JAMAICA. excursiones Vanesa & Wayne ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  JAMAICA. excursiones Vanesa & Wayne  Autor: Samova Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2009 12:42
    ----
Como el tema vanesa ha sido muy tocado en este foro, aquí abro el tema para que sea mas facil para los interesados

Sus emails---> onelove.jamaica@yahoo.es
vn25es@hotmail.com

#2:  Re: JAMAICA. excursiones Vanesa & Wayne  Autor: Samova Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2009 12:47
    ----
HOLA A TODOS.. HACE 1 DIA HE VUELTO DE JAMAICA. DEL HOTEL BAHIA PRINCIPE...
SOLO PUEDO DECIROS Q MI CABEZA SOLO REPITE UNA Y OTRA VEZ "QUIERO VOLVER, QUIERO VOLVER"

Ha sido el viaje de mi vida. He estado allí desde el día 13 hasta el 20...
HICE LAS EXCURSIONES CON VANESA, DE ECHO MI NOVIO Y YO FUIMOS LOS QUE HICIMOS todas las escursiones. De martes a domingo con vanesa. Nos juntamos en el hotel un grupo de 10 españoles, algunos días fueron mas. Y os digo que merece la pena hacerlas

Cuando hablaba cn otros españoles que estaban en el hotel y habia hecho excursiones con el touroperador y les contaba los sitios donde habia ido con vanesa y wayne se quedaban con cara de leleos... Ma que nada poruqe imaginaros, ya no es solo es precio (q es mucho mas barato) , sino que es otro rollo, lo vives más, es mas autentico, solo ves turistas a tu grupo, el resto son jamaicanos, vas en una furgona de lo mas pintoresca, ellos osn super enrollados y les acabas cogiendo un cariño increible... Te llevan a sitios increibles..
Los touroperadores (soltour en el hotel) te llevan en buss grandes con un grupo grande, aquí haces piña cn la gente xq sois menos y el colegueo es impresionante, nosotros hicimos amistades de verdad en una semana

Tengo apuntadas lo que hice cada día, fue un viaje de no descansar, pero de conocer 100% la isla... Y volvi con la sensación de haberlo hecho lo mejor posible.



Disfrutar de aquello, xq es el paraiso
Sara.

#3:  Re: JAMAICA. excursiones Vanesa & Wayne  Autor: Xaneta Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2009 12:48
    ----
samova Escribió:
Como el tema vanesa ha sido muy tocado en este foro, aquí abro el tema para que sea mas facil para los interesados

Sus emails---> onelove.jamaica@yahoo.es
vn25es@hotmail.com

Paso tu mensaje al foro adecuado. Un Saludo

#4:  Re: JAMAICA. excursiones Vanesa & Wayne  Autor: Samova Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2009 13:12
    ----
Aqui os dejo fotos de mi aventura por Jamaica

#5:  Re: JAMAICA. excursiones Vanesa & Wayne  Autor: Samova Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2009 13:17
    ----
Mas fotos...

#6:  Re: JAMAICA. excursiones Vanesa & Wayne  Autor: Saraytay Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2012 10:22
    ----
Hola a todos!!
Somos una pareja de Barcelona y viajamos a Jamaica en Septiembre, del 4 al 11. Vamos al Bahía Príncipe y hemos decidido hacer las excursiones con Vanessa y Wayne, de hecho ya hemos contactado con ella.
Solo nos queda por hacer un grupo para poder realizar las excursiones con ellos, si alguien tiene pensado lo mismo y vais para las mismas fechas contactad con nosotros, saraytay@hotmail.com

#7:  Re: JAMAICA. excursiones Vanesa & Wayne  Autor: Wwizard88 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2012 14:42
    ----
Hola a todos, viajamos a jamaica i me gustaria ponerme en contacto con vanessa o wayne para tema escursiones. Muchas gracias saludos

#8:  Re: JAMAICA. excursiones Vanesa & Wayne  Autor: Esperanzavet Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2013 19:33
    ----
Muy buenas!!!no puedo ponerme en contacto con vanessa y wayne, tienen otra dirección distinta??viajo en septiembre, me estoy volviendo loca para encontrar guias fuera de los hoteles, alguien me ayuda por favor??graciasss

#9:  Re: JAMAICA. excursiones Vanesa & Wayne  Autor: PATRI.CIA Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 17:08
    ----
Hola, buenas tardes...
Alguien que haya hecho excursiones con Vanessa hace poco?
Estamos pensando en ir a Jamaica en Septiembre y me gustaría hacer alguna excursion pero evitando viajes en grupo y numerosos... Prefiero algo más "especial"...
La he mando un email, a ver si tengo respuesta!
Gracias de antemano...





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 9684 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: