Suecia: Consejos, rutas, qué ver ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#41:  Suecia, cuando ir? Invierno o Verano?  Autor: Karde Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2011 11:17
    ----
Hola Viajeros

Estoy pensando en irme de vacaciones a Suecia, 1 semana o 2, pero no se en que fecha irme, cuando me recomendais? en Verano o Invierno y por que?

Gracias.

#42:  Re: Suecia, cuando ir? Invierno o Verano?  Autor: Ilse001 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2011 18:13
    ----
Karde Escribió:
Hola Viajeros

Estoy pensando en irme de vacaciones a Suecia, 1 semana o 2, pero no se en que fecha irme, cuando me recomendais? en Verano o Invierno y por que?

Gracias.

Pues dependiendo de tu tolerancia al frío y a la falta de luz. Cada estación tiene sus cosas bonitas, el verano porque está todo el mundo en la calle, el tiempo es aceptablemente bueno, y ver el país con sol es una gozada. El invierno tiene su encanto por la nieve y esas cosas, pero es un arma de doble filo porque hace un frío insoportable, y cuando digo insoportable no me refiero a los -4º que en España consideramos mucho frío, sino que esos -4º grados allí son mucho más frío que aquí por el viento, la niebla y la falta de luz solar durante casi todo el día.

#43:  Re: Suecia, cuando ir? Invierno o Verano?  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2011 22:16
    ----
Karde Escribió:
Hola Viajeros

Estoy pensando en irme de vacaciones a Suecia, 1 semana o 2, pero no se en que fecha irme, cuando me recomendais? en Verano o Invierno y por que?

Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Suecia
Saludos

#44:  Re: Suecia - Consejos  Autor: Novinha Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 18:41
    ----
Buenas!

Estoy montándome una ruta por el sur de Suecia, pasando las 2 primeras noches en Copenhague.

Mi duda es:
-Vale la pena pasar una noche en Malmö de camino a Gotemburgo, o es posible verlo en unas horillas?

Muchas gracias chicos! Sonriente

#45:  Re: Suecia - Consejos  Autor: Novinha Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 19:03
    ----
novinha Escribió:
Buenas!

Estoy montándome una ruta por el sur de Suecia, pasando las 2 primeras noches en Copenhague.

Mi duda es:
-Vale la pena pasar una noche en Malmö de camino a Gotemburgo, o es posible verlo en unas horillas?

Muchas gracias chicos! Sonriente
Hola! Yo otra vez Sonriente

Me acaba de surgir otra duda, vosotros cambiaríais 2 noches en Gotland por 2 noches en Estocolmo. Estoy leyendo tantas cosas buenas sobre Estocolmo que ahora me surge la duda de si merece gastar 2 noches en Gotland si puedo mejor gastarlas en Estocolmo.

Gracias!!! Sonriente

#46:  Re: Suecia - Consejos  Autor: Ilse001 Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 19:07
    ----
novinha Escribió:
Buenas!

Estoy montándome una ruta por el sur de Suecia, pasando las 2 primeras noches en Copenhague.

Mi duda es:
-Vale la pena pasar una noche en Malmö de camino a Gotemburgo, o es posible verlo en unas horillas?

Muchas gracias chicos! Sonriente

En Malmö con unas horas tienes bastante. Tampoco es muy grande.

#47:  Re: Suecia - Consejos  Autor: Risuky Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 8:42
    ----
novinha Escribió:
novinha Escribió:
Buenas!

Estoy montándome una ruta por el sur de Suecia, pasando las 2 primeras noches en Copenhague.

Mi duda es:
-Vale la pena pasar una noche en Malmö de camino a Gotemburgo, o es posible verlo en unas horillas?

Muchas gracias chicos! Sonriente
Hola! Yo otra vez Sonriente

Me acaba de surgir otra duda, vosotros cambiaríais 2 noches en Gotland por 2 noches en Estocolmo. Estoy leyendo tantas cosas buenas sobre Estocolmo que ahora me surge la duda de si merece gastar 2 noches en Gotland si puedo mejor gastarlas en Estocolmo.

Gracias!!! Sonriente

Yo las cambiaría sin duda, Estocolmo es una ciudad preciosa, donde tienes mil y una posibilidades de visita, actividades, bares, pasear por sus calles y sus parques. Yo sin duda aprovecharía las dos noches en Estocolmo y si puedes escoge un hotel en Gamla Stan, no te arrepentirás!!!!

#48:  Re: Suecia - Consejos  Autor: Novinha Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 14:46
    ----
Mil gracias ilse001 y Risuky Sonriente

#49:  Gavle Suecia (informacion)  Autor: Wenceslaos Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2011 23:54
    ----
Hola a todos:

Necesito saber algo de Gavle y alrededores. Cualquier información que me podais dar (que tal está la zona, que ver...) me ha surgido la posibilidad de estar allí una semana y quiero saber algo antes de aceptar.

Gracias

#50:  Re: Suecia - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2011 23:21
    ----
Hola wenceslaos,

Paso tu mensaje al hilo de Suecia que es más apropiado.

Saludos.

#51:  Re: Suecia - Consejos  Autor: Rachelies Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2011 11:10
    ----
Voy a estar unos días por Suecia, en la zona de Karlstad, y un día puede que tengamos que estar en Noruega, al norte de Oslo, pegado a Suecia. ¿Aceptan coronas suecas o tengo que cambiar también a coronas noruegas?

#52:  Re: Estocolmo - Consejos  Autor: Maguibo62 Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2012 19:24
    ----
Hola, amigos necesito información sobre SUECIA,ya que empiezo a recopilar información para el mes de agosto. -Quiero estar unos 10 días con mis hijos (20 y16 años) en Estocolmo-Copenague. Somos de Sevilla, por favor información sobre:
Donde alojarnos, como desplazarnos desde Estocolmo-Copenague-Estocolmo. Que visitar, como repartirlos días entre las dos ciudades, dónde comer.......espero información.

#53:  Re: Suecia - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2012 22:49
    ----
Hola maguibo62

Paso tu mensaje al hilo de Suecia ya que tu consulta es sobre ella.

En la 1ª página de este hilo tienes un indice de Suecia con los hilos más importantes donde hacer tus consultas.

Sobre Dinamarca te dejo el indice también.

Saludos

#54:  Re: Suecia - Consejos  Autor: Bellota182 Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 2:23
    ----
Hola!!! Soy de Chile, y en su verano (porque mi verano es ahora xD) quiero viajar a Escandinavia, y mi plan es desde Oslo viajar a Estocolmo y luego a Gotemburgo... Vi que puedo comprar tickets de tren en la página www.sj.se (trenes suecos) y que si compro anticipado ahorraría bastante dinero... El problema es que como no soy europea no sé si será complicado comprarlos (cuando el 2010 fui a Alemania, en la página de DBahn era fácil y se podía imprimir el ticket ahí mismo)... Acá también está esa opción??

Saludos y gracias!!

#55:  Re: Suecia - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2012 17:14
    ----
Hemos recibido información de la oficina de Turismo de Suecia sobre nuevas rutas aéreas, esperamos que os sirva la información para vuestros próximos viajes.

Suecia - Nuevas Rutas Aereas entre Cataluña y Suecia 2012

#56:  Re: Suecia - Consejos  Autor: Mirabela Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2012 14:27
    ----
Voy en semana santa a suecia y me surge la duda de si en viernes santo estará todo cerrado,ya que he leido que era fiesta nacional.

¿alguien ha estado en esas fechas en suecia? gracias.

#57:  Re: Suecia - Consejos  Autor: Lukys Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 12:07
    ----
Hola a todos! Soy novata en el foro y necesito un poquito de ayuda para un viaje que voy a hacer a Suecia.
Nos vamos 10 días a Suecia, cogiendo la última semana de agosto y la primera de septiembre, normalmnte nuestros viajes nos los montamos por nuestra cuenta mi marido y yo, pero este año somos uno más y la cosa se complica, viajamos con nuestro peque que entonces tendrá 11 meses y tenia pensado viajar con ryanair de girona a malmo ida y vuelta y coger algun avión de malmo a estocolmo, estando en estocolmo 5 o 6 días.
Nos gusta movernos mucho pero claro con el niño igual son muchos kilometros de coche, por eso habíamos pensado coger algún avión....
También os agradecería me comentarais que opinais de estar en malmo 3 o 4 días, es más que nada por llevar al peque a la playa algún día....no se, estoy un poco perdida....gracias por vuestra ayuda!

#58:  Re: Suecia, Finlandia, Noruega o Islandia - Dudas  Autor: Erta Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2012 23:51
    ----
¿Alguien sabe de una compañía con la que se pueda alquilar coche en Gotemburgo y devolverlo en Estocolmo? ¿Alguien tiene idea de que es eso de que se pueden alquilar coches en als gasolineras y devolverlo en otra de la misma red? Gracias!

#59:  Re: Suecia, Finlandia, Noruega o Islandia - Dudas  Autor: Cmar Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2012 0:44
    ----
Erta, tu mensaje no me parece apropiado en este hilo.
Deberías hacer la consulta en un hilo que trate sobre alquiler de coches o carreteras en Suecia.

#60:  Re: Suecia, Finlandia, Noruega o Islandia - Dudas  Autor: Erta Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2012 8:49
    ----
Bueno, es el que he encontrado cercano....
No hay hilo de alquiler de coches, o al menos yo no lo veo.

#61:  Re: El país europeo donde es más sencillo conseguir la  Autor: Lanchone Último Mensaje Publicado: Mar, 09-04-2024 9:00
    ----
carolco Escribió:
El país europeo donde es más sencillo conseguir la visa: el salario medio es de 46.000 euros y también está en el ranking de los países más felices del mundo

Una investigación analizó las solicitudes de residencia de personas provenientes de fuera de la Unión Europea y reveló datos interesantes sobre la tasa de aceptación de esta nación.

www.cronista.com/ ...del-mundo/

La búsqueda de nuevas oportunidades en el extranjero es una realidad para muchas personas en todo el mundo.

Entre los destinos más codiciados, Suecia se presenta como un lugar especialmente cálido para aquellos que buscan establecerse en Europa.

Según una investigación reciente de la agencia de inmigración canadiense CanadaCIS, Suecia lidera el continente en términos de la facilidad para obtener la visa y la residencia.

Suecia: Consejos, rutas, qué ver - Foro Europa Escandinava

Njut av!

Los países nórdicos están cambiando sus políticas migratorias.

es.euronews.com/ ...criminales

Basta con hacer una búsqueda por internet para ver la problemática actual.





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 166982 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: