Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente

#1311:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 13:03
    ----
AMPAVAL Escribió:
Hola!
Gracias por la respuesta. Finalmente he dejado ambos destinos... Tenias razón... He cogido alojamiento en Castellammare del Golfo.
Haremos el primer día playa de Trappeto, Trapani y Erice
Segundo día el pico... San Vito Lo Capo... A nuestro rollo... Dudo entremos en la reserva... Porque pagar 20 euros para no tener donde dejar toalla... Va a ser que no...
Como lo veis? Algún consejo?
Gracias!!

Si quieres algo del cultura tienes muy cerca Segesta, con un templo y un teatro pequeñito muy chulo Guiño
Saludos

#1312:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: MACAMENMU Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 22:21
    ----
Hola a todos, en dos días partimos a Sicilia, la verdad que me he leído el foro de arriba abajo y sigo con las mismas dudas,, no sé si habremos hecho bien el itinerario, pero lo que si tenemos claro es que queremos disfrutar cada pequeña ciudad ...
Estaremos dos noches en catania, uno de esos días subiremos al Etna.
Una noche Siracusa, dos noches taormina. Una noche cefalu y dos noches Palermo..
Alquilamos coche.. Para no tardar tanto en llegar al destino. Se que nos dejamos muchas cosas por ver, pero queremos hacerlo con tranquilidad y disfrutar de cada rincon.
Espero que el tiempo nos acompañe.
Tengo duda en la subida al etna,, lo queremos hacer por libre.
Y también tengo duda en cuanto a playas.

#1313:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 11:15
    ----
MACAMENMU Escribió:
Hola a todos, en dos días partimos a Sicilia, la verdad que me he leído el foro de arriba abajo y sigo con las mismas dudas,, no sé si habremos hecho bien el itinerario, pero lo que si tenemos claro es que queremos disfrutar cada pequeña ciudad ...
Estaremos dos noches en catania, uno de esos días subiremos al Etna.
Una noche Siracusa, dos noches taormina. Una noche cefalu y dos noches Palermo..
Alquilamos coche.. Para no tardar tanto en llegar al destino. Se que nos dejamos muchas cosas por ver, pero queremos hacerlo con tranquilidad y disfrutar de cada rincon.
Espero que el tiempo nos acompañe.
Tengo duda en la subida al etna,, lo queremos hacer por libre.
Y también tengo duda en cuanto a playas.

Hola
La subida al Etna tiene hilo propio. Aquí puse como la hice yo: Guiño
Monte Etna en Sicilia - Información, rutas, dudas - Italia
Respecto a playas solo vimos la de Scala dei Turchi y la de Cefalù, ya que aunque tuvimos buen tiempo, no hacía calor como playa Guiño
Respecto a tu itinerario, te va quedar sin ver toda la zona sur y suroeste: Val di Noto (Ragusa, Módica, Noto...) , Piazza Armerina, Agrigento... Pero tanto Taormina, Siracusa, el Etna, Cefalù y Palermo merecen mucho la pena. En Catania no estuvimos
Saludos

#1314:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: Laiaquo Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 16:02
    ----
Hola,

Somos dos amigas que vamos a finales de Julio a Sicilia (con paradas en Palermo, Catania y Agrigento) y queríamos saber cuáles son las zonas de fiesta en estas ciudades o si tenéis alguna recomendación. Y a qué horas suele salir la gente, qué ritmo lleva.

Gracias!!!

#1315:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 12:04
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Seguridad en Sicilia (Italia): recomendaciones, experiencias
Saludos

#1316:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: Laiaquo Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 19:57
    ----
Hola,
Una pregunta, se puede pagar con tarjeta en la mayoría de sitios? Suele haber mínimo?

Gracias!

#1317:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: Neusle Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 22:07
    ----
laiaquo Escribió:
Hola,
Una pregunta, se puede pagar con tarjeta en la mayoría de sitios? Suele haber mínimo?

Gracias!

Hola!!!
Yo estuve el año pasado 1 semana recorriendo Sicilia en coche y no tuve ningún problema en pagar con tarjeta de crédito en todas partes. No sé si en un importe pequeño (un helado por ejemplo) pondrán alguna pega.....
Tan sólo tuve inconveniente en el alojamiento tipo Bed&B en Agrigento en que el dueño quería que le pagara en efectivo, pero como no me había avisado antes le dije que no llevaba suficiente y al final me aceptó la tarjeta.

A mi me dio la impresión de que es como aquí.
Te va a encantar Sicilia

#1318:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: Laiaquo Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 12:34
    ----
Neusle Escribió:
laiaquo Escribió:
Hola,
Una pregunta, se puede pagar con tarjeta en la mayoría de sitios? Suele haber mínimo?

Gracias!

Hola!!!
Yo estuve el año pasado 1 semana recorriendo Sicilia en coche y no tuve ningún problema en pagar con tarjeta de crédito en todas partes. No sé si en un importe pequeño (un helado por ejemplo) pondrán alguna pega.....
Tan sólo tuve inconveniente en el alojamiento tipo Bed&B en Agrigento en que el dueño quería que le pagara en efectivo, pero como no me había avisado antes le dije que no llevaba suficiente y al final me aceptó la tarjeta.

A mi me dio la impresión de que es como aquí.
Te va a encantar Sicilia

Muchas gracias por tu respuesta!
Qué ganas tengo de llegar Amistad

#1319:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 11:36
    ----
laiaquo Escribió:
Hola,
Una pregunta, se puede pagar con tarjeta en la mayoría de sitios? Suele haber mínimo?

Gracias!

Hola
Como te han dicho sin problemas Guiño

#1320:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 20:22
    ----
No, de hecho es difícil encontrarse con un súper, pero como teníamos 4 noches con desayuno, nos poníamos las botas, todo hay que decirlo, y nos llevábamos un par de piezas de fruta, con el calor que hacía lo que menos te apetecía era comer, así que aguantabas bien hasta la cena, merendando un heladito que cuestan entre 2 y 2,5 €, xdddd que buenos, empiezo a salivar sólo de acordarme...

También en Trapani encontramos una panadería en el puerto que vendían pizzas al corte y enteras tiradas de precio (4 €), fuimos 3 veces.

De casa llevamos un sobre de embutido de esos que vienen variados, que para los días de traslados en tren o bus y en Favignana nos han servido de pica pan.

#1321:  Panaderías Supermercados Comer En Silicia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 17:36
    ----
nessi Escribió:
No, de hecho es difícil encontrarse con un súper, pero como teníamos 4 noches con desayuno, nos poníamos las botas, todo hay que decirlo, y nos llevábamos un par de piezas de fruta, con el calor que hacía lo que menos te apetecía era comer, así que aguantabas bien hasta la cena, merendando un heladito que cuestan entre 2 y 2,5 €, xdddd que buenos, empiezo a salivar sólo de acordarme...

También en Trapani encontramos una panadería en el puerto que vendían pizzas al corte y enteras tiradas de precio (4 €), fuimos 3 veces.

De casa llevamos un sobre de embutido de esos que vienen variados, que para los días de traslados en tren o bus y en Favignana nos han servido de pica pan.

Gracias!

#1322:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 11:29
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Experiencias de los recién llegados - Sicilia
Saludos

#1323:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: Juliajp Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 11:40
    ----
Buenos días, soy nueva por estos foro y tengo unas dudillas por si alguien me puede ayudar voy de viaje de vacaciones a Sicilia en junio durante 7 días con coche de alquiler , tengo pensado ver lo maximo que pueda, pensaba coger un solo lugar para dormir y de allí moverme pq no me importa hacer kms, pero lo he pensado mejor y cogere 2 alojamientos. Mi pregunta: por situación e intendencia de zonas para visitar cercanas, que 2 zonas/ciudades me recomendais calidad/precio teniendo en cuenta que la 2 estancia no este muy lejos de Palermo ya que la vuelta la tengo muy temprano. Muchas gracias

#1324:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 11:41
    ----
Nosotros estuvimos 8 días, y fuimos alojandonos en varias ciudades, en unas 5 creo, compensa.

#1325:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: Juliajp Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 11:52
    ----
Gracias Borja realmente eso es lo mejor, pero voy con mi hija pequeña y no quiero estar tidis los días haciendo maletas �

#1326:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 11:53
    ----
Vale, eso si, loq pasa q nosotros empezamos en catania, y nos fuimos recorriendo la isla por el sur hasta palermo, entc... Valoraro

#1327:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: Espacosh@hotmail.com Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 12:13
    ----
Hola buenas. Ten en cuenta que Sicilia es poco mas pequeña que Andalucía y las carreteras en su mayoría son como nacionales de aquí asi que se tarda en los trayectos. Mínimo deberías Alojarte en Palermo, en Agrigento y la zona de Catania - Siracusa.

#1328:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: Juliajp Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 12:28
    ----
Y algo más cerca de palermo por el tema de la vuelta, Agrigento son 160 km del aeropuerto

#1329:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: Espacosh@hotmail.com Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 12:39
    ----
Juliajp Escribió:
Y algo más cerca de palermo por el tema de la vuelta, Agrigento son 160 km del aeropuerto

Yo la ruta hice fue Palermo - Agrigento - Siracura y vuelta a Palermo por los pueblos del Norte. Te recomiendo cerca de Palemo que visites Cefalu. Buenas playas, muy bonita ciudad, espectacular catedral.

#1330:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: Carobe Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 23:56
    ----
Hola.

Yo particularmente soy de las que me gustan hacer rutas circulares aunque tenga que alojarme en varios sitios porque las carreteras no son muy buenas y el tráfico en los alrededores de Palermo, infernal. De esa manera se optimiza más el tiempo.

Yo estuve 12 días (8 alojamientos) y le dimos la vuelta completa a la isla por la costa con entradas puntuales al interior.

Quiero decirte con esto que con 7 días no te dará tiempo a darle la vuelta completa a la isla, por lo que yo, ya que entras y sales por Palermo, me centraría en ver sólo media isla y en otra ocasión entras y sales por Catania y visitas la otra media isla.

Este fue mi itinerario, ya que vas a estar 5 días menos, colmo sugerencia, puedes señalarlos en un mapa y descartar l los lugares que se encuentran en a media isla de este.

Día 1º) Aeropuerto de Palermo –Hotel Mercure Palermo Centro.
Día 2º) Palermo –Catedral de Monreale-Palermo
Día 3º) Palermo – Castellmmare del Golfo – Segesta – Erice – Trapani – Sciacca
Día 4º) Siacca – Selinunte – Scala dei Turchi (Realmonte) – Agrigento
Día 5º) Agrigento – Caltanissetta – Villa de Casale (Piazza Armerina) -Caltagirone – Ragusa
Día 6º) Ragusa – Modica – Noto – Siracusa - Catania
Día 7º) Catania – Aci Trezza – Acireale – Aci Castello - Catania
Día 8º) Catania – Monte Etna – Motta San’t Anastasia – Adrano –Randazzo - Taormina
Día 9º) Taormina
Día 10º) Taormina – Messina – Milazzo – Capo Milazzo – Tyndaris – Capo D’Orlando – Cefalú
Día 11º) Cefalú – Palermo
Día 12º) Palermo – Aeropuerto de Palermo

[editado moderación]

Te digo que lo leas y decidas por ti misma porque no se que te gusta más, hay muchas ruinas arqueológicas y no le gustan a todo el mundo.

Saludos,

#1331:  Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 29-02-2024 12:59
    ----
@elernest, te traigo al hilo adecuado. Puedes empezar a estudiar por aquí y además:

Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos - Foro Italia Catania -Sicilia: Que visitar, alojamiento, comer - Italia





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 982033 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: