Buscando Compañeros de Viaje a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente

#661:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: JimLahey Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 9:17
    ----
Alguien que esté por aquí y se anime a visitar Nagano partiendo desde Tokyo?

#662:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 11:14
    ----
Hola a todos!

Para los interesados en Japón finalmente iremos las 2 últimas de Marzo.

Saludos!

#663:  Viajo solo a Japon 30 Marzo - 13 Abril. Se anima alguien?  Autor: Fcarlosmm Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 1:04
    ----
Hola, tengo 42 años. Me he decidido a hacer un gran viaje en solitario al no poder coincidir con nadie. Me da igual compañía femenina o masculina. Si a alguien le interesa le puedo explicar detalladamente el viaje que tengo preparado por privado.

#664:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 1:12
    ----
@Fcarlosmm he fusionado tu mensaje al hilo que existe para este tema.
Saludos

#665:  Grupo para Tours por Tokio  Autor: Posidonia7 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 20:12
    ----
Hola, buscamos personas para compartir tour grupales por tokio los días 10 y 11 de julio. Todas las empresas que los ofrecen en español son precios para grupos, y sale más económico

#666:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 7:33
    ----
Hoña
Uno al tema correspondiente

Saludos

#667:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Mike8888 Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 6:21
    ----
Buenos días a todos estoy planeando ir a japon sobre noviembre de 2019 en plan mochilero busco compañer@s de viaje. Unos 10 días.

#668:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Chinsoft Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 16:41
    ----
Hola viajeros.....mi pareja yo 46 años los 2...vamos del 28 de octubre al 15 de noviembre...saludos.

#669:  Re: Punto de Encuentro Viajeros a Japón  Autor: Pokahontas008 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 10:37
    ----
Buenas viajer@s!!
Del 8 de agosto al 21 voy a estar de viaje entre Tokio, Kyoto y Osaka con mi pareja.
Tenemos 32 años y nos gustaría saber si va a ir alguien por allí en esas fechas.
Un saludo!!! Muy feliz

#670:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Guinness1 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 12:00
    ----
Hola a todos. Mi novia y yo hemos reservado tour cn 101viajes.com de 8h en español en Tokio para el día 14 Agosto. Como sabréis, el precio sale más económico si llegamos a 5 personas. Por ello, si estáis interesados contactarme. El precio son 223€ a repartir entre los que seamos.
Un saludo a todos.

#671:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 8:07
    ----
Traslado mensaje a este hilo

#672:  viaje en grupo a Japon  Autor: Apsanmar Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2022 12:13
    ----
Hola, busco gente interesada en crear un grupo para viajar a Japón este verano

#673:  Re: viaje en grupo a Japon  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2022 12:18
    ----
Apsanmar Escribió:
Hola, busco gente interesada en crear un grupo para viajar a Japón este verano

Este verano no creo que puedas volar a Japón y en Otoño ya veremos.
Estamos todos deseando ir pero es lo que hay.

#674:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2022 12:40
    ----
Hola.

Uno mensajes a este hilo existente.

Saludos.

#675:  Un novato queriendo viajar a Japón con compañia  Autor: DavidSanidad Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 20:55
    ----
Buenas familia, disculpad el nuevo tema pero a pesar de buscar como hacerlo bien, sigo liandome por ser novato en estos lares (ni siquiera me apaño bien para editar el perfil Aplauso Aplauso )

Bueno pues mi nombre es David, soy sanitario (enfermero, nutricionista y etc).

Tengo tiempo viajando por algunos sitios y hace algunos años que quiero visitar Japón, pero por desgracia mi grupo de gente ha terminado escaqueandose.

Conozco la cultura japonesa, tradiciones, práctico aikido y ryushin shouchi ryu en un dojo de Barcelona.

Estoy buscando gente para viajar puesto que sobre diciembre en sus más o menos, mi contrato actual termina después de un año y medio aprox y me gustaría aprovechar esos meses mientras espero una acreditación de trabajo de un curso para currar.

A partir de enero durante el año que viene me gustaría ir.

He estado mirando cosas requeridas y pienso empollar los temas de ayuda que tenéis aparte de seguir planificando, pero necesitaría hacerlo con compañer@s puesto que ir solo es algo que me da demasiado vergüenza Avergonzado

Soy empatico, respetuoso, me gusta conocer a gente nueva y descubrir cosas.
No paro de estudiar de forma autodidacta y llevo siglos queriendo viajar a Japón Riendo

Como soy novato quiero pedir disculpas por estar costandome hacerme al lugar, espero poder obtener información o compañia en algún momento, puesto que me hablaron muy bien de este lugar en el trabajo (una compañera que viajó a Corea en su caso, pero no me dijo ni nombre ni usuario para comentar, fue una conversa de esas entre compañeros que coinciden y hablan Amistad )

Perdonad las molestias, gracias a tod@s.
Atentamente David. Saludos cordiales.

#676:  Re: Un novato queriendo viajar a Japón con compañia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 21:01
    ----
@DavidSanidad

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para la búsqueda de compañeros de viaje.

Ahora que Japón ha eliminado las restricciones a los viajeros internacionales seguro que este hilo volverá a tener movimiento.

Saludos

#677:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: DavidSanidad Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 22:13
    ----
Muchas gracias Angemi. Seguire revisando las normas y tutoriales de la web para hacerme al lugar y tener claras las cosas.

También agradecer los animos y buenas noticias, trabajo en el aeropuerto de Barcelona como controlador de covid y nunca nos han agradecido, pero saber que incluso Japón cesa las restricciones es como si hubiera valido la pena el trabajo Muy feliz

#678:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Pitu_fina Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 7:06
    ----
DavidSanidad Escribió:
Muchas gracias Angemi. Seguire revisando las normas y tutoriales de la web para hacerme al lugar y tener claras las cosas.

También agradecer los animos y buenas noticias, trabajo en el aeropuerto de Barcelona como controlador de covid y nunca nos han agradecido, pero saber que incluso Japón cesa las restricciones es como si hubiera valido la pena el trabajo Muy feliz

Hola,
Estoy interesada en viajar a Japón en primavera del 2023, te he mandado un mensaje privado, si te interesa me dices.
Un saludo,
Nuri

#679:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: DarthCaronte Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2022 19:32
    ----
Hola, estoy interesado en hacer un viaje a Japón de una duración de unas 3 o 4 semanas o más si es posible. Recorrerlo desde Tokio pasando por Kanazawa, Takayama, Shirakawago, Nagoya, Magome, Tsumago, Kioto, Hiroshima, Miyajima, Osaka, etc. Viajar sin agobios, disfrutando tranquilamente, y probando toda la gastronomía posible Sacando la lengua
Como fecha preferiría Noviembre por el clima y evitar alergias de primavera o el calor y lluvias de verano, pero se puede hablar, me adapto. Sé que queda mucho, pero sería interesante ir hablando entre los interesados, hacer una posible ruta, reservar hoteles, y estar atentos a los precios de los vuelos, que ahora mismo están bastante altos.
Un saludo.

#680:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: Cividanes Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 19:51
    ----
Hola! Tengo pensado viajar desde Seúl a Japón en Abril (la primera semana o así) 2023. La idea es visitar Osaka, Kioto y Nara o alrededores.
Viajaré sola asique si alguien se anima pues mejor! 🙂

#681:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 24-01-2024 21:43
    ----
@POPOQUI

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 167278 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: