Viajera con amigos ocupados ;) ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: Beiita55 Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2009 3:52
    ----
Aplausos
Hola a todos!!! aunque he leeido y me aconsejado muchas veces en este foro para mis viajecillos, nunca me habia registrado, ya que normalmente todos han estado en la india y las vegas, perú.... Y me siento un poco pequeña con mi "londres, berlin,NY y cosas así..." en plan...este foro es de "Profesionales".

Bueno yo siempre estoy haciendo malabares para juntar dos amigos de aquí, tres de allá, que si no libro, que si no hay dinero.....lo que muchos contais....

Así que creo que para mis próximos planes, me lanzare a la piscina y estaria dispuesta a irme con gente que no conozco (que de entrada así como que tira un poco) pero veo buen rollo por aquí, creo que puede funcionar, ¿no?

Nada pues busco amigos de futuros viajes. (y de vida en general que esto también esta en crisis....)
Vivo en madrid....(se admite una tardecita en el retiro mientras planeamos algo, que en agosto estoy aqui)
Para un escapada a la playa, para una ruta.... Amistad Todo plan es bueno y más en veranito.

Un saludo!

#2:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: Luisaga Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2009 9:52
    ----
Hola viajera para mi tb es la primera vez conectada aquí, y supongo que me pasa lo mismo q a ti, yo tengo vacaciones en septiembre aunque son modificables, qué propones?

Soy una chica de Almería tengo 31 años y adoro viajar!!!

#3:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: Lara12 Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2009 12:25
    ----
Hola , yo también estoy como vosotras me encanta viajar y mis vacaciones son flexibles desde septiembre.Me gustaria conocer gente para viajar.
Soy de Sevilla.

#4:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: Jesuscos Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2009 13:08
    ----
Hola beiita, como estas?
Yo también soy de madrid, me llamo chus, tengo 26 y snif snif, también me he quedao colgao cual colilla en septiembre, que es cuando me dan vacaciones. Me gustaria hacer un viajecito (aun no he pensado donde), pero si te animas seguro que podemos planear algo chulo.

Besos!

#5:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: Playeromad2 Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2009 16:41
    ----
Estoy en madrid también, 34 tacos, buena idea lo de la tarde en el Retiro con los interesados para organizar, venga animaros que se nos va el verano y no vuelve, playeromad@hotmail.com

#6:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: Beiita55 Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2009 23:24
    ----
Jajajaja q gracioso jesus....tirao cual colilla.... Guiño

Bueno chicos! pues....entonces septiembre es nuestro mes???

#7:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: Jesuscos Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2009 14:24
    ----
Jeje, pero con mucha honra, ya veras que montamos algo chulo!

¿tú en qué habías pensado? ¿salir fuer o un viaje por aquí? yo en principio tengo todo septiembre libre, así que estoy abierto a sugerencias.

También estoy aquí en agosto, a ver si nos vamos juntando mas y empezamos a pensar entre todos. ¿cuando te vienen bien esas cañas? dime tu correo y hablamos por ahí también.

Salud!

#8:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: Takuan Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2009 12:37
    ----
Hola me llamo Marcos y soy de Córdoba. Yo tengo libre a partir de septiembre también y me gustaría hacer un viaje a algún país asiático aunque estoy abierto a cualquier sugerencia. Os dejo mi correo por si alguien quiere contactar conmigo: mavirui@hotmail.es

#9:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: Niño_tormenta Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2009 19:54
    ----
Mandadme vuestros emails y os mando invitación al grupo del facebook donde estamos 127 personas del foro organizando mil espadas y viajes.

Animaros porque hay mucha gente como vosotr@s!!!

#10:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: Loliño Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2009 14:26
    ----
Hola, yo soy de coruña así que tengo agosto y septiembre libre, aquí tengo coche yate y apartamento en la playa, si os viene bien ese plan bien, sino yo me apunto a lo que sea, solo quiero salir de casa que aquí todos trabajan, solo busco gente maja de confiar y sin malos royos, livertad1978@hotmail.com saludos

#11:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: Riojano32 Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2009 15:51
    ----
Niño tormenta, mi correo es campione25@hotmail.com, enviame información por favor, gracias

#12:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: Sinplanes Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 0:32
    ----
Hola beita yo soy chica 28 años de madrid, yo también quiero irme de viaje pero no coincido con nadie. Por cierto a lo del retiro también me apunto. Pekemarina@msn.com

#13:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 11:49
    ----
Tengo 28 años chica y podría ir la ultima semana de septiembre o la primera de octubre mi idea sería Venecia

#14:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: J.Sparrow Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 8:03
    ----
Hola !

Me ha gustado tu idea y además creo que me encuentro en una situación parecida respecto a coincidir para viajes...etc,
Así que al final mis vacaciones se fueron al traste, me parece bien lo de quedar y ver si se forma un grupillo y conseguimos ponernos de acuerdo y hacer algún viaje, lo dificil es eso porque por aquí mucha gente propone viajes pero hasta que se concreta o se coincide en fechas...si ya hemos cogido los días es dificil, así que nada mejor que planear desde 0 no?

Mi correo es : jsaladino33@gmail.com

#15:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: Beiita55 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 10:43
    ----
Eyyy, siento el retrasillo.....d momento hay una idea en el aire para septiembre, stan a 20 euros los vuelos a liverpool, no se si alguien le hace el sitio, no elegido londes ni nada así xq quizas algunos hemos stado o no.

Liverpool suena nuevo y original.

Pd: aparte del viaje en sep, sige en pie un finde o 3, 4 días a la playa o aunq sea d picoteo x españa, q españa no nos lo quita nadie¡

Yo soy d madrid, mi coche sta a disposición...ir contando como son vuestras ideas, para hacernos una idea d q nos gusta a cada uno.

Un saludo a todos¡¡¡

#16:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: Anubisis Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 12:28
    ----
Hola!!! he leido vuestros post!!

Yo tengo una semana para pillar entre septiembre y diciembre, y los findes, de hecho se hizo un grupo de madrileños, bueno, de viajeros de donde sea, pero vamos que casi todos somos de Madrid, y ya hemos varios viajes y tal, y mb!! a si que por que no nos unimos todooss!!
Os dejo mi mail!!!
Magnolia2779@gmail.com y contarme eso del facebook!!

Un saludo a tod@s!!!!

#17:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: Sunprojec Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 13:00
    ----
Hola,

A mi me pasa algo parecido, casi todo el mundo se ha cogido las vacaciones en agosto y yo estoy en septiembre sin plan. Me apunto a lo que sea, también soy de madrid.

Agrégame si quieres sunproject59@hotmail.com

Saludos.

#18:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: P3k3 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 13:20
    ----
Hola!

Otro con una situación similar a la vuestra. Tengo días desde aquí hasta final de año y no tengo planes. No soy de Madrid (soy de San Sebastian) pero me amoldo a lo que haga falta.

Mi email: gorka @ otxotorena.net

Un saludo a todos!!!

#19:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: Estoquero Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 14:37
    ----
A mi me pasa lo mismo, en verano todos pillan vacaciones menos yo, y cuando me las cojo yo está todo el mundo, o trabajando o estudiando, ¿qué plan hay?

Caprinaranja@hotmail.com

¿qué tal Vietnam en moto?

#20:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: Beiita55 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2009 3:00
    ----
Por cierto otro viaje en marcha, sta vez para octubre, 10 euros ida y vuelta a londres, yo ya estado, compre el vuelo esta mña con una amiga, es del 15 al 19.
Por si alguien le interesa esta oferta, es en ryanair, (aunq ya se q todos os lo sabreis, pero bueno...yo cuento)
Os aviso cn mucha antelación. Un saludito!!

#21:  Re: Viajera con amigos ocupados ;)  Autor: Castro89 Último Mensaje Publicado: Vie, 07-08-2009 2:09
    ----
Estaria de puta madre montar un grupito de viaje e ir viajando de vez en cuando, weno me presento brevemente soy jesu tengo 20 años y mi unico problema es que estoy parado aora mismo y tengo muxisimo tiempo libre para viajar lo malo es que no tengo tanto dinero como para poder hacerlo xD tengo pensado ir en enero con una mochila a cuestas a ver europa durante 2 meses mas o menos pero si alguien organiza un viaje que no sea excesivamente caro antes de enero me apunto Muy feliz




Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 7729 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: