Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#111:  Re: Viajar a Moscú - Rusia  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 16:13
    ----
Hola! pueden decirme si hay alguna página para comprar las entradas al Kremlin en forma anticipada.

#112:  Re: Viajar a Moscú - Rusia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 17:49
    ----
firulo Escribió:
Hola! pueden decirme si hay alguna página para comprar las entradas al Kremlin en forma anticipada.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Kremlin Guiño
Saludos

#113:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 19:55
    ----
www.rusalia.com/ ...e-kremlin/

En esta página podrás encontrar las entradas y muchas más cosas

#114:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 17:14
    ----
Por si a alguien le sirve, en este mes q teoricamente en las taquillas y demas aplican el horario de invierno, no lo hacen... Abren a las 9 (entrada 10)

Una gozada entrar segun abren para no tener las hordas de chinos q habia cuando salimos

#115:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: Madrizmemata Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 11:49
    ----
Según tenía entendido, las entradas para la Armería del Kremlin se podían comprar online con dos semanas de anticipación
Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy he ido a comprarlas para agosto y no hay nada para ningún día de julio ni agosto.....

En cambio para la plaza de las Catedrales hay y se pueden comprar hasta para el 22 agosto

¿Alguien sabe qué pasa, si es que se han acabado tooodas para la Armería o es que está cerrada?

#116:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: Patadu1 Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 13:32
    ----
En la pagina del Krenlin aparece entradas a partir del 6 de agosto

#117:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: Madrizmemata Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 13:50
    ----
Las acaban de poner, he tenido suerte y he conseguido las últimas 4 para el día 8, justo lo que quería aunque sea a las 2.30

#118:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: Exgor Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2018 18:56
    ----
Hola.

No me aclaro muy bien con las entradas.
El Kremlin es un recinto amurallado, dentro está las catedrales, la armería, etc. ¿Para entrar dentro de las murallas tienes que tener entrada? No sé si es como otros sitios que puedes entrar al recinto pero que si quieres entrar a la catedral, por ejemplo, entonces es cuando tienes que pagar.

#119:  Re: Kremlin: visita, Armería, museos, catedrales - Moscú  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2018 18:59
    ----
exgor Escribió:
Hola.

No me aclaro muy bien con las entradas.
El Kremlin es un recinto amurallado, dentro está las catedrales, la armería, etc. ¿Para entrar dentro de las murallas tienes que tener entrada? No sé si es como otros sitios que puedes entrar al recinto pero que si quieres entrar a la catedral, por ejemplo, entonces es cuando tienes que pagar.

Tienes la respuesta en la página enterior de este mismo hilo.

#120:  Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Autor: Exgor Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2018 9:35
    ----
Hola.

He comprado las entradas para el Kremlin online. Solo para las catedrales. Me dice que tengo que cambiar el voucher en las oficinas 6, 7 y 8. ¿Dónde están? ¿Están en los Jardines Alexander?

#121:  Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Autor: Patadu1 Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2018 15:52
    ----
exgor Escribió:
Hola.

He comprado las entradas para el Kremlin online. Solo para las catedrales. Me dice que tengo que cambiar el voucher en las oficinas 6, 7 y 8. ¿Dónde están? ¿Están en los Jardines Alexander?

Exactamente estan en esos jardines (junto a la la entrada) te recomiendo ver la Armeria, es dentro del kremlin con una entrada aparte pero tiene trajes, carruajes etc. Para mi mas interesante que las catedrales,aunque son dos entradas diferentes, las catedrales si las comparas con San Petersburgo, Segiev posdard y otras son muy frojas.
,

#122:  Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Autor: Troyanazaret Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 7:03
    ----
Hola a todos,
Iba a comprar las entradas online para el Kremlin, pero me ha surgido un problema: vamos con mis hijos menores de 16 años, por lo que entrarían gratis, pero no me deja "comprar" el ticket para ellos, ¿tengo que hacer la cola entonces para mis hijos o presento nuestros tickets online en la taquilla correspondiente y sus carnets para que vean la edad?

#123:  Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 10:46
    ----
Si vas media hora antes de q abran, no hay cola en taquillas... Cuando salimos las colas en taquillas y para entrar eran inmensas, y era octubre, no me quiero imaginar como sera en temporada alta

#124:  Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Autor: Troyanazaret Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 13:14
    ----
Gracias Carrio, pero la entrada para mis hijos menores de 16 me la darán en la taquilla de entradas online o tendré que hacer la cola ordinaria para ellos? Alguien ha ido con niños que me pueda ayudar?

#125:  Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 16:00
    ----
Nosotros sacamos la de la niña en taquilla, te viene como 0 rublos y p'adentro

#126:  Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Autor: Troyanazaret Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 6:21
    ----
Sí, pero si llevo las entradas de adultos compradas online (vamos en verano y queremos ahorrar colas) ¿las de los niños nos las darán en la misma taquilla de entrada de tickets online o tendría que meterme en la cola ordinaria??

#127:  Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 11:30
    ----
No te se decir, pero si q las colas son largas, a ver si podeis ir en hora q no haya mucho lio pq no me quiero imaginar como debe ser eso en verano

#128:  Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Autor: Troyanazaret Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 13:35
    ----
Gracias Carrio, seguiré indagando

#129:  Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Autor: Troyanazaret Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 7:06
    ----
Bueno, pues me contesto a mi misma.
He estado mirando en la página oficial para comprar las entradas al kremlin online, y esto es lo que pone: El día de la visita, los boletos de entrada gratuitos para personas menores de 16 años se deben comprar por separado en las taquillas de Alexandrovskiy sad (jardín Alexander). Así que nada, toca madrugar para hacer menos cola, qué vamos a hacer. Confundido
Por cierto, ¿alguien sabría decirme si ya se puede subir al campanario de Iván el Grande o aún está en reformas?

#130:  Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Autor: Troyanazaret Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 6:30
    ----
Sigo con mis pesquisas. He encontrado, también en la página oficial, esta explicación:

Las entradas para las sesiones se pueden comprar:

En línea en el sitio web del museo , excepto preferencial y gratuito;
El día de la visita en el mostrador de caja del Alexander Garden
Del 15 de mayo al 30 de septiembre de 9:00 a 16:30;
Del 1 de octubre al 14 de mayo de 9:30 a 16:30.
Día libre es el jueves.
Atención La compra de boletos en línea para una sesión específica no garantiza el recibo de boletos adicionales gratuitos o reducidos para la misma sesión el día de la visita al museo. La capacidad del museo no permite asignar un número ilimitado de entradas para cada sesión.

Los boletos gratuitos y con descuento se emiten solo si están disponibles en la taquilla, en el orden de la cola general.

En la taquilla del museo, la venta de entradas para cada sesión subsiguiente se abre solo al finalizar la venta de entradas para la sesión actual.

Le pedimos que planifique una visita al museo, teniendo en cuenta la posible cola en el pasaje Borovitsky al Kremlin.


Así que nada, los que vamos en familia tenemos que hacer cola y/o madrugar Trist Y además, no puedes planificar tu visita pidiendo la entrada a la armería a tal o cual hora, hasta que no se acaba una sesión, no ponen a la venta la siguiente.


Última edición por Troyanazaret el Mie, 29-05-2019 6:37, editado 1 vez

#131:  Re: Kremlin: Visita, Armería, Museos, Catedrales - Moscú  Autor: Patadu1 Último Mensaje Publicado: Jue, 08-07-2021 8:13
    ----
La entrada al fondo de diamantes se compra a la entrada del mismo, no se pueden hacer fotos pero la camara la llevas en la mochila o el bolso,




Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 37566 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: