Islas Canarias con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#21:  Re: CANARIAS EN OCTUBRE 2009  Autor: Alex1972tf Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2009 0:10
    ----
ataulfo Escribió:
Estupendo. Ahora habrá que ver si para el día 10 ya están operativos los de Ryanair, gracias otra vez.
He leído buena críticas sobre el hotel Europe Park Club en Tenerife, en playa de las américas. Lo único es que parece que está "populado" por alemanes prácticamente en su totalidad. ¿ Alguien tiene alguna referencia personal sobre dicho hotel ?
Echádme un cable, please.
Buenas el hotel no esta mal ... No es de lo mas nuevo de la zona pero ni mucho menos de lo mas viejo...esta en segunda linea de costa ...
Tienes muchos comercios cercanos, oferta gastronomica, de ocio, facil aparcamiento en caso de q alquiles coche ...y en cuanto a lo de los alemanes ... Pues evidentemente el turismo casi en su totalidad es aleman, ingles etc ... Felices vacaciones ...

#22:  Re: CANARIAS EN OCTUBRE 2009  Autor: Ataulfo Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2009 9:59
    ----
Hola alex1972tf, gracias por la info.
Me aconsejas este hotel o me aconsejarías otro ?
Lo que había leido sobre este hotel es que era fantástico para los peques, que es uno de los puntos principales.
Y, por otro lado, definitivamente Tenerife ?
Un saludo

#23:  Re: CANARIAS EN OCTUBRE 2009  Autor: Gemaroco Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2009 22:22
    ----
Hola, una amiga ha estado en: www.sheratonlacaleta.com/ y viene encantada, eso sí no tengo ni idea de cómo va de precio. Dice que las actividades para los niños son geniales.

#24:  Re: CANARIAS EN OCTUBRE 2009  Autor: Ataulfo Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2009 11:17
    ----
Gracias Gemaroco, pero le he echado un vistazo y los precios son bastante elevados (no dudo que no lo valga).
Sigo con un "cacao mental" bastante importante. La verdad es que en total va a ser bastante dinero, por lo que me molestaría bastante no acertar con la selección.
¿ Alguien me aconseja Gran Canaria en vez de Tenerife ?

#25:  Re: CANARIAS EN OCTUBRE 2009  Autor: Pili71 Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2009 17:55
    ----
Hola ataulfo no se si te interesa lanzarote,nosotros el año pasado fuimos del 15 al 24 de septiembre con lo cual no creo que varie mucho el tiempo y cuando nos casamos hace ya años fuimos el 10 de octubre asique te dire que el tiempo es bueno y este año repetimos en septiembre pero mas prontito que el año pasado,los 3 años que estaremos en las islas hemos estado en lanzarote en el hotel beatriz playa,tengo puesta una critica en algun sitio usa el buscador y la encontraras,mi hija tiene este año 8 años y el año pasado disfruto como una enana del miniclub no habia quien la sacara ni por la mañana ni por la tarde,el hotel esta muy bien lo sprecios apañados y los niños segun agencias van gratis,a la mia se la acaba el chollo este año.la animación es buena tanto de adultos como infantil y aunque hay mucho guiri es mas para españoles,puedes coger la opción de ti o mp nosotros los 2 años vamos en ti.La playa cercana no es muy buena pero a 5 min como mucho tienes otra mucho mejor junto al hotel sol lanzarote,ademas el hotel dispone de piscina climatizada y otra normal.

En tenerife estuvimos en el h10 tenerife enfrente de los lagos martianez y allí las playas no son muy buenas a no ser que te vayas al sur,el hotel cuando fuimos estaba un poco cascaillo pero hace ya años supongo que al cambiar de dueños habran remodelado algo,la zona era muy buena y la comida buenisima en esa epoca pero no hay ti.

#26:  Re: CANARIAS EN OCTUBRE 2009  Autor: Ataulfo Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2009 8:25
    ----
Muchas gracias pili71.
El hecho es que la única isla que conozco es Lanzarote y me daría un poco de rabia viajar y no conocer otra. Le echaré un vistazo, de todos modos.
Me extraña un poco que nadie haya aconsejado Gran Canaria. ¿ La descarto ?

#27:  Re: CANARIAS EN OCTUBRE 2009  Autor: Pili71 Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2009 18:05
    ----
Yo solo conozco estas 2 asique no te puedo decir,lo unico que si se es que fuerteventura es solo playa y hotel si lo que quieres es relajación lo mejor que hay segun dicen Riendo .Yo estuve mirando gran canaria este año pero en la gran mayoria o se disparaba o los niños pagaban asique mas vale lo malo conocido Sacando la lengua

#28:  Re: CANARIAS EN OCTUBRE 2009  Autor: Brightman Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2009 23:51
    ----
Sin dudas la ISLA MEJOR PREPARADA PARA EL TURISMO FAMILIAR ES "TENERIFE".

El SHERATON COSTA ADEJE se encuentra al lado del RIU PALACE TENERIFE donde yo me he alojado 4 veces, la zona es muy tranquila, residencial y bonita con un paseo perfecto para ir con silla de niños, la playa es muy buena pero hay unos 20 escalones para acceder a ella, aunque al principio de la misma está llena de familias con niños.


UN CONSEJO:

EN TENERIFE HAY MUCHAS COSAS QUE VER EN FAMILIA, tan sólo en el LORO PARK perderás un día entero, hay un nuevo parque que han inagurado en Costa Adeje que es una auténtica pasada.

Está bien buscar un hotel con entretenimiento para los niños pero...Tenerife no es Fuerteventura.

Un saludo,

#29:  Re: CANARIAS EN OCTUBRE 2009  Autor: Robmendez Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2009 12:57
    ----
Buenos días
Personalmente no he estado, pero RIU tiene dos hoteles en TI en el sur de Gran Canaria. Viniendo con niños, yo me iría al que está en Meloneras, tiene un bonito paseo marítimo, y la playa de Maspalomas a 5 minutos andando. El otro, Club RIU Vistamar creo, también tiene una playa artificial relativamente cerca, aunque hay que bajar una cuesta importante.
No se si ya has elegido, pero en cualquier caso, Gran Canaria tiene atractivos como el resto de las islas, mejores playas eso si que Tenerife, no que Fuerteventura, y lugares para ir de excursión de medio día como el resto de las islas.
Un saludo

#30:  islas canarias con niños  Autor: Guillot Enlaces Publicado: Vie, 28-05-2010 18:40
    ----
Hola, estamos interesados en ir estas vacaciones a las canarias con nuestra peque de un año y unos amigos que tienen una niña de un añito y medio. ¿Qué isla nos recomendais? Se agradecen también los consejos de alojamiento

#31:  Re: islas canarias con niños  Autor: Alvamaos Enlaces Publicado: Vie, 28-05-2010 22:41
    ----
Nosotros en agosto vamos a Tenerife con nuestro bebé de 14 meses al hotel Oasis la niña porque me han hablado muy bien de él

#32:  Re: islas canarias con niños  Autor: Inma75 Enlaces Publicado: Sab, 29-05-2010 9:02
    ----
Nosotros estuvimos en Puerto de la Cruz en el hotel H10 Tenerife Playa cuando la niña tenía 9 meses y quedamos encantados, alquilamos un coche y recorrimos toda la isla. La vedad que se tarda muy poco en ir de un sitio a otro así q los desplazamientos no se hacen pesados. Puerto de la Cruz es una población muy turistica pero con encanto, para mi gusto muchísimo más que el sur. El hotel que te digo estaba genial, y lo tenían todo bien preparadito para los niños.

#33:  Re: islas canarias con niños  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 30-05-2010 1:14
    ----
Guillot Escribió:
Hola, estamos interesados en ir estas vacaciones a las canarias con nuestra peque de un año y unos amigos que tienen una niña de un añito y medio. ¿Qué isla nos recomendais? Se agradecen también los consejos de alojamiento

He trasladado tu mensaje al hilo de las Islas Canarias.

Saludos.

#34:  YO TE ACONSEJO....  Autor: Brightman Enlaces Publicado: Dom, 30-05-2010 20:44
    ----
Con mi hija he viajado a Tenerife en 3 ocasiones y el año pasado con 5 fuimos a Lanzarote.

Me conozco Tenerife (4 veces), Gran Canaria (1), Lanzarote (2) y Fuerteventura (1).

Si quieres las excursiones justas para ir con los peques de 3-5 años te recomiendo sin dudas Tenerife.

En todas las islas es alquiler de coche es imprescindible, sobre todo si tienes niños para ir a vuestro aire.

Tenerife es una isla con buena comunicación desde Adeje hasta el Loro Park (Norte).

Tenerife tiene la mejor infraestructura hotelera de Europa, con lo cual no vas a encontrar hoteles viejos.

Tenerife es una isla que para mi gusto tiene las cosas muy bien pensadas para ir a lugares con niños.

La mejor zona residencial Adeje por excelencia con la bonita y limpia Playa del Duque.

El Sheraton La Caleta está junto al RIU PALACE TENERIFE y el RIU ARECAS en una zona tranquila de alemanes (sin duda siempre me gusta compartir con ellos mis vacaciones por lo respetuosos y tranquilos que son).

Si deseas una zona más animada puedes irte sin dudas a ARONA junto a las Pirámides y el maravilloso centro comercial donde tienes diversidad de hoteles y apartamentos con una bonita playa.

Gran Canaria es difícil de recorrerla en coche, aunque tiene pueblos muy bonitos te lo recomiendo quizás cuando sean los peques más grandes.

Si vas a Tenerife sin dudarlo primera visita de 1 día el LORO PARK...los niños saldrán emocionados y vosotros también.

Cualquier cosa que necesites me dices...un saludo y a disfrutar!

#35:  Re: Islas Canarias con niños  Autor: Alvamaos Enlaces Publicado: Dom, 30-05-2010 21:46
    ----
Brigthman gracias por los consejos. Como dije anteriormente viajo en agosto a Tenerife con mi bebé de 14 meses y ya tengo pensado ir a Loro park. ¿qué otra excursión sería imprescindible?: ¿se hace pesado el viaje a La Gomera?, ¿o ir al Teide?, ¿de qué parque nuevo hablas en la Costa Adeje? Mil gracias

#36:  Re: Islas Canarias con niños  Autor: Brightman Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 19:03
    ----
alvamaos Escribió:
Brigthman gracias por los consejos. Como dije anteriormente viajo en agosto a Tenerife con mi bebé de 14 meses y ya tengo pensado ir a Loro park. ¿qué otra excursión sería imprescindible?: ¿se hace pesado el viaje a La Gomera?, ¿o ir al Teide?, ¿de qué parque nuevo hablas en la Costa Adeje? Mil gracias

ALVAMAOS es parque nuevo es el SIAM PARK que está en el pueblo de Adeje.

SUBIR AL TEIDE...AVISO IMPORTANTE:

"CUALQUIER PERSONA QUE SUFRA DE PROBLEMAS RESPIRATORIOS, ASMA, BOCIO, ETC. NO TIENE PERMITIDA LA ENTRADA, SENCILLAMENTE PORQUE SI ESTANDO DENTRO DEL PARQUE OCURRE ALGO NO DARÍA TIEMPO A LLEGAR A UNA AMBULANCIA CON UN DESENLACE NO DESEADO".

Esto te lo dice el Guardia que está a la entrada del parque.

No te recomiendo esa excursión con un niño de 14 meses y para el telesferico hay una colas largas, largas.

A mi me gustó STA. CRUZ DE TENERIFE...un lugar para comer en el Casco Histórico muy cerca del Puerto es LA HIEDRITA (casa tinerfeña con gente isleña allí seréis los únicos turistas).

Después podéis acercaros en 10´a la PLAYA DE LAS TERESITAS en la misma carretera frente a la playa están todos los restaurantes donde comer el riquísimo CHERNE REBOZADO.

GARACHICO tiene un paisaje muy bonito...

Para pasear una tarde-noche os recomiendo EL CENTRO COMERCIAL DE ARONA...donde podéis encontrar numerosos lugares para tomar una COPA como el MONKEY con camas balinesas y música chillout (tenéis un parking en la misma acera y junto al centro comercial).

Un saludo,

#37:  Re: Islas Canarias con niños  Autor: Alvamaos Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 23:00
    ----
Mil gracias brigtman por tus consejos. Por lo que dices creo que el Teide lo debemos dejar para otra ocasión y aprovechar a ir a Loro park, a Santa Cruz y alrededores. ¡qué ganas de que llegue agosto!!

#38:  Re: Islas Canarias con niños  Autor: Suyja Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2010 0:34
    ----
Hola,yo voy a dar mi opinion,desde mi experiencia,tengo 2 niños de 4y 10 años y hemos estado en todas las islas,o casi,tenerife, lanzarote,fuerteventura y este año ,vamos a gran canaria,todas tienen su encanto,pero a mi lanzarote me fascino,con respecto a tenerife,yo fui cuando la niña tenia 2 años,y subimos al teide en una excurion, sin ningun problema,aunke no subimos en el teleferico,por las colas,estuvimos en el hotel turquesa en puerto de la cruz y muy bien,al loro parque fuimos andando,pues estaba al lado,y alos lagos martianez en taxi,estaba cerca,espero haber ayudado,y si kereis saber algo mas,me preguntais lo ke kerais

#39:  Re: Islas Canarias con niños  Autor: Inmaa Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 21:44
    ----
Que isla me recomendais para ir con un bebe de 3 meses? Seria en plan playita y ver poco,hay q ir al ritmo del peque. Pero queremos uir del calor del sur...Seria para principios de julio. Gracias.

#40:  Re: Islas Canarias con niños  Autor: Suyja Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2010 0:14
    ----
Hola,nosotros,estuvimos, en fuerteventura,cuando la niña tenia 4 meses, y es una de las islas mas trankilas,con unas playas preciosas,sobre todo,en el norte,y poco para ver,nosotros lo unico ke vimos ,fue una especie de zoo,donde también subimos en camello,incluida la peke,aunke fuimos mas ke nada por su hermano,tenerife, tiene bastante para ver,y lanzarote también,aunke lanzarote a mi mue gusto mucho,es una pena ir,si no pensais moveros mucho,espero haberte servido de ayuda

#41:  Re: Islas Canarias con bebés o niños  Autor: Chrys34 Último Mensaje Publicado: Lun, 15-01-2024 9:48
    ----
Holaaa....Estamos pensando en viajar en Agosto con nuestros 🐣🐣 de 2 años...Queriamos Tenerife,Canarias,Lanzarote, Mallorca....alguien que haya realizado algún viaje así con bebés y pueda aconsejarnos ....que nos explique lo de las sillitas ect ext....Gracias De Antemano!!




Foros de Viajes Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 131706 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: