Recorrer Córcega en Autocaravana/ Camping/ Furgoneta ✈️ Foro Francia


#11:  Re: Recorrer Córcega en Autocaravana/ Camping/ Furgoneta  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 13:13
    ----
zotinka Escribió:
Viajo a Corcega con Air France con escala corta en Paris en el aeropuerto de Orly. Alguien me puede decir a que terminal se llega de Biarritz y de que terminal se sale para Ajaccio. Y cual es el tiempo necesario para ir de una terminal a la otra.
Gracias

Hola
Para el aeropuerto de Orly mejor en este hilo: Guiño
Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados
Saludos

#12:  Re: Recorrer Córcega en Autocaravana/ Camping/ Furgoneta  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 11:47
    ----
Hola, actualizo este tema.
Estuve en el verano pasado en Córcega con mi familia, y recorrimos la isla con la furgoneta, durmiendo por libre, en camping y en casa y hotel. Fue una experiencia maravillosa.
Si alguien necesita información tengo todo el recorrido y mucha info.

Saludos

#13:  Re: Recorrer Córcega en Autocaravana/ Camping/ Furgoneta  Autor: Viajandosimple Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 10:48
    ----
ranel Escribió:
Hola, actualizo este tema.
Estuve en el verano pasado en Córcega con mi familia, y recorrimos la isla con la furgoneta, durmiendo por libre, en camping y en casa y hotel. Fue una experiencia maravillosa.
Si alguien necesita información tengo todo el recorrido y mucha info.

Saludos

Buenas! Estoy pensando en ir a Corcega con mi furgo. Es fácil conseguir agua por allí? Os multaron algun día por dormir en la furgo?

Gracias, un saludo

#14:  Re: Recorrer Córcega en Autocaravana/ Camping/ Furgoneta  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 11:15
    ----
viajandosimple Escribió:
ranel Escribió:
Hola, actualizo este tema.
Estuve en el verano pasado en Córcega con mi familia, y recorrimos la isla con la furgoneta, durmiendo por libre, en camping y en casa y hotel. Fue una experiencia maravillosa.
Si alguien necesita información tengo todo el recorrido y mucha info.

Saludos

Buenas! Estoy pensando en ir a Corcega con mi furgo. Es fácil conseguir agua por allí? Os multaron algun día por dormir en la furgo?

Gracias, un saludo


Depende de la zona había más fuentes o menso, pero sí q se puede.. En los campings también.
La policía se pone más pesada en las zonas de playa por la presión de los campings,en zonas de interior son problema

#15:  Re: Recorrer Córcega en Autocaravana/ Camping/ Furgoneta  Autor: ValentinaSonia Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 18:37
    ----
viajandosimple Escribió:
ranel Escribió:
Hola, actualizo este tema.
Estuve en el verano pasado en Córcega con mi familia, y recorrimos la isla con la furgoneta, durmiendo por libre, en camping y en casa y hotel. Fue una experiencia maravillosa.
Si alguien necesita información tengo todo el recorrido y mucha info.

Saludos

Buenas! Estoy pensando en ir a Corcega con mi furgo. Es fácil conseguir agua por allí? Os multaron algun día por dormir en la furgo?

Gracias, un saludo


Buenas tardes Ranel,

Estamos pensando ir una semana a Corcega (mi mujer, mi hija de casi 2 años y yo) con Furgoneta Camper y me vendría genial tu experiencia e información!!
Si te dejo mi correo electronico podrías facilitarme algo?
Marcosgomezaguilera@gmail.com

Muchisimas gracias de antemano!

Un saludo! Amistad Amistad

#16:  Re: Recorrer Córcega en Autocaravana/ Camping/ Furgoneta  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 18:45
    ----
ValentinaSonia Escribió:
viajandosimple Escribió:
ranel Escribió:
Hola, actualizo este tema.
Estuve en el verano pasado en Córcega con mi familia, y recorrimos la isla con la furgoneta, durmiendo por libre, en camping y en casa y hotel. Fue una experiencia maravillosa.
Si alguien necesita información tengo todo el recorrido y mucha info.

Saludos

Buenas! Estoy pensando en ir a Corcega con mi furgo. Es fácil conseguir agua por allí? Os multaron algun día por dormir en la furgo?

Gracias, un saludo


Buenas tardes Ranel,

Estamos pensando ir una semana a Corcega (mi mujer, mi hija de casi 2 años y yo) con Furgoneta Camper y me vendría genial tu experiencia e información!!
Si te dejo mi correo electronico podrías facilitarme algo?
Marcosgomezaguilera@gmail.com

Muchisimas gracias de antemano!

Un saludo! Amistad Amistad


Hola, mi hija tenía dos años recién cumplidos cuando fuimos!! Claro que sí Aplauso





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 20866 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: