Noruega: Interrail ✈️ Foro Europa Escandinava


#1:  Noruega: Interrail  Autor: Cgerman Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2009 13:11
    ----
Hola,

Me gustaría que me aconsejaseis por el medio de transporte idoneo para Noruega. Somos dos personas que viajamos en agosto por 9 días. Llegada a Trondheim y vuelta desde Oslo. Estamos dudano enre alquilar un coche y sacar un pase interrail para Noruega. ¿qué veis más interesante?

También me gustaría pediros la opinión sobre si merece la pena tener alojamiento reservado o ir pillándolos sobre la marcha.

Saludos,

Carlos

#2:  Re: Noruega: interrail o coche de alquiler  Autor: Estherzzz Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2009 18:23
    ----
Hola Cgerman! yo tb stoy organizando mi viaje a noruega para agosto, así que de momento no puedo aclararte muchas dudas, pq yo tengo muchiiisssiiimas, pero me gustaría preguntarte como funciona lo del pase interrail, pq no vamos a alquilar coche y pensabamos hacerlo todo en barco y tren para movernos por allí, e intentar ver: oslo, bergen, stavanger y glaciar briksdal ( si podemos todo, claro está).
Muchas gracias.
Adiooosssss

#3:  Re: Noruega: interrail o coche de alquiler  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2009 18:55
    ----
Hola Cgerman. La independencia para moverte por Noruega y parar donde te guste a contemplar un paisaje, un lago, una catarata, etc., y te aseguro que hay muchos, te la da el coche.
Mi consejo sin duda es el coche pero...... Sale caro, supongo que bastante mas que el interrail.

#4:  Re: Noruega: interrail o coche de alquiler  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2009 18:57
    ----
Por cierto Cgerman, si no lo has hecho te aconsejo des una vuelta por los diarios, especialmente por el mío, que hice parte del recorrido en coche para que te hagas una idea.

#5:  Re: Noruega: interrail o coche de alquiler  Autor: Cgerman Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2009 22:52
    ----
Gracias por la información, Chaba.

Sí que le había echado un vistazo ya a tu blog, muy interesante. Por cierto, comentes que no está mal ir por libre y quedarse a dormir en cabañas sobre la marcha. ¿No hay problema con no encontrar nada o conque te sableen más de la cuenta?

Respecto al interrail por países, dejo el enlace: www.renfe.es/interrail/index.html

Saludos,

Carlos





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6918 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: