Control aeropuertos Japón Gripe A ✈️ Foro Japón y Corea


#1:  Control aeropuertos Japón Gripe A  Autor: Sandra838 Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 9:22
    ----
Hola,
He leido en la embajada que a la entrada en Japón se realizan controles térmicos en los aviones por el tema de la Gripe A. ¿Alguien que haya viajado ultimamente puede confirmar en qué consiste el control, y si es un proceso largo?
Gracias

#2:  Re: Control aeropuertos Japón Gripe A  Autor: Vigotski Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 12:36
    ----
Buena pregunta sandra, a mí también me interesa el asunto... ¿alguien que esté por allí, o que acabe de llegar, sabe algo?

Gracias

#3:  Re: Control aeropuertos Japón Gripe A  Autor: Tokyto Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2009 17:44
    ----
Yo también estoy muy interesada ; Si alguien puede decir algo respecto al tema lo agradeceria, Gracias, ^_^....

#4:  Re: Control aeropuertos Japón Gripe A  Autor: Vigotski Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2009 8:25
    ----
Upps, ni me acordaba de este hilo...
En agosto los controles eran casi nulos: sólo una cámara térmica en el aeropuerto, a la que no hacían mucho caso. No sé si se habrán puesto más estrictos en estas últimas semanas.

En Corea sí que miden la temperatura uno por uno.

#5:  Re: Control aeropuertos Japón Gripe A  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2009 9:03
    ----
Yo llegue ayer a Tokio. Aparte de la dichosa camara termica (que esta ahí desde el brote de la otra gripe), absolutamente nada mas.
Dificilisima

#6:  Re: Control aeropuertos Japón Gripe A  Autor: Tedi Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2009 19:09
    ----
Hola,

Yo he llegado hoy a Japón y ni te enteras del control. Tienen la cámara térmica colocada a mucha distancia, pasas por delante y listo.

Salu2

#7:  Re: Control aeropuertos Japón Gripe A  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Dom, 06-09-2009 4:59
    ----
Yo llegué el viernes de Japón y no noté ningún control específico, aunque imagino que la dichosa cámara existir existe como las meigas.

Saludetes.

#8:  Re: Control aeropuertos Japón Gripe A  Autor: Duniavt Enlaces Publicado: Dom, 06-09-2009 10:34
    ----
Yo he estado también en agosto, y tanto en Osaka como en tokio...No me han hecho nada especial. Ademas flipamos con los controles y todo el funcionamiento porque en media hora ya estabamos en el Hakura con las maletas....En EEUU tardas un huevo...y aquí en España para las maletas sin comentarios...

Yo no se si habran cambiado, pero yo hace una semana que volvi y nada especial.

#9:  Re: Control aeropuertos Japón Gripe A  Autor: Jonitana Enlaces Publicado: Dom, 06-09-2009 12:37
    ----
Nosotros marchamos en 2 días que nervios espero que no me de Tº alta. Mas que nada porque el avion me da mucho dolor de cabeza y nerviosismo y empiezo a sudar a mares....




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4102 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: