Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente

#1:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 10:10
    ----
JMR10 Escribió:
Buenas!
Tengo pensado viajar a las Esporadas este mes de agosto, y ando un poco perdido, a ver si podéis ayudar los que habéis estado Sonriente

Viajamos en pareja, nos gusta la tranquilidad, playas sin gente ni servicios, naturaleza, pueblos griegos auténticos... Ya hemos estado (en este orden) en Creta, Corfú - Paxos, Kefalonia - Zante, Serifos - Sifnos, y el año pasado en Karpathos. En Karpathos estuvimos también en agosto y nos sorprendió para bien lo poco masificado que estaba.

Este año solo podemos ir en agosto, y teníamos idea de ir a Astypalea, pero no nos cuadra bien por precios Trist

Finalmente tenemos pensado pasar 14 días de agosto en las Esporadas, y nos surgen dudas: ¿Qué tal cada una de ellas en cuanto a masificación en agosto? Ya he leido por ahí que Skiathos igual hay que sacrificarla o darle como mucho 1 o 2 días... Como combinaríais Skopelos y Alonissos? Mas días en Skopelos?
Sabéis precios y frecuencias aproximadas de ferrys entre islas?

Cualquier consejo que me podáis dar seguro que es de gran ayuda.

Mil gracias!!

Hola

Yo fui en agosto de 2020 así que no cuenta como agosto típico, si puedes elegir yo me decantaría más por segunda quincena, es muy habitual que los griegos hagan vacaciones del 1 al 20 de agosto.

Entre Skiathos, Skopelos y Alonissos las frecuencias son diarias y no son caros los ferrys.

Y no descartes Skiros si la puedes combinar, menos masificada seguro.

Un mínimo sería Skopelos 5 noches y Alonissos 4 y luego ya elegir, seguramente volar a Skiathos es lo más cómodo y ver algo a la ida y a la vuelta pero también hay ferrys a Agios Konstantinos, pero solo en verano, y luego bus a Atenas se compra un pack de ferry + bus.

Te dejo enlace a los diarios de Esporadas

www.losviajeros.com/ ...=Esporadas

En el de @Iciici habla de Skiros.

#2:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: JMR10 Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2024 22:02
    ----
Buenas!
Tengo pensado viajar a las Esporadas este mes de agosto, y ando un poco perdido, a ver si podéis ayudar los que habéis estado Sonriente

Viajamos en pareja, nos gusta la tranquilidad, playas sin gente ni servicios, naturaleza, pueblos griegos auténticos... Ya hemos estado (en este orden) en Creta, Corfú - Paxos, Kefalonia - Zante, Serifos - Sifnos, y el año pasado en Karpathos. En Karpathos estuvimos también en agosto y nos sorprendió para bien lo poco masificado que estaba.

Este año solo podemos ir en agosto, y teníamos idea de ir a Astypalea, pero no nos cuadra bien por precios Trist

Finalmente tenemos pensado pasar 14 días de agosto en las Esporadas, y nos surgen dudas: ¿Qué tal cada una de ellas en cuanto a masificación en agosto? Ya he leido por ahí que Skiathos igual hay que sacrificarla o darle como mucho 1 o 2 días... Como combinaríais Skopelos y Alonissos? Mas días en Skopelos?
Sabéis precios y frecuencias aproximadas de ferrys entre islas?

Cualquier consejo que me podáis dar seguro que es de gran ayuda.

Mil gracias!!

#3:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2023 17:15
    ----
Iciici Escribió:
Jajajaja no me digas que fuimos al mismo hotel de Skiathos….. Sonriente
Siiii el Sokaki

Me ha gustado la informaciónde Skyros, habrá que ir algún año a explorar la isla

#4:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: Iciici Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2023 16:35
    ----
Jajajaja no me digas que fuimos al mismo hotel de Skiathos….. Sonriente

#5:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2023 16:35
    ----
Iciici Escribió:
Voy a leer el tuyo @Neguel.

Yo acabo de terminar de publicar también el mio .

Justo estaba escribiendo el mío y estaba viendo publicado el tuyo Mr. Green Mr. Green

#6:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: Iciici Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2023 16:34
    ----
Voy a leer el tuyo @Neguel.

Yo acabo de terminar de publicar también el mio .

#7:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2023 16:32
    ----
Ya está publicado el diario de viaje, espero que os guste

Ahora voy a leer el tuyo @Iciici

#8:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2023 9:57
    ----
Iciici Escribió:
Hola desde Alónnisos! Me está encantando esta isla… confieso que más que Skopelo , en dos días vamos a Skiros….😊

Alonissos es que es muy especial, disfruta

#9:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: Iciici Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2023 14:43
    ----
Hola desde Alónnisos! Me está encantando esta isla… confieso que más que Skopelo , en dos días vamos a Skiros….😊

#10:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2023 8:18
    ----
@neguel, estupenda aportación Aplauso Aplauso Amistad Amistad Otra isla más pendiente Guiño Amistad

#11:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2023 18:19
    ----
SKOPELOS

Nos ha encantado la isla y la hemos encontrado nada masificada, los lugareños ya dicen que en agosto es imposible aparcar y llenito de gente.

Recomendamos alojaros en dos zonas para así aprovechar mejor el tiempo porque aunque las distancias no son muy largas si vas desde Skopelos Town hasta las playas de arriba de Glossa se puede hacer un poco pesado.

Nosotros los primeros días nos alojamos en Glossa, un pueblecito encantador y con calles llenos de buganvillas y gatitos. El resto de días nos alojamos en Skopelos Town.

Skopelos Town lo que os recomiendo es perderos por sus callejuelas, es un laberinto precioso y cada calle os sorprenderá y podeís acabar tomando algo por el puerto.

Para comer nos gustó mucho la bahía Agnodas que hay como unos 3 o 4 sitios para comer en plena playa.

Otros sitio imprescindible es Agios Ioannis que también lo vemos apenas sin gente, fuimos por la tarde y pensábamos que estaría lleno de gente pero no. Así que lo disfrutamos mucho subiendo, las vistas, el entorno... Una maravilla de zona.

PLAYAS SKOPELOS

Perivolou
Se llega en coche, hay un chiringuito de bocadillos y ensaladas. Se baja por un camino de escaleras de fácil acceso, la playa tiene dos zonas. Nosotros nos fuimos a investigar la playa de al lado.

Aggeletou

Una playa con entorno rocoso muy bonita, se accede por camino de tierra fácil unos 5 minutos desde el parking de Perivolou, hay camino a la izquierda. Aguas muy cristalinas. Volver se tarda un poquito más porque hay que subir el último tramo de acceso a la playa y suele pesar un poco el culo Mr. Green

Chondrogiorgio

Se llega en coche hasta la playa, una playa abierta con rocas en un lateral, investigamos porque queremos acceder a la playa de al lado y habíamos leído que por abajo por las rocas pasaba la gente pero igual es cuando la marea está más baja porque no vemos acceso. Por arriba hay un camino y lo vamos a buscar.

Pethamenis

El paraíso innacesible si no van pronto a recortar los matorrales Muy feliz Muy feliz Muy feliz vaya aventura para llegar, todavía tengo algún recuerdo que perdura en mi piel Ojos que se mueven

Antes de llegar a la playa Chondrogiorgio hay una zona de paneles de abejas, allí dejas el coche y es donde empieza el camino para acceder a esta playa. El camino limpio pues igual son 10 minutos para llegar, no lo sabemos. El principio del camino está muy bien y se ve perfectamente hasta llegar a la mitad y empieza la selva Chocado hay como dos caminos y uno se ve más claro que el otro, vamos con las piernas al aire así que sacamos las toallas para taparnos un poco y que los matorrales no nos dañen mucho. No sé si de normal vienen a limpiar los caminos o no porque las carreteras también hay zonas que los arcenes están aselvajados bastante. Ya terminando los matorrales hay zona de abejas alimentándose y salvo una de una telaraña que hay unas cuantas también con arañas un poquito hermosas Confundido Confundido llegamos a la zona rocosa y nos falta bajar por toda una roca y esto ya es pan comido. Desde arriba ya vemos la impresionante playa y decimos que sí o sí tenemos que bajar.

Si va alguien en breve ya nos contaréis si han limpiado el camino o no Doblemente malvado

Hovolo

Se aparca en la playa Elia y vas por el camino de izquierda mirando al mar, luego por rocas y algún trozo te toca mojarte un poco para llegar a la playa, es una preciosidad de rocas y aguas cristalinas.

Kastani

Será famosa por la peli pero no tiene nada peculiar la playa, fuimos a primera hora y había poca gente, luego ya empezó a venir más y todos a la esquina a hacerse fotos Riendo

Milia

Nos ha encantado esta playa, estuvimos en la mitad que hay unas rocas y tienes tu parcela particular, aguas con las placas de piedra o mármol, un entorno precioso.

Panormos

Una bahía grande y si vas a la cala de la derecha mirando al mar, tienes una roca perfecta para estar, también puedes ir por el camino que hay fácil y sin matorrales a esquivar Guiño y llegas a una cala, si bajas y sigues por las rocas o por el agua porque no cubre, llegarás a unas rocas espectaculares para quedarte a pasar el día o terminar la tarde, una auténtica gozada.

Limonari

No nos gustó nada, hay dos bares y uno creo que era también hotel que tienen para ellos la playa, parking, todo... Hemos visto varios sitios así también y no nos van nada. Para tomar algo estará bien pero no para quedarse, pero si te gusta ese rollo de tumbonas pues es tu sitio. La playa Glysteri es igual, toda la playa pertenece al chiringuito que hay.

Amarantos

Espectacular e imprescindible, aquí también poca gente, la primera vez que fuimos por la mañana coincidimos con 4 personas que respetamos el hacer fotos antes de que bajara nadie a los árboles. Una pasada de sitio, me pareció muy especial. Si vas por un camino a la izquierda verás la famosa "piscina" y una zona con una cueva por donde puedes bajar a bañarte y llegar a la piscina.

En la zona de los árboles por el lado derecho tiene fácil acceso para bañarse también.

Volvimos al día siguiente porque nos quedamos con las ganas de bañarnos porque hacía nublado y el mar estaba algo movido. Con sol es más espectacular todavía y esta vez había alguna persona más por los árboles pero en la zona de la cueva y piscina nadie y vaya gozada bañarse aquí. Al salir vinieron unos australianos con negocios en Grecia, vaya combinación más chula.

Venir a ver atardecer aquí es también muy especial, bajar a los árboles y mirar el horizonte sentí algo especial y una paz increíble, igual es por estar solos allí y ser sólo interrumpidos por unos novios que vinieron a hacerse fotos Heart Heart Amistad Amistad

La primera vez dejamos el coche justo en el acceso y fuimos andando que serán como unos 20 minutos o algo así. La segunda vez entramos con el coche hasta la mitad y para ver atardecer hasta dentro del todo Riendo Ojos que se mueven

Stafylos y Velanio

Son playas sin nada especial pero es un entorno muy bonito y cercanas a Skopelos Town, a la primera se baja por unas escaleras desde el parking y a Velanio se llega cruzando toda la playa de Stafylos y por un camino de 5 minutos. Velanio tiene zona normal y luego tras pasar una roca es zona nudista.

#12:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2023 14:12
    ----
Alonissos 🏖️ (estamos ya en Skopelos jajaja)

Una isla esporada preciosa y muy manejable destacamos:

1- Playa Dimitrios, la que tiene forma de herradura. La parte de la derecha es calmada, aguas cristalinas, una gozada, hay un bar para comer.

2- Agioi Anargini con su campanita Heart un entorno espectacular, os recomiendo ir a ver atradecer. Se puede llegar en coche hasta el letrero y luego son como 10 minutos andando.

3- Playa Tourkoneri, se puede bajar desde la ermita o seguir camino tierra con el coche y bajar casi hasta la playa.

4- Chora perderse por sus calles

5- Playa Katerina Vala acceso 👣 andando desde parking kokinokastro estaréis solos, es de piedras.

6- Playa Kokinokastroy su entorno de piedras naranjas

7- Playa Giala y su molino hacen un entorno muy acogedor.

8- Recomendable ir a comer al pequeño puerto Steni Vala

A la noche empiezo a contar de Skopelos que aquí como lo deje para todo a la vez será mucho Muy feliz

También intentaré poner alguna foto que con el móvil es más rollo.

#13:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: Iciici Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2023 11:19
    ----
Disfruta y pon cositas !! A nosotros nos queda poco tambien….

#14:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2023 8:52
    ----
Ya por Skiathos Muy feliz bueno ahora mismo en ferry a Alonissos Mr. Green

-SKIATHOS-

Es una isla de paso pero que merece un par de días. Su ciudad es un jaleo de calles con casas blancas y buganvillas para perderse por ellas.

Tienes que subir a su iglesia para tener Skiathos a tus pies y disfrutar de las vistas.

Hay gente pero se está bien, no es para nada agobiante.


-PLAYAS-

Llevamos muchas playas griegas recorridas y en Skiathos son destacables Mandrakia y Krifi Ammos, ambas se llegan en coche por camino de tierra en dirección a la playa Eleni. Está indicado y luego son 5 minutos andando para krifi por escaleras y para Mandrakia por camino de arena entre el bosque.

Las demás playas son bastante urbanas. Maratha está muy bien para última hora.

Para ir a Small Banana desde la playa Eleni hay un camino por el monte 5 minutos y para big por camino rocas desde la playa 1 minuto, ésta es del resort.

Para ir a la famosa Lalaria tienes un montón de excursiones para elegir. Nosotros no hemos ido porque de ese estilo ya hemos visto algunas y no nos apetecía hacer excursión Riendo sleep

#15:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: ARC27 Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 14:04
    ----
carmen.cerezo Escribió:
ARC27 Escribió:
Buenas tardes!

Estaremos en Grecia del 12 al 27 de agosto (15 días enteros). Aterrizamos en Atenas y queríamos hacer las Espóradas y las "patas" de la penínsulas de Salónica, aunque no sabemos aún en qué orden.

Habíamos pensando hacer 7 días en cada zona pero leyendo el foro dan ganas de quedarse los 15 días en las islas! Quería saber cuánto sería lo "mínimo recomendable" para poder visitar las espóradas disfrutando de sus playas y así poder ajustar el viaje si fuera necesario. Como digo buscamos podemos disfrutar del mar, conocer pueblitos y salir a cenar y tomar algo, pero sin necesidad de discotecas ni nada por el estilo.
Veo que muchos os centráis en Skopelos y Alonissos, dejando más de lado Skiathos. ¿No merece tanto la pena este último? ¿me centro mejor sólo en Skopelos y Alonissos?

En cuanto a como moverse teníamos pensado alquilar una moto ¿es factible moverse por estas islas en moto?

¡Gracias de antemano!

Hola voy a intentar responderte algunas de tus preguntas.Es factible hacerlo en moto pero con muchisima precaución,he visto a mas de uno con las rodillas destrozadas por las caidas en moto.Yo no entiendo nada de motos pero a veces veo a 2 personas montadas en scooter que para mi que no tienen fuerza para tirar de ellas,pero ya te digo no tengo ni idea.Lo que no me parece logico es ir en moto con pantalon corto y chanclas porque si te caes te fastidias las vacaciones.
Las sporadas son preciosas y las playas magnificas .Skiathos es una isla muy bonita con buenas playas y con una capital muy bonita,he estado en ella al menos en 4 ocasiones y he visto como se ha ido deteriorando porque tiene un turismo totalmente masivo.Ya lo he contado en este foro,estuve por ultima vez en 2019 y aquello era caotico. De hecho 2 noches hubo apagon en toda la isla porque no puede soportar tanta masa.Creo que es una de ls islas donde no volvere.Dicho esto sigo pensando que la isla es preciosa.
En cuanto a las patas de la peninsula he estado en la de enmedio en Sithonia porque la de mas a la izquierda la de Kasandra parece que es excesivamente turistica,bueno esto es un decir porque Sithonia estaba hasta los topes en Septiembre.Aunque no lo sabemos las personas de los paises del este también toman vacaciones y creo que se van todas a Grecia por lo que he podido ver.Ademas hay muchisimos niños y muchisimos flotadores .Tiene playas muy bonitas y los pueblos no son excesivamente bonitos.La ultima pata,la del Monte Athos la tengo pendiente,ire cuando me jubile porque mi marido quiere pasar unos días en los Monasterios(las mujeres no somos bienvenidas).
En 15 días yo creo que te da tiempo si solo haces 2 esporadas.Creo que como a ti a mi también me gusta la tranquilidad y ver menos pero bien visto y disfrutado que mucho y a lo loco.



Muchisimas gracias!!!! Es super útil tu respuesta. En cuanto a la moto, solemos tener bastante precaución, vamos siempre con pantalón largo y no cogemos cualquier moto, pero tomo nota de lo que dices para valorar si nos merece la pena.
Gracias también a @Indialuna , entre las dos me habéis aclarado bastante y voy a seguir un poco lo que decís. Espero de verdad que no esté super masificado. Me resigno a que gente habrá pero espero poder encontrar algún que otro rincón menos invadido.

#16:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 10:43
    ----
Estuve en Esporadas en 2020 y al ser el año de la pandemia las pillamos muy vacías, además era agosto, porque el viaje era en julio pero tuve que moverlo. He de reconocer que por suerte o desgracia no me tocó verlas llenas y sí, son preciosas. Skiathos me gustó también pero le dedique menos tiempo. Playas geniales todas
Con 15 días y teniendo en cuenta lo que te comenta Carmen yo repartiría así las noches

Skopelos 4 o 5
Alonissos 4
Skiathos 2 o 3
Penínsulas del norte 4

Te queda equilibrado y ves un poco todo

#17:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2023 14:31
    ----
Nosotros vamos dos semanas y vamos a hacer Skiathos, Alonissos y Skopelos, en skopelos dividimos la isla durmiendo unos días en Glossa y resto en Skopelos Town

#18:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: Carmen.cerezo Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2023 13:35
    ----
ARC27 Escribió:
Buenas tardes!

Estaremos en Grecia del 12 al 27 de agosto (15 días enteros). Aterrizamos en Atenas y queríamos hacer las Espóradas y las "patas" de la penínsulas de Salónica, aunque no sabemos aún en qué orden.

Habíamos pensando hacer 7 días en cada zona pero leyendo el foro dan ganas de quedarse los 15 días en las islas! Quería saber cuánto sería lo "mínimo recomendable" para poder visitar las espóradas disfrutando de sus playas y así poder ajustar el viaje si fuera necesario. Como digo buscamos podemos disfrutar del mar, conocer pueblitos y salir a cenar y tomar algo, pero sin necesidad de discotecas ni nada por el estilo.
Veo que muchos os centráis en Skopelos y Alonissos, dejando más de lado Skiathos. ¿No merece tanto la pena este último? ¿me centro mejor sólo en Skopelos y Alonissos?

En cuanto a como moverse teníamos pensado alquilar una moto ¿es factible moverse por estas islas en moto?

¡Gracias de antemano!

Hola voy a intentar responderte algunas de tus preguntas.Es factible hacerlo en moto pero con muchisima precaución,he visto a mas de uno con las rodillas destrozadas por las caidas en moto.Yo no entiendo nada de motos pero a veces veo a 2 personas montadas en scooter que para mi que no tienen fuerza para tirar de ellas,pero ya te digo no tengo ni idea.Lo que no me parece logico es ir en moto con pantalon corto y chanclas porque si te caes te fastidias las vacaciones.
Las sporadas son preciosas y las playas magnificas .Skiathos es una isla muy bonita con buenas playas y con una capital muy bonita,he estado en ella al menos en 4 ocasiones y he visto como se ha ido deteriorando porque tiene un turismo totalmente masivo.Ya lo he contado en este foro,estuve por ultima vez en 2019 y aquello era caotico. De hecho 2 noches hubo apagon en toda la isla porque no puede soportar tanta masa.Creo que es una de ls islas donde no volvere.Dicho esto sigo pensando que la isla es preciosa.
En cuanto a las patas de la peninsula he estado en la de enmedio en Sithonia porque la de mas a la izquierda la de Kasandra parece que es excesivamente turistica,bueno esto es un decir porque Sithonia estaba hasta los topes en Septiembre.Aunque no lo sabemos las personas de los paises del este también toman vacaciones y creo que se van todas a Grecia por lo que he podido ver.Ademas hay muchisimos niños y muchisimos flotadores .Tiene playas muy bonitas y los pueblos no son excesivamente bonitos.La ultima pata,la del Monte Athos la tengo pendiente,ire cuando me jubile porque mi marido quiere pasar unos días en los Monasterios(las mujeres no somos bienvenidas).
En 15 días yo creo que te da tiempo si solo haces 2 esporadas.Creo que como a ti a mi también me gusta la tranquilidad y ver menos pero bien visto y disfrutado que mucho y a lo loco.

#19:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: ARC27 Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2023 21:16
    ----
Buenas tardes!

Estaremos en Grecia del 12 al 27 de agosto (15 días enteros). Aterrizamos en Atenas y queríamos hacer las Espóradas y las "patas" de la penínsulas de Salónica, aunque no sabemos aún en qué orden.

Habíamos pensando hacer 7 días en cada zona pero leyendo el foro dan ganas de quedarse los 15 días en las islas! Quería saber cuánto sería lo "mínimo recomendable" para poder visitar las espóradas disfrutando de sus playas y así poder ajustar el viaje si fuera necesario. Como digo buscamos podemos disfrutar del mar, conocer pueblitos y salir a cenar y tomar algo, pero sin necesidad de discotecas ni nada por el estilo.
Veo que muchos os centráis en Skopelos y Alonissos, dejando más de lado Skiathos. ¿No merece tanto la pena este último? ¿me centro mejor sólo en Skopelos y Alonissos?

En cuanto a como moverse teníamos pensado alquilar una moto ¿es factible moverse por estas islas en moto?

¡Gracias de antemano!

#20:  Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 21:28
    ----
Supongo que las zonas dónde aparece la peli mamma mia habrá más turismo. Si está con mucha gente nos iremos a rinconcitos apartados que será por costa.

En Alonissos estaremos más tranquilos o saber 😅😅

En breve ya os contaré que algún año por ir pronto en algún sitio no tenían para hacer batidos porque no les habían llegado todavía los helados 😂😂😂





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 161390 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: