Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia- ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: Webs para contratar excursiones o guias en Roma  Autor: Jfrasquetmorant Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2015 22:50
    ----
wanderlust Escribió:
jfrasquetmorant Escribió:
Saludos a todo el foro que me Ayudó mucho en mi anterior viaje (Praga final de Abril 2025).
Ahora tengo programado visitar Roma a final de Septiembre, mi madre me acompaña junto con más familia, 77 añitos y bien pero, ¿alguien me puede informar de guías oficiales para tener todo organizado y no tener que hacer colas ni estar en espera mucho?
Gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre guías

(el de recién llegados es sólo para eso, dejar experiencias los recién llegados)

Un saludo

Saludos al foro, comentar que llegué de Roma el 25 de Septiembre.
Coincidimos con un guía al contratar la visita a Los Museos Vaticanos que fué fantástico, ameno y con muchas explicaciones de todo lo que se iba a visitar, incluso tiene su propia guía hecha para los viajeros de la Capilla Sixtina, que te explica antes de entrar ya que es imposible entretenerse mucho y hablar, con ella puedes verlo todo de forma clara y ordenada, después se la devolvemos y listo.
Es "el único" con bandera de pirata para seguirle, espero que no la cambie.
Aquí va su correo: valerio.guidadiroma@gmail.com

#42:  Re: Museos y Monumentos de Roma  Autor: Rapete3 Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2016 9:45
    ----
Buenas acabo de volver de Roma y he estado con excursión concertada con civitatis. Quedamos a las 08:15 cerca del vaticano. Hay buenas colas, conveniente llevarlo reservado por organización. Desde los museos vaticanos se accede a la capilla sixtina y luego se visita San Marcos.

#43:  Re: Museos y Monumentos de Roma  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2016 12:45
    ----
rapete3 Escribió:
Buenas acabo de volver de Roma y he estado con excursión concertada con civitatis. Quedamos a las 08:15 cerca del vaticano. Hay buenas colas, conveniente llevarlo reservado por organización. Desde los museos vaticanos se accede a la capilla sixtina y luego se visita San Marcos.

Muevo tu mensaje a este hilo de tours en Roma

#44:  Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2016 17:42
    ----
Si se visita San Marcos desde la Sixtina has viajado como Harry Potter. Tal vez sea San Pedro.

#45:  Roma en 4 Días -Comentario al Blog  Autor: Leghato Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2016 18:25
    ----
Hola, quería preguntarte sobre la visita guiada con rome-museum.com, he visto que pagaste 96 euros, vale la pena la visita con esta gente?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Roma en 4 Días.

#46:  Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2016 18:26
    ----
He movido tu pregunta del diario a este hilo. Saludos

#47:  Guía en Español para el día 20 de Oct  Autor: Avg08320 Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 8:06
    ----
Buenos días a tod@s,

Me interesaría algún guía que nos explique el Coliseum y el Vaticano concretamente el día 20 Oct 2018. Unas horas en la mañana y luego por la tarde. Creo que con 3 y 3 hacemos, ¿no? Que nos reciba directamete en el sitio a visitar y nos ilumine con su sabiduria el lugar.

¿Alguién podría aconsejarme alguno? Gracias.

Saludos,

#48:  Re: Guía en Español para el día 20 de Oct  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 15:51
    ----
avg08320 Escribió:
Buenos días a tod@s,

Me interesaría algún guía que nos explique el Coliseum y el Vaticano concretamente el día 20 Oct 2018. Unas horas en la mañana y luego por la tarde. Creo que con 3 y 3 hacemos, ¿no? Que nos reciba directamete en el sitio a visitar y nos ilumine con su sabiduria el lugar.

¿Alguién podría aconsejarme alguno? Gracias.

Saludos,

Bienvenido Amistad

Fusiono en el hilo adecuado

Y te dejo este también

Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia)

#49:  Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Autor: Mariamar941 Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 19:14
    ----
Indialuna Escribió:
avg08320 Escribió:
Buenos días a tod@s,

Me interesaría algún guía que nos explique el Coliseum y el Vaticano concretamente el día 20 Oct 2018. Unas horas en la mañana y luego por la tarde. Creo que con 3 y 3 hacemos, ¿no? Que nos reciba directamete en el sitio a visitar y nos ilumine con su sabiduria el lugar.

¿Alguién podría aconsejarme alguno? Gracias.

Saludos,

Bienvenido Amistad

Fusiono en el hilo adecuado

Y te dejo este también

Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia)

Necesitamos guía en Roma para el 9 de noviembre 2018, gracias.

#50:  Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Autor: Tritorres Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2018 18:20
    ----
Buenas tardes, existe la posibilidad de tour para Coliseo y Foros? En español claro, je je. Cuál empresa recomendáis? gracias

#51:  Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2018 22:51
    ----
En general las empresas que están en la Piazza del Colossseo captando turistas hacen una visita conjunta.

#52:  Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Autor: Tritorres Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 20:27
    ----
Qué sabéis de Civitatis? Es una empresa que organiza tour en español.

#53:  Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 23:01
    ----
Yo hice con ellos el 19 de octubre pasado la de los Museos Vaticano, Capilla Sixtina y San Pedro y me fue bien.Había tres guías: dos españolas y una italiana que fue la que me toco a mi y hablaba perfectamente español. Al finalizar el tour te mandan a tú e- mail una encuesta , 'ayudanos a mejorar" para que des tu opinión y si ha salido algo mal para que puedas poner una reclamación. Esta empresa la he utilizado otras dos veces en otros países y también bien.

#54:  Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Autor: Tritorres Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 0:42
    ----
Gracias!!!!

#55:  Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Autor: Vanneontravel Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 0:07
    ----
Yo iré con Tourismotion a ver el Vaticano, ya os contaré la experiencia. No soy nada fan de los tours en sitios así pero cuando vas con poco tiempo a veces no queda otra

#56:  Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Autor: Tritorres Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 20:45
    ----
Que tal los tour guiados en español con la empresa en Roma.com? Gracias

#57:  Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Autor: Vanneontravel Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 20:53
    ----
tritorres Escribió:
Que tal los tour guiados en español con la empresa en Roma.com? Gracias

Yo hecho trabajado con ellos (eran nuestro proveedor) y eran muy profesionales en todo. Pero no he hecho un tour con ellos.

#58:  Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Autor: Vanneontravel Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 16:44
    ----
Vanneontravel Escribió:
Yo iré con Tourismotion a ver el Vaticano, ya os contaré la experiencia. No soy nada fan de los tours en sitios así pero cuando vas con poco tiempo a veces no queda otra

Pues os os diré que todo muy bien, se organizan muy bien y llevan audio guías, el guía muy capacitado.

#59:  Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Autor: Tritorres Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2019 20:15
    ----
Visita guiada al Coliseo y Foros con Civitatis, 100% recomendable, sòlo una pega. Hicimos la ruta de las 13:45 y luego por tema de hora y cierre no pudimos quedarnos en el Foro al finalizar la visita guiada, y la verdad nos hubiera apetecido bastante.

#60:  Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Autor: Enpollon Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 16:26
    ----
tritorres Escribió:
Que tal los tour guiados en español con la empresa en Roma.com? Gracias

Hola,

Nosotros descubrimos la empresa en un video de "Españoles en el mundo" en el que salia el fundador de la empresa.

Hicimos con ellos ( enroma.com ) 2 tours en diciembre y la verdad es que nos encantaron. Hicimos El tour del Coliseo y el del Vaticano. El tour del Coliseo lo hicimos con una chica italiana, Elisa y el del Vaticano con Cathy.

Los hicimos en dos días diferentes y así por la tarde recorriamos Roma por libre.

Totalmente recomendables !!

Saludos

#61:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Pepeillo_p Último Mensaje Publicado: Mie, 06-09-2023 11:49
    ----
noja Escribió:
Pues vamos 4 días, pero realmente estaremos como 2 y medio. Porque el 1 llegamos a mediodía y el último no se cuenta porque nos sale a las 12 el vuelo.

Contando también que vamos con niños…y no llevas el mismo ritmo que cualquier adulto

Ah! El día 2 ya tenemos el tour de Civitatis

Nosotros hicimos el tour de Civitatis y bien, son dos horas clavadas, y te sitúa muy bien en la ciudad. Eso si, he realizado muchos free tours en Europa, y este ha sido el único en el que al finalizar te "indican" la cantidad que deberías pagar, luego haces lo que quieres, pero me llamó la atención.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 43994 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: