosas que no deberíamos dejar de ver o de hacer en Bergen
C) Algún “truco” que interesa conocer: p.e. La tarjeta de la ciudad o de transporte, etc
D) Sitios para cenar, preferentemente.
Estamos acostumbrados a viajar por Europa y hablamos inglès; nos gustan los sitios interesantes y no somos los “típicos turistas” españoles
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

#58:  Re: Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega  Autor: LocoporViajaryVivir Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 9:48
    ----
Gregorio48 Escribió:
Hola buenos días : voy a estar en Bergen 4 días , del 8 al 11 de agosto y agradecería me dierais consejos sobre algunos temas. Somos 3 y yo estoy jubilado (por si hubiera algún descuento, que pienso que no:
A) Visitas a fiordos desde Bergen que no sean excesivamente caras. No vamos a subir al “Púlpito”
B) Cosas que no deberíamos dejar de ver o de hacer en Bergen
C) Algún “truco” que interesa conocer: p.e. La tarjeta de la ciudad o de transporte, etc
D) Sitios para cenar, preferentemente.
Estamos acostumbrados a viajar por Europa y hablamos inglès; nos gustan los sitios interesantes y no somos los “típicos turistas” españoles
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Hola Gregorio48.
Creo que el planteamiento no es el correcto o hay algo en lo que estás confundido. El Púlpito no está en Bergen, está en Stavanger.

Bergen es una ciudad bonita, pero pequeña. En Bergen puedes ver el Brygen (las casas de colores), subir al funicular del monte floyen, el mercado del pescado, el museo Edvard Grieg, ir al estrecho de mostraument y pasear por sus maravillosas calles, pero con pasar 2 noches es suficiente. Te puedes comprar la Bergen Card, pero merece la pena si vas a visitar algún que otro museo y se tu alojamiento no está en el centro.

Si quieres ver los fiordos, lo mejor es alquilar un coche y adentrarse en los fiordos (hay cientos de cosas para ver y hacer) y si no quieres conducir, puedes coger el barco que te lleva por el fiordo de Sogne a Balestrand, Flam, ver glaciares, etc. Y luego regresas en tren.

También puedes ir a Hardangerfjord que es el fiordo que está justo debajo. También es muy chulo.

#59:  Re: Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 9:49
    ----
@gregorio48

Te dejo el enlace al subforo de Bergen. Hay diferentes hilos para plantear tus distintas dudas. Así la info queda mejor ordenada para todos Guiño Este hilo es para alojamientos Guiño

Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega - Foro Europa Escandinava Foro de Bergen

Buen viaje Amistad

#60:  Re: Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 17:18
    ----
Hola!

Hemos estado en el Marken Guesthouse, en el centro de Bergen a unos 5 minutos de la estación del funicular para subir al monte Floyen y otros pocos del Mercado del pescado. Junto al Byparken, queda muy cerca también de la estación de tren y de bus. Su parada de tranvía es Nonneseter (y caminar 3-4 minutos).

Tiene diferentes tipos de habitaciones, compartidas, privadas con-sin baño, dobles, triples y familiares (estas con baño para 4,cama doble y litera; con microondas y jarra hervidora). El espacio es bastante justito, por eso escogimos la familiar al ser 3.

Las sábanas están incluidas en el precio y te las dan en recepción al llegar. Las toallas se pueden alquilar por 25 nok (unos 2.5 € a fecha de agosto 2019). El día de salida sábanas y toallas se depositan en unas cestas en el pasillo.

Hay bastantes baños y duchas repartidos por el hostal. Una cocina de uso común y comedor también, con máquina de café a monedas.

Tienen habitación guardaequipajes con código de seguridad; nos permitieron dejar las maletas a las 9 de la mañana y hacer la entrada más tarde.

Contestan bastante rápido a los correos. Nosotros reservamos con Booking y a pesar de que decía que nos cobraban el día de antes, lo hicieron al llegar allí.

Nos pareció una buena opción en el caro panorama hotelero de la ciudad.

www.marken-gjestehus.com/en-gb

Saludos Amistad

#61:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Jcmc16 Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2023 9:41
    ----
Algún consejo para alojamiento en Bergen o cercanías? Veo que los hoteles son carisimos, a parte he leído algún comentario que cobran la entrada en la ciudad con vehículo. El tema de cobertura de telf funciona bien? Lo digo por que tengo todos las rutas metidas al telf. Un saludo y muchas gracias.

#62:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Elnegrowalter Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2023 9:48
    ----
jcmc16 Escribió:
Algún consejo para alojamiento en Bergen o cercanías? Veo que los hoteles son carisimos, a parte he leído algún comentario que cobran la entrada en la ciudad con vehículo. El tema de cobertura de telf funciona bien? Lo digo por que tengo todos las rutas metidas al telf. Un saludo y muchas gracias.

Con el móvil no tendrás problemas, es zona 1 en todas las compañías.
Te recomiendo apartamento por airb&b o booking, yo cogi un apto a 500 mts del centro muy bien de precio, pero depende de lo que busques. Nosotros éramos 3 y era un tipo loft, cama matrimonio y sofa cama, comedo cocina y baño, y nada mas. Pero piensa que ahí todo es caro, una cerveza en los bares del puerto 15€.
Lo del coche no lo se, yo he alquilado ahí y ya venian con el teletag que entra peaje y ferrys... Ten presente esto, que si vas con tu coche lo tienes que gestionar ya que no hay cabinas de peajes.

#63:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Jcmc16 Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2023 9:54
    ----
Elnegrowalter Escribió:
jcmc16 Escribió:
Algún consejo para alojamiento en Bergen o cercanías? Veo que los hoteles son carisimos, a parte he leído algún comentario que cobran la entrada en la ciudad con vehículo. El tema de cobertura de telf funciona bien? Lo digo por que tengo todos las rutas metidas al telf. Un saludo y muchas gracias.

Con el móvil no tendrás problemas, es zona 1 en todas las compañías.
Te recomiendo apartamento por airb&b o booking, yo cogi un apto a 500 mts del centro muy bien de precio, pero depende de lo que busques. Nosotros éramos 3 y era un tipo loft, cama matrimonio y sofa cama, comedo cocina y baño, y nada mas. Pero piensa que ahí todo es caro, una cerveza en los bares del puerto 15€.
Lo del coche no lo se, yo he alquilado ahí y ya venian con el teletag que entra peaje y ferrys... Ten presente esto, que si vas con tu coche lo tienes que gestionar ya que no hay cabinas de peajes.

Muchas gracias por todo y un saludo

#64:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2023 11:43
    ----
jcmc16 Escribió:
Algún consejo para alojamiento en Bergen o cercanías? Veo que los hoteles son carisimos, a parte he leído algún comentario que cobran la entrada en la ciudad con vehículo. El tema de cobertura de telf funciona bien? Lo digo por que tengo todos las rutas metidas al telf. Un saludo y muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo específico del tema Guiño

#65:  Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2023 14:16
    ----
Nosotros estuvimos hace años y estuvimos en air bnb ya que los hoteles eran muy caros y lo preparamos con poco tiempo. No recuerdo la cobertura, peor puedes descargarte los maps de google maps sin conexión y funcionan muy bien. Amistad

chamiceru Escribió:
jcmc16 Escribió:
Algún consejo para alojamiento en Bergen o cercanías? Veo que los hoteles son carisimos, a parte he leído algún comentario que cobran la entrada en la ciudad con vehículo. El tema de cobertura de telf funciona bien? Lo digo por que tengo todos las rutas metidas al telf. Un saludo y muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo específico del tema Guiño

#66:  Re: Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega  Autor: Jcmc16 Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2023 14:26
    ----
Gracias Alba, sigo mirando los alojamientos más asequibles por esta zona. Ahora estoy mirando en Trondhein , no se si merecerá la pena , yo soy de los que no me gustan las ciudades grandes.




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 50274 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: