Suecia: Consejos, rutas, qué ver ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#151:  Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Autor: Rosa888 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 15:56
    ----
Gracias javito, así haré.

#152:  Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 13:41
    ----
rosa888 Escribió:
Hola, voy a Noruega este mayo, pero voy con avion para empezar mi viaje en Estocolmo. Tengo intención de llevarme algo de comida envasada, alguien sabe si tienes problemas para entrarla?
Los precios en los supermercados suecos no son tan caros como se puede pensar de primeras. El precio de facturar la maleta de ida y de vuelta, puede que haga que la compra salga más cara que ir a un super sueco (Willys, Lidl....son más baratos que ICA)

#153:  Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Autor: Rosa888 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 17:14
    ----
Gracias Javiky mi intención es comprar en los super q dices, dicen q el kiwi también es de los economicos, pero al mismo tiempo algo de envasado me llevaré.

#154:  Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Autor: Sandra1970 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 19:30
    ----
Hola a todos: No se si mi pregunta corresponde a este foro. Queremos ir dos personas a finales de agosto a Sundsvall desde el norte de España o desde Madrid. Aunque Sundsvall tiene aeropuerto, vuelos hasta allí salen carísimos (y algunos hasta con dos trasbordos), veo que hay opciones de trenes y autobuses. Alguien me puede aconsejar. Creo que llegaría a Estocolmo al aeropuerto de ARN y desde allí en principio a Sundsvall, aunque igual iría a Estocolmo un par de días y después desde Estocolmo a Sundsvall (aún no lo se).
También me gustaría información sobre el clima en invierno allí (está alrededor de 300 Km al norte de la capital) y una de las dos personas que vamos se va a quedar allí un año, por lo que agradecería información sobre el tipo de ropa, y toda la información que me podaís ofrecer sobre SUNDSVALL.
Muchas gracias.

#155:  Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Autor: Cacereña83 Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 8:35
    ----
Buenos días amigos! Tenemos un viaje relampago a suecia en el mes de agosto. Tenemos boda!! Y solo vamos a estar 2 días en estocolmo, ¿alguien me puede aconsejar q ver en ese corto tiempo...? He leido algo del ayuntamiento, del barrio antiguo..el museo vassa.. Algo mas?? O creeis q ya no tendr tiempo. Después de estos días..viajaremos en coche ha OScarsham..al sur este de sueci(creo..) algo muy interesante en ruta para ver??
Muchas gracias.

#156:  Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2020 20:36
    ----
Hola
Nuevo hilo: Trist
Coronavirus en Suecia: Restricciones de viaje, cancelaciones
Saludos

#157:  Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Autor: Aliantartida Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 13:49
    ----
Hola foreros, estamos aun pensando si ir o no a Suecia por el tema del coronavirus. Si al final vamos seria ir 2 semanas por allí, y la gran duda es coche alquiler? vamos una pareja con una niña de 6 años.

Recorreriamos el sur de Suecia a acabando en Gotemburgo

#158:  SJ   Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2020 17:26
    ----
SJ � (Couchette) | BC4 | Luleå Central �� - Stockholm Central ��





Njut av!

#159:  Visby - Isla de Gotland, Suecia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 11-03-2021 17:20
    ----
Vuelve a tu más tierna infancia con Visby, la ciudad de Pipi Calzaslargas

Déjate seducir por el encanto de este antiguo asentamiento vikingo del mar Báltico

La isla de Gotland, la mayor del mar Báltico, se extiende al sureste de Suecia – a la que pertenece – a lo largo de algo más de tres mil kilómetros cuadrados. Vinculada estrechamente al pueblo vikingo, esta amplia meseta caliza azotada fuertemente por la fuerza de las olas en su parte más meridional - dando lugar a los raukar, unas singulares formaciones geológicas -, presume de contar con una capital Patrimonio de la Humanidad.

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...lzaslargas


#160:  Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Autor: Terry92 Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2021 0:48
    ----
Buenas!! Sonriente

Estamos pensando en hacer un viaje la segunda quincena de octubre y nos decantábamos entre Rumanía y Suecia, como a mi me toca preparar el itinerario de ésta última pues allá voy con mis dudas a ver si me podéis echar un gran cable Sonriente

Disponemos de 10 días entre los que valoraba incluir Estocolmo, Gotemburgo 1 día y Malmo, leí que con una tarde en Sigtuna era suficiente. Y por supuesto incluir Kiruna y a poder ser Abisko y Narvik.

Total, que no acabo de encontrar los trenes que conectan la capital con Kiruna, también leí que en octubre no suelen hacer excursiones por el archipiélago, por lo que no sé si guarda algún tipo de relación.

Alguno de vosotros realizó un viaje similar? Al menos que pueda organizar las visitas de Estocolmo y Kiruna Sonriente

Un saludo y un culin a vuestra salud!

Mil gracias

#161:  Tren del Círculo Polar Ártico / Estocolmo a Kiruna  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2021 20:51
    ----
terry92 Escribió:
Buenas!! Sonriente

Estamos pensando en hacer un viaje la segunda quincena de octubre y nos decantábamos entre Rumanía y Suecia, como a mi me toca preparar el itinerario de ésta última pues allá voy con mis dudas a ver si me podéis echar un gran cable Sonriente

Disponemos de 10 días entre los que valoraba incluir Estocolmo, Gotemburgo 1 día y Malmo, leí que con una tarde en Sigtuna era suficiente. Y por supuesto incluir Kiruna y a poder ser Abisko y Narvik.

Total, que no acabo de encontrar los trenes que conectan la capital con Kiruna, también leí que en octubre no suelen hacer excursiones por el archipiélago, por lo que no sé si guarda algún tipo de relación.

Alguno de vosotros realizó un viaje similar? Al menos que pueda organizar las visitas de Estocolmo y Kiruna Sonriente

Un saludo y un culin a vuestra salud!

Mil gracias

visitsweden.com/ ...en/kiruna/

res.inlandsbanan.se/en



Tren del Círculo Polar Ártico / Estocolmo a Kiruna - Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava



www.sj.se/ ...VU--///0//






Njut av!

#162:  Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2021 21:11
    ----
terry92 Escribió:
Buenas!! Sonriente

Estamos pensando en hacer un viaje la segunda quincena de octubre y nos decantábamos entre Rumanía y Suecia, como a mi me toca preparar el itinerario de ésta última pues allá voy con mis dudas a ver si me podéis echar un gran cable Sonriente

Disponemos de 10 días entre los que valoraba incluir Estocolmo, Gotemburgo 1 día y Malmo, leí que con una tarde en Sigtuna era suficiente. Y por supuesto incluir Kiruna y a poder ser Abisko y Narvik.

Total, que no acabo de encontrar los trenes que conectan la capital con Kiruna, también leí que en octubre no suelen hacer excursiones por el archipiélago, por lo que no sé si guarda algún tipo de relación.

Alguno de vosotros realizó un viaje similar? Al menos que pueda organizar las visitas de Estocolmo y Kiruna Sonriente

Un saludo y un culin a vuestra salud!

Mil gracias

A nosotros no nos gustó Gotemburgo. Sin embargo, si que te recomiendo bajar a Kalmar.
Sigtuna en 1 h lo tienes visto.
Estocolmo es muy bonito. Haz dos días allí, medio de ellos para Djurgarden.
Un saludo

#163:  Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Autor: Terry92 Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2021 15:25
    ----
Muchas gracias por las respuestas! Al final hemos valorado hacer más días en el norte y pasar 3 en Estocolmo. Veo que muchas de las rutas a finales de octubre no son viables, me podríais sugerir alguna ruta por la zona de Kiruna o Abisko que os gustase especialmente? Y empresas de alquiler de coches ?

Un saludo Sonriente

#164:  Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Autor: Caffeine Enlaces Publicado: Mar, 07-09-2021 12:23
    ----
Te refieres a ruta caminando? Yo hice hace varios años parte del Kungsleden, la ruta que va desde Abisko a Nikkaluokta, pero son unos 100 km o así. En el parque nacional de Abisko hay muchas opciones de rutas de un día.

#165:  Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Autor: Terry92 Enlaces Publicado: Mie, 08-09-2021 1:57
    ----
Caffeine Escribió:
Te refieres a ruta caminando? Yo hice hace varios años parte del Kungsleden, la ruta que va desde Abisko a Nikkaluokta, pero son unos 100 km o así. En el parque nacional de Abisko hay muchas opciones de rutas de un día.

Siii, eché un ojo en wikiloc, pero por si me recomendábais alguna en particular Heart

#166:  Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Autor: Samuelpostigo22 Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 17:08
    ----
Hola Buenas, viajamos un grupo de amigos del 16 al 20 Febrero, nos alojamos por la zona medieval, contamos en realidad con 3 días, porque el día de ida (16) lo perdemos viajando y el último nos vamos a primera hora de la tarde (15h). He leído que anochece pronto y hace fresquito. Recomiendan cambiar dinero antes de ir? Gracias!

#167:  Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 02-02-2022 20:37
    ----
Supongo que por zona medieval, es en Estocolmo entorno a Gamla Stan. Cambiar dinero....consulta las condiciones de la tarjeta, todo se puede pagar con tarjeta

#168:  Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Autor: Helen2020 Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2022 16:42
    ----
Buenas, a finales de mayo vamos a Suecia, mi hijo está de Erasmus en Linkoping, pasaremos con el 3 días, tengo 4 días mas libres, que me recomendais que visitemos? estoy muy perdida y no se bien por donde empezar.

Muchas gracias

#169:  Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2022 15:43
    ----
Linkoping queda a mitad de camino (si no recuerdo mal del viaje en tren que hice) en la ruta de Estocolmo a Goteborg.

Dependiendo de donde tengas las opciones de vuelo, ir hacia un u otro lado. Por ejemplo, si tienes opciones de vuelo desde las dos ciudades, pues llegar a una ciudad, visitar a tu hijo y acabar en la otra ciudad. Para ver Estocolmo necesitas 2 ó 3 días y para Goteborg 1 ó 2 días, todo depende de lo que quieras ver. Si solo vas a Estocolmo, Upsala y Sigtuna están cerca y se puede llegar bien en transporte público.

Otra opción puede ser ir hacia el sur, y ver Goteborg y Malmo , o Malmo y Copenhague

#170:  Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Autor: Helen2020 Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2022 12:52
    ----
javiky13 Escribió:
Linkoping queda a mitad de camino (si no recuerdo mal del viaje en tren que hice) en la ruta de Estocolmo a Goteborg.

Dependiendo de donde tengas las opciones de vuelo, ir hacia un u otro lado. Por ejemplo, si tienes opciones de vuelo desde las dos ciudades, pues llegar a una ciudad, visitar a tu hijo y acabar en la otra ciudad. Para ver Estocolmo necesitas 2 ó 3 días y para Goteborg 1 ó 2 días, todo depende de lo que quieras ver. Si solo vas a Estocolmo, Upsala y Sigtuna están cerca y se puede llegar bien en transporte público.

Otra opción puede ser ir hacia el sur, y ver Goteborg y Malmo , o Malmo y Copenhague

Muchas gracias,

El vuelo lo tenemos desde Estocolmo

La idea es llegar a Estocolmo (lunes) e ir directamente a Linkogping estaremos allí hasta el miércoles. Ya tengo el alojamiento cogido.

Volvemos a España el lunes siguiente, tengo desde miércoles a Domigo para organizarlo.
Por lo que me cuentas miro hacer una noche en Goteborg y luego ya me voy para Estocolmo.

Algun alojamiento recomendado en Goteborg o en Estocolmo?

Estoy un poco perdida, porque no encuentro mucha información de la zona.

#171:  Re: El país europeo donde es más sencillo conseguir la  Autor: Lanchone Último Mensaje Publicado: Mar, 09-04-2024 9:00
    ----
carolco Escribió:
El país europeo donde es más sencillo conseguir la visa: el salario medio es de 46.000 euros y también está en el ranking de los países más felices del mundo

Una investigación analizó las solicitudes de residencia de personas provenientes de fuera de la Unión Europea y reveló datos interesantes sobre la tasa de aceptación de esta nación.

www.cronista.com/ ...del-mundo/

La búsqueda de nuevas oportunidades en el extranjero es una realidad para muchas personas en todo el mundo.

Entre los destinos más codiciados, Suecia se presenta como un lugar especialmente cálido para aquellos que buscan establecerse en Europa.

Según una investigación reciente de la agencia de inmigración canadiense CanadaCIS, Suecia lidera el continente en términos de la facilidad para obtener la visa y la residencia.

Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava

Njut av!

Los países nórdicos están cambiando sus políticas migratorias.

es.euronews.com/ ...criminales

Basta con hacer una búsqueda por internet para ver la problemática actual.





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 166893 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: