GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26

#511:  Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 22:51
    ----
Otra cosa a que hora son los turnos de cena?
Las piscinas del barco estan bien o son pequeñas? hay piscina para los peques es que vamos con un bebe de 21 meses

#512:  Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Autor: Dhariana Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 19:01
    ----
Hola!! he desembarcado del grand voyager hoy en Cadiz y solo puedo pensar en lo bien ke lo hemos pasado!!!!....
Los chicos y chicas de animación son fabulosos, al igual que el resto de la tripulación, y han hecho que las fiestas y espectaculos hayan sido mejor aun.
En cuanto a lo del movimiento, hemos tenido dos días (desde mi percepcion) que el barco se ha movido muy brusco, para mi que no me mareo resulto simplemente incomodo pero hubo gente que se mareo. El resto de los días ha ido como la seda y ha sido fantastico.

Javivi3, yo tenia el segundo turno que era a las 22.15 y creo que el primer turno era a las 8.15
La piscina es pequeña pero para refrescarte esta genial y a los lados tiene una pequeñita que va bien para los peques.
Si os puedo ayudar en algo mas, no dudeis en preguntar!!

Troncomovil, al final decidimos no bajar en marruecos por eso no me puse en contacto con vosotros, espero que lo hayais disfrutado tanto como nosotras.

Un saludo!!! Muy feliz





Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 139514 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: