Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 63, 64, 65  Siguiente

#461:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Martinaza Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 1:16
    ----
Como llegamos sábado tarde, nos quedaremos domingo en paris y el lunes y martes lo pasaremos en Disney disfrutando de Mickey, y luego miercoles, jueves, viernes y sábado estaremos en Paris. Creeis que es buena opción o cojo disney al final de la semana?. El motivo de cojerlo lunes y martes es porque imaginamos que hay menos gente que cualquien fin de semana en el parque...

Gracias

#462:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 1:31
    ----
martinaza Escribió:
Como llegamos sábado tarde, nos quedaremos domingo en paris y el lunes y martes lo pasaremos en Disney disfrutando de Mickey, y luego miercoles, jueves, viernes y sábado estaremos en Paris. Creeis que es buena opción o cojo disney al final de la semana?. El motivo de cojerlo lunes y martes es porque imaginamos que hay menos gente que cualquien fin de semana en el parque...

Gracias

Hola martinaza

Yo sí creo que esa es la mejor opción, al menos evitar en lo posible el fin de semana.

Saludisneys ºOº

#463:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 1:33
    ----
Hola a tod@s

Horarios de Espectáculos, así como de Apertura y Cierre de los Parques para el período 14 a 20 de Marzo.

Saludisneys ºOº

#464:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Martinaza Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 1:39
    ----
Gracias chicky, así lo vamos a hacer en cuanto opinen del hotel que mas o menos nos apaña, gracias

#465:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Pasuco Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 17:17
    ----
Una preguntilla chicos. Estoy cogiendo dos entradas a travér de FNAC, pero entre el idioma que no domino, la web que le falta información, no logro saber una cosa. He elegido la opción de recoger en tienda, pero no veo que salga la opción de en qué tienda recogerlo. Se supone que se puede recoger en cualquier tienda de Paris?

#466:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Joanabilbo21 Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 17:19
    ----
Eso es, pasuco, las retiras donde quieras, no hay que elegir la tienda durante la compra.

#467:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Pasuco Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 17:53
    ----
Muchas gracias chicos!ya estan encargadas. Nuevo reto?el ransporte hasta allí, jejej.
Gracias de nuevo!

#468:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 20:56
    ----
pasuco Escribió:
Muchas gracias chicos!ya estan encargadas. Nuevo reto?el ransporte hasta allí, jejej.
Gracias de nuevo!

Hola Pasuco

Este es el enlace al hilo que tenemos de Transportes y Desplazamientos a Disneyland París Guiño

Saludisneys ºOº

#469:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: PETITOL Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 22:11
    ----
Hola a tod@s,
LLevo un tiempo curioseando en este foro porque en junio nos vamos toda la family 4 días a Eurodisney. Estamos muy ansiosos porque lluegue el momento y todo salga bien, así que lo estamos planeando todo con mucho detalle. Vamos con un niño de 7 años que parece ser no está incluído en la promo "niños gratis" porque tienen que ser menores de 7. Mi pregunta es "politicamente incorrecta" pero ..... Hay manera en el hotel que se enteren que mi hijo tiene 7 años si en la Agencia de España reservo el viaje como si tuviese 6 años?? En teoría en la agencia te dan un bono y esto es lo que entregas en el hotel, no??? Alguien lo ha hecho?? Estamos en crisis y si el de 7 no paga, podremos ir al espectaculo de Buffalo Bill....

#470:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Mireim Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 23:14
    ----
Hola.....

Yo me voy a Eurodisney el proximo domingo 22/03!!!!! Estoy de los nerviosssss......... Es un regalo para mi hija en su 6º cumpelaños, ella no sabe nada...menuda sorpresa se va a llevar!!!!

Vamos en avion hasta Charles de Gaulle, allí hemos reservado un coche de alquiler (que sale casi al mismo precio que el VEA), y luego estaremos 5 días en el Hotel Cheyenne!!!!!!

Solo espero que el tiempo nos acompañe........ Ainsssss!!!!!!!!!!!!!

#471:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Silviars Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2009 10:45
    ----
Hola:
Si sigues interesada, yo puedo apadrinarte.

Hay 3 tipos de pases anuales, y con los descuentos de padrino sus precios son:
FRANCILIEN: 80€
FANTASY: 116€
DREAM: 161€.

Los días de restricción para el Francilien son los siguientes:

2009
14, 15, 20 et 21 mars
Du 7 au 10 avril inclus
Du 1er au 3 mai inclus, du 8 au 10 mai inclus, du 21 au 24 mai inclus, les 30 et 31 mai inclus
Le 1er juin, les 20 et 21 juin, les 27 et 28 juin inclus
Les 4 et 5 juillet, du 11 au 14 juillet inclus
Les 29 et 30 août.
Les 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 et 27 septembre
Du 26 au 31 octobre inclus
Le 1er novembre
Du 19 au 20 et du 26 au 31 décembre inclus

2010:
Le 1er janvier
Les 3 et 4 avril
Le 1er et 2 mai, le 8 mai, du 13 au 16 mai inclus, du 22 au 24 mai inclus
Les 12, 13, 19, 20, 26 et 27 juin
Les 3 et 4 juillet, du 10 au 14 juillet inclus
Du 9 au 13 août inclus, les 28 et 29 août
Les 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 et 26 septembre
Du 25 au 31 octobre inclus
Du 1er au 3 novembre inclus.

Y para el FANTASY:

2009:
Les 2, 9, 22, 23 et 31 mai
Le 4, 5, 12 et 13 juillet
Le 19, 20, 26 et 27 septembre
Du 28 au 31 octobre
Le 1 novembre
Le 19, 20 et du 26 au 30 décembre

2010:
1er janvier
4 avril
Les 15 et 23 mai
Les 3, 4, 10, 11 juillet
Les 18, 19, 25 et 26 septembre
Du 27 au 31 octobre
Du 1 au 3 novembre

El inconveniente del Francilien es que el día que lo compras puedes disfrutar del parque, pero no los 2 siguientes. Tienes que esperar al cuarto día para volver a entrar. En esos dos días intermedios se puede aprovechar para visitar Paris.

A nosotros nos ha salido muy rentable, ya que hemos repetido la visita.

Si piensas en comprar los pases mándame un privado y te explicaré detalladamente cómo se hace.

Un saludo y hasta pronto

#472:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Catoc Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2009 13:39
    ----
mireim Escribió:
Hola.....

Yo me voy a Eurodisney el proximo domingo 22/03!!!!! Estoy de los nerviosssss......... Es un regalo para mi hija en su 6º cumpelaños, ella no sabe nada...menuda sorpresa se va a llevar!!!!

Vamos en avion hasta Charles de Gaulle, allí hemos reservado un coche de alquiler (que sale casi al mismo precio que el VEA), y luego estaremos 5 días en el Hotel Cheyenne!!!!!!

Solo espero que el tiempo nos acompañe........ Ainsssss!!!!!!!!!!!!!

Hola, una preguntilla, donde has reservado el coche de alquiler??
Yo me voy este miercoles a eurodisney, y llego allí a las 21:30 +-, y el VEA ya no traslada a esa hora.
¿que alternativas tengo? vamos con una niña de 3 años.

Gracias

#473:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Mireim Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2009 22:49
    ----
catoc Escribió:
mireim Escribió:
Hola.....

Yo me voy a Eurodisney el proximo domingo 22/03!!!!! Estoy de los nerviosssss......... Es un regalo para mi hija en su 6º cumpelaños, ella no sabe nada...menuda sorpresa se va a llevar!!!!

Vamos en avion hasta Charles de Gaulle, allí hemos reservado un coche de alquiler (que sale casi al mismo precio que el VEA), y luego estaremos 5 días en el Hotel Cheyenne!!!!!!

Solo espero que el tiempo nos acompañe........ Ainsssss!!!!!!!!!!!!!

Hola, una preguntilla, donde has reservado el coche de alquiler??
Yo me voy este miercoles a eurodisney, y llego allí a las 21:30 +-, y el VEA ya no traslada a esa hora.
¿que alternativas tengo? vamos con una niña de 3 años.

Gracias

Hola lo he reservado en Easyterra: www.easyterra.es/

Me ha salido por 116€ los 5 días.

#474:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Mireim Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2009 22:52
    ----
Como alternativa puedes ir con el TGV, te sale por unos 15€ cada uno y e 10 minutos estas e el parque.....

Yo decidi el coche de alquiler porque por el mismo precio lo tengo los 5 días, no dependo de horario y si me apetece me voy a cenar a Paris o a dar una vuelta por ahí sin depender de transporte publico.....

#475:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Spidigonzalez Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 11:46
    ----
Hola. Acabo de llegar del parque de Eurodisney y lo primero que tengo que avisaros es que

¡¡¡ NO VAYÁIS EN SÁBADO O DOMINGO !!!!


Ni se os ocurra. Yo había leído algo por aquí sobre que los franceses van el fin de semana, pero no le dí mucha importancia, pero es LO MÁS IMPORTANTE. Pues esos dos días tendréis lo contrario de lo que vais buscando: aburrimiento, desesperación, niños cansados y aperreados, pérdida de tiempo y dinero. Tanto en el Parque como en los Estudios. Todo ello debido a las ¡¡ ENORMES COLAS !! Las había de hasta ¡ dos horas ! para una atracción que luego dura 1 ó 2 minutos. De media hora no bajaba ninguna pero lo normal eran 45, 60, y hasta 80 minutos de espera; y creedme, ninguna atracción merece esas esperas (estos franceses deben estar locos). Os aconsejo que hagáis todo lo posible por viajar de lunes a viernes.
Nosotros hemos estado de jueves a lunes. El sábado fuimos a París, pero el domingo lo pasamos en el parque y fue horroroso. Jueves, viernes y lunes muy bien, entrabas del tirón,sin colas o muy cortitas; por lo que pudimos entrar en muchas atracciones, incluso el lunes repetimos alguna que nos gustó. El viernes ya nos lo advirtió una trabajadora española de allí del parque, que ese día estábamos en familia, pero que ya veríamos el sábado y el domingo. No me quiero ni imaginar lo que puede ser en verano...Así que ya sabéis.
Si de todas formas tenéis que pasar alguno de esos dos días en el parque reservadlo para pasear de una punta a otra, buscar los personajes, coger el tren o el barco (que son muy grandes), coger primera fila para la cabalgata o hacer las fotos y compras.
¿Los fastpass? Muy pocas lo tienen, nosotros los usamos todo lo que pudimos, pero en alguna ! había cola para coger fastpass!, por lo que tendrían que poner fastpass para coger fastpass, ja, ja Mr. Green Además, esto no te ahorra la cola, sino que la tuya es más corta que la otra, y a las 5 de la tarde ya había fastpass "agotados", y eso que el domingo cierran a las diez.

Hecha la advertencia os dejo mis impresiones por si les sirven a alguien:
Para los niños (y adultos capaces de meterse en la piel de un niño) es el paraíso infantil, con eso lo digo todo. Los míos se lo pasaron pipa, y nosotros también hasta que empezaron a fallarnos las fuerzas Guiño
Para el resto de adultos aquello no es más que una inmensa tienda, con unos decorados increíbles pero todo orientado al negocio, mucho para mirar y comprar y muy poco que hacer: un parque de atracciones ligerito muy bien decorado entre un mar de tiendas. Me resultó hasta obsceno que en la misma recepción del hotel tuvieran expositores y artículos de la tienda aneja (Allí todo tiene una o varias tiendas anejas).

Un tema que aquí parecía preocupante y que no lo es en absoluto es el traslado del aeropuerto (Orly) al parque. La parada está justo al salir del aeropuerto, la primera de la derecha, muy bien señalizada. Pasan cada hora, pero si hay más gente de la cuenta mandan dos o tres autobuses. Nosotros ibamos preocupados por este tema, y consultamos alquilar furgonetas, con y sin conductor, "lanzaderas" -que no había disponibles- y taxi, y nada todo muy caro. El autobús (17 euros adultos y 13 niños de más de 3 años) fue lo más barato, no tarda más que cualquier otro vehículo pues lo de ir dejando gente por los hoteles es una tontería: son tres y están todos juntos (vamos ni un cuarto de hora).

El nuestro era el Cheyenne, lo que sería un 3 estrellas en España, decente sin más, para dormir y bañarte (y sí: las toallas son tamaño medio, entre las de baño y las de lavabo). Lo que sí acertamos es con la media pensión, para cenar, pues la comida estaba muy bien cocinada (incluida la paella), eso sí, algo corta la variedad, una noche más y hubieramos tenido que repetir plato.
En general buena relación calidad/precio.

Y nada más. Agradecer a este foro la ayuda para este y otro viaje que hice el año pasado, que me fue muy útil. Aplausos Aplausos
Pasaré por este hilo durante unos días por si queréis preguntar algo más.

#476:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Anmadalaane Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 18:18
    ----
Gracias por el consejo yo me voy mañana y me imagino que tendremos muchas colas por el puente, a pesar de ser entre semana, habra que mentalizarse para ir un poco preparado para las colas.

#477:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Martinaza Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2009 1:10
    ----
Gracias por el consejillo, porque nosotros llegamos sábado y nos vamos sábado, así es que iremos seguramente martes y miercoles, o miercoles y Jueves. De todos modos esperaré porque saldrán ofertas más adelante, porque nos vamos en mayo. Un saludito

#478:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Viajera_28 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2009 19:28
    ----
Hola chicossss.... Voy a paris venecia y roma en un tours.. Y me dan un día libre sera q en ese día puedo ir a Disneyland Paris?? no me lo quiero perder.. Por nada!! como haria?
Gracias
Saludos

#479:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Esteli Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2009 21:14
    ----
Hola a todos,

Nosotros nos vamos dos adultos y dos niños (4 y 5 años) a DLP del 8 al 12 de junio. Por si os sirve de ayuda, hemos reservado un transporte privado para la ida y la vuelta de CDG a Disney y nos ha salido por 145€ a través de la web www.atpshuttle.com

Saludos

#480:  ¿disfrazado de Peter Pan?  Autor: Izka Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2009 21:24
    ----
Hola,

El otro día me comentaron que en no sé qué atracción de Peter Pan, todos los niños que iban disfrazados de Peter Pan no hacían cola y pasaban directamente.

Así que, si es realmente cierto, ¡no os olvideis del disfraz! Mr. Green

Un saludo

#481:  Re: Historico Disneland París: entradas, atracciones, hotel  Autor: Pacha Último Mensaje Publicado: Vie, 24-07-2009 1:31
    ----
Este hilo es un Histórico del tema Disneyland París : entradas , atracciones, hoteles. Ante cualquier consulta por favor dirijirse aquí




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 24 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 306425 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: