Buscando Compañeros de Viaje a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente

#41:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Inmaycarlos Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 1:27
    ----
Dr.Lecterio Escribió:
Gracias ANGEMI . No me he dado cuenta. Un saludo.

Hola.estoy organizandome un viaje a Japon sola o acompañada, tengo vacaciones del 4 al 18 oct, y en ese margen quiero llegar el 4 cot y directa ir a ver en Kioto un acto que hacen las geishas del 1 al 5 oct....mi idea es kioto 2 noches, 1 noche en Osaka 1 noche en Koyasan y mas ideas...alguien mas esta mirando esas fechas?

#42:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Dr.Lecterio Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 8:49
    ----
Gracias ANGEMI . No me he dado cuenta. Un saludo.

#43:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Verylu Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 18:25
    ----
MIGUELPONFE Escribió:
Soniadeviajeee Escribió:
Dhdezo Escribió:
Hola! Me llamo Dani, soy un canario de 30 años buscando gente para organizar un viaje a Japón en otoño de este año (en algun momento entre Septiembre-Noviembre).

La idea sería ir 3 o 4 semanas e intentar ver lo máximo posible.

Un saludo!

Hola, Yo estoy interesada en viajar en otoño a Japón. Tengo muchíiisimas ganas. Cómo vas con el viaje?

Hola!! Soy Miguel y también voy a ir a Japón en otoño, me gustaría encontrar compañeros de viaje, ya hay grupo?? mi dirección de correo es miguelponferrada@hotmail.com. Saludos

Hola! soy Lucia (31). Si pasais por tokio entre el 5 y el 9 de noviembre decidme, a ver si coincidimos. Tengoalgunas ideas de cosas para ver por allí Sacando la lengua
Un saludo!

#44:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: MIGUELPONFE Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 18:10
    ----
Soniadeviajeee Escribió:
Dhdezo Escribió:
Hola! Me llamo Dani, soy un canario de 30 años buscando gente para organizar un viaje a Japón en otoño de este año (en algun momento entre Septiembre-Noviembre).

La idea sería ir 3 o 4 semanas e intentar ver lo máximo posible.

Un saludo!

Hola, Yo estoy interesada en viajar en otoño a Japón. Tengo muchíiisimas ganas. Cómo vas con el viaje?

Hola!! Soy Miguel y también voy a ir a Japón en otoño, me gustaría encontrar compañeros de viaje, ya hay grupo?? mi dirección de correo es miguelponferrada@hotmail.com. Saludos

#45:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 11:53
    ----
"Dr.Lecterio"
He retirado dos mensajes que habías repetido en este hilo con la misma consulta.
Un saludo Amistad

#46:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Dr.Lecterio Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 11:27
    ----
Alguien en Tokio del 4 al 9 de agosto para compartir guia? Somos una pareja.

#47:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Soniadeviajeee Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 21:50
    ----
Dhdezo Escribió:
Hola! Me llamo Dani, soy un canario de 30 años buscando gente para organizar un viaje a Japón en otoño de este año (en algun momento entre Septiembre-Noviembre).

La idea sería ir 3 o 4 semanas e intentar ver lo máximo posible.

Un saludo!

Hola, Yo estoy interesada en viajar en otoño a Japón. Tengo muchíiisimas ganas. Cómo vas con el viaje?

#48:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Davidave Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 18:12
    ----
Holaaaa!! Soy David, un chico de Barcelona que viaja el mes de junio a Japón, si alguien viaja por esas fechas yo estaré en Tokyo y Kioto, podemos hacer una quedada para visitar o hacer alguna excursión Muy feliz

#49:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Momoko Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2018 18:38
    ----
Que buena sección, yo tengo pensado Abril 2019 por qué quería ver los hanami y para este año no me alcanza, hay que ahorrar para por lo menos estar una semana, si alguien tiene pensado un viaje para ese momento, seria bueno acomparse. Mr. Green

#50:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Dhdezo Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 19:36
    ----
Hola! Me llamo Dani, soy un canario de 30 años buscando gente para organizar un viaje a Japón en otoño de este año (en algun momento entre Septiembre-Noviembre).

La idea sería ir 3 o 4 semanas e intentar ver lo máximo posible.

Un saludo!

#51:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Carlos_rtt Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 15:21
    ----
Hola alguien tiene pensado ir ahora,, en Marzo a Japón? tengo un itinerario hecho de unos 20 días

#52:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Lstt Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 7:50
    ----
Hola, tengo pensado viajar nuevamente a Japón desde el 25 de mayo hasta el 11 de junio del 2018 por un total de 17 días, hice el viaje en solitario para las mismas fechas en 2017.
Tengo 37 años, soy de Buenos Aires, mi idea es hacer esta vez el viaje un poco mas relajado que la ultima vez. Voy a estar primero en Tokio por seis días, luego en Kioto tres días, Osaka tres días, Hiroshima y Miyajima un día en cada ciudad y volver a Tokio para los tres días finales del viaje. Si alguien viaja por esas fechas podemos coordinar algo. Saludos desde Argentina.

#53:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Papacho2017 Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 7:40
    ----
Yo voy para abril o mayo del 2019 si por ahí lo pospone podríamos coordinar

#54:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: FuturE007 Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 1:52
    ----
Ilustrame_Capello Escribió:
Hola a todos.

Tengo a puntito un viaje a Tokyo desde el 4 al 12 de septiembre y para dar el paso definitivo me falta algo fundamental: que alguien se venga conmigo!!

Jajaja, tengo 19 años y no he logrado convencer a nadie de mi entorno ya que dicen que Japón es carísimo y demás escusas.

¿Alguien se viene? Amistad

#55:  Re: Compañeros para viajar japon 2019  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 10:39
    ----
papacho2017 Escribió:
Hola soy lisandro de bs as y estoy organizando un viaje a japon para el 2019 de aprox dos semanas el que se quiera sumar me avisa, acepto ideas y consejos recien estoy empezando. Desde ya gracias

Uno al hilo adecuado que ya teníamos

Un saludo y bienvenid@!

#56:  Re: Compañeros para viajar japon 2019  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 10:38
    ----
ggomez2224 Escribió:
Hi Lisandro,

I haven't plan my travel for 2019 yet. How I wish I could join you. Hmmm, Japan is such a beautiful country, great choice. After that travel Japan, I suggest Muy feliz you visit the nearby countries like Korea, Thailand and Philippines too. I'm pretty sure you'll fall in love with these countries. I wish you good luck. Keep safe. Sonriente

Hi!

If you want to post using english language you should use the english forum

Foro de The Independent Traveller (English)

Thanks in advance for your kindly cooperation

Regards

#57:  Re: Compañeros para viajar japon 2019  Autor: Ggomez2224 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 10:07
    ----
Hi Lisandro,

I haven't plan my travel for 2019 yet. How I wish I could join you. Hmmm, Japan is such a beautiful country, great choice. After that travel Japan, I suggest Muy feliz you visit the nearby countries like Korea, Thailand and Philippines too. I'm pretty sure you'll fall in love with these countries. I wish you good luck. Keep safe. Sonriente

#58:  Compañeros para viajar japon 2019  Autor: Papacho2017 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 0:39
    ----
Hola soy lisandro de bs as y estoy organizando un viaje a japon para el 2019 de aprox dos semanas el que se quiera sumar me avisa, acepto ideas y consejos recien estoy empezando. Desde ya gracias

#59:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Calimerobis Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2017 12:08
    ----
Hola IgnasRiyuu

Estoy interesado en este viaje. Te pongo mi email, y nos ponemos en contacto , si te parece bien

Lmartajona@gmail.com

Un saludo

#60:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: IgnasiRyuu Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 13:36
    ----
Hola a todos!!

Sigo este foro pero desde la sombra... Pero me ha tocado dar el paso y entrar!

Iré a Japón del 12 de Marzo al 9 de Abril, haré una ruta larga, casi empezando desde Hiroshima e ir subiendo poco a poco. Busco un viaje MÁGICO e inolvidable.

Aún no tengo seleccionados las estancias en las que dormiré. Voy de mochilero, mochila normalita 35-40L y listo.

Si alguien está interesado en ir esas fechas que cuente conmigo si quiere y lo organizamos juntos, o si quiere saber mas o menos que haré que me pregunte. Iré igualmente porque ya tengo los billetes y seguiré montando el viaje como si fuera a ir solo.

Enviadme un privado o contestadme en este mismo hilo.

Un abrazo a todos!

#61:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 24-01-2024 21:43
    ----
@POPOQUI

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 167753 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: