Suecia: Consejos, rutas, qué ver ✈️ Foro Europa Escandinava
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#11:  Re: Suecia - Consejos  Autor: JoseDolz Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2010 17:27
    ----
El centro de Uppsala, con la catedral, y las calles peatonales llenas de bicis, y toda la vegetación, es muy bonito. Luego tienes la universidad y detrás el castillo. Yo no dejaría de verla...

#12:  Re: Suecia - Consejos  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2010 22:32
    ----
miguelang031075 Escribió:
Hola viruss,

El viaje lo voy a hacer usando transporte público, así que ya asumo que voy a tener unas cuantas limitaciones.

Uppsala y Sigtuna he visto que están comunicadas por tren en un recorrido de una hora. En principio me da la sensación de que Uppsala tiene mayor número de monumentos por ver, pero no sé cuál será más pintoresca.

Para ir a Gripsholm en barco se tarda 3 horas y media. Pensaba que aparte del barco de vapor habría uno más rápido, pero parece que no. El tiempo libre que dejan creo que es de 3 horas, que no sé si es insuficiente Ojos que se mueven

Ir a Visby lo tengo en mente desde hace tiempo, pero da la casualidad de que esa semana hay un festival medieval por la ciudad Confundido y hay pocos hoteles disponibles con una calidad y precios un tanto dispar. Veremos a ver si me compensa. Tampoco quiero quedarme corto de días en Estocolmo por querer hacer demasiadas excursiones.

Saludos.


El ir con transporte publico digamos que ralentiza y es más complicado intentar aprovechar el día si hay que hacer varios desplazamientos.

Uppsala como te han comentado es bonita, no dejaría de visitarla. Sobre la marcha me plantearía si en el mismo día voy a Sigtuna.

No se si hay algún barco más rápido que el que comentas, pero con 3 horas puedes ver el castillo.

Lo de Visby intentaría ir, el ambiente con el festival medieval supongo que incrementa precios, pero también le añade algo más a la ciudad. Si te es factible acercate.

Estocolmo con los días que veo que has dejado para la ciudad la puedes visitar, hablando siempre de lo más importante y turístico de la ciudad.

Saludos. Guiño

#13:  Parada de emergencia en Suecia  Autor: Macaco_rigy Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2010 23:00
    ----
Hola, según el vuelo que tengo organizado, bueno para resumir un poco, me sale mas barato enlazar Barcelona Suecia, tanto por el aeropuerto de Skavsta o por el de Vasteras, tanto haciendo un día de escala o dos. Mi pregunta es:

Hace falta ir directamente al centro(Estocolmo) para salir ese día y aprobecharlo de fiesta, o puedes salir de marcha por Skavsta o Vasteras?

Gracias

#14:  Re: Suecia - Consejos  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2010 17:18
    ----
Macaco_rigy, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Suecia. Guiño

#15:  Re: Suecia - Consejos  Autor: Macaco_rigy Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2010 17:22
    ----
Vale, a ver si alguien me van dando datos...

#16:  Re: Suecia - Consejos  Autor: Macaco_rigy Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2010 22:37
    ----
Nadie sabe nada de nada?, la salida la tengo por el Arlanda, y puede que llege por el de Skavsta, entonces viendo tendré que pasar por Estocolmo si ó si, como hago para moverme ir, coger el bus etc...

#17:  Re: Suecia - Consejos  Autor: JoseDolz Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2010 10:22
    ----
Hola macaco_rigy,a que hora llegas a Suecia??La verdad es que no se que marcha esperas encontrar allí, pero quitando algun local de Estocolmo los demás a las 2:00 bajan la persiana...si no llegas muy tarde yo te aconsejo que te vayas a Estocolmo. Para moverte por allí, lo mas comodo es el metro, o bien con la tarjeta de solo metro (10€ 24 horas y 20€ 72 horas), o con la tarjeta de los museos también lo incluyen.

#18:  Re: Suecia - Consejos  Autor: Roindreams Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2010 19:25
    ----
Hola a todos

Queria saber si alguien sabe si hay algun lugar que valga la pena en el camino desde Estocolmo a Copenague.
Se me ocurrio ir a Helsingborg y de shi cruzar a la ciudad melliza en Dinamarca, y de ahí a Copenague, pero no se si vale la pena tanto viaje para conocer estas dos ciudades.

Gracias!

#19:  Re: Suecia - Consejos  Autor: Bea33 Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2010 12:22
    ----
Hola,

Creo que veo tu mensaje un poco tarde. Yo he estado en Malmo 8 días, pasamos desde ahí dos días a Copenhague y otro más a Helsingor desde Helsigborg, y merece la pena la verdad, son dos ciudades muy bonitas.

Si alguien quiere saber algo que me pregunte ¿ok?. Besos

#20:  Re: Suecia - Consejos  Autor: Chicui Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2010 21:33
    ----
Hola bea, merece la pena hacer una excursion a Malmoe desde Copenhague?
Que podemos ver, como podemos ir(Autobus,tren?) Gracias

#21:  Re: Suecia - Consejos  Autor: RAFFA Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2010 9:21
    ----
Voy en el puente de octubre a Estocolmo. Quiero hacer varias excursiones, qué me aconsejáis:
Birka: De dónde se coge el barco. Vale la pena?, me llevaría toda una mañana
Uppsala: Cómo voy?? en tren de la CityTErminalen??
Vaxholml: De dónde cojo también el barco. Vale la pena??
Y otra cosa, dónde se puede comer bien y no muy caro.
Gracias

#22:  Re: Suecia - Consejos  Autor: Ilse001 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2010 11:22
    ----
chicui Escribió:
hola bea, merece la pena hacer una excursion a Malmoe desde Copenhague?
Que podemos ver, como podemos ir(Autobus,tren?) Gracias

Ir a Malmö desde Copenhague es sencillo. Se coge el tren en la estación central y se llega en media hora. Una vez en Malmö, llegar al centro desde la estación caminando es sencillo. La ciudad es bonita, y para dar un paseo tranquilo, hacer algunas compras y ver algunas cosas, es una excursión rápida y con la Copenhagen Card no hay que pagar el billete del tren.

#23:  Re: Suecia - Consejos  Autor: Marticaviajera Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2010 14:29
    ----
No sólo a Malmö, vale especialmente la pena pasarse una mañana por Lund, una pequeña y encantadora ciudad universitaria a un ratito en tren de Copenague, con el mismo que lleva a Malmö. Desde Copenague se pueden visitar las dos en un día perfectamente consultando los horarios, una por la mañana (Lúnd se ve en un ratito) y otra por la tarde.

Saludos

#24:  Itinerarios por Suecia  Autor: Kadu-- Enlaces Publicado: Sab, 18-12-2010 19:10
    ----
Hola a todos,

Me gustaría saber que itinerarios hicisteis por Suecia, nuestra intención es concer Estocolmo, paisajes....a si que todas las ideas que nos deis son buenas, Gracias!

#25:  Re: Suecia - Consejos  Autor: OysterMan Enlaces Publicado: Sab, 18-12-2010 23:48
    ----
Kadu-- traslado tu mensaje a este hilo. Guiño

#26:  Re: Suecia - Consejos  Autor: Lufi25 Enlaces Publicado: Lun, 03-01-2011 15:04
    ----
Hola voy a suecia ahora en febrero a ver el campeonato de rallys del mundo. Antes que eso me gustaria pasar unos días en estocolmo para hacer un poco de turismo. E estado leiendo un poco aquí en el foro y ya e visto lo que ahy para ver, pero me pregunto siendo invierno si abria problemas para desplazarte. O los museos, castillos, ect... Estaran abiertos. Otra pregunta que me ago es, no se por donde hacer la reserva de hotel

#27:  Itinerario - Suecia  Autor: Atobalina Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2011 11:11
    ----
Me parece que no hay un tema abierto para preguntar por itinerarios en Suecia...

La primera quincena de agosto tengo pensado coger un avión de ida a Oslo y volver desde Estocolmo, y tengo alguna duda sobre la ruta que hacer finalmente.

La que tengo pensada actualmente es:

31 de julio (D) - Madrid -> Oslo
1 de agosto (L) - Oslo
2 de agosto (M) - Oslo -> Göteborg
3 de agosto (X) - Göteborg
4 de agosto (J) - Göteborg -> Malmo
5 de agosto (V) - Malmo (Excursión Copenhague)
6 de agosto (S) - Malmo
7 de agosto (D) - Malmo -> Visby
8 de agosto (L) - Visby
9 de agosto (M) - Visby
10 de agosto (X) - Visby -> Estocolmo
11 de agosto (J) - Estocolmo
12 de agosto (V) - Estocolmo
13 de agosto (S) - Estocolmo
14 de agosto (D) - Estocolmo

No se si Göteborg merece un día entero o con llegar pronto un día e irse a mediodía del siguiente es suficiente.

Sobre Visby... Es la semana mediaval, no se si alguien ha estado y me puede decir algo al respecto, de todas formas seguiré mirando a ver si en algún hilo alguien ha dicho algo. Si no Visby... ¿Kalmar y que más se podría visitar entre Malmo y Estocolmo?

¿Excursiones recomendadas desde Estocolmo?

La idea del viaje es toda en transporte público, ya sea tren, ferry o autobús.

#28:  Re: Suecia - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2011 12:14
    ----
Hola atobalina,

He unido tu mensaje al hilo general de consejos Suecia, así no dispersamos la información.

De todos modos pásate por el Indice de Suecia y por el Indice de Noruega donde encontrarás los hilos más importantes de cada pais para poder consultar.

Saludos. Guiño

#29:  Consejos para un breve viaje a Suecia (4 días)  Autor: Escandinavonovato Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 15:49
    ----
Saludos a todos,

Un placer compartir con vosotros este foro y espero que sea por muchos mensajes más Sonriente

Hemos decidido conocer un poquito Suecia ( y si puede ser Dinamarca ). Nunca hemos estado tan al norte y aunque hemos leído bastante, incluido este foro, nos gustaría compartir nuestras dudas con vosotros y leer vuestros consejos.

Lo primero decir que llegamos jueves entorno a las 10.30h al aeropuerto de Växjö, del cual retornaremos lunes entorno a las 11.00h. El motivo de volar a Växjö era el precio ( menos de 70€ i/v ), en comparación con el precio de volar a otros aeropuertos principales, la diferencia era considerable.

Partiendo de esa ubicación, nos surgen unas cuantas dudas.

Desde Växjö, queremos alquilar un coche y hemos visto que Göteborg está a unas 3h.30m, mientras que Malmö está a 3h.

Con lo cual, en un principio la idea es coger el coche y encaminarnos hacia una de esas dos ciudades.

En caso de elegir Malmö, la idea del viaje sería visitar Malmö (Malmöhus, Opera, Teatro de la Música, Pildammsparken, Turning Torso, ...) durante un par de días. Cruzar a Copenhague durante un día y aprovechar otro día para visitar la costa: Trelleborg, Ystad, ...

En caso de elegir Göteborg, la idea sería pasar un par de días visitando Göteborg ( jardín botánico, museo de arte, ... ) y otro par de días perdidos por la zona de Uddevalla.

La idea de ir a Goteborg (1 o 2 días), luego a Malmö (1d) y también a Copenhague (1d), no nos convence, porque nos parece excesivamente precipitado y no nos gusta "correr".

No obstante, sí nos gusta informarnos, por eso os preguntamos ¿qué zona es más interesante? ¿Malmö o Göteborg? Generalmente nos interesa un turismo cultural y tranquilo, aunque es de agradecer una ciudad que no te "obligue" a ir a dormir a las 22h.

En fin, vuestras opiniones, sugerencias y comentarios son más que bienvenidos.

Muchas gracias por adelantado.

#30:  Re: Suecia - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 20:00
    ----
Hola escandinavonovato

He unido tu mensaje al hilo general de consejos Suecia, así no dispersamos la información.


Saludos. Guiño

#31:  Re: El país europeo donde es más sencillo conseguir la  Autor: Lanchone Último Mensaje Publicado: Mar, 09-04-2024 9:00
    ----
carolco Escribió:
El país europeo donde es más sencillo conseguir la visa: el salario medio es de 46.000 euros y también está en el ranking de los países más felices del mundo

Una investigación analizó las solicitudes de residencia de personas provenientes de fuera de la Unión Europea y reveló datos interesantes sobre la tasa de aceptación de esta nación.

www.cronista.com/ ...del-mundo/

La búsqueda de nuevas oportunidades en el extranjero es una realidad para muchas personas en todo el mundo.

Entre los destinos más codiciados, Suecia se presenta como un lugar especialmente cálido para aquellos que buscan establecerse en Europa.

Según una investigación reciente de la agencia de inmigración canadiense CanadaCIS, Suecia lidera el continente en términos de la facilidad para obtener la visa y la residencia.

Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava

Njut av!

Los países nórdicos están cambiando sus políticas migratorias.

es.euronews.com/ ...criminales

Basta con hacer una búsqueda por internet para ver la problemática actual.





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 166655 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: